C A N A R I A S  Cervecitas y paseos

El domingo salida a las 10.30 em Radazul, nos vemos a las 10.00. Ojo a los dormilones salimos a las 10.30.

¿...y despues de la "ginebra,s party" vas a estar despierto a esa hora? ;D ;D ;D ;D

Bonito un día se han buscado los que estrenan moto hoy :-/ :-/ :-/me da que por el norte gotea :'( :-/ >:(

Pues que lo pasen bien en las distintas quedadas.... Yo, de guardia el fin de semana :'(

Lleven los trajes de agua, que dicen los que saben que lloverá :-X

Javgordi, espero que mejores y que no dejes de ir a la VII. Si no, en lata. En el Tauritos te van a cuidar del 10. Acuèrdate de lo que hablamos sobre esos grifos "sudorosos" de frío, que vierten un preciado líquido como los "chorros de oro", con el que tu y yo nos tenemos prometido un auténtico festival ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡No me falles, puntal!!.

Geño,... yo creo que todos estamos de acuerdo. En Tenerife acaban de incorporarse recientemente cuatro o cinco foreros nuevos, y todos coinciden en la fácil localización de la palabra CANARIAS con mayúscula, pero sin gritar ¿eh?. Y me gustaría proponer otras cosas.
Hasta ahora, al menos para mi, resultó muy cómodo encontrar un post abierto por Jorgetac y que él se preocupara de cerrarlo cuando correspondía y abrirlo cuando tocaba. Mi propuesta es, que a partir de ahora y cuando este post llegue a las páginas permitidas Jorge lo cierre,... y sea otro forero quién abra el siguiente. Por ejemplo, tu mismo ::) ::) ::), o Fipe, Tony, Javi, Leo, el Pureta.... o hasta yo si me enseñan como ;D.
También me gusta ver juntas las propuestas de salidas de CamposRT, de TonyGs, de Junior-fast y de JMA, porque sin moverme del post me permite elegir entre ellas. Que dicho sea de paso y si pudiera ir, yo votaría por el japonés ;D. Pero hay algunas Kdds que ya tienen entidad por si mismas, como por ejemplo, los 500 kms. que organiza JMA creo que ya en su tercera o cuarta edición, que merecerían en mi modesta opinión un post aparte. Les facilitaría su organización a los asistentes.
En fin, que sólo son pequeñas ideas. No pretendo ni mucho menos polemizar. Simplemente creo que se mejoraría un poco la información que de nosotros necesitan el resto de foreros de la península, para saber en todo momento si en cualquiera de las siete islas se organiza algo importante y quieren asistir, bién porque quieran venir o bién porque estén aquí de vacaciones y deseen unirse aunque sea en lata ;) ;)
Un abrazo.

EncisOO7 dijo:
Geño,... yo creo que todos estamos de acuerdo. En Tenerife acaban de incorporarse recientemente cuatro o cinco foreros nuevos, y todos coinciden en la fácil localización de la palabra CANARIAS con mayúscula, pero sin gritar ¿eh?. Y me gustaría proponer otras cosas.
Hasta ahora, al menos para mi, resultó muy cómodo encontrar un post abierto por Jorgetac y que él se preocupara de cerrarlo cuando correspondía y abrirlo cuando tocaba. Mi propuesta es, que a partir de ahora y cuando este post llegue a las páginas permitidas Jorge lo cierre,... y sea otro forero quién abra el siguiente. Por ejemplo, tu mismo ::) ::) ::), o Fipe, Tony, Javi, Leo, el Pureta.... o hasta yo si me enseñan como ;D.
También me gusta ver juntas las propuestas de salidas de CamposRT, de TonyGs, de Junior-fast y de JMA, porque sin moverme del post me permite elegir entre ellas. Que dicho sea de paso y si pudiera ir, yo votaría por el japonés ;D. Pero hay algunas Kdds que ya tienen entidad por si mismas, como por ejemplo, los 500 kms. que organiza JMA creo que ya en su tercera o cuarta edición, que merecerían en mi modesta opinión un post aparte. Les facilitaría su organización a los asistentes.
En fin, que sólo son pequeñas ideas. No pretendo ni mucho menos polemizar. Simplemente creo que se mejoraría un poco la información que de nosotros necesitan el resto de foreros de la península, para saber en todo momento si en cualquiera de las siete islas se organiza algo importante y quieren asistir, bién porque quieran venir o bién porque estén aquí de vacaciones y deseen unirse aunque sea en lata ;) ;)
Un abrazo.

A M E N

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran:[/move]
[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]Brisa Motor (NISSAN)[/move]
[move]Motor Arisa(Renault)[/move]
[move]Arimotor (Kia)[/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move] VEMOTOR (BMW)[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Spirit of the Sea[/move]
[move]Donante “ANONIMO”[/move]
[move]Laboratorios Meda Pharma[/move]
[move]Laboratorios SCHERING[/move]
[move]Laboratorios ALMIRALL [/move]
[move] Autoquality Canarias[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Patronato de Turismo[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA [/move]

pues yo tambien voto por la balalaika, que tambien hace tiempo que no voy y que el local es de fumadores porque si no mi mujer no va. les recuerdo que es en la calle prudencio morales 37 en la puntilla (al final del paseo de las canteras).
mejor no llevar vehiculo, por aquello del vodka...  :D

una hora prudente sería las 2130 hrs.

de momento:

motofan
aldapa
fipe
tonygs

tambien les recuerdo que el sabado 7 quedamos en la minilla a las 1000 para limpiar el polvo de las carreteras para la concentracion  ::)

tonygs dijo:
pues yo tambien voto por la balalaika, que tambien hace tiempo que no voy y que el local es de fumadores porque si no mi mujer no va. les recuerdo que es en la calle prudencio morales 37 en la puntilla (al final del paseo de las canteras).

de momento:

motofan
aldapa
fipe
tonygs

tambien les recuerdo que el sabado 7 quedamos en la minilla a las 1000 para limpiar el polvo de las carreteras para la concentracion  ::)

La "música" del Balalaika es exquisita ;D. Sin embargo, el humo ya no me es tan atráctivo :( :( :(. A pesar de todo me apunto, :)por ahora. ;)

Saludos

Jorgetac dijo:
El domingo salida a las 10.30 em Radazul, nos vemos a las 10.00. Ojo a los dormilones salimos a las 10.30.

¿...y despues de la "ginebra,s party" vas a estar despierto a esa hora? ;D ;D ;D ;D

Bonito un día se han buscado los que estrenan moto hoy :-/ :-/ :-/me da que por el norte gotea :'( :-/ >:(

A VER FARA: que desde que ya no "mandas" estas despistaooooo, ;) la degustacion es el Viernes, y la salida el Domingo, acostandote a las 3 de la mañana tienes 30 horas para recuperarte :-X :-X :-X

tonygs dijo:

de momento:

motofan
aldapa
fipe
tonygs

En principio, apuntenme para la cena ;).....mucho tienen que torcerse las cosas para no ir.

Para la salida del sábado me es imposible acompañarles, es probable que la haga el domingo para ver si efectivamente le han quitado el polvo ;D ;D ;D.

Haber perdonarme la peña por motivos de imperativo legal para los despistados ¡ ordenes de mi mujer ' mañana me toca quedarme en casa así que los planes de salida hacia tamaimo se me han jodido esto es lo malo de estar casados 25 años en tu casa no mandas nada cuando esta ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo siento ......

Ayer despues de unos cuantos dias  sin poder verlos a casi tod@s , verlos en el dos Gometicos  fue un grato placer
ver que seguimos siendo un gran grupo de amigos  con ganas de fiesta  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
espero  que segun vayan pasando las semanas , mejore mis " andares "  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

tonygs dijo:

de momento:

motofan
aldapa
fipe
tonygs

Mi jefa y yo a lo del miércoles va a ser que no, pero a lo del sábado voy a intentar ir para aprenderme el camino... ::) ::) ::)

junior-fast dijo:

A VER FARA: que desde que ya no "mandas" estas despistaooooo,  ;) la degustacion es el Viernes, y la salida el Domingo, acostandote a las 3 de la mañana tienes 30 horas para recuperarte :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡¡Me partoooo!!

Haber perdonarme la peña por motivos de imperativo legal para los despistados ¡ ordenes de mi mujer ' mañana me toca quedarme en casa así que los planes de salida hacia tamaimo se me han jodido esto es lo malo de estar casados 25 años en tu casa no mandas nada cuando esta ella lo siento ......

