C A N A R I A S  Cervecitas y paseos

Re: C A N A R I A S  Jueves cervecita en el 2G

Hola a to2.

Estoy de acuerdo con Javi, si hay problemas, no creo que limitar los grupos lo solucione...pero en fin.

Al grupo avanzadilla, (los del jueves a la Vll) (¿este subgrupo vale????? :o :o :P es broma) a ver si aparecemos todos el jueves en el dos ruedas, pa hablar y eso... y enterarme de que van a llevar amarillo.... ;D ;D Por ahora, lo único que tengo yo, es un peluche de mi hija  :o , y como que no... ;D ;D

Da gusto oir que Leo va por buen camino. Me alegro tio. Ánimo, y pasito a pasito  :o  ;D ;D

Nos vemos el jueves en el 2G

Salu2.

Otter dijo:
Estoy de acuerdo con Javi, si hay problemas, no creo que limitar los grupos lo solucione...pero en fin.

Da gusto oir que Leo va por buen camino. Me alegro tio. Ánimo, y pasito a pasito  :o  ;D ;D

Nos vemos el jueves en el 2G

Salu2.

Efectivamente, la norma no creo que solucione nada, pero son las normas y debemos acatarlas....y todo se resuelve con haber quitado el logo, el resto de nuestras actividades ni nuestro espíritu tiene que verse modificado, por lo tanto, como decía Julio Iglesias cuando tu gateabas........La vida sigue iguaaaaaaal ;) ;) ;)

En cuanto a Leo, me acaba de hacer una visita, caminando, y de aquí se fue al trabajo, lo que indica lo recuperado que está....seguro que aparece mañana al Dos Ruedas...en coche, pero todo se andará. ;)

¡fipeeeee! ahora que vas a tener sede en Tenerife......¿para cuando una chuletada de inauguración? ;D ;D ;D ;D bueno, unos chicharros fritos estarían del 10 ;)

Otra aportación:

Para mas info.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153679902/345#352

PD:  a ver “salvatruchas” atentos:  conozco una empresa que les puede llevar todo para la isla picuda, eso si a un precio razonable…………………, jejejejeje

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:[/move]
[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]Brisa Motor (NISSAN)[/move]
[move]Motor Arisa(Renault)[/move]
[move]Arimotor (Kia)[/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move] VEMOTOR (BMW)[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Spirit of the Sea[/move]
[move]Donante “ANONIMO”[/move]
[move]Laboratorios Meda Pharma[/move]
[move]Laboratorios SCHERING[/move]
[move]Laboratorios ALMIRALL [/move]
[move] Autoquality Canarias[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Patronato de Turismo[/move]

yo quiero un chicharro

Que bueno ya no son el subsector chicha... ahora son los salvatruchas... ;D ;D ;D

Menos cachondeo, no vayamos a tomarla con el pájaro ;D ;D ;D

ATENCION - AVISO

pasen por el post de la VII

en la primera página está detallado el itinerario, las normas de conducción en grupo, los asistentes y los 'guias'.

slds

tonygs dijo:
ATENCION - AVISO

pasen por el post de la VII

en la primera página está detallado el itinerario, las normas de conducción en grupo, los asistentes y los 'guias'.

slds

¿Entonces no va a ser maricón el último.....como siempre en Gran Canaria? ;D ;D ;D ;D ¡ Que nivel ! :o :o :o :o

De todas formas no me hago a la idea de ver a Tony cerrando la cola ;D ;D ;D

Jorge, ¿ese chicharro no sera el que hizo desaparecer el Sr. Alcalde de Santa Cruz y apareció en algun chatarrero? ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y hasta mañana.

El que tu dices es..... ;D ;D ;D
chicharro.JPG

Y si al a nimalito le ponemos una motinga ........ Yaaaa Maaaa .... ::)

camposRT dijo:
yo quiero  un chicharro

Pos compralo que en el Mercado los venden a montones........je  ;D  je  ;D  je  ;D  je  ;D

Ahora si pienso que habrá mas discriminación con el titulo que has puesto porque parece que solo sea para los chicharreros y no como antes con el titulo CANARIAS. :-/

Entonces deberían abrir un nuevo post los de la isla redonda con el titulo de: encuentro en la minilla, ó en pueblo canario ó a las seis para hacer los paquetes. :-? :-?

Estoy de acuerdo con respetar las ordenes del jefe, pero de eso a poner un titulo muy especifico me parece que no.

Es solo una opinión personal, no vayamos a liarla. ;) ;D ;D

Un saludo para todos

dajalo dijo:
Ahora si pienso que habrá mas discriminación con el titulo que has puesto porque parece que solo sea para los chicharreros y no como antes con el titulo CANARIAS. :-/

Entonces deberían abrir un nuevo post los de la isla redonda con el titulo de: encuentro en la minilla, ó en pueblo canario ó a las seis para hacer los paquetes. :-? :-?

Estoy de acuerdo con respetar las ordenes del jefe, pero de eso a poner un titulo muy especifico me parece que no.

Un saludo para todos

completamente de acuerdo con dajalo, si no nos vamos a liar con los bares. voto por el post único, sin logos.

jorge, yo iré el último en el primer tramo nada más...  8-)  que hay radares...  ::)
y por eso ponemos los guias, por si se rompe el grupo.

Otter lo mas amarillo que puedo llevar es esto....
d4472030c626278f4c6399bb3910b19fdae2.jpeg

Hola a todos:
LEO me alegro de saber que estes tan recuperado. 1 abrazo
Según lo que yo leí y entendí...........corríjanme si me equivoco......no se trata de quitar el logo del sector, porque qué mas da que sea sector tal o una imagen identificativa?es lo "mesmo". Yo entendí que se acaban los grupos y subgrupos. Entendí que "la antigua usanza", que sí la conocí, es mensajes en el foro general de "Mensajes Moteros" tratando de eliminar lo de LOCALES que, creo ha sido el motivo de las broncas que se han montado. Otra cosa es que se logre el propósito, porque siendo tanta gente, nunca lloverá a gusto de todos y malcriados habrá tantos cuantos más seamos. Creo que la única solución a este problema está en que los moderadores eliminen los mensajes fuera de tono y menudo trabajo es, para alguien que como nosotros empezaron siendo miembros de un grupo aficionado a las motos. La tolerancia y corrección viene determinada por la persona y repito, malcriados hay bastantes más de lo deseamos. 1 saludo a todos.

:-/ :-/ :-/ :-/ Sr fipe  , lamento la desicion de la empresa de enviarte a tenerife , como dice jorge  Te vas a hincha de chicharros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , eso si procuraremos tenerte animado una vez finalize usted la jornada laboral .-
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esperemos que el administrador  , de con una solucion  mas acorde con todos ( sobre todo con lo de las islas )
sino por autonomias  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

logo.gif

Aver para los entendidos esto es una trucha , no la vayan a liar que despues les gusta a lo mejor   ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
[quote author=dajalo link=1159954933/0#13 date=1159975147]Ahora si pienso que habrá mas discriminación con el titulo que has puesto porque parece que solo sea para los chicharreros y no como antes con el titulo CANARIAS. :-/

Un saludo para todos

completamente de acuerdo con dajalo, si no nos vamos a liar con los bares. voto por el post único, sin logos.

jorge, yo iré el último en el primer tramo nada más...  8-)  que hay radares...  ::)

[/quote]

Completamente de acuerdo con ambos. Si no, entiendo que los nuevos foreros que se den de alta van a tener difícil localizar gente en las islas, si ponemos "ruta y comida en el PC", o "el jueves en el 2G". No obstante, también pueden abrirse otros post y que cada cual organice su ruta o su almuerzo. Al gusto. Lo de eliminar el logo, pues bien... no deja de ser una chorradita. Pero al final, yo creo que a nivel nacional la cuestión va a cambiar muy poco o nada. Variará la forma, pero no el fondo. Ya lo veréis. La gente que por afinidad provincial o comarcal se veía anteriormente bajo un logo cualquiera, lo hará en adelante bajo cualquier título inócuo, sea el nombre de un bar, de una Texaco o Repsol, o de un puerto de montaña. Los foreros de BMWMOTOS.Com en Canarias, que por la insularidad tenemos vetada la asistencia a Kdds y concentraciones peninsulares (salvo que estemos allí por vacaciones o trabajo), debemos ser claros con el título del post. Ayudará sobretodo a los nuevos. Eso si, sin logos ni sublogos como ordena Carlos y siempre y cuando él no ponga inconveniente.
Yo no le doy demasiada importancia al asunto. Acato las decisiones de Carlos porque el cortijo es suyo y seguiré colaborando con el Foro en la medida de mis posibilidades animando a la gente con la lotería, los sorteos que se organicen, la tienda virtual... etc. Lo que sea para que esto no desaparezca.

