C A N A R I A S (DEL 10 DE MAYO AL...)

Enhorabuena por la foto Albert y que se mejore Cristina.

Mamonessssssssssss ;) ;D

Last news:

Acabo de hablar con Javi y todavia no se pueden mover de la cena de anoche, menuda mariscada se metieron entre pecho y espalda.
Er Jesusito esta durmiendo todavia a las 10´55 de la mañana hora de Lisboa. ;) ;D ;D

Un saludo

La equipacion para el jueves
HC0104_z.jpg

mamon.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTICIARIO NACIONAL,

Ante todos saludos a cristina,

Mecagoentodoloquesemeneayenlapuneteramotobivronadelcarajo, pues si el domingo despues de llevar a Jesusuto al hotel al volvera a casa de Raul, dijo que no arrancaba mas. La visita a la sierra y a alcala de los gazules tuvo que hacerse en lata. De todas formas habia una levantera de no te menees.

Lunes 8.00 de la madrugada recorrimos todas las Tiendas de tractores de Conil, sin resultado, y antes de meternso 130km al puerto de santa maria, paramos en el taller yamaha de chiclana y como esta gente sabe lo que se hace tenian repuestos para tractores.

Salimos a las 12.00 hacia Lisboa, sevilla, parada en Aracena ( Jamon, y solomillo iberico), bastante calor hasta Beia, cafe y hasta lisboa.

El hotel del carajo, motos en el garaje, barquito y cruzamos la bahia a la luz de la luna,=MARISCADA para 2 que ni suso pudo terminar, paseito por el muelle, copita y a sobar.

Hoy paseito caminando por Lisboa, ciudad antigua y muy pintoresca, las motos reposando y limpias, sobre todo la mia ya que yamasito me ha metido unos pasones en la sierra que me han pulido en chasis.

Les dejo con el para que diga algo.

Vsssssssssssss atodos y nos vemos en 9 dias

bueno al aparato er suso,primero espero que cristina este mucho mejor un abrazo para ella
y ahora decir que el fallo que tenia la yamaha se le a ido quitando poco a poco ahora me lo hace a 250 km pero mancho muchisimo menos ja ja ja ja ja MAMONESSSSSSSSSSSS

bueno un abrrazo grande para todos y nos vamos corriendo a cojer el barquito a ver si en el resturante de ayer les queda algo de mariscos MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN AÑO LA MOTO MUERTA DE RISA Y QUIERES QUE ARRANQUE A LA PRIMERA ;D ;D ;D menos mal que había una tienda de Yamaha cerca para resolver el problema ja ja ja
Me alegra ver que el problema de la moto de Jesusito se ha ido arreglando...................es que la Yamaha es la mejor moto del mundo......Rossi está muy contento con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le gana hasta "el niño" con la mini moto ;D ;D ;D ;D ;D
Contrólense con las comidas, que luego cuando lleguemos nosotros vamos a tener un problema......por si acaso, Suso que vaya el último del pelotón ;) ;) ;)
Disfruten con prudencia. ;)

junior-fast dijo:

NOTICIARIO NACIONAL,

Ante  todos saludos a cristina,

Mecagoentodoloquesemeneayenlapuneteramotobivronadelcarajo, pues si el domingo despues de llevar  a Jesusuto al  hotel al volvera a casa de Raul, dijo que no arrancaba mas. La visita a la sierra y a alcala de los gazules tuvo que hacerse en lata. De todas formas habia una levantera de no te menees.

Lunes 8.00 de la madrugada recorrimos todas las Tiendas de tractores de Conil, sin resultado, y antes de meternso 130km al puerto de santa maria, paramos en el taller yamaha de chiclana y como esta gente sabe lo que se hace tenian repuestos para tractores.

Salimos a las 12.00 hacia Lisboa, sevilla, parada en Aracena ( Jamon, y solomillo iberico),  bastante calor hasta Beia, cafe y hasta lisboa.

El hotel del carajo, motos en el garaje, barquito y cruzamos la bahia a la luz de la luna,=MARISCADA para 2 que ni suso pudo terminar, paseito por el muelle, copita y a sobar.

Hoy paseito caminando por Lisboa, ciudad antigua y muy pintoresca, las motos reposando y limpias, sobre todo la mia ya que yamasito me ha metido unos pasones en la sierra que me han pulido en chasis.

Les dejo con el para que diga algo.

Vsssssssssssss atodos y nos vemos en 9 dias

bueno al aparato er suso,primero espero que cristina este mucho mejor un abrazo para ella
y ahora decir que el fallo que tenia la yamaha se le a ido quitando poco a poco ahora me lo hace a 250 km pero mancho muchisimo menos ja ja ja ja ja MAMONESSSSSSSSSSSS

bueno un abrrazo grande para todos y nos vamos corriendo a cojer el barquito a ver si en el resturante de ayer les queda algo de mariscos MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

susