C A N A R I A S  Cervecitas y paseos

¡¡Qué buen día hace para tomar café en el Portillo!!.... ;) ;) ;)

¿Qué tal fueron las salidas del fin de semana?. Nadie cuenta nada. ¿O es que nadie salió? :-? :-?

¡Que bien vives! y despues te quejas. Por cierto, tu cómputo lo tienes en negativo, así que vete pensando en trabajar más y protestar menos ;)

Este fin se han hecho una burrada de kms....empezando por JMA que casi llega a los 400, y el pelotón del sábado...algo menos, pero casi casi.

Les vuelvo a recordar que el jueves del Dos ruedas se adelanta al miércoles.

la cena del miercoles será en la balalaika, sobre las 2130 hrs.

de momento vienen:

javgordi
dedeté
motofan
pureta
fipe
tonygs
aldapa
xavy
kavza
manu_pisuerga

voy a reservar desde hoy para que no haya problema. ;)

igual el jueves nos acercamos a los llanos de la pez para ver a jma and company, a ver si es verdad que llevan algo amarillo. :D

el sábado le quité el polvo a las carreteras de la VII. salvo en algunos tramos cortos, el estado del asfalto es excelente.
los bares en las paradas previstas ya están avisados.
la previsión del tiempo es favorable.

slds

Jorgetac dijo:
¡Que bien vives! y despues te quejas. Por cierto, tu cómputo lo tienes en negativo, así que vete pensando en trabajar más y protestar menos ;).
......................................................................................

¿Y quién protestó? ;D ;D ;D. Hago estrictamente el turno que me ponen ;) ;) ;D. Ni más, ni menos. Y normalmente no se de que estoy mañana si no lo miro. ::) ::) ::). Excuso decirte si es positivo o negativo :-? :-?

Por otro lado, mi "zanta" me da tareas para que se me joda tomarme una cerveza en el Portillo acordándome de tooos ustedes. ¿Ves Campos, qué no eres el único? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el sábado le quité el polvo a las carreteras de la VII. salvo en algunos tramos cortos, el estado del asfalto es excelente.
los bares en las paradas previstas ya están avisados.

Así me gusta..... ¡¡Yo también te quiero Tony!!.... ;D ;D... Sin mariconadas, pero si... ;D ;D ;D

Por cierto..... ¿habrá "arrancadilla" de la séptima? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se si podría, pero...................

¿Alguién sabe "argo" de Manolín?. Está desaparecido total :-? :-? :-?

[quote author=EncisOO7 link=1159954933/90#104 date=1160395425]Por cierto..... ¿habrá "arrancadilla" de la séptima? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya se comento pasar el jueves para el miercoles :-/ :-/ :-/, porque para el viernes es imposible, porque sino desde casa Siverio, nos vamos embarcar directamente. ;D ;D ;D ;D.

Efectivamente, por eso hemos acordado que sea el miércoles ;)

JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:

OTRA COLABORACION MAS:

Para mas info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153679902/375#377

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:[/move]
[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]Brisa Motor (NISSAN)[/move]
[move]Motor Arisa(Renault)[/move]
[move]Arimotor (Kia)[/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move] VEMOTOR (BMW)[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Spirit of the Sea[/move]
[move]Donante “ANONIMO”[/move]
[move]Laboratorios Meda Pharma[/move]
[move]Laboratorios SCHERING[/move]
[move]Laboratorios ALMIRALL [/move]
[move] Autoquality Canarias[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA[/move]
[move]Caja España[/move]
[move]Laboratorios Bayer[/move]

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159960443/30[/ftp]

Al cangrejo no lo conozco... ;D ;D ;D el otro es yaaa maaaaa Domingo.... ;D ;D ;D

Yaaaa Maaaa........ Toño ...en la abajadita te espero canalla........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches ¡!!

JMA gracias por la vuelta del sábado…
y te comento que todo esta listo para el jueves por la mañana, tus peticiones y recomendaciones se han tomado en cuenta, sobre todo lo del saco de dormir, linterna y sin olvidar la camisa amarilla para identificar al grupo de avanzadilla.

A mis compañeros de avanzadilla, suar y otter nos vemos el jueves a partir de las 6:45 AM en el muelle de fred olsen.

