Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:¡Que bien vives! y despues te quejas. Por cierto, tu cómputo lo tienes en negativo, así que vete pensando en trabajar más y protestar menos.
......................................................................................
el sábado le quité el polvo a las carreteras de la VII. salvo en algunos tramos cortos, el estado del asfalto es excelente.
los bares en las paradas previstas ya están avisados.
camposRT dijo:hola necesito el numero del movi de otter si alguien lo tine que me lo mande gracias
CHAMO GS dijo:DON´T WORRY BE HAPPY
seguro que es una tonteria lo del abs !!!
saludos !!!!
fipe dijo:
Otra cosa:
Acabo de llegar de una cenita estupenda, primero nos reunimos unas 12 personas para “repartirnos” los regalos y preparar cuatro boberías para el resto de la peña (coño se me escapo….), y después, el amigo Manu, Kavza, tonygs, y el menda, nos metimos tremenda cena de japonés (para compensar el ruso de mañana), que todavía me sale el pescado y el arroz por los ojos…………………….
D - 57 dijo:Y el que te pedi ayer yo que pasa heeeeeeeee que pasa....... Yaaaa Maaaa ..con los enchufados.... Chaaao Choooo Choooo
tonygs dijo:ATENCION - AVISO IMPORTANTE
a todos los participantes de la VII
gracias a la gestión de mindux nos alojaremos en el Hotel Suite Princess, que está justo enfrente del Taurito Princess, con la ventaja de que las habitaciones son más amplias, disponen de una mejor vista y salida directa a la playa desde el hotel.
el garaje, el aperitivo del sábado, la cena y la discoteca serán en el taurito princess.
el alojamiento y el desayuno en el suite princess.
en las habitaciones ya se han distribuido las bolsas con los obsequios de los patrocinadores.
los polos los distribuiremos durante el aperitivo.
la salida del domingo será a las 1100 hrs, según la ruta indicada en la 1ª página.
la foto de familia se hará en las 'Grutas de Artiles' (ca' panchi).
el sorteo de los regalos se hará durante el almuerzo del domingo, antes de los postres, para endulzar a los que no les toque nada.
los regalos, sabrosones...![]()
no olviden llenar los depositos de gasolina, los cárteres de aceite y vaciar las vejigas... ;D para que quepan las cervezas...
hasta muy prontito...![]()