C A N A R I A S (DEL 10 DE MAYO AL...)

Yaaaaaaa Maaaaaa

Tenemos al flamante campeón del IV con curso fotográfico por segundo año

El sector canario gana el primer premio de este concurso  

Don Pedro Taxi  

Enhorabuena CAMPEON

¡¡¡ YAHHH MUSHASHOS..LA QUE VAMOS A ARMAR CUANDO LE ENTREGUEN EL PREMIO!!! ;D ;D ;D

FELICIDADES ;) ;)

¿Y POR EL VIDEO DE JESUSITO NO DAN PREMIO? :-/ :-/ :-/

Segundo año consecutivo, al tercero ya pasamos a AFILARFOTO

El flamante Champion Alberto con Criti “su dueña”
url]

ñosss® el adoptaaaao

ñosss® el adoptaaaao

que se diviertan  amigos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta  que yo llege  jajajjjajajajjajajajjaa  

Bienvenido  pureta y nini  ya era hora   :-* :-* :-* :-* :-* de que llegaran

Elena  bienvenida  al sector mas loco de moteros , espero lo pases tan bien como nosotros   :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

ALBERTO , ALBERTOTITO , ALBERTIIIIIIIIIITO   CAMPEON   NUMBER  1    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MAG_138.jpg

C    A    M    P   E   O   N  

Enhorabuena Albert y Cristina, por ese primer premio.

A los Biodraminas que lo disfruten de esas merecidas vacaciones.

Saludos.

Abraham.

enhorabuena albert, por el premio. mas que merecido. :D

por cierto, cuando estuvistes en el montblanc para sacar la foto? ;D ;D ;D

buenos días,

muchas gracias a todos por las felicitaciones. :). me da miedo salir a recoger el premio en granada, pero bueno.

bueno, tengo que comunicarles que tenemos a doña Cristina ingresada desde ayer en el Hopsital Universitario, ya que la fiebre que les comente que no le bajaba desde hace cuatro dias, hizo que ayre ingresara por urgencias al llegarle a unos 40. total, que parece que en principio, el diagnostico es un principio de neumonia. bueno, voy para abajo a relevar a sus padres en el cuidado de mi amorcin.

saludos

albert

Esperemos que lo de Cristina se resuelva pronto, un poco de descanso y muchos antibioticos. Veras como mejora ... ;) ;) ;)
Dale recuerdos de todos nosotros

Puesto en contacto con Alberto  para interesarme por el estado de Cristina me comenta que se encuentra descansando ,con un poco de fiebre y estable

Cristina ponte prontito en forma, mira que sino el próximo jueves hacemos el tenderete de despedida en la  habitación del Hospital.... te imagina el sahumerio por esos pasillos..... ;D ;D ;D ;D ;D...Yaaaa Maaaaaa.

Alberto lo dicho por el teléfono si necesitas alguna cosa pídela sin mas ......... que pa eso estamos

¡¡..OÑO!!... Acabo de conectarme y me entero del tema. Albert, a parte de felicitarte por el concurso de fotografía... ponerme a tu disposición para-por-si necesitas cualquier cosa... dale un beso a Cristina de mi parte. Espero que se recupere pronto... si no para este Jueves, mejor para el siguiente... ES VITAL Y MUY IMPORTANTE... ;) ;) ;) ;) ;)

En cuanto a recoger el premio en Granada, no te preocupes... Eso si... ya te explicaré el significado de una palabra granaína que es... "agareho"... Sólo decirte, que procures llevar los gayumbos limpios. No como "ersuso". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Albert, muchas felicidades, campeón. Dale un fuete beso a Cristina y que se mejore.

A los del nacional, que se lo pasen de miedo. Ya nos contaran que tal.

Suso, ¿ya hablastes con JMA? Tenganme al corriente por favor.

Salu2 a todos.

¡Caramba que faena Cristina! pero tú tranquila, que ya sabes que tus colegas son maravillosos y te dejarán como nueva para la Nacional...aún tienes 11 días para recuperarte. Un beso muy fuerte, y como todos, quedo a vuestra disposición para lo que necesites. :-*

Salgo para la Sede Noroeste a ver si mañana aprovecho para hacer algo.

