C A N A R I A S ...de todo un poco

A ver chichas, mañana propongo ruta temática Por los balcones de la isla, paseo por una serie de miradores con encanto. Improvisamos sobre la marcha, ¿les parece a las 9:30 en gasolinera de Alcampo?.

Angel Luis, ¿cómo se prevee el tiempo por el norte?

Bueno, apúntense.


P.D. Prevista vuelta sobre las 14:00 de la tarde
 
Lo siento Samurai, pero este finde me toca aparcar el vehiculo. Es una pena, pero donde manda patrón no manda marinero ::) ::) ::)

No obstante, me gusta la temática de tu ruta. No olviden cámara en mano, trípodes e instrumentos varios para retratar las vistas.

Suerte, y que esté todo despejado.
 
  Samurai avisa con tiempo hombre.  



MUNICIPIO NOMBRE MIRADOR

Arafo-------------------------------------------- La Crucita
Arafo-------------------------------------------- Montaña Colorada
Arona / San Miguel----------------------------- La Centinela
Buenavista del Norte--------------------------- Altos de Baracán
Buenavista del NortE----------------------------Cruz de Hilda
Buenavista del Norte----------------------------Punta Fraile / Las Monjas
Candelaria---------------------------------------Chivisalla
Garachico-----------------------------------------San Pedro de Daute
Garachico-----------------------------------------El Guincho
La Laguna-----------------------------------------EL Boquerón
La Laguna-----------------------------------------Cruz del Carmen
La Laguna-----------------------------------------Jardina
La Orotava ------------------------------------Ayosa
La Orotava ------------------------------------Humboldt
La Orotava ------------------------------------Margarita de Piedra I
La Orotava ------------------------------------Margarita de Piedra II
La Orotava ------------------------------------Mataznos
Los Realejos--------------------------------------La Corona
Los Realejos--------------------------------------El Lance
Los Realejos--------------------------------------La Grimona
Los Realejos--------------------------------------San Pedro de la Rambla
El Rosario-----------------------------------------Montaña Grande
San Juan de La Rambla--------------------------Mazapé
S/C de Tenerife-----------------------------------Los Campitos
Santa Úrsula--------------------------------------Cumbres del Norte
Santiago del Teide--------------------------------Archipenque
El Sauzal-------------------------------------------La Garañona
El Tanque------------------------------------------Lomo Molino
La Victoria-----------------------------------------Ortuño
 
Hola, buenas noches, esa "persona" como tu dices soy yo, Paco y no tengo ninguna "dificultad" simplemente no me gusta llevar guantes,

Un saludo

fipe dijo:
No me puedo creer que no tuviera guantes puesto ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
1215519076_vemotor_curso_tierra_jul08_078.jpg

1215519077_vemotor_curso_tierra_jul08_080.jpg

Alguna dificultad tenia esta persona, pues no es normal que este sin guantes, y menos en tierra ?¿?¿¿
1215519090_vemotor_curso_tierra_jul08_115.jpg



Menudas dos patas para una mesa…………………………

url]




ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Hola:

La previsión meteorológica para el Norte es que esté nublado, pero sin lluvia. Temperaturas altas. ¿Se cumplirá . . . ?  ::)

Jabeque: Gracias por la guía; la he pasado a la "pda" para usarla mañana.  ;)

Samurai: nos vemos a las 9:30

Saludos

:)
 
Angel Luis dijo:
Hola:

La previsión meteorológica para el Norte es que esté nublado, pero sin lluvia. Temperaturas altas. ¿Se cumplirá . . . ? ::)

Jabeque: Gracias por la guía; la he pasado a la "pda" para usarla mañana. ;)

Samurai: nos vemos a las 9:30

Saludos

:)

Deacuerdo, allí estaremos.
 
Si alguien quiere bujías de iridium para la GS que me avise, tengo un juego de sobra.
La verdad que bastante baratas.
Saludos.
 
Estimado Paco - “paquillo63”: Primero que nada saludarte y me alegro de dos cosas, 1º de que ya se tu nombre y nick y la otra es que me alegro mucho de que no tengas ninguna dificultad/problema en las manos, y sea solo una opción personal.