Sr. Cristóbal ¡! Gracias por la invitación para el día miércoles, se me hace difícil pasar por dos ruedas es día.

A todos los demás compañeros les deseo una buena semana y los estaré esperando con el grupo de avanzadilla en las palmas de gran canaria para asistir a mi primera concentración de BWMMOTOS… saludos ¡!

R E C O R D A T O R I O

Mañana martes día 10 sobre las 7.30 a 8.00, reunión en mi ofi. de preparación de paquetes y regalos para el sorteo para la VII

C/ Alfred Nobel, 8
Urb. Los Tárales

Ósea todos los involucrados que no falten y a los que le apetezca, que pasen sin rubor

Dicho queda

PD: Mierda me acabo de acordar que tengo que hacer los números para el sorteo que eso me toca a mi.

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Hola, hola

Jorge, por cerrar flecos de los pasajes.......

La gente que te comento a continuación, ya tienen sus billetes, con lo cual, viajan fuera del grupo.

Juan M. Plasencia miercoles
Hugo miercoles
Elena (Suar) jueves
Jose (chamogs) jueves
Fran (Otter) jueves

Ramon Sierra (Ramy) sábado

ok, el viernes sacaré las tarjetas de embarque, y si no te veo antes, que tengais buen viaje. ;)

AMIGO GUSTAVO, YA TE HE MANDADO POR PRIVADO EL LISTADO QUE ME PEDIAS.

UN ABRAZO

hola necesito el numero del movi de otter si alguien lo tine que me lo mande gracias

Y el que te pedi ayer yo que pasa heeeeeeeee que pasa.......  Yaaaa Maaaa ..con los enchufados.... Chaaao Choooo Choooo

camposRT dijo:
hola necesito el numero del movi de otter si alguien lo tine que me lo mande gracias

Hola a to2.

Campos, te mandé un privado con mi móvil...y me da que aún no has leido el mensaje..... :o ;D

nº de móvil 619271362,

Ya me extrañaba a mi que no llamaras..... ;D

Ya estoy preparado para el jueves, y al igual que el Chamogs, no podré ir al dos ruedas el miércoles...así que nos vemos en la Isla redonda.

Ya sólo me quedan un par de dias.....bieeennnnn.... :D :D

Salu2...

Re: C A N A R I A S  Cervecitas y paseos

TonyGS: apúntanos a Susy y a mí para mañana en el ruso.
Ya he quedado con Hugo (Puretaguay), para encontrarnos con ellos en el puerto, y guiarlo al restaurante, así que cuenta con dos mas.
Salu2

De esta vez alguien vende la moto.............................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

alguien vende moto bmw gs 1200 si puede ser amarilla mejor ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tony:
Cabe uno más para el ruso??????
Pos me apuntaría con gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

JUEVES DIA DEL PILAR y del la Guardia Civil, buen dia para un paseito en moto, si estan de fiesta guardaran los radares moviles ::) ::) ::). A los que no tengan compromisos familiares, y no esten de camino a la VII >:( se aceptan proposiciones para una vueltita ?

Buenas noches ¡!

Gracias JMA por la ayuda, No mejora la cosa así que tendré que llevar la moto al taller mañana temprano para arreglar lo del ABS….

Espero que me atienda rápido..... !! y lo del abs sea una tontería…..

Te cuento algo a lo largo del día… saludos ¡!!

junior fast !!! Me encantaría dar la vuelta el jueves, pero me voy pal frente (las Palmas) ... nos vemos el sábado

Junior: Teniendo una mujer que se llama Pilar....una suegra Pilar.....y una cuñada Pilar.....la cosa anda jodida para salir en moto :( :( ya que tenemos celebración en la Sede Noroeste "La Abadía".
De todas formas, si le dan mañana la moto al pibe, iré a dar un garbeo con él aunque sea a las 7 de la mañana. ;)
Hoy hablé con el Pureta y está encantado con la moto...el primer día asustado....el segundo se quejaba de la postura, la altura, el peso, etc etc y ya hoy me hablaba de una moto extraordinaria....Altzeimer ;D ;D ;D ;D En serio, está muy contento y ya le ha hecho 1000kms en tres días, y mañana la primera revisión antes de partir en el Armas hacia la cena en la Balalaika. Me ha prometido dejarme dar una vuelta....¡pero no quiero fotógrafias! que puede peligrar mi reputación de bemeuvista convencido....lo de la Kawa del pibe fue un desliz ;)

Hola, hola

Pues que faena con los dichosos frenos, esperemos lo resuelvas.
El jueves, me acerco a Agaete y dos piedras, para recibirles, desayunar y comenzar la andadura.

