C A N A R I A S .......casi todo.....

Jorgetac

Curveando
nuevo post.

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217196054/135

BMW%201200GT%20Cornering.JPG

JorGeTaC dijo:
[quote author=javgordi link=1217196054/135#137 date=1218579760]Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D
OK ;)[/quote]

Javi, paralos en el cruce de Melenara para que se peguen un bocata de pata en el “Yazmina” para que alucinen…………………., eso es una apuesta segura.

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1217196054/135#138 date=1218580292][quote author=javgordi link=1217196054/135#137 date=1218579760]Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D
OK ;)[/quote]

Javi, paralos en el cruce de Melenara para que se peguen un bocata de pata en el “Yazmina” para que alucinen…………………., eso es una apuesta segura.

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Muy buena idea ;)

Hola Mullall@s

Javgordi, Me Apunto a eso que dice er Fipe que seguro que la pata esta del diez :P :P :P :P.

¡¡¡Que organización!!! Las calles de Santa Cruz están llenas de vallas publicitarias como esta :o :o :o :o :o :o :o :o
concqy7.jpg

JorGeTaC dijo:
¡¡¡Que organización!!! Las calles de Santa Cruz están llenas de vallas publicitarias como esta :o :o :o :o :o :o :o :o
concqy7.jpg
Eres genial hasta con el PHOTOCHHHHHHHHHHHHOP ;) ;) ;) ;) :-? :-? :-? :-?

SER BUENOS Y PASARLO MEJOR

saludos
KIKE
EXXXXXXXXXX - GT

p.d. al final deje el nick , como estaba BONZOGT
siempre gusta recordarla (fundamentalmente de motor y potencia) :-[ :-[ :-[
aunque , me va genial la RT,para lo que yo hago

Bonzo, que alegría verte por aquí...no pierdas la costumbre.
Me alegra que tu RT te vaya bien.
Un fuerte abrazo.

Pues mañana paseito al sur con el amigo Pachono a buscar la RT que ha alquilado...y de regreso haremos alguna rutita larga...se ha apuntado Socotrof..¿alguien más? saldremos a las 9,30 del cruce que está encima de El Día.

Y el viernes salida desde el 2R a las 10.00 para paseo largo, comida en ruta y regreso a media tarde.

Hola:
En la últimas semanas ha habido quienes me han preguntado por las pegatinas reflectantes.
Acabo de confirmar en Península que tienen en stock así que, por si a alguien le interesa, queda abierto el plazo de inscripción para hacer un nuevo pedido de

[move]P E G A T I N A S R E F L E C T A N T E S ( E L R E S P L A N D O R I I )[/move]

Tras la experiencia de las anteriores, he pensado conservar las medidas de las piezas (120 cm x 40 cm) ya que queda suficiente para "vestir" cualquiera de nuestras máquinas; el precio (de momento) es el mismo 35'00 € por pieza.

Tengo previsto un viaje a la Península en la segunda semana de septiembre y me traeré las piezas al regreso.

Hoy por el Norte está lloviendo.

JorGeTac: nos vemos el viernes, con el traje de agua a bordo, por si acaso.

Saludos :)

Wenos dias a tod@s
    Particularmente yo soy uno de los que estoy interesado en el tema de las
 [highlight] P  E  G  A  T  I  N  A  S     R   E  F  L  E  C  T  A  N  T  E  S  ( E  L   R  E  S  P  L  A  N  D  O  R    I  I  )[/highlight]
  ya que  tenía muy bien vestida mi montura (gracias a JOTAEFE ) pero pasó un trailer y se las llevó y ahora me encuentro a medio vestir.Sr. ANGEL LUIS cuente usted conmigo para una de estas piezas porfa y en la IX nos verémos las caras,gracias.

Angel Luis dijo:
Hola:

[move]P  E  G  A  T  I  N  A  S     R   E  F  L  E  C  T  A  N  T  E  S  ( E  L   R  E  S  P  L  A  N  D  O  R    I  I  )[/move]

Saludos  :)

Buenos dias a todos:

Como ya hemos hablado anteriormente, por favor tenga la amabilidad de apuntarme con una tira de esas que deslumbran. Muchísimas gracias por las molestias ocasionadas por éste trajín.