PD.- Viniendo hoy de Güimar...no se, no se...pero no me gusta nada el embrague de mi niña....a ver si va a ser el famoso retén que se jode y baña de aceite el embrague :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡A ver niños!!. Vamos a contaaaaaaaaaaaaaarrrr.

[highlight][move]¿quedan 14 días?[/move][/highlight]

Nooooooooooooooo!!!

[highlight][move]¿Serán 13?[/move][/highlight]

Noooooooooooooooooooo!!!!

[highlight][move]¿Son 12?[/move][/highlight]

¡¡Qué aburrido estoy, leshe!! :P :P

Caramba con Cristi…………….., deseo que se mejore, Albert, dale un besote :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Otra cosa: Puretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, conde estas, que cuando estabas en Argentina entrabas mas

ñosss® el adoptaaaao

PD: por cierto no recuerdo que si les dije a los de la Nacional que son unos MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El pureta es mas apañao que las pesetas, ha salido con su hija una amiga y con la servidora a dar una vueltita por la Punta.
Unos camarones unas cervessitas y pa´ casa. ;)
Es un sol este hombre.

Gracias por el día Hugo :)

mensaje recibido anoche de Junior-fast....

.... ¡¡Qué buenos están los fritos.... o similar!!...

respuesta.....

MAMONAZOOOOOSSSSSSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
mensaje recibido anoche de Junior-fast....

.... ¡¡Qué buenos están los fritos.... o similar!!...

respuesta.....

MAMONAZOOOOOSSSSSSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Exactamente el mimo mensaje

“Que buenos están los fritos o similar”

Misma respuesta coincidente

MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos soy J.Junior primero saludos de mis padres y Javi y Meri. Ahora se encuentran en Cadiz.
EXCLUSIVA

La BMW de Javi ha fallado y por eso no han podido salir esta mañana :( :( de donde se encontraban, pero la FJR llegó bien sin ningun problema ;) ;D ;D ;D Para más información llamen a Javi.

Saludos a todos J.Junior.

Hola, hola

Albert, felicidades por el premio y que se mejore Cristina

Fran, ya está todo en manos de Jesusito.

buenasssssssssssssssssssss

albert felicidades por el premio y que cristina se mejore

en cuanto a los demás

mamonesssssssssssssssssssssss

¡¡No se lo van a creer!!. el periplo del primer día tuvo que ser en coche... ;D ;D ;D. Avería en la BMW de Javi. Nada importante... la batería. Pero suficiente para dejarlos en tierra este primer día. Mono de Yamaha y "ersuso" con un cachondeíto que no veas :o :o :o... y Javi  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.... Lo más bonito que me ha dicho sobre BMW, es irreproducible en este foro... atenta contra la inocencia de los lectores ;D ;D ;D ;D. Mañana pondrán batería nueva, y se podrán marchar....

El cachondeo que lleva er suso a cuenta del tema,.... es IM-Presionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos me dan para todos....

Aldapa.... poco te prodigas últimamente por el foro.... Espero que de tu pierna ni te acuerdes ya.... Un abrazo para todos.

¡PERO SI LA BATERÍA QUE TIENE ES UNA YUASA JAPONESA...QUE QUIERES! ;D ;D ;D ;DMÁS MOSQUEADO ME TIENE LA MÍA. :-?

HOY TUVE UNA VISITA DE PEDROTAXI EN LA SEDE NOROESTE.....SEGURO QUE FUE A SUPERVISAR LAS OBRAS ;D ;D ;D

Se me olvidaba, me ha mandado un e-mail el director del Playa de la Arena para comunicarme que vamos a salir en su revista Spring, con fotos y todo, durante nuestra permanencia en la Concentración, y me mandará a casa varios ejemplares que ya enseñaré.