Miren el nivel de aceite de las monturas y presión neumáticos, el agua no hace falta mirarla ;D ;D ;D ;D, huuuuyyyy , me olvidé que hay japo, pues lleven agua que va hacer calor ;D ;D ;D ;D ;D

Uy! que es eso que leo de que el chamo se quedo sin frenos...
Ya me contaras mañana si lo arreglaste.... caray! mal empieza la cosa.

Que pena Javi que el jueves este yo en el frente, porque si que me apuntaba a un bombardeo, pero claro como estoy en otro bombardeo...pues va a ser que no! ;D ;)

Nos vemos mañana en el Two Wheels

Jorge, creo que voy en lata :'( :'(, de todas formas el viernes hare un intento en subirme a la moto, pero la lesión que tengo es bastante jodida y me temo no poder con la moto.
Si necesitas algo del coche cuenta con ello. El viernes confirmo lata o moto.

Salud@s

CHAMO GS dijo:
DON´T WORRY BE HAPPY

seguro que es una tonteria lo del abs !!!

saludos !!!!

Claro que será una bobería de 2000€, se cambia el sistema completo y ya está. ;D ;D ;D seguro que te está parpadeando la luz del ABS ;D ;D ;D  que te reseteen la centralita y a otra cosa...¡suerte de todos modos!

Javier, muchas gracias por el ofrecimiento, " aun tienes tres días para recuperarte! pero espero que el amigo Ramy lleve un coche en condiciones para que quepa un bolso....y Gustavo: ¡es el problema de las superdeportivas a las que no le queremos romper la estética ni la aerodinámica! ;D ;D ;D ;D fundamentalmente la aerodinámica para no perder caballos(que no sobran, mas bien faltan unos 40) ;D ;D ;D

Mañana miércoles en el Dos Ruedas....para celebrarlo ;) ;) y recibir a los despistados que se habían ido al Hierro a comer "por la cara" y robarle unas piñas al viejito ;) que esto es una isla y aquí se entera uno de todooooo ;)
images

No me digan que no esta chulo.

Felicidades PedroRT, como de costumbre esta de PM si señor

url]

Otra cosa:
Acabo de llegar de una cenita estupenda, primero nos reunimos unas 12 personas para “repartirnos” los regalos y preparar cuatro boberías para el resto de la peña (coño se me escapo….), y después, el amigo Manu, Kavza, tonygs, y el menda, nos metimos tremenda cena de japonés (para compensar el ruso de mañana), que todavía me sale el pescado y el arroz por los ojos…………………….

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Precioso, como siempre nos tiene acostumbrado Pedro.

¡Quiero uno, please!

Gracias.

fipe dijo:

Otra cosa:
Acabo de llegar de una cenita estupenda, primero nos reunimos unas 12 personas para “repartirnos” los regalos y preparar cuatro boberías para el resto de la peña (coño se me escapo….), y después, el amigo Manu, Kavza, tonygs, y el menda, nos metimos tremenda cena de japonés (para compensar el ruso de mañana), que todavía me sale el pescado y el arroz por los ojos…………………….

Doy fe, ha sido tremendo, nos han obligado a comer PESCADO CRUDO y algas verdes con mostaza, a beber cervezas varias y acabar con un sake caliente, en fin, despues de todo no estaba tan malo.... cuando repetimos, por cierto? :)

Pedro, no te lo habia mencionado pero el cartel me a parecido fantastico, me uno a los halagos.

Que se quedo sin freno ???? que hay que mirar QUE ademas de la presion de los neumaticos ????? que hace calor = circuito cerrado de refrigeracion, eso no hay que mirarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge (ex fara) ;), a las 7 .................... pm? ::) ::) ::) supongo, pues quedamos.

Al pureta le faltaban anoche 60 km para los 1.000 y como hoy tenia la 1º revision se fue a tomar un cortado a Garachico ;) ;) ;). Lo de la postura fue el sabado, se quejaba de sillon un poco duro, pero despues de ver lo que habia recorrido, 300 km parando solo para repostar :-X, el domingo otros tantos pero con sus paraditas correspondientes. La incomodidad solo fue la falta de cerveza ;D ;D ;D

Nos Vemos esta noche para recibir a los herreños y despedir a los adelantados, jo que vida social mas sacrificada.

Deja ver lo que pasa hoy, que como le den la moto al pibe, voy a estar como el Pureta....¡probando la Kawa!....¿donde dice Hugo que está ese bar de Garachico? ;D ;D ;D

Procuraré estar tempranito.

Estando un tiempo apartado del foro por estar de vacaciones y tener la maldición Gomera dentro de casa (osea, ¡¡obras!!, >:( >:( para quien no conozca el dicho, con lo cual anúlese lo de vacaciones) y que me obligó a desmantelar el ordenador, me conecto en este huequito para saludar a todos, y a los que se van a la VII, ...que envidia me dan... ;) ;) ...¡¡¡que se lo pasen genial!!!, desde luego con solo oir los preparativos...

Tenía intención de ir esta noche a despedir a los afortunados, pero me parece que me va estar algo complicado, así que si no voy, valga este mensaje de despedida...ya contarán a la vuelta.

Junior!! esa vueltita mañana, me tienta no sabes como... me voy a dejar querer en casa... pero necesito mas datos (hora, lugar, mediodia o dia completo?), se que es precipitado, más cuando veo que aun no se ha animado nadie de los que quedan y no tienen compromisos.
PD: saludos a LEO que veo que se va reincorporando paulatinamente y al PURETA por su moto nueva, a disfutarla!!

ATENCION - AVISO IMPORTANTE

a todos los participantes de la VII

gracias a la gestión de mindux nos alojaremos en el Hotel Suite Princess, que está justo enfrente del Taurito Princess, con la ventaja de que las habitaciones son más amplias, disponen de una mejor vista y salida directa a la playa desde el hotel.

el garaje, el aperitivo del sábado, la cena y la discoteca serán en el taurito princess.

el alojamiento y el desayuno en el suite princess.

en las habitaciones ya se han distribuido las bolsas con los obsequios de los patrocinadores.

los polos los distribuiremos durante el aperitivo.

la salida del domingo será a las 1100 hrs, según la ruta indicada en la 1ª página.

la foto de familia se hará en las 'Grutas de Artiles' (ca' panchi).

el sorteo de los regalos se hará durante el almuerzo del domingo, antes de los postres, para endulzar a los que no les toque nada.

los regalos, sabrosones... :o :o

no olviden llenar los depositos de gasolina, los cárteres de aceite y vaciar las vejigas... ;D para que quepan las cervezas... ;)

hasta muy prontito... :D

¡¡ ESO ES ORGANIZACIÓN, Y LO DEMÁS SON BOBERÍAS !!

FIPEEEEE, LLEVAMOS 10 PÁGINAS >:( >:(

D - 57 dijo:
Y el que te pedi ayer yo que pasa heeeeeeeee que pasa.......  Yaaaa Maaaa ..con los enchufados.... Chaaao Choooo Choooo

A la a tensión del     8-)   SR, D Jorge TAC  ...... como soy una persona seria ...no como uno que yo mece, y que por cierto le recuerdo que en la abajadita lo aspero y .
[highlight]Esta tarde noche le entregare el encargo que me izo[/highlight]

tonygs dijo:
ATENCION - AVISO IMPORTANTE

a todos los participantes de la VII

gracias a la gestión de mindux nos alojaremos en el Hotel Suite Princess, que está justo enfrente del Taurito Princess, con la ventaja de que las habitaciones son más amplias, disponen de una mejor vista y salida directa a la playa desde el hotel.

el garaje, el aperitivo del sábado, la cena y la discoteca serán en el taurito princess.

el alojamiento y el desayuno en el suite princess.

en las habitaciones ya se han distribuido las bolsas con los obsequios de los patrocinadores.

los polos los distribuiremos durante el aperitivo.

la salida del domingo será a las 1100 hrs, según la ruta indicada en la 1ª página.

la foto de familia se hará en las 'Grutas de Artiles' (ca' panchi).

el sorteo de los regalos se hará durante el almuerzo del domingo, antes de los postres, para endulzar a los que no les toque nada.

los regalos,  sabrosones...  :o  :o

no olviden llenar los depositos de gasolina, los cárteres de aceite y vaciar las vejigas...  ;D  para que quepan las cervezas...  ;)

hasta muy prontito...   :D

En el almuezo ¿habra tele? para ver proclamarse a Rosi y su yamasita CAMPEONES DEL MUNDO ::) ::) ::)

En el almuezo ¿habra tele? para ver proclamarse a Rosi y su yamasita CAMPEONES DEL MUNDO  ::) ::) ::)

[/quote]

¿PERO NO IBA A SER SETE EL CAMPEON DEL MUNDO? ;D ;D ;D ;D

D. DOMINGO: MUCHAS GRACIAS

Javi, tras 7.000 kms. de soledad alpina y derrapante, la verdad es que apetece compartir unos kms., como dice Jesus facilita algun dato mas y cuenta con nosotros en principio.

Jorge, da la impresión de que la moto del pibe tiene algo mas de potencia que la cruiser...algo más del doble, digo. ;D ;D
menos mal que la cruiser tiene más par, exactamente un par de......perolos. ;)

saludos

BUENAS NOTICIAS

Parece que la moto de Chamogs está solucionado el sistema de frenos, al parecer se desprogramó, pero claro, no deja de ser un sistema no apto para emprender aventuras lejos de un consecionario, amargarte un finde por alguna Isla.

Pero tranquilos, como sigo personalizando mi montura, este será el próximo reto, anular el sistema electrónico y dejar con frenos normales a la moto, ya tengo algunos adelantos hechos, como así tambien hice con el sistema de alimentación de combustible, que ante un fallo del sistema original, adapto uno propio y puedo seguir caminando, je, je .

Bueno, pues en unas horas embarco a la Isla Redonda, así que portense bien y nos vemos el sábado ;)

Holaaaaaaaaaaaa Mull@llosssss

Por fin encontre la p...a contraseña de los c........es >:( >:( >:(

Felicidades al Pureta y a Eduardo por sus respectivas monturas,que las disfruten mucho ;) ;) ;)

Albert & Cristina Bienvenidos a Casa ;) ;)

Bueno como ya saben hemos estado(Carmita y yo)la semana pasada en la Isla del Hierro en Compañia de Dos Buenos Amigos,la Verdad es que lo pasamos de maravilla en esta preciosa Isla,comimos buen pescado,buenas lapas,camarones,morenas,langostinos,y tambien algo de carne,tambien teniamos todas Las noches parranderos cantandonos Folias,Isas,Malagueñas,jorocos Venezolanos y boleros,y alguna que otra cancion del maestro Juaquin Sabina y nosotros de haciendo de coro  un verdadero lujo para los sentidos,y chistes,anecdotas y muchas pero muchas risas,y como no, muchos Amigos,que quedaron alli esperandonos para la proxima,en fin que estoy deseando volver a esa Maravillosa Isla a relajarme Y encontrar mi verdadera PAZ INTERIOR,
Gracias a estos dos Amigos de viaje por lo bien que nos lo hicieron pasar a Carmita y a Mi.

Javi,mañana con mucho gusto les acompañaria, pero tengo unos remiendos pendientes que hacerle al quiosco y me toca mañana segun dice Carmita >:( >:(
pero eso si al almuerzo si que voy,a eso de las 14.30 te estoy llamando y me empato con ustedes,si es que tienen previsto comer fuera y si no pues comere yo con Carmita de todas formas ;) ;)

UN ABRAZO FUERTE PARA TOD@S Y NOS VEMOS EN UN RATO EN DOS RUEDAS

Jorge ¿Quieres que abra yo las proximas paginas? :-[ :-[ :-[

Bonita moto la del chico.

Saludos y buen viaje para todos por si hoy no nos vemos en el Dos Ruedas. :) :) :)

Post cerrado

Nuevo enlace en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160593463/0#0

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]