Por cierto, que quiero agradecer a los foreros de Bmwmotos.com en Canarias que colaboraron generosamente en la adquisición de lotería, porque entre todos ayudamos al mantenimiento del foro, lo hicieran a través de la lista que yo confeccioné, o a título individual que también los hubo. Chapeau, señores.

[move]¡¡Felicidades a los Pacos y Pacas!![/move]

puretaguay dijo:

¡¡Creo que te entiendo perfectamente!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón (Aldapa), ¿qué sabes de Mikelet?. Me dijo que el día 10 o así estaría por la Palma...

Me parece bien lo del título, ya lo he cambiado...lo que no se es si aun así, hiere la sensibilidad de los de siempre. ;)

buenasssssssssssssssss

pos si mikelet llegará a la palma el 10 pero no va a las palmas por lo que probablemente
te lleve yo los 25 de la loteria ala septima que tengo mucho interes en esos cascos dainese
con blutu ;D ;D ;D

nos vemossssssssssssssssssssssssss

Hola, hola

Pues despues de unos cuantos días sin ordenador, la verdad que han habido muchas noticias.

Leo, me alegro que sigas por buen camino. :D

Con respecto a los pasajes, ya está todo solucionado y pagado. Agradecer la colaboración de Chamogs, por prestarse a gestionar varias veces con la agencia.

Hola a to2.

Esto es una prueba para colgar una foto. Y que mejor, que una divertida....

sitdriver

¿Se acuerdan en dónde estabamos? Siento q la calidad no sea mejor, pero la saque con el móvil. Una pista, en la silla que se ve detrás, se echo una cabezadita el puretaguay.....

Salu2.

¡Qué complicado!

¿Cómo se cambia de tamaño las fotos? No consigo que salgan más grandes que esto.

Salu2.

Las fotos son en casa de JMA.

Primero amplia la foto, pulsando dos veces sobre el boton izq. del ratón y cuando la veas a tamaño normal, le copias la dirección url

¿te das cuennn? ;)
sitdriver

Suar dijo:
Otter lo mas amarillo que puedo llevar es esto....
d4472030c626278f4c6399bb3910b19fdae2.jpeg

Hola Suar,

Ya se que voy a llevar yo amarillo. Las compré hoy, y las estreno está noche....

Un poco cantosas, pero no sé que otra cosa llevar.

000271art_r.jpg

Salu2.

Saludos, Leo me alegro de leerte, sigue con ese optimismo que nos inspira a todos :D.
No se porque tanto problema con los grupos, en Canarias el grupo es más que unos amigos, se podria decir que somos una familia :) :).

Tony, debido a un pequeño accidente laboral (rotura fibrilar del muslo derecho) dudo de mi asistencia a la VII, por lo menos en moto :'( :'(, de toda forma intentare acelerar la recuperación :-[

Por lo menos lo que lleva Suar tiene una doble utilidad ;D ;D ;D ;D ;D(con perdón) :) ;)

javgordi dijo:
Saludos, Leo me alegro de leerte, sigue con ese optimismo que nos inspira a todos  :D.
No se porque tanto problema con los grupos, en Canarias el grupo es más que unos amigos, se podria decir que somos una familia :) :).

Tony, debido a un pequeño accidente laboral (rotura fibrilar del muslo derecho) dudo de mi asistencia a la VII, por lo menos en moto :'( :'(, de toda forma intentare acelerar la recuperación :-[

Si es que ya no estás para andar haciendo esfuerzos ;D ;D ;D... Espero qute te recuperes y puedas venir... ;)

Javgordi, espero te recuperes, y como dice Pardo, se ve que ya estas mayor ;) ;) ;)

¿Y quien nos va a guiar por aquí?
Albercón de la Virgen – Montaña Alta de Guía (20 min)

Cruce en el desvío hacia Fagajesto-Artenara en dirección hacia Montaña Alta de Guía (a la derecha) - javgordi

Ya veo a Tony a la cabeza......¡a ver quien lo sigue! ;D ;D ;D

javgordi dijo:

Javgordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si es que la edad no perdona…………………………………,

Dejate de rollos que tienes 8 dias para recuperar una mier…………….., de lesion, las de los futbolistas las curan con un pizco de Reflex

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]

javgordi dijo:
Saludos, Leo me alegro de leerte, sigue con ese optimismo que nos inspira a todos  :D.

Ánimo Javgordi, eso se t quita con... , por cierto, te acuerdas de mi lumbalgia y el negro que me recomendaste, pues acabo de llamarle y que pasará por tu casa, santo remedio. Poseso que t diviertas.

Cuidate para que te recuperes pronto, ya sabes, reposo ABSOLUTO.

Un abrazo.

OTRO COLABORADOR MAS PARA LA VII

Para Mas info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153679902/345

Menuda pasada……., pero lo cojonudo del tema, es que todos nos estamos implicando, y eso es bonito coño, se va consiguiendo que el asunto no sea de unos pocos sino de todos los que les apetezca ayudar

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA [/move]

Sabado subida a TAMAIMO :) :) :) :)

yo voy a ir 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

el que quiera ir saldre a las 7.30 de la mañana cortadito en la ezperanza y a tamaimo y despues pescadito o chuleton segun apetesca el cuerpo dicho queda ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsize]

javgordi dijo:

Siento lo del accidente y te deseo una rápida recuperación ;).

Saludos'sssss

con motivo de la celebración de nuestro evento regional anual y en vista de la presencia de húespedes foráneos, (manu, xavi, aldapa, etc) propongo irnos a cenar el miercoles 11 (víspera de fiesta) y quedar hasta que el cuerpo aguante... :D

propongo un sitio diferente para el encuentro: por ejemplo un restaurante japones o uno ruso... ::)

se admiten sugerencias.

de momento motofan ya está apuntada.

:)

javgordi, vente aunque sea en lata, el sol y la playa son adecuados para que se mejore tu lesión.... ;)

EncisOO7 dijo:
[quote author=tonygs link=1159954933/0#14 date=1159976987][quote author=dajalo link=1159954933/0#13 date=1159975147]Ahora si pienso que habrá mas discriminación con el titulo que has puesto porque parece que solo sea para los chicharreros y no como antes con el titulo CANARIAS. :-/

Un saludo para todos

[/quote]

Completamente de acuerdo con ambos. Si no, entiendo que los nuevos foreros que se den de alta van a tener difícil localizar gente en las islas, si ponemos "ruta y comida en el PC", o "el jueves en el 2G". No obstante, también pueden abrirse otros post y que cada cual organice su ruta o su almuerzo. Al gusto. Lo de eliminar el logo, pues bien... no deja de ser una chorradita. Pero al final, yo creo que a nivel nacional la cuestión va a cambiar muy poco o nada. Variará la forma, pero no el fondo. Ya lo veréis. La gente que por afinidad provincial o comarcal se veía anteriormente bajo un logo cualquiera, lo hará en adelante bajo cualquier título inócuo, sea el nombre de un bar, de una Texaco o Repsol, o de un puerto de montaña. Los foreros de BMWMOTOS.Com en Canarias, que por la insularidad tenemos vetada la asistencia a Kdds y concentraciones peninsulares (salvo que estemos allí por vacaciones o trabajo), debemos ser claros con el título del post. Ayudará sobretodo a los nuevos. Eso si, sin logos ni sublogos como ordena Carlos y siempre y cuando él no ponga inconveniente.
Yo no le doy demasiada importancia al asunto. Acato las decisiones de Carlos porque el cortijo es suyo y seguiré colaborando con el Foro en la medida de mis posibilidades animando a la gente con la lotería, los sorteos que se organicen, la tienda virtual... etc. Lo que sea para que esto no desaparezca.
[/quote]

... absolutamente de acuerdo en simplificar las cosas, y dejarlo en "CANARIAS", a secas.
No caigamos en el error de los "localismos" y de  "...lo mío es lo mejor" .
No es más que vulgaridad barata.
Cuanto más universales, mejor para CANARIAS ( así, ... con mayúsculas).

Javgordi:  siento tu lesión, de verdad. Unas infiltraciones, y estarás en forma para el día D.  ;)

Campos yo salgo tambien sobre esa hora ,quiza a las 7, si no nos vemos pasate por la asistencia de J.l.cruz que alli estare.saludos

Gracias a todos, dedeté un dolor quita otro ;D.

Alguien sabe donde se puede conseguir una ruedas laterales para la moto ;D ;D, probe las de mi sibrinito y como que no ;D ;D

Hola, hola

Pues yo salgo el sábado también, a las 8,30 desayuno en caa Siverio, y les aseguro que habrán km de recorrido. Almorzaremos donde cuadre y seguiremos dando km. Dicho queda.

Chamogs, el pasaje de Ramy con el coche, también lo tiene Jesusito ?, si no, llamo mañana a la agencia. :-?

tonygs dijo:
con motivo de la celebración de nuestro evento regional anual y en vista de la presencia de húespedes foráneos, (manu, xavi, aldapa, etc)  propongo irnos a cenar el miercoles 11 (víspera de fiesta) y quedar hasta que el cuerpo aguante...  :D

propongo un sitio diferente para el encuentro: por ejemplo un restaurante japones o uno ruso...  ::)

se admiten sugerencias.

de momento motofan ya está apuntada.

Me apunto, y punto pelota, muy mal se me tiene que dar para no asistir

Voto por el ruso, por ejemplo el “Balalaica” en la puntilla …….., es que Japones todavía me dura la digestión del emboste que me pegue el lunes pasado, y a un Ruso hace un montón de tiempo que no voy.

De todas maneras, también podíamos ir a:

El conejo feliz
El Cerdo que rie
El gallo feliz
Cumbres Canarias
Hoya la vieja
Cantamaria
Amaiur
Casa Carmelo
La marinera
Casa Vasca
El Churrasco
El Pote
Estragon
Felo Botello
Novillo Precoz
Samoa
Tapelia
5j

Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas nombres esto es solo unos cuantos pues me canse de copiar, faltan también los del sur, los pueblos, etc…..jejejejejejeje

Pero el Samoa tambien puede ser una buena cosa

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA[/move]

Estimado Geño, estoy de acuerdo contigo en lo del nombre del post, creo que con CANARIAS (como siempre hemos puesto) queda claro y se mantiene el espíritu del foro, pero ya verás como tambien se le ponen pegas a esto...estoy por apostarme algo contigo ;)
Sinceramente, creo que Canarias y Baleares , por distanciamiento geográfico se merece un trato diferenciado, pero en fin, ya veremos en que acaba toda esta chorrada.

Magnífica asistencia de foreros hoy al Dos Ruedas (Tenerife) y con la grata presencia de Leo.

Un pajarito me ha dicho que mañana le dan la moto al Pureta...¡por fin!....y si alguien no lo remedia, a mi hijo tambien :-/

JMA dijo:
Hola, hola

Pues yo salgo el sábado también, a las 8,30 desayuno en caa Siverio, y les aseguro que habrán km de recorrido. Almorzaremos donde cuadre y seguiremos dando km. Dicho queda.

Chamogs, el pasaje de Ramy con el coche, también lo tiene Jesusito ?, si no, llamo mañana a la agencia.  :-?

Pues vas a tener que ir a su casa porque antes de las 10 no abre los sabadaos ;D ;D ;D ;D ;D

FIPE, mucho amenazar pero anoche te echamos de menos ;) ;) ;)

El domingo salida a las 10.30 em Radazul, nos vemos a las 10.00. Ojo a los dormilones salimos a las 10.30.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenasssssssssssssssss

vale tony me apunto el miercoles a la cena donde mis estimados
anfitriones tenga a bién ;D ;D ;D

nos vemossssssssssssssssss

Atrás