Consuélate... ¡Mal de muchos....! ;D ;D ;D

Ayer despues de unos cuantos dias sin poder verlos a casi tod@s , verlos en el dos Gometicos fue un grato placer
ver que seguimos siendo un gran grupo de amigos con ganas de fiesta
espero que segun vayan pasando las semanas , mejore mis " andares "

Pero si sólo parece que no te quepan ;D ;D ;D ;D

LEOPADRON dijo:
Ayer despues de unos cuantos dias  sin poder verlos a casi tod@s , verlos en el dos Gometicos  fue un grato placer
ver que seguimos siendo un gran grupo de amigos  con ganas de fiesta  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
espero  que segun vayan pasando las semanas , mejore mis " andares "  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Querido Leo:

Solo en el animo de quitarle un poco de hierro a lo serio de la  cuestión, te voy a decir una cosa…………………………………,

QUIEN MAL ANDA MAL ACABA

Jejejejejejejeje es que me parto

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Patronato de Turismo[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA [/move]

hOLA, HOLA

Pues nada, que ya terminé de currar, así que me voy a la casa de Elena ( la de SUAR no ) a pasar la noche, y me han dicho que hace un fresquito, de los buenos  ;D ;D

y mañana tempranito a las 09:00 horas desayuno en el habana para ruta motera todo el día, je, je (es que estoy entrenando) Ya que Siverio abre el kiosko muy tarde  ;D ;D

Adios, que lo pasen bien :D :D :D :D :D

P.D.  Jorge,
el que estrena moto, también tiene que saber su comportamiento en mojado, en seco, con viento por la derecha, con viento por la izquierda, con viento por delante, con viento por detrás, con sol de frente, con neblina, de noche, con paquete, con paquete y equipaje, sin traje de agua y lloviendo, con 38ºC y la indumentaria motera puesta, sin haber almorzado, con ganas de mear y no parar, por carreteras con baches, por carreteras sin baches (Las Palmas), por............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido JMA, ya verás como cuando Daniel estrene moto...preferirás que no llueva ;) ;) es que estoy "acongojado" por no decir otra cosa.

A VER FARA: que desde que ya no "mandas" estas despistaooooo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D deben de ser cosas del del cargo...tanto poder me abruma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy me llamó Niní según sacaban la moto, y creo que estaba más nerviosa ella que Hugo ;) ;) ;) y la matrícula es casi identica a la mía

A los canariones....me parece estupenda la idea de limpiar las carreteras, así la cruiser permanecerá impecable ;)

fipe, tu que sabes de que va el asunto, abre el próximo post y cierras este, así todos sabran como es la historia......

¡¡¡ ES UNA ORDEN !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y EL QUE QUIERA BEBER GRATIS ESTA NOCHE, QUE ME LLAME
¡¡¡ ES OTRA ORDEN !!!

Jorgetac dijo:
fipe, tu que sabes de que va el asunto, abre el próximo post y cierras este, así todos sabran como es la historia......

¡¡¡ ES UNA ORDEN !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cualquiera le replica

SEÑOR SI SEÑOR

PD: ¿Quién esta mas nervioso Hugo y Nini, o el papa faraón¿?¿?¿?¿?¿?

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]AUTOESCUELA TAFIRA[/move]

Nutrida representación de foreros en la calle de la Noria para la degustación de la nueva ginebra LONDON......¡menos mal que fui andando!...no se cuantas botellas nos liquidamos nosotros, pero les puedo asegurar que fueron unas cuantas....desde las diez de la noche hasta las dos y media de la madrugada............ ;) ;) ;) ;)gracias al amigo Roy.
Pues al pibe no le dieron la moto hoy, se la darán el martes.
KAWASAKI_Z750.jpg

Bueno ya llevo un par de días por aquí 8-), he paseado con mi sobrina y la he acompañado a la guagua para el cole. Hoy he buceado un poco por la reserva del cabrón, que puedo ir andando :) :)

Yo creo que podré ir a la cena del miércoles, porque tengo la costumbre de cenar, pero depende de muchas cosas. Me han dicho que aquí en Playa de Arinaga hay un restaurante que se llama Nelson y está bien, es que tengo algunos problemas de transporte, pero que decida la mayoría y ya veré como lo soluciono ;)

Saludos

Xavy 8-) 8-)

Re: C A N A R I A S  Cervecitas y paseos

el miercoles nos vemos, en... parece que el ruso?

Nota informativa para Xavi;
El Nelson está muy bien, cuenta con una deliciosa y muy cuidada cocina y una no menos suculenta cuenta para despues de los postres.
Tienes tambien al final del paseo maritimo de Arinaga, en direccion al Cabrón, un molino reconvertido a Restaurante que no estaba tan mal cuando lo abrieron, ahora ya no se como está.

Puerta, me alegro de que ya tengas la moto, ya disfrutaremos del estreno todos por aqui.

Leo, te veo muy animado, fantastico, la mejor manera de arreglarse pronto.

FIPEEEEE que no te olvides que los Tirma y las dietas no son compatibles ...o ya sacaron la dieta del chocolate???

:D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :)

POR FIN, AL FINAL PARIO LA YAMAHA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de esta espera casi como un parto, asomo su faro , en la puerta del concesionario, la esperada FZ1-S color gris, pero aun sin sus extras ( cupula alta, carenado, maletas etc.) pero al fin, ¡¡¡¡ camina!!!! y yo sobre ella!!!!!

Es verdad, Nini estaba mas nerviosa que yo, que estaba ya entregado y resignado..... Rapidamente a las 19 hs. con la inestimable compañia de Suar, siempre dispuesta a acompañar y apoyar a los amigos, dimos la primera vueltita de 106 km.-

La estrenaremos en la GRAN CONCENTRACION CANARIA, esta vez en Gran Canaria..... sera un honor para nosotros.-

A ese respecto, con Nini viajamos para alla en la compañia ARMAS que parte de Tenerife, el miercoles a las 18 hs. Si llego a tiempo, nuestra intencion es reunirnos con ustedes en la cena programada, ya me comunicare con algun canarion, para que nos guien hasta el "comedero", UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO.......

puretaguay dijo:
:D  :D  :D  :D  :D  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

POR FIN, AL FINAL PARIO LA YAMAHA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡Por fin llegó la Ignota!!

La ignota

La desconocida,… rodeada de misterios,… con aura de desesperación,… fuente de cabreos y desazón,… embarazo sin parto,… ¿cómo llamarte?,… ¿cómo bautizarte, si tan difícil se nos hace el verte?.
Mereces venganza por tardona,… por lejana,… y por cabrona, … que más parece que vinieras desde La Pampa Argentina que de la peninsular España, y por eso en estas bendiciones usaré mi lengua como guadaña,… y olvidándome de modelos y marcas, de caballos y cardans,… no te daré a elegir nombre,… sino que por ignota,… no me dejarás más por idiota,… y tu nombre será:

Acisela, Agatónica, Benilde, Andrónica, Convertida, Dositea, Dafrosia, Enevadita, Cleta, Aldegunda, Crisantas, Cacerola, Epidia, Fridiana, Germelina, Enarina, Herófila, Eumitiana, Etelvina, Leoclinia, Longombardina, Maurilia, Quinciana, Sandalia, Trígida, Procopia o Nicereta.

Y porque aprecio al Pureta,… se me quedaron atrás Lugeríca, Marciana, Masvinda y Prisca, que tan mal se lo hiciste pasar,… que ganas no me quedaron de llamarte Quirica, Trasilda, Tarsilia o Gláfida.

Yo te bautizo en el nombre de la demora, de la paciencia y de los nervios,… que por bien empleados daremos si los trocas en satisfacciones para el Pureta,… como MACEDONIA, para que como el dulce postre, sólo le des a partir de ahora miles de dulces kilómetros rodeado de amigos…
Destápate ahora ¡Oh mamona!, y déjanos verte y mojarte…

POR LA SEDE NORTE, LA NORESTE, LA CENTRO, LA SUR Y LA MÁS AL SUR…

AMÉN.

Con todo mi cariño, para mi buen amigo Hugo…

¡¡Qué la disfrutes amigo, y yo que la vea... ;D ;D ;D

aldapa dijo:
buenasssssssssssssssss

pos si mikelet llegará a la palma el 10 pero no va a las palmas por lo que probablemente
te lleve yo los 25 de la loteria ala septima que tengo mucho interes en esos cascos dainese
con blutu ;D ;D ;D

nos vemossssssssssssssssssssssssss

A ver Ramón, aclarado con el "despistes" de Mikelet el tema este de la lotería. Que resulta que está apuntado ya en la lista de Maverick con dos décimos. Hoy hablando con él por teléfono aclaramos qué, ..."es que pensaba que era distinta". ¡¡Pues no nos hubiera faltado nada más que eso para entrar de lleno en el follón de los grupos :P :P!!. En fin, que no tienes que traerme nada de su parte, porque evidentemente no le interesa. ¿Ok?.
A ver si puede darse una escapadita p´acá a tomarse unas birras con el personal, y que muchos abrazos pa tóo.

OTRO COLABORADOR MAS

Para mas info………………..:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153679902/360#370

Lo dicho esto ya es como una coral………, todos cantamos

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Estimado profesor Cristóbal, me destoco ante su sapiencia y facilidad para escribir, que usted lo ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa.

ñosss®
url]
url]
url]
url]
el adoptaaaao

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy: para el miércoles también se apuntan:

Manu y Paqui

Y esperemos que llegue a tiempo el amigo Hugo y Nini, pero me da que será difícil para la cena, pero para las copas creo que si.

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Hola, hola

Nada, que al final son todos iguales, mentirosos, falta de educación y yo que sé que más, da igual BMW, Yamaha, Kawasaki, etc. no cumplen con su palabra y no se ponen rojos.

El viernes por la noche adelanté a la flecha gris por la autopista del norte :o, y es que de momento va sereno y controlando, esperemos que sepa lo que lleva en las manos y no enrosque demasiado el acelerador.

También he visto a un forero de esta Isla estrenando montura calladito la boca, es que hay mucho novelero  8-)

Y la vueltita de hoy, como estaba previsto, salimos todo el grupo desde el Habana (la revamp y yo)  ;D ;D y nos hicimos 397 km para ir haciendo boca a lo que se avecina, eso sí, en el sur se incorporó el chamogs y ruteamos juntos hasta el final.  :D

Jorge, como el Pureta va a llevar la nueva moto, no sé si tendrá que cambiar algo en los pasajes, dado que la matrícula reflejada en los mismos, corresponden a la K  :-/ ?????

Pero es que yo no tengo el pasaje del Pureta....el se va el miércoles con Armas, yo solo tengo los del grupo del sábado ;)

Ustedes sigan bebiendo.... hip.. hip ...que haci nos vee mos todos paya o ppacaaa..Yaaaasss Maaaasss  mas nunca salgo con usdess                                  
ba112lb5.gif

url]
hcaoo choooo cchoooo

Habría que ver las dimensiones y mediadas de la Kawa, pero tiene buena pinta, algo radical como las modas actuales.

El tema de las rayas de las maletas no me termina de convencer, y por falta de ventilación no será, pues tiene unas “agallas” bastante sobradas…….., le podría dar un poquito de las mismas a la K1200, que según mí parecer le faltan unas

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

.... a este paso, las megacilindradas llegarán a los 3.000 c.c. :o :o

Tony, dos más para la cena del Balalaika, por favor. ;)
Saludos.

Buenas tardes aqui les presento a mi panzer

pa080004hk2.jpg

es un maquinon, aunque algun cabron diga que es una moto vieja ;D ;D ;D

luisR100 dijo:
Buenas tardes aqui les presento a mi panzer

pa080004hk2.jpg

es un maquinon, aunque algun cabron diga que es una moto vieja ;D ;D ;D

A ver si yo lo entiendo: cambiaste la viejita, por otra viejita pero GS ¿?¿?¿?¿?¿, o te quedaste con la 1ª y esta es la 2ª ¿??¿?¿?¿?¿, sea como sea, esto se anuncia coño para darle salsa a la cosa que es como uno se divierte dando “cancha “ a las novedades

Sea como sea, felicidades………, si la otra era una maquina, esta también lo es con seguridad

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

¡¡Es una moto vieja!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero que has hechooooo?. Luis, luis,.... que te lo tengo dicho.... que dejes de fumar esas cosas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, está preciosa. Pero, ¿no te habrás desecho de la otra?, ¿no?.

Y, ¿cuando la vas a mojar?

Pues D57 está vendiendo la suya ;)

Vieja, lo que se dice vieja, no es,,,,,pero pasada de moda...un rato. Todo eso está muy bien, pero no vendas a la viejita de las maletas Sansonite ;) ;) ;)

Ahora en serio, parece impecable.

Aprovecho la ocasión, para comentarles que este jueves cervecerofipediano(ser festivo y cerrar Siverio) se cambia para el miércoles, y así despedimos a la avanzadilla que se va el jueves.....menos al Pureta, que ahora con 150 cv va muy rápido y se va el miercoles a cenar con los canariones, y de paso que tengan una representación del chicharro.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:P :P :P :P :P :P :P :P

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ TRANQUI, TRONCOS ! ! ! ! !

QUE YA ESTA TODO CONTROLADO, EL CAMBIO DE MATRICULA POR LA NUEVA !!!! a VER SI SE HUNDE EL BARCO, MI MOTO NUEVA SE VA AL FONDO DEL MAR, Y EL SEGURO ME PAGA COMO UN LADRILLO USADO !!!!!

Para los canariones, el Armas llega ( segun horario) a las 21 hs ( o sease las 9 PM en canarias) asi que creo que un poco justo pero llegaremos a la cena, que por cierto ¿ donde es? ¿ donde queda? agradezco informacion....... hasta el miercoles !!!!

;) ;) ;) ;)

Bueno magnifico fin de semana......... de pesca con el amigo Mateo y su combo..y fuete combo .....Yaaaa Maaaa ............ y la peli en imágenes del antes y el después    

Empieza la pelea con el pescadito
empieza1lu1.jpg

Seguimos dándole veo al pescadito
url]

Y el pescadito ya esta a bordo
url]

Y una nueva picada
url]

Comienza la parte delicada de la captura
url]

Honorio apunto de cobrar la pieza
url]

Pero la misma decidió no dejarse capturar si no en otro momento
url]

Magnifico ejemplar de peto de unos 15 Kg.. + ..  o ..  -  que fue la 1 º
url]

Limpieza de la misma para su posterior degustación
url]

nuestros anfitriones que lo prepararon al mas puro estilo marinero
url]

Mateo en otra de sus pescas
url]

puretaguay dijo:
    Para los canariones, el Armas llega ( segun horario) a las 21 hs ( o sease las 9 PM en canarias) asi que creo que un poco justo pero llegaremos a la cena, que por cierto ¿ donde es? ¿ donde queda?    agradezco informacion.......   hasta el miercoles !!!!

;)  ;)  ;)  ;)

Amigo Hugo:

Es el restaurante Balalaika, pero el nuevo de “la puntilla” en la playa de Las Canteras, hay otro con el mismo nombre, pero ese es en Fdo. Guanarteme este no, ósea si te pones en la playa mirando al mar, es en la punta de la derecha, zona donde hay muchos restaurantes, puedes dejar la moto en el parking de la puntilla, o en la misma calle del restaurante que es peatonal, pero seguro que tienes un hueco

Todo lo anterior, si  tony no tiene previsto o concertado algún cambio, el ya contara

Por otro lado si llegas a las 21, y nosotros quedamos a las 21.30, igual llegas para el primer plato, que en lo que atraca el barco, y sales etc.,,,, se te va ¾ de hora fijo.

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Domingo....Domingo...si no fuera porque sé que dominas el photoshop, me creía lo de la pesca ;) ;) ;) la próxima vez me llamas y nos lo comemos en una sede ;)

Puretaaaaa lo tienes ahí enfrente
DSC04549.jpg

balalal.jpg

José Bermudez Hernández te ofrece su casa para que la disfrutes como se merece.
El Restaurante Balalaika es toda una institución en la capital de la provincia, con más de 35 años en el candelero.
Así, con una dilatada experiencia en el ramo, el Restaurante Balalaika te ofrece una suerte de cocina rusa de muy buen ver y gratisimo sabor y presentación, preparada con sumo gusto por el jefe de cocina Domingo Pérez Rodriguez.
Ubicado a escasos metros de la playa de Las Canteras, tiene un comedor decorado muy elegante, con alfombra roja en todo el local, finos ornamentos en sus paredes, balalaikas encantadoras dando ambiente y nombre al salón... y multitud de fotos de gente afamada que posa para la eternidad junto a José, en una muestra del cariño y afecto que goza entre su mucha clientela.
De la cocina del Rte. La Balalaika hemos destacado algunosa platos:

Entrantes: Crepés a la russe, caviar ruso, anguila ahumada, cóctel de cangrejo, volauvent de mariscos, tostada de caviar, paté de la casa, ensalada de la casa, endivias con Roquefort, Zakusky (entremeses a la rusa...)
Sopas: Sopa de Goulash, Seljenka, Borst sopa, vichyssoise fria o caliente...
Pescado: Lenguado a la Balalaika, Lenguado a la moskovita, lenguado Walewska, salmón marinado a la parrilla, Ragú de langosta...
Carnes: Pollo al Kiev, Stroganoff, pinchitos a la Ucrania, Pata de cordero a la siberiana, solomillos preparados al gusto, Coeur du filet Caterine, steak tartaro, lomo a lo caucasiano, medallones del Zar, Chateubriand de San Petesburgo...
Postres: Helado variado con salsa de chocolate, crepés con nata montada, tartas de la casa, pasha a la lidia, melón al Cointreau, copa balalaika, mousses variados, fresas Romanoff...
Amplia bodega con escogidos caldos de casi todas las D.O. del país... para entendidos...
Un buen café ruso, un licor de las estepas, quizás un cava con caviar... y a disfrutar de las excelencias que encontrarás en compañía de La Balalaika...
También te ofrece un menú especial para niños.

Un sitio especial, con un especial ambiente, muy grato, familiar y a la vez elegante, sobrio, y a unos precios que no desmerece ningún bolsillo.
Tienes que conocerlo.
Recomendado.
balalak.jpg

Dirección: Prudencio Morales, 37 (La Puntilla)
Código Postal: 35009
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 46 45 15
Zona: Puerto
Tipo de Cocina: Rusa
Especialidad: Coeur de fille Catarine
Observaciones: Abre todo el año.
Precio: de 25 a 35 euros
balalaikarestlaspalmas.jpg

labalalaika16.jpg

balalaika5.jpg

balalaika.jpg

Es que si no, se les pierde ;) ;) ;)

8-) D . Jorgito ... D. Jorgito...mañana te cuento......... ::) bueno te a adelanto que tenemos un lugar mirado el amigo Mateo y su combo ...... que Yaaaa Maaaa

Una:

Domingoooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres el mismísimo Capitán Memo…………………., coño perdón quise decir Nemo NEEEEEEEEEE MOOOOOOOOOOOOOO, no vallamos a liarla,

Por cierto en la foto del “bochinche” donde prepararon el pescado tienen una pinta quetecagaslorito, para un tenderete playero

Otra:

Faraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y tu eres la RELECHE, al buscador “google” le van a poner “Joorgle”

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Domingoooooooooooooooooo:

Mira que si les llaga a pasar hoy esto que les salte la borda un tiburón es que se cagan vivos fijo

url]

PD: Alguien sabe algo de Albert ¿?¿?¿?¿

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Moto fúnebre, servicio especial para moteros………….., lagarto lagarto

url]

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Mas de lo miso, moto fúnebre, servicio especial para moteros………….., lagarto lagarto

url]

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Esto si que es un cañonazo con dos cojones
url]

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Hay que ver todo lo que se puede hacer con la moto de invierno de Jorge……………..

url]

[move]Motoboxes[/move]
[move]TIRMA[/move]
[move]Heineken[/move]
[move]PEPSI [/move]
[move]La Caixa [/move]
[move]MotardClass[/move]
[move]MOTO 7[/move]
[move]Caja Madrid[/move]
[move]Caja España[/move]

Albert ya llegó sin novedad. ;)

Administrador dijo:
Es cierto que los logos en las firmas ralentizan el foro. Pero es que, además, ya hay un lugar para poner una imagen (el avatar) así que no entiendo la necesidad de tener dos.

De todas maneras, otro problema que tenemos es el crecimiento. Estamos en una media de 10 altas nuevas diarias y, además, las conexiones simultáneas crecen día a día.

Para muestra un botón:

Número máximo de usuarios conectados simultáneamente: 207 el 03. Oct 2006 a las 21:35
Número máximo de miembros conectados simultáneamente: 142 el 03. Oct 2006 a las 21:53

Además, ya estamos sobre los 6.000 accesos únicos al día. Al decir únicos me refiero a que si el mismo forero entra 10 veces sólo se le cuenta una.

Carlos.

Pues como recomendación del Administrador publicada en otro post, retiro la firma a ver si así aligeramos el foro. Espero las letras no ocupen demasiado ;) ;)

Atrás