Un saludo

WENAS
Como necesito la tarjeta limpia y antes de borrar pongo las mismas aunque algo + ampliadas y centradas.Saludos y hasta pronto.
DSC01864.JPG

DSC01865.JPG

DSC01820-1.JPG

DSC01825-1.JPG

ElfidioR dijo:
[quote author=Angel Luis link=1218612965/0#8 date=1218703314]Hola:

[move]P  E  G  A  T  I  N  A  S     R   E  F  L  E  C  T  A  N  T  E  S  ( E  L   R  E  S  P  L  A  N  D  O  R    I  I  )[/move]

Buenos dias a todos:

Como ya hemos hablado anteriormente, por favor tenga la amabilidad de apuntarme con una tira de esas que deslumbran.  Muchísimas gracias por las molestias ocasionadas por éste trajín.

Un saludo
[/quote]

Hola:

Contigo ya contaba.

¿P'ande estáis, que no se os ve ni se os lee?

to+ dijo:
    Wenos dias a tod@s
    Particularmente yo soy uno de los que estoy interesado en el tema de las    
 [highlight] P  E  G  A  T  I  N  A  S     R   E  F  L  E  C  T  A  N  T  E  S  ( E  L   R  E  S  P  L  A  N  D  O  R    I  I  )[/highlight]
  ya que  tenía muy bien vestida mi montura (gracias a JOTAEFE ) pero pasó un trailer y se las llevó y ahora me encuentro a medio vestir.Sr. ANGEL LUIS cuente usted conmigo para una de estas piezas porfa y [highlight]en la IX nos verémos[/highlight] las caras,gracias.

Hola:

Muy a nuestro pesar, no podremos asistir a la IX.
En otra ocasión, será un placer conoceros personalmente a todos los de la Isla de enfrente. Bueno, a Fipe ya lo conozco  :-*

Asistentes al paseito del viernes....en Masca.
main.php

y las motos...
main.php

Hola a todos. Alejado del ordenador y de la moto por una semana de playa y cervecitas en Playa Santiago. Pero todo se acaba y vuelvo al trabajo. Ya he leido el par de páginas transcurridas que no son muchas en estas fechas estivales y por tanto ya estamos de nuevo por aquí. En principio si hay alguien estaré el jueves por donde Siverio.

Saludos a todos y cuidadín.

P.D. El jueves noche aparecieron cuatro 1200Gs con Akrapovic, alguno de doble salida. Creo que dos eran Adventure, las vi pasar por delante de la terraza del apartamento. Alguien del foro?

¡Bonito paseo el del Viernes!... :D

¡Hacía tanto tiempo que yo no salía, que lo pillé todo junto!. Muy buen tiempo, buena compañía y mi querida y estimada maquinita de regañar... que ni se acordaba de cuando fue la última vez que montó en la moto :o :o ;D ;D.... Lo pasé del diez...

Vssssssssssssssssss

Ñoooo y la J F K en primera linea

Como le cuidan para que presuma de maquina y no se cabree

Lastima no poder acompañarles

Saludos

EncisoGT dijo:

¡Hacía tanto tiempo que yo no salía, que lo pillé todo junto!. Muy buen tiempo, buena compañía y mi querida y estimada maquinita de regañar... que ni se acordaba de cuando fue la última vez que montó en la moto :o :o ;D ;D.... Lo pasé del diez...

Vssssssssssssssssss

No recordaba yo tanto calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P :P :P, de resto todo muy bien, ;) casi 250 kms , hacia tiempo que no hacia tantos y tan seguidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EncisoGT dijo:

¡Hacía tanto tiempo que yo no salía, que lo pillé todo junto!. Muy buen tiempo, buena compañía y [highlight]mi querida[/highlight] y estimada maquinita de regañar... que ni se acordaba de cuando fue la última vez que montó en la moto :o :o ;D ;D.... Lo pasé del diez...

Vssssssssssssssssss

He aquí la prueba . . .  ;)

main.php

Por favor Angel Luis..¿podrías ampliar la última foto? es que no distingo quien es el que sale... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Otras fotitos de la visita de PachonoGT, junto a Socotrof (GT) izq, y yo en el centro
main.php

y esta porque me gusta ;)
main.php

main.php

main.php

¡¡¡AYYY MI CABEZA!!!! ;D ;D ;D
main.php

main.php

main.php

main.php

Toma otra, que te noto desconsolado....y por la hora que es.......ya se donde estás :-/.....es que tu jefe te tiene p.teado 8-)
main.php

JorGeTaC dijo:
Por favor Angel Luis..[highlight]¿podrías ampliar la última foto? es que no distingo quien es el que sale... [/highlight]:o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Hola:

Todavía estoy trabajando . . .  :( aunque ya me queda poco.

Para los que no se han dado cuenta , esta foto tiene truco . . . en la parte inferior de la foto se ve una barra para mover la foto hacia la derecha . . .  y ver todo el contenido.  ;)

Repetimos:

main.php

Saludos

... muy buenas a tod@s.
Ya veo que el paseo estuvo concurrido, y a buen seguro que debieron pasar calor.
El domingo, cogí en Artenara 42 grados a las 12 de la mañana.

Otro tema: ...Necesito por favor que alguien me facilite el tfno. de Hugo en un privado (Puretaguay), o bien que se ponga en contacto conmigo también por privado.
Saludos.

Geño, te acabo de mandar por privado los teléfonos del "pibe". ;)

gracias geño

Por intentar mantener en privado nuestra relación................. pero ya sabes, este grupo es muy cotilla..... a mi no me importa, hace tiempo que no aguanto los armarios    ;) ;) ;) ;) ;)

y  gracias jorge
 a ti tambien por hacer de " CELESTINO"       :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oñooo Hugo - Geño, Geño - Hugo, me comentaban que a ciertas edades podia pasar ;D ;D ;D, pero nos esperaba esto, sorpresa da la vida ;D ;D ;D

javgordi dijo:
Oñooo Hugo - Geño, Geño - Hugo, me comentaban que a ciertas edades podia pasar ;D ;D ;D, pero nos esperaba esto, sorpresa da la vida ;D ;D ;D

.... esteee, ... víste ??.
:D :D

Buenas tardes

Bonita ruta y fotos, pena que estuviera fuera de la isla aprovechando el mini puente.

Angel luis: mucha barra pero se le ven hasta las ideas al hombre!!!!!  :-X :o :o ;D ;D ;D

Oño jabeque, te iba a contestar y en lo que me registré ........... :-? :-? :-? (mapunto  ;) ;D ;D ;D )

saludos

Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Yo es la primera vez que veo en este foro que alguien se apunta a algo antes de que salga publicado. Que tío el Elfidio. Eres el Michael Phelps de los tenderetes.

;D ;D ;D ;D

jabeque dijo:
  Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, [highlight]Vilaflor[/highlight][highlight][/highlight], Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h  Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Me apunto x 2, pero me uno en Vilaflor, sólo avisarme cuando salgan de Pcan para calcular la subida desde Iboybo.
salu2

Veo que no somos los unicos sin vacas. Cuenta con nosotros para el viernes para esa ruta vespertina.
saludos

Por cierto, la Poderosa está próxima a realizarse un lifting para estar como una niña para la IX. ;)

jabeque dijo:
  Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h  Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Hola hola,

que lástima Jabeque, no voy a poder asistir a esa ruta el viernes, pues marcho para La Palma a pasar unas semanitas por allí, y mira que a esa tenía yo ganas de ir. Imagino que es la del Guachinche en la cueva que proponías en la nocturna de hace unas semanas. Espero se anime la gente, y ya contarán...Por cierto, espero no te dejen colgado y se metan por la esperanza para despistarte ::) ::) ::) ::)

saludos a todos...

PD: Pedrotaxi conoce un sitio que hacen un pulpito por la Gallega, y no precisamente es un pulpito a la gallega...mi madre, como me supo, eso sí, la instalación de mis luces de niebla va por fascículos.

pos que putada!!!!!!
Nos vamos para La Palma el viernes por la tarde, yo que esperaba que fuera el jueves..........
Bueno, pasenlo bien y ya contarán.
Me gustó eso de Michael Phelps. ;D ;D ;D
Saludos

Ferdinanus, tengo que ponerle zapatos nuevos a la niña, las metzeler que tengo, durarón 8.000KM >:(, tu me comentaste, que por melenara las vendian a buen precio. Informame please.
Salud@s

jabeque dijo:
Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Apúnteme X 2.

Hombre Albert... ¿quieres decir que tu no tienes vacaciones?, ¿cómo es eso?, ¿te hacen trabajar casi dos meses sin darte aunque sea una semanita de vacaciones?!! :o Que kbrones!! ;D ;D ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.

[highlight]  I M P O R T A N T E [/highlight]                                              

.... Canariones, para que puedan ir "programándose" con tiempo  , el sábado 30 (anterior al de la gran Cita) ,  a las 10:00, quedamos en la Fuente Luminosa para hacer el último ensayo de las rutas de la Concentración.  

....  Asignaremos individualmente los cruces, por lo que será de agradecer, todo el apoyo de los que acudan ese día.    

... Ya queda menos.        

Saludos.

jabeque dijo:
  Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h  Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Hola:

Lo tengo complicado . . . pero intentaré adelantar lo del viernes por la tarde . . .  :-/

Jabeque: Si consigo hacer un hueco te lo confirmaré.

Atrás