Yo tambien recibí el mismo mensaje y la contestación fue identica ;D ;D ;D ;D

va  aser que mando el mismo mensaje a todos nosotros  :) :) :) :) :) :) :) :) :) y por su puesto  MAMONES MAMONES

a lo mejor esta son mejores
comp_motorrad.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albert  no has dado el ultimo parte de como sigue  cristina  >:( :o :o :o :o :o :o :o  esperamos que este mejor

DINNNNNNGGGG    DONNNNGGGGGG

AVISO

Tengo un amigo, que le gustaría comprarse de segunda mano, un   X-5 , o un  X-3, si alguien sabe de alguien, les ruego me lo digan, graciasssssssssssssssss

DINNNNNNGGGG    DONNNNGGGGGG

ñosss® el adoptaaaao

PD: que teng las 3 B, ósea    Bueno, Bonito y Barato

2ª PD:  Leooooooooooooo,   ¿ tu amigo?, por ejemplo

Espero que Cristina se reponga y se encuentre mejor... Felicidades por la Foto Albert.... ;)

P.D.: MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liebe Freunde,

tras un fin de semana en el que se le ha controlado casi completamente la fiebre, Cristina se encuentra bastante mejor, pero dicha mejoría de síntomas no implica necesariamente una mejora de la infección. Está a la espera de que le realicen una placa para que los neumologos vean la evolución vean si el pulmón está menos afectado. Esta mañana le han dicho que en el peor de los casos estaría ingresada hasta el viernes. No por gravedad, sino para que esté perfecta para la nacional. :-/ :-/ :-/
Les transmito nuestro agradecimiento por los mensajes de animo, que ayer, por supuesto le llevé impresitos.

saludos

P.D. Jorgetac la verdad es que se está currando la barbacoa de la sede Noreste. Fuerte un hombre detallista, fijense qhe ha instalado tres cuartos de baño: el de señoras, el de caballeros,......y el de Jesusito.
Jorge cuando puedas, por si no se lo creen, cuelga la foto del cartel que hay en la puerta del baño de Jesusito.

pedrotaxi dijo:
P.D. Jorgetac la verdad es que se está currando la barbacoa de la sede Noreste. Fuerte un hombre detallista, fijense qhe ha instalado tres cuartos de baño: el de señoras, el de caballeros,......y el de Jesusito.
Jorge cuando puedas, por si no se lo creen, cuelga la foto del cartel que hay en la puerta del baño de Jesusito.

¡¡¡Miedo le tengo!!! 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o

Les recuerdo que este próximo Jueves 18, a eso de las 8- 8,30 de la tarde, les espero por la sede Sur para hacerles entrega de la documentación de la Nacional, acompañada de unas cervecitas y una tapa de chistorra. No me falte nadie, por favor. Y sepan los que no van a la Nacional, que también se les espera. Así que si quieren venir, se desconsolarán con una cervecita, que ayuda mucho a llorar.

Alberto, no se si Cristina estará en condiciones de asistir el jueves... Si no fuera así, a ti te espero sin excusa, y a ella le mando todo mi cariño y mis deseos de pronta recuperación.

Taljueves.... ;) ;) ;) ;)

QUEDAN  
diezX-index_r2_c1.gif
  DIAS  

JORGE  se te cae  la        
saliva.jpg
                                               por la GT  ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    a mi  tambien   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

¡Quedan 11 días!

Lobonegro no me ha mandado la Hoja de Inscripción...
el_celes no me ha hecho el ingreso
TIROLOCO no me ha dicho quien le va acompañar, menos mal que me ha dado la talla de camiseta!!!
15 granaínos no han dicho esta boca es mía...

Organiseichon (como dicen en Cai):
Los fotógrafos tienen que traer chaleco naranja, y son los únicos que pueden moverse dentro de la caravana libremente.
Los Guías tienen que usar chalecos amarillos

Inserto aquí este mensaje de Abuelete en el post de la Nacional, porque en él nombra directamente a PepitoLui. Imagino que necesitará ese dato para la preparación de la credencial y para el hotel. Mándale un privado y le explicas ;) ;) ;) ;)

Bueno estaba aburrido y en un ratito e echo alguanas  pruebas en el fhoto chopin ;D ;D ;D

erFIPE
piopiofipe7ik.jpg

chicha15rz.jpg

chicha23tg.jpg

chicha31mf.jpg

piopio19zn.jpg

piopio28pn.jpg

¿A que les suena esto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

19449.jpg

diez.gif

¡qUE CURIOSO, SON diez! ;D ;D ;D

KennyRoberts_Sepang_LHF_200p.jpg

¡¡VALE, PUES DIEZ!! ;D ;D ;D

pd.- ESTA CLARO QUE SOMOS UNOS MAMONES ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Estoy empezando a preocuparme seriamente ....... :o :-? Será cosa de los Jorges? ...Lo de Alzhy..
Estoy seguro de haber estado el jueves en el dos ruedas, haber recogido mi equipación para la Nacional y haberme bebido sólamente una caña. Pero no me enteré de que el Pureta y Ninní estuviesen por allí (Sí Lorena y Laura Delia que estuvo en mis brazos) no me enteré de que Elena (nueva forera) tambien estuviese con su flamante Triumph.....será cosa de los años. ¡Pues no! Mamonessssss (frase de moda) ;D ;D ;D ;D
Junior Fast escribió
2 cilindros y no vibran
Serán las nuevas Triumph ;D ;D ;D Elena se bienvenida y ya nos conoceremos.
Albert muchas felicidades por ese premio tan merecido. Desde que te conocemos nos has sorprendido con fotos expectaculares y ahora llegó la recompensa. Dale un beso a Cristina y que se cuide mucho.
Al resto (la mayoría) pues que son unos "MAMONESSSS" SEIS páginas dedicadas a meterse con er Suso, oño....que así no nos va a traer mas pachangas. ;D ;D
Bueno nos vemos el jueves en la sede sur.1 saludo. ;)

Hola, hola

Cristóbal, pues como sólo hay cervezas, yo me llevaré cocacola y una ración de pecho para Daniel, y así podremos también asistir, que son unos "mamones" head, ;D ;D ;D ;D ;D

Y mira que Javi quedarse tirado por falta de batería, con unos cablitos preparados de nada, hubiera arrancado desde otra batería..... ::) Ahh, pero es que nadie lleva cablitos para arranque secundario..... 8-)

D. JORGE, ES QUE USTED NO SE QUEDÓ A cerrar el Dos Ruedas y por eso no se enteró de la misa la mitad ;D ;D ;D

Y para que luego no digan que aquí no se habla de motos, les paso unos modelos espectaculares
4.jpg

14.jpg

JMA Y RAMY no tienen disculpa
23.JPG

mira que son apañadas las Customs
22.JPG

Susoooo, ¿no querias musica en la moto?
41.jpg

Por el pañuelo debe de ser D57
59.jpg

Susoooo, no sigas comiendooo
52.jpg

Vamos por orden:

Estimado Albert: deseo que Cristo este mas recuperada, pues seguro que tiene mucha ilusión en ir a la nacional, y no es cuestión que se desilusione

Estimado Domingo póngase a jugar usted con lo que ……, y deje el “fotochopinese”, que lo carga el “diablo”

Don Fara: me encanta………………… el despliegue recordatorio por si no sabemos que quedan 10 putos días

Otra cosa:
Al medio día, recibo una llamadita de los dos expedicionarios, i los nenes estaban poniéndose tibios de no se que viandas no se donde, pretendían llegar esta noche para dormir en Portugal

Tuvieron cierta dificultad en encontrar una batería adecuada a l maquina, y al final lo compraron en un distribuidor de Yamaha, que era donde único lo encontró, el descojono de Jesusito le dura todavía, dice Javi, que la moto se le volverá aparar por cualquier otra cosa, pero por esa batería ni de coña de la compro en Yamaha…………………………”papartirse”

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Este es el premio que se gano Albert, donado por la Caixa, enhorabuena

url]

ñosss® el adoptaaaao

¡¡¡QUE CURIOSO, EL SEGUNDERO MARCA LAS 10!!! ;D ;D ;D ;D

FALTAN
nueve.gif
Ronaldo.gif

DÍAS

header_9dias.gif

Pepitoluí: En Granada necesitan saber el misterioso nombre de la chica de la talla S que vas a llevar.

¡NO LO SOPORTO MÁSSSSSS! ¡MAMONES!
cjt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás