C A N A R I A S ...de todo un poco

Hola a todos:
Para una vez que no entro en el Foro, me pierdo la visita de Marcos, La de mi gemelo, el conejo de la Esperanza (que mal suena), etc. Llevaba entrando asiduamente y solo veía preciosas fotos de los viajes de mis amigos y mis babas estropearon el teclado. Pos qué se le va a hacer?? espero verlos mañana. 1 saludo.

La moto es para mi compadre. La mía hizo cuatro años en marzo y le queda por lo menos uno más salvo que surja alguna oportunidad clara.  Encima me salió buena pues que quieren que les diga.

Ayer estuve en Car Max para colocarle los tacos que sujetan el cubrecarter de mi moto porque me los dejé en una piedra  :-/  Han fichado un Puntalillo y están  preparando cambios interesantes. Van a ampliar, y planean crear una sección dirijida a la clientela de BMW; repuestos originales y marcas como Schubert, Bering, Touratech...  Además, ya son oficiales de KTM, e iban a por Brembo, Filtros KN, etc..... La jefa de la tienda también sigue mejorando que da gusto  ::)

Una de repuestos. Fui a buscar un manillar para una Suzuki Marauder 250 y me han pedido 86 €. El manillar es solo el tubo pelado. Al final me he ido a por una caja de estropajos de brillo al Mercadona. Me pincharé algo de AC/DC y a restregar el viejo hasta que salga toda la roña. Por el faro ni le pregunté

Jesusito...te voy a regalar un....

93231bab.jpg

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
Otter: el Sr. Angel Luis es lo suficientemente inteligente como para no cambiar una GT por una GS.......

al igual que tú y yo, que no hemos cambiado nuestras Cruisers.......[highlight]aunque yo por convicción, y no se si tu por lo mismo o por falta de mercado... [/highlight]::) ::) ::).prefiero pensar que sea por lo mismo ;) ;) ;) ;D ;D ;D  

A mí tambien me gustaría tener una Gs en el garaje.....y más cosas. ;)

Oño, Fara, que uno no se entera de nada. ¡Qué alguien se explique! ¿Cambiastes la GS chica por la GS grande, Ángel Luis? Oño, que intriga. Esta noche no duermo...y encima los fuegos del carajo de la virgen...

Recononzo que la nueva me está dando Grande Satisfaciones, y que a la otra le tengo Cariño. Es que soy un sentimental.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P

No estaría mal un garage más grande (y más pasta), para meter alguna más...como:

2008_bmw_01.jpg

¿O no, Jabeque? ;)

Salu2.

Para que puedas dormir, cambió la chica por la grande ;)

.......y yo en el balcón con unos amigos degustando unas cosillas de Salamanca con un vino de espanto y viendo a la Virgen y los fuegos.....

PD.- Deberias de incluir mi balcón entre los de la isla ;D ;D ;D ;D

D. Angel Luis apunteme ud. para el 26, aunque trabajo por la mañana intentare llegar a la paella y si no es lo mismo colaboro .
   Creo que has cometido un error al comprarte la gs.ahora no te bajaras de ella y la gt que?
a no ser que te pierda aceite como la mia, que ya estoy perdiendo la paciencia con canaauto.

y  Javi y Jesusito ,  NO SE RIAN EH

Buenas noches para todos :), despues de un tiempo espero estar mañana en el 2 gomas como dios manda.

Marcos esta vez no coincidimos otra vez sera. yyyyyyyyyyyyyy Pelillos a la mar ;)

Me alegro de leer a gente que como yo escribe poco, veo que todo va de puta madre ;D

Angel Luis buena maquina, veo que estas cogiendo fundamento ;),. Lo del ARROZ AMARILLO del 26 creo que estare en el Tecina :'( :'( :'( ::)otra vez sera seguro que estara de cojones ;D ;D ;D

losvemosmañana un abrazo para todos :)

miguelidia dijo:
D. Angel Luis apunteme ud. para el 26, aunque trabajo por la mañana intentare llegar a la paella y si no es lo mismo colaboro .
   Creo que has cometido un error al comprarte la gs.ahora no te bajaras de ella y la gt que?
a no ser que [highlight]te pierda aceite [/highlight]como la mia, que ya estoy perdiendo la paciencia con canaauto.

y  Javi y Jesusito ,  NO SE RIAN EH

uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy cuidado Miguel que eso puede ser contagioso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:

Vamos concretando:

Propongo una ruta que tenga tres paradas: una en El Portillo (en el de las sombrillas rojas que hay cobertura para los móviles), otra en Santiago del Teide y por último en el restaurante Coquivacoa, donde deberemos de llegar a las 14:00 (para que no se pase el arroz).

Salida en Santa Cruz: El 2 ruedas a las 10:15

Los del Norte dos opciones:
1 - Estar en la Pcan de la carretera de La esperanza a las 10:30 para unirse al grupo de Santa Cruz.
2 - Subir directamente por Las Cañadas y vernos en El Portillo. Esta carretera está en obras.

Se aceptan propuestas para los horarios y rutas.

Precio por asistente 20'00 € que incluirán la paella, la cerveza, el helado y gracias a los patrocinadores un sorteo de regalos como este:

395.1.0.jpg

El ingreso o transferencia es en Caja Siete número de cuenta 3076 0010 02 2054098310
No olvidar que hay que hacer constar el nombre claramente.

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26 8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter y ¿¿ ?? :-?
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
Elfidi (com verás sólo apunté el 75%, ya confirmarás)
Samurai (en negociaciones . . . suerte . . .)
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Manolín y su paquete ¿? :-?
Miguelidia

Saludos :)

Hola otra vez:

Marcos: Como te dije en el 2OO, un placer conocerte y de nuevo enhorabuena por la impagable labor que realizáis tanto los moderadores como el Administrador.

Samurai: bonitas fotos y ruta muy interesante que hemos de retomar, con los que se quieran apuntar. En cuanto pueda pongo mas fotos. ;)

Lo de las GS's fue sin premeditación ni alevosía; simplemente aproveché una oportunidad económicamente aceptable para hacer un "cambio técnológico" cambiando la Gesita por la GS.
En cuanto a lo demás, no vamos a entrar en comparar características ya que todos las conocéis perfectamente; son incomparables entre sí; sencillamente no se pueden comparar; cada una en su segmento son excepcionales; disfruto tanto de una como de la otra y las utilizo según el momento y la ocasión. 8-)
Claro eso es lo que yo pienso, la Doña dice que la GT mejor  ::) :-X

Saludos  :)

Angel, y yo que pensé que lo que ibas a sortear en la paella era la GT..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ufff, tú no Angel, quería decir el patrocinador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mi mujer no suele salir  "mucho" de rutas conmigo y tampo le gusta "mucho" la paella...

....Lo que no entiendo es que se quiera apuntar a la ruta del 26 :-? :-? :-? Tampoco es que necesite un teclado ni ratón.....En fín, que Don Angel, apunte a Alex y Eva.. (Que yo me como su parte de arroz a cambio del helado, jeje... esta vida marital es pura negociación :-X :-X

AGC850 dijo:
Por cierto, mi mujer no suele salir  "mucho" de rutas conmigo y tampo le gusta "mucho" la paella...

....Lo que no entiendo es que se quiera apuntar a la ruta del 26 :-? :-? :-? Tampoco es que necesite un teclado ni ratón.....En fín, que Don Angel, apunte a Alex y Eva.. (Que yo me como su parte de arroz a cambio del helado, jeje...   esta vida marital es pura negociación :-X :-X

Hola:

¿Y las cervezas? ¿En qué parte de la negociación quedan?

Angel Luis dijo:

¡Ya veo que Mary Carmen entiende de motos! ;D ;D ;D....por cierto, FELICIDADES :-* :-* :-*

Hola:

Vamos concretando:

Propongo una ruta que tenga tres paradas: una en El Portillo (en el de las sombrillas rojas que hay cobertura para los móviles), otra en Santiago del Teide y por último en el restaurante Coquivacoa, donde deberemos de llegar a las 14:00 (para que no se pase el arroz).

1 - Estar en la Pcan de la carretera de La esperanza a las 10:30 para unirse al grupo de Santa Cruz.
2 - Subir directamente por Las Cañadas y vernos en El Portillo. Esta carretera está en obras.