Te diré francamente que me llamo la atención, y me sorprendió que no llevaras guantes, y pensé que tendrías alguna dificultad, pues según mi criterio, no es normal que un motero y menos de trail este sin guantes, pero respeto totalmente tu libertad, y una vez sabido que es una decisión personal, entonces la respeto todavía mas.

Poseso que seas re-bienvenido, pues ya vi que te presentaste el año pasado en el post de Canarias, pero la verdad yo no me acordaba, espero que sepas disculpar mi ignorancia sobre tu persona, pues soy bastante despistado.

“Poseso” a mandar………………..,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
El Demonio de Tasmania dijo:


Felicidades Otter / Jabeque, avisen con tiempo para la próxima para  organizar los dias  ;) ;) ;)


       No te había respondido el otro día por considerarlo obvio. Dalo por echo.

       Ayer hablé con Joan Mulero (Motopireneu) para saludarlo. Como dije, es muy buen tipo. Dice que volvamos, que nos prepara una ruta a nuestra medida. Luego hablé con un tal Jaime, amigo suyo de Bilbao. Lo llamamos cuando estábamos allí pero no pudimos conocer; este puntal, sin conocernos de nada ya nos lleva hasta Asturias si queremos, pasando por un par de sociedades gastronómicas a las que pertenece  ::) ::). Hummer nos enseña su "territorio" partiendo desde San Sebastián. Están las Bárdenas Reales para tres días. La Rioja ahí al lado sin límitaciones para circular por pistas....

       Es que no sabe uno por donde empezar.

       
 
La verdad es que todo tiene buena pinta, habra que elegir eso o un KTM tour aventure por los pirineos pasate por la pagina de ktm y mira con precios muy muy interesantes, para el proximo año quisiera hacer una ruta endurera por el norte. A ver como la fraguamos. Los de ktm lo tienen todo organizado, con rutas de diferte nivel, te llevan el equipaje, hoteles, moto todo ;)
 
atención canariones organizadores de la novena:

se convoca reunión para el próximo jueves dia 17 en el PC (pueblo canario) ;) a la hora habitual, es decir sobre las 1930 hrs.

pf confirmen asistencia.

slds
:)
 
EEHH!!!!!!! ALVARO muy wapas las fotos,gracias por compartirlas,sin duda grandioso evento.
TONYGS creo haber leido que para la novena solo quedaban plazas libres en la piscina y probablemente a estas fechas estarán mas que ocupadas, pero por si acaso surge alguna posibilidad cuenten con toñi y conmigo.
SALUD0S A TOD@S.
 
Hola:

Atención el Sector Chicha:

Después de haber recogido propuestas y opiniones, y como ya hace varias semanas que no hacemos nada en GRUPO . . .   ::), una vez realizadas las gestiones preliminares oportunas, propongo un rutita mañanera que termine en una arrozada paellera.

Vayan dejando libre el próximo sábado día 26 de julio para tal evento. 8-)

Según vaya teniendo más información, comunicaré más detalles.

Saludos :)
 
Angel Luis dijo:
Hola:

Atención el Sector Chicha:

Después de haber recogido propuestas y opiniones, y como ya hace varias semanas que no hacemos nada en GRUPO . . .   ::), una vez realizadas las gestiones preliminares oportunas, propongo un rutita mañanera que termine en una arrozada paellera.

Vayan dejando libre el próximo sábado día 26 de julio para tal evento.  8-)

Según vaya teniendo más información, comunicaré más detalles.

Saludos  :)

D. Angel, cuente usted con Pili y conmigo, y tienes razón, llevamos demasiado tiempo sin una gran salida. En cuanto se apunten unos cuantos más, iremos haciendo la lista.
Habrá que ir poniendo precios, lugar, etc
 
[quote author=tonygs link=1215271100/60#63 date=1215965136]atención canariones organizadores de la novena:

se convoca reunión para el próximo jueves dia 17 en el PC (pueblo canario)  ;) a la hora habitual, es decir sobre las 1930 hrs.

pf confirmen asistencia.

slds


... Tony, nos vemos el jueves, a las 19,30.
Avisa por favor, para que vayan poniendo a enfriar las cervezas.
Saludos. :) :)
 
Angel Luis dijo:
Hola:

Atención el Sector Chicha:

Vayan dejando libre el próximo sábado día 26 de julio para tal evento.  8-)

Según vaya teniendo más información, comunicaré más detalles.

Saludos  :)


Apunte a dos más.
 
Hola a to2,

paquillo63 dijo:
Hola, buenas noches, [highlight]esa[/highlight] "[highlight]persona[/highlight]" como tu dices [highlight]soy yo, Paco [/highlight]y no tengo ninguna "dificultad" simplemente no me gusta llevar guantes,

Un saludo

Paquillo, creo que no tengo el placer de conocerte...y ahora que veo que te va lo marrón, más me apetece saber quién eres. ¿Cómo es que no te has venido con Jabeque y conmigo ningún día a rodar por lo marrón????? >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Oñoooooo, con las ganas que tengo yo de que se nos vaya juntando gente para ser un grupito...y así intentar alcanzar a los de GC.... ;) ;D ;D ;D

Déjate ver algún dia, pls, y así ya quedamos para la próxima salidita off-road....

Salu2.
 
Hola a to2,

jabeque dijo:
[quote author=Angel Luis link=1215271100/60#65 date=1215979394]Hola:

Atención el Sector Chicha:

Vayan dejando libre el próximo sábado día 26 de julio para tal evento.  8-)

Según vaya teniendo más información, comunicaré más detalles.

Saludos  :)


[highlight]Apunte a dos más.[/highlight] [/quote]

Apúntame a mi también Ángel Luis, pls. En esta ocasión, intentaré que se apunte mi señora con las niñas...Vamos, que voy en moto, y que se apunten las tres flores de mi vida en coche....

Muy buena esa idea...

Salu2.
 
Hola a todos

Por aqui otra vez despues de muchos calores y de recomerme por dentro de envidia sana pero con mosca pensando en lo que pueden hacer los petrodolares

Qatar 200.000 hab.arabes , grifo de unos 300.000.000 de dolares cada dia , datos aproximados porque no sueltan mucha informacion y ademas descubren gas con la bolsa mayor del mundo

El dia 26 no estoy porque me llega la famili de Alemania asi que hasta la concentracion de Gran Canaria estare fuera de rules y demas tenderetes

Saludos a todos....as
 
Hola a to2,

Pues aquí les dejo una foto curiosa de una moto que me encontré por esos mundos de Dios...

Esta es la máquina en cuestión. Nada nuevo ¿verdad? Fíjate bien antes de mirar la otra foto...

main.php


y aquí el motivo de mi sorpresa y el porqué de colgar en el foro....

main.php


Pues eso, que si llueve, para mi que no se va a ver mucho....pero como te cojan los de la GC.... ;D ;D ;D

Mateos, una pena que no te puedas apuntar... :'( :'( :'(

Salu2.
 
Si por supuesto que estaria encantado de hacer alguna salida con vosotros, aunque como ya pudiste ver por las fotos estoy en pleno aprendizaje, es decir, que las pistas por las que puedo ir deben ser muy facilitas, de todas formas hará como medio año hice un par de salidas por carretera con gente del foro, y creo que Jabeque iba en una de ellas, no se si se acordará de mi,

Un saludo


Paquillo
Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=paquillo63 link=1215271100/45#54 date=1215820958]Hola, buenas noches, [highlight]esa[/highlight] "[highlight]persona[/highlight]" como tu dices [highlight]soy yo, Paco [/highlight]y no tengo ninguna "dificultad" simplemente no me gusta llevar guantes,

Un saludo

Paquillo, creo que no tengo el placer de conocerte...y ahora que veo que te va lo marrón, más me apetece saber quién eres. ¿Cómo es que no te has venido con Jabeque y conmigo ningún día a rodar por lo marrón????? >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Oñoooooo, con las ganas que tengo yo de que se nos vaya juntando gente para ser un grupito...y así intentar alcanzar a los de GC.... ;) ;D ;D ;D

Déjate ver algún dia, pls, y así ya quedamos para la próxima salidita off-road....

Salu2.[/quote]
 
Hola:

Vamos confeccionando la lista para el día 26  8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter y ¿¿ ??  :-?
Angel y Mari Carmen

En cuanto confirme un par de cosillas os informaré con más detalle.  ;)

Prometo alguna que otra sorpresa . . .   ::)  ::)  ::)

Saludos  :)
 
Angel Luis dijo:
Hola:

Vamos confeccionando la lista para el día 26  8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter y ¿¿ ??  :-?
Angel y Mari Carmen

En cuanto confirme un par de cosillas os informaré con más detalle.  ;)

Prometo alguna que otra sorpresa . . .   ::)  ::)  ::)

Saludos  :)

Aprovechando el ordenador de un amigo, salgo a saludarles a todos. El ordenador de casa lo tengo "futú". :P

Angel Luis. En principio el 26 lo tengo "complicadillo" porque tengo algunos sobrinos en casa pasando unos días. Me gustaría ir con vosotros, y lo mismo puedo darme el paseíto con el grupo, aunque lo tengo difícil para poder quedarme al arroz. Eso, si la superioridad no ordena otra cosa :D ;)
Pero si me gustaría que contaras conmigo. Así que, apúntame como si fuera a ir, que me gustaría colaborar económicamente al evento. Gracias.

Un fuerte abrazo para todos. Vssssssssssssssssssssssssss
 
Hola:

Asistentes a la

paellayt0.jpg




del día 26 8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter y ¿¿ ?? :-?
Angel y Mari Carmen
EncisoGT


EncisoGT: Quedas apuntado; espero que te de tiempo para tomar alguna cerveza . . . de las que están al fondo ;)



Saludos :)
 
  8-)  Respetado Ángel :

Ten la amabilidad de añadir para el DIA 26 día de la paella del SECTOR CHICHA  .  al que suscribe y uno +
 
paquillo63 dijo:
hará como medio año hice un par de salidas por carretera con gente del foro, y creo que Jabeque iba en una de ellas, no se si se acordará de mi,

Un saludo


Paquillo

                      Si no tienes tetas es poco probable que te recuerde.

    Por la experiencia no te preocupes porque nosotros estamos verdes también (unos más que otros claro está ::)), y además vamos con las gordas, por lo que ya te haces una idea de que las pistas por donde vamos son bastante fáciles.

    Se dice en este foro de cotillas que por donde vamos nosotros pasan hasta las GTs.
 
Hola a to2,

jabeque dijo:
[quote author=paquillo63 link=1215271100/60#73 date=1216074203]hará como medio año hice un par de salidas por carretera con gente del foro, y creo que Jabeque iba en una de ellas, no se si se acordará de mi,

Un saludo


Paquillo

                      [highlight]Si no tienes tetas es poco probable que te recuerde[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

    Por la experiencia [highlight]no te preocupes porque nosotros estamos verdes también[/highlight] (unos más que otros claro está  ::)), y además vamos con las gordas, por lo que ya te haces una idea de que [highlight]las pistas por donde vamos son bastante fá[/highlight]ciles.

    Se dice en este foro de cotillas que por donde vamos nosotros pasan hasta las GTs.
[/quote]
 
Hola a to2,

paquillo63 dijo:
[highlight]Si por supuesto que estaria encantado de hacer alguna salida con vosotros[/highlight], aunque como ya pudiste ver por las fotos [highlight]estoy en pleno aprendizaje[/highlight], es decir, que las pistas por las que puedo ir deben ser muy facilitas, de todas formas hará como medio año hice un par de salidas por carretera con gente del foro, y creo que Jabeque iba en una de ellas, no se si se acordará de mi,

Un saludo


Paquillo

Pues nada, contamos contigo para la próxima...Al final, todo lo que hace falta son ganas y kms...

Salu2.
 
jabeque dijo:
[quote author=paquillo63 link=1215271100/60#73 date=1216074203]

                     
    Se dice en este foro de cotillas que por donde vamos nosotros pasan hasta las GTs.


...........Y MÁS RÁPIDO ;D ;D ;D ;D
 
Buenas tardes a todos

[/quote]                       [highlight]Si no tienes tetas es poco probable que te recuerde[/highlight].

    Por la experiencia no te preocupes porque nosotros [highlight]estamos verdes [/highlight]también (unos más que otros claro está  ::)), y además vamos con las gordas, por lo que ya te haces una idea de que las pistas por donde vamos son bastante fáciles.

    Se dice en este foro de cotillas que por donde vamos nosotros pasan hasta las GTs.
[/quote]

a parte de por pista por lo de las tetas, ¡¡¡¡¡¡QUE GROSEROOOOO!!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D
a partir de ahora todas las féminas con sueter de cuello alto ;D ;D ;D


Angel Luis: Estoy muy interesado en lo del 26, creo que hay un 75% de posibilidades, cuando sea el 100% confirmaré. Ya nos iras dando órdenes al respecto

Un saludo
 
Perfecto a la próxima me apunto, gracias







Pues nada, contamos contigo para la próxima...Al final, todo lo que hace falta son ganas y kms...

Salu2.
[/quote]
 
Angel, estoy haciendo gestiones para apuntarme también a la paella y sino como mínimo a la ruta.

Saludos.
 
Ruta de los Miradores (Primera parte). Participantes: Angel Luis y Samurai

Ruta Miradores-Zona Norte de Tenerife.
A continuación se concreta la ruta turística que discurre por la isla de Tenerife, con el siguiente itinerario: Tegueste, El Sauzal, La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, Garachico y Buenavista del Norte.con un recorrido aproximado de 70 km.
Miradores-Zona Norte


• Mirador de El Boquerón, al que llegamos por la carretera de Valle Guerra, (municipio de La Laguna), ubicado en la ladera de la
Montaña de Guerra, a 500 metros de altitud. Las panorámicas del mirador incluyen una amplia vista de Tejina y Punta del Hidalgo, así como los pueblos de Tegueste, y Valle Guerra.
• Mirador de La Garañona cerca de El Sauzal, donde el nos ofrece unas espectaculares vistas de los acantilados de Acentejo.
Este mirador se caracteriza por tener varios niveles de terrazas conectadas mediante escaleras y rampas con jardines que contienen plantas exóticas como buganvillas o strelitzias, dando la sensación de encontrarnos en un balcón al borde de los acantilados, por el este nos se divisa una amplia panorámica hasta Mesa del Mar y, por el oeste magnificas vistas de la zona de Isla baja y/o los acantilados del Teno.
• Mirador de Humboldt, en La Orotava, en la ladera de Santa Úrsula y desde él se admira el Valle de la Orotava, con vistas del Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos, junto a fincas de cultivo de plataneras. Lo más destacado en este caso es la silueta del Teide recortada al fondo.
• Mirador de La Corona en los alrededores de Los Realejos, en la ladera de Tigaiga, localizado en el barrio de Icod el Alto. Desde allí se divisa también todo el Valle de La Orotava y buena parte del nordeste de la Isla. Es, además, un lugar privilegiado para los amantes de los deportes de aventura como el parapente y el vuelo libre, por lo que a veces merece la pena subir sólo para ver las velas sobrevolando la zona.
• Mirador del Lance donde una espectacular escultura de bronce del Mencey Bentor nos da la bienvenida. El Mencey Bentor (lider guanche viendo su tierra invadida y resquebrajada a base de traiciones y falsos pactos por parte de Fernández de Lugo, se despeñó desde estos riscos en suicidio ritual.
• Mirador de San Pedro, situado a 200 metros de altitud. Éste, nos introducirá en el paisaje denominado Rambla de Castro, un lugar espectacular por su vegetación exuberante. El mirador incluye un tramo de la antigua carretera general que conecta dos explanadas localizadas a la entrada de la Rambla de Castro y detrás de la ermita. Observamos desde aquí la casona de los Castro, el Valle de la Orotava y parte de la comarca de Acentejo.
• En la autovía del norte, en dirección a Icod de los Vinos, encontramos el Mirador de La Grimona, desde el que contemplamos la playa del mismo nombre, la Costa de El Socorro y la Punta del Guindaste, con multitud de calas de arena negra.
• Mirador del Mazapé, en los alrededores de San Juan de la Rambla, que nos ofrece una amplia visión de toda la costa Norte de Tenerife, desde Buenavista hasta Punta del Hidalgo, así como el pueblo de San Juan de la Rambla y la ciudad de Puerto de la Cruz. Lo más destacado de la panorámica son los elevados escarpes que delimitan el Barranco de Ruiz.
• El Guincho, el último de los miradores que proponemos en esta ruta, está situado en el límite municipal entre Garachico e Icod, al borde del paisaje protegido de los acantilados de La Culata. Disfrutaremos de una panóramica sin igual de la comarca de la Isla Baja, hasta el faro de la punta de Teno y la villa de Garachico.

Mirador de El Boquerón, con preciosas vistas de La Punta del Hidalgo, Tejina, Valle Guerra
DSCF3822.JPG

DSCF3823.JPG

DSCF3824.JPG

DSCF3825.JPG

DSCF3826.JPG

DSCF3827.JPG

DSCF3828.JPG

DSCF3829.JPG


Mirador de La Garañona (El Sauzal)
DSCF3830.JPG

DSCF3831.JPG

DSCF3832.JPG

DSCF3833.JPG

DSCF3834.JPG

DSCF3835.JPG

DSCF3836.JPG


Mirdor de Humbolt, sigue en obras y no hay forma de que eso se acabe y se pueda disfruta, en fin :(
DSCF3837.JPG

DSCF3838.JPG


Y hasta aquí por hoy.

Saludos.
 
Señores, ya estoy en casa, un placer haberos conocido, haber compartido mi tiempo con vosotros y muchas gracias por haber compartido el vuestro conmigo y mi familia.

Lo hemos pasado en grande, hemos conocido a personas que fueron injuriadas por mi supuesto "amigo", que resultó ser (omito los calificativos, diré simplemente que me mintió), afortunadamente he podido enmendar mi error y aunque he pedido disculpas a Jorgetac, se las pido de nuevo públicamente (ya se que no hace falta, pero lo hago porque lo creo justo), he visto en vosotros un grupo de amigos, gente que se desvive porque estés a gusto entre ellos (casi casi, lo mismo que mi supuesto "amigo", que me dejó colgado en la puerta del hotel 5 horas , eso si, para ser justo he de decir que pasadas 2 horas me envió un mensaje diciendo que ya venía, tardó 3 horas y 10 minutos más en llegar, si es lo que tiene el recorrer grandes distancias, que es imprevisible la hora de llegada :P)

Repito, muchas gracias a todos, y no os quepa duda, volveré, no se cuando, pero volveré y en no muy largo plazo, un abrazo ;)

PD. Si a alguien mi supuesto "amigo" les malmete contra el sector chicha....ni puñetero caso, en el sector chicha hay gente que se viste por los pies, el que malmete miente más que habla y a saber por donde se viste, eso es lo que me ha quedado más claro en éste viaje a Tenerife, aunque ya lo tenía claro antes de ir, pero una vez allí me ha qedado más claro todavía ;)

Mañana cuelgo fotos ;)
 
           No he podido conocerte Marcos, espero que a la próxima pueda ser posible.

         Bonita moto Ángel. Comenta algo de ella con respecto a la GT.

         Mañana me voy a las Palmas con mi compadre a buscar una como esa a Vemotor.

         Una amarilla de demo que tienen por allí con 2.000 kmts.
 
Marcos, me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Tenerife y de la compañia de los chichas, que no son mala gente, me consta, jejeje.
Es una lastima que no coincidiera tu estancia con la concentracion anual canaria, habrias podido comprobar ese buen rollito entre todos los foreros del archipielago.

Samurai, que buena pinta tiene esa ruta, con esta y la de los arboles, solo falta la del vino para que me decida a darme el salto y probarlas todas :), si bien me temo que para los proximos meses esas escapadas seran cada vez mas complicadas de llevar a cabo (por la mejor de las razones)
 
Wenas Wenas !! ANGEL LUIS me puedes apuntar a la vueltita del 26 de julio con medio paquete ¡!! jejeje
Me voy con el hombre de la casa el Chamito GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

Lo primero, Felicidades a Ángel Luis, por la nueva montura...y pregunto ¿desde cuando tienes esa máquina?¿te quitastes la GT (mira que JorGeTac te mata... ;D ;D ;D?

Felicidades también para tu compadre Jabeque. Ahora entiendo porque el jueves no puede ser.... ;D ;D ;D ;D

Bonita ruta Samu...

Marcos, me alegro de que lo pasaras bien por mi tierra. Siento que ese "amigo" ni siquiera te hiciera el descuento de "una hora menos en canarias" para así, sólo esperar cuatro. >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

ChamoGS, alegrandome de leerte por aquí...que ya hacía tiempo. ¿Y los demás? ¿Dajalo sigue de mudanza?¿JMA con la moto?¿Suar con los dientes?¿Jesusito estampando Guaguas contra las paredes?? ;D ;D ;D??¿y Toba, Leo, Campos y los d+?

Salu2.
 
Otter dijo:
Marcos, me alegro de que lo pasaras bien por mi tierra. Siento que ese "amigo" ni siquiera te hiciera el descuento de "una hora menos en canarias" para así, sólo esperar cuatro. >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Muy bueno, lo malo es que el 2º día me lo volvió a hacer, se presentó mi supuesto "amigo" otras 2 horas y poco más tarde, claro que ese día me vio porque estaba en el hotel con Baloo, que vino a despedirse, si no llega a ser así, pasado un tiempo prudencial hubiese apagado el móvil y me hubiese ido a la piscina, así me hubiese ahorrado su última frase:"bueno pibe, nos vemos en breve que tengo que llevar al enano a Port Aventura" (palabras exactas que me dijo), para el que no lo sepa, vivo a unos 60 km. de Port Aventura, por lo que os traduzco la frase "vete preparando las camas que voy", como ya estuvo durmiendo en mi casa en dos ocasiones anteriores.......y después del "magnífico" trato que me dispensó en su tierra.....(solo esperé 7 horas y poco entre los 2 días, pero ¿que más da?, se trata solo de MIS vacaciones y las de MI familia y eso debe importarle poco a alguien que está dos palmos por encima del suelo, como dijo alguien refiriéndose a él  :P)....pues el "artista" pensó que estaría bien seguir aplicando la cara dura y seguir con el "gorroneo", por el que es ya bastante famoso  :-?

Y alguno pensará: ¿y no lo mandaste ya a pastar al campo?, pues no, pensé que se me pasaría el cabreo, pero no se me pasaba y él viendo que ni le llamé más, ni le llamaba tampoco en el msn, (desde julio hasta octubre), debió ver que se le había acabado el chollo e hizo lo mismo que con los chichas, "ya no puedo servirme de él, pues me cabreo por lo que sea y le pongo a parir", así le pasa a la gente como a mi con los chicha, como no quería trato con ellos por lo que me contaba mi "amigo" de ellos, no podía enterarme de su forma de "aprovechamiento" de recursos :-?
 
imagen049ca2.jpg


Un poco borrosa (el fotografo, que debía ser muy malo ;D ;D ;D) con Fipe y Enciso

conbalooyheroesenteneriwk9.jpg


Con Baloo y Heroes (lo único bueno que me aportó mi "amigo" y que también es "amigo" del 2º antes que conmigo, lo que tiene la facilidad para hacer amigos.....y para perderlos ;D)

imagen152hk2.jpg


Con Angel Luís, Demonio de Tasmania, Hipo, Jesusito, Scootroff (o parecido, que el nick se las trae), Jorgetac y Enciso, con las señoras de las que solo recuerdo el nombre de Pilar y Sonsoles  :-[
imagen198ur3.jpg


Con Baloo en La Gomera
 
Hola,

Jabeque esa máquina que vas a buscar es para tí o para tu compadre?

Jota, que pasa con el limón mecánico? sale para los 500 o que? esperamos noticias.

Marcos, siento no haberte conocido, pero ultimamente el trabajo me impide asisitir al 2Ruedas. No obstante veo que asististe a uno de los famosos tenderetes improvisados del Sector Chicha, asi que ya habrás comprobado lo bien que nos lo montamos por aquí.

saludos para todos y a ver si nos vemos todos en esa paella!

Albert
 
pedrotaxi dijo:
Hola,

Jabeque esa máquina que vas a buscar es para tí o para tu compadre?

Jota, que pasa con el limón mecánico? [highlight]sale para los 500 o que? esperamos noticias[/highlight].

Marcos, siento no haberte conocido, pero ultimamente el trabajo me impide asisitir al 2Ruedas. No obstante veo que asististe a uno de los famosos tenderetes improvisados del Sector Chicha.

saludos para todos y a ver si nos vemos todos en esa paella!

Albert

Eso, eso. Esperamos noticias....y más vale que salga, que si no me veo prestandole una...bueno, tampoco hay que exagerar. Con la Burgman va que chuta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


JJJJOOOOOOOOOOOTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola Mullall@s

Primero que nada Un Abrazo  Grande para Tod@s

Marcos
Me Alegro que Tu Familia y Tu se lo pasaren Bien en Nuestra Compañia,Tanto para Mi como para Carmita A sido Un Placer Conocerles.

Angel Luis,Apunte Usted a Dos mas para el dia 26 ;).

Mateo Mi Niño,manda a Tu jefe al carajo y escapate de vez en cuando a la Suertita Hombre ;D ;D ;) ;).


Y pa los curiosos La JFK ya cumplio dos Añitos 27000 km y ni el mas minimo Problem, Bueno para ser sincero sigue con el mismo problema de Fabrica la condenada,que cada vez que la cojo Me Babo y cago Todo  ;D ;D ;D ;D, ;D ;D ;D
Un paston en pañales Joderrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Saludos y a ver cuando vuelvo a tener un ratito para entrar a Saludar.
 
Gracias Marcos, y nos alegra que lo pasaras tan bien entre nosotros.

En cuanto al tema de "nuestro amigo", lo mejor es "tirar de la cadena".

Otter: el Sr. Angel Luis es lo suficientemente inteligente como para no cambiar una GT por una GS.......al igual que tú y yo, que no hemos cambiado nuestras Cruisers.......aunque yo por convicción, y no se si tu por lo mismo o por falta de mercado... ::) ::) ::).prefiero pensar que sea por lo mismo ;) ;) ;) ;D ;D ;D A mí tambien me gustaría tener una Gs en el garaje.....y más cosas. ;)

FELICIDADES A LAS CARMEN Y CARMELOS :-*
 
jesusito dijo:
sigue con el mismo la condenada,que cada vez que la cojo Me Babo y cago Todo  ;D ;D ;D ;D,Un paston en pañales Joderrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

VAMOS........¡UNA M.ERDA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Hola a todos
Angel Luis apunte Usted para el 26 a mi y a mi paquete ;D ;D ;D ;D ;D
 
JorGeTac dijo:
[quote author=jesusito link=1215271100/90#95 date=1216233077]


sigue con el mismo la condenada,que cada vez que la cojo Me Babo y cago Todo  ;D ;D ;D ;D,Un paston en pañales Joderrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

VAMOS........¡UNA M.ERDA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]


Si Jorge tienes razon, Exactamente Una M.erda y unas Babas cada vez que la cojo,que Moto de M.erda tengo Pepito ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Atrás
Arriba