Precio por asistente 20'00 € que incluirán la paella, la cerveza, el helado y gracias a los patrocinadores un sorteo de regalos como este:

395.1.0.jpg

El ingreso o transferencia es en Caja Siete número de cuenta 3076 0010 02 2054098310

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26 8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter y ¿¿ ?? :-?
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
Elfidi (como verás sólo apunté el 75%, ya confirmarás tu 25% restante y el 100 % de la parte contratante de la segunda parte)
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Miguelidia
Alex y Eva

JorGeTac dijo:
[quote author=Angel Luis link=1215271100/105#109 date=1216247133]

¡Ya veo que Mary Carmen entiende de motos! ;D ;D ;D....por cierto, FELICIDADES :-* :-* :-*
[/quote]

Bueno, digamos que entiende de la parte de atrás de la moto  ::) ::) ::)

Dice que GRACIAS.

Lo que me recuerda que . . . JESUSITO TE HAS ACORDADO??????????

FELICIDADES  Carmita.

Estimado Angel.

Le ruego me inscriba para la vueltita del 26, lo del ingreso no se cuendo lo podré hacerlo, pues tengo ultimamente mucho que hacer.
 ::)  ::)  ::)  ::)

paellayt0.jpg

Saludos.  :-*  :-*  :-*  :-*

Abraham-RT dijo:
Estimado Angel.

Le ruego me inscriba para la vueltita del 26, lo del ingreso no se cuendo lo podré hacerlo, pues tengo ultimamente mucho que hacer.
::) ::) ::) ::)

paellagiganteve0.jpg

Saludos. :-* :-* :-* :-*

PD. [highlight]Pongale un pañuelito al de la paella.[/highlight] ;D ;D ;D ;D

JorGeTac: ¿Tienes un pañuelo un te sobre para el "paellero"?

Abraham-RT: tienes un privado.

Saludos

Hola:

Vamos concretando:

395.1.0.jpg

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26 8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
Elfidi (como verás sólo apunté el 75%, ya confirmarás tu 25% restante y el 100 % de la parte contratante de la segunda parte)
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Miguelidia
Alex y Eva
Abraham-RT

Angel Luis, ya veo que le has regalado un cachirulo a D. Domingo ;D ;D

32113582so6.png

antes que nada saludos a todos y todas, ya que llevo argun tiempillo sin golisniar ó regolisniar por estos lares,
pos como es pa´comer empunten dos
un saludo
tino

Hola a to2,

Ángel Luis, vaya apuntandome a mi sólo. :'( :'( :'( :'( :'(

Que se le va a hacer, si mi mujer no quiere estar conmigo... :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los interesados, ¿alguien se apunta a un rule anterior al 2R el sábado 26? es decir, salir a eso de las 8:30 ó 9 y dar un paseito por Anaga....(Samu?????)

Hoy me escapo al 2 Ruedas, y si hay cena, mejor...

Salu2.

Hola:

Vamos concretando:

395.1.0.jpg

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26  8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Manolín y su paquete ¿?  :-?
Miguelidia
Alex y Eva
Abraham-RT
TINO CUCAS y uno +

Hola a la peña:

Primero felicitar a los nuevos propietarios de maquinas, que espero sean unos cuantos aunque no cuenten mucho en el post, que se que hay mas………………………., y que las disfruten mucho.

Por otro lado, me alegro muchísimo de leer a “viejos foreros”, aunque sean escuetos en lo que cuentan.

Como de costumbre en el chicharro nunca pasa nada, no se organiza nada, no se queda para rular, no se ven nunca, en fin…………………, son unos “aburridos…………………”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas tardes a todos

Angel Luis: Tenga a bien por favor apuntarme al 100% + la segunda parte de la parte contratante, o sea, esa que entiende del asiento trasero de la moto ;) ;D ;D
concretando, elfidio + sonia

saludos

Hola Mullall@s.

Cita de Angel Luis

Lo que me recuerda que . . . JESUSITO TE HAS ACORDADO??????????

FELICIDADES  Carmita.

Bueno Angel, acordarme lo que se dice acordarme :-/ :-/ :-/, pues si me acorde, pero con la ayuda de un Buen Amigo :-[ :-[ :-X 8-) 8-) ( Muchas gracias Ana y Enrique :-* :-* ;)) Carmita dice que Gracias a Tod@s.

Angel Luis tienes un privado.

Saludos a Tod@s.

Hola:

Vamos concretando:

395.1.0.jpg

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26  8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
ElfidioR y Sonia
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Miguelidia
Alex y Eva
Abraham-RT
TINO CUCAS y uno +

atencion gseros y adventureros:

bmw reacciona ante los problemas causados en estos modelos por los protectores de puños al rozar estos con la maneta del freno cuando giran de su posición por algún motivo. por lo visto ha motivado varios accidentes y a muchos los fallos en el check out al arrancar la moto.

los nuevos modelos vendrán con un nuevo tipo de protector que impide esta circunstancia:

BMW_R1200GS_Adventure_060.jpg

;)

marcos dijo:
imagen049ca2.jpg

Un poco borrosa (el fotografo, que debía ser muy malo ;D ;D ;D) con Fipe y Enciso

conbalooyheroesenteneriwk9.jpg

Con Baloo y Heroes (lo único bueno que me aportó mi "amigo" y que también es "amigo" del 2º antes que conmigo, lo que tiene la facilidad para hacer amigos.....y para perderlos ;D)

imagen152hk2.jpg

Con Angel Luís, Demonio de Tasmania, Hipo, Jesusito, Scootroff (o parecido, que el nick se las trae), Jorgetac y Enciso, con las señoras de las que solo recuerdo el nombre de Pilar y Sonsoles  :-[
imagen198ur3.jpg

Con Baloo en La Gomera

Por cierto Marcos, que “guapitos “ salimos todos en las fotos.

Me alegro de haberte conocido.

ñosss®el adoptaaaao
url]

hummer dijo:
Aupa Raider´s

La idea es de que cada uno participe con el vehiculo que le apetezca, en los anteriores raid´s se ha  consultado si se podía acceder a la prueba en 4x4 o similar y teníamos nuestras dudas, pero tras la prueba del raid anterior, nos animamos y venga hasta admitimos quad commo animal de compañía.

Así que ya podeis correr la voz a los interesados en participar en un raid-amateur de bajo costo.

Hummer

He encontrado esto curioseando por ahí.

Yo en principio me apuntaría, y si hay un todoterreno pues Marta se viene también. No se, quizás podríamos ir unos cuantos desde aquí (TF) y otros desde allá (GC) y llevar un 4x4 de apoyo. Así podrían ir las chatis y las  motos irían lijeritas de carga.

Por lo que he leido se lo pasan regular.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211959983

Dicho queda.

Hola:

Vamos concretando:

Precio por asistente 20'00 € que incluirán la paella, la cerveza, el helado y gracias a los patrocinadores un sorteo de regalos como estos:

395.1.0.jpg

o_ALL_DEER_BROOK_POLOS_M.jpg

artic%5CGorras%5Ck144.jpg

[highlight]
Recordad que patrocinador puede ser CUALQUIERA.
[/highlight]
Para los patrocinadores también habrá algún detallito . . .  ::)

Asistentes a la

paellayt0.jpg

del día 26  8-) :

JorGeTac y Pili
Jabeque y Marta
Otter
Angel y Mari Carmen
EncisoGT
D57 y uno +
ElfidioR y Sonia - - - -> PAGADO
ChamoGS y ChamitoGS
Jesusito y Carmita
Miguelidia
Alex y Eva
Abraham-RT
TINO CUCAS y uno +
Ana y Enrique
Rebenque y uno +

Muy buenas a todos/as.........ante todo saludos a los aquí presentes dado que no me prodigo mucho por aquí, pero bueno, más vale de vez en cuando que nunca ::) ::) ::) ::) ::)

Lo segundo al señor Ángel Luís, por favor apunte dos más para esa paella....y que no falte arroz :P :P :P

Pués lo dicho, nos vemos en los bares......que diga......en la ruta.

V´ssss

fipe dijo:

Por cierto Marcos, que “guapitos “ salimos todos en las fotos.

Me alegro de haberte conocido.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Yo también me alegro, pero habrá más ocasiones para vernos, que todavía me queda por conocer La Palma ;)

Carlos, a eso le llamo yo tener una asignatura pendiente....La Palma es la isla más bonita de todas.

Angel: Mañana tengo una comida con mas de 30 "viejos" que estudiaron conmigo todo el bachillerato  en Los Escolapios....están muy mayores todos ;D ;D ;D

MIRA UNA FOTO DEL AÑO PASADO.....
coleretocadacopiaxc3.jpg

Entre estas dos fotos ha llovido algo....premio para el que me localice ;D ;D es facil, apenas he cambiado ;D ;D ;D ;D ;D
escpias5xh3.jpg

JorGeTac dijo:
Carlos, a eso le llamo yo tener una asignatura pendiente....La Palma es la isla más bonita de todas.

Angel: Mañana tengo una comida con mas de 30 "viejos" que estudiaron conmigo todo el bachillerato en Los Escolapios....están muy mayores todos ;D ;D ;D

marcos, alias carlos... ;D ;D o será al revés? :-?

definitivamente no podré salir mañana sábado de inspección, aunque puede ser que el domingo sí tenga un hueco... ::) ya les contaré...

Pues Sr. Fipe SI SEÑOR monturas nuevas, ayer depues de varios inconvenientes con el transporte ya por fin pude recoger el nuevo "bichito" una ktm 990 SuperMotard. Los primeros 80 km solo puedo decir que es muy compacta, pequeña, estrecha, como una 600. Mas comoda de lo lo que pensaba y menos vibrona ;D ;D ;D ;D anque nada que envidar, se nota la ascendencia centroeuropea :D :D :D :D :D. De momento con el rodaje, que en estos motores es bastnte delicado :P :P :P la mayor pega es que trabaja muy caliente y en ciudad o despacio esa el electroventilador funcionando constantemente.

Mañana quedare libre a partir de las 11.30/ 12 por lo que si salen llamen y me junto ;) ;) ;) ;)

Para el 26 intentaré ir a la ruta pero de momento lo del almuerzo lo tengo complicado. ¿ hasta caundo hay tiempo para confirmar ?

Vssssssssssssssssssssssssss

Saludos a la peña, bueno, mañana sábado estaré alas 10 en la fuente luminsa.paa el que quiera apuntarse.

AUNQUE YA SE QUE ES UN POCO PRECIPITADO,

PROPONGO AL SECTOR CHICHA, Y DADO QUE TENEMOS [highlight]LUNA LLENA[/highlight] Y LA TEMPERATURA EXTERIOR NO ES BAJA, [highlight]SUBIDA AL TEIDE ESTA NOCHE[/highlight]:

o sea, casi que ya.... :o :o :o :o :o

Yo me animo, si alguien más se apunta  (y ahora los niños están durmiendo) mi teléfono es el

629259552 (Alex)

VAMOS SEÑORES, VAMOOSSSSSSS, hora de este mensaje, las 22:24

(SI HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, ESPERO)

AGC850 dijo:
AUNQUE YA SE QUE ES UN POCO PRECIPITADO,

PROPONGO AL SECTOR CHICHA, Y DADO QUE TENEMOS [highlight]LUNA LLENA[/highlight] Y LA TEMPERATURA EXTERIOR NO ES BAJA, [highlight]SUBIDA AL TEIDE ESTA NOCHE[/highlight]:

o sea, casi que ya.... :o :o :o :o :o

Yo me animo, si alguien más se apunta  (y ahora los niños están durmiendo) mi teléfono es el

629259552 (Alex)

VAMOS SEÑORES, VAMOOSSSSSSS, hora de este mensaje, las 22:24  

(SI HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, ESPERO)

Hola:

Me lo estoy pensando . . . ::)

De todas formas, hoy puede parecer El Teide como Alcampo en rebajas.

Tu crees Angel? Suele haber bastante guagua y los jeep de Guiris por el parador, en rutas guiadas sobre el "cosmos", pero no sé, .....

A ver Samurai, que estás en el foro ::) ::) ::) ::) ::), te tenemos calao.....

AGC850 dijo:
Tu crees Angel? Suele haber bastante guagua y los jeep de Guiris por el parador, en rutas guiadas sobre el "cosmos", pero no sé, .....

Conozco a varias personas que me han comentado subir (en lata) esta noche.

¿Bueno cual sería la ruta?

Subida por la Esperanza-Portillo-Parador.

Bajada por la Orotava?

Estoy abierto a cualquier posibilidad, la verdad Ángel.

Podríamos quedar en la gasolinera de la esperanza Pecan?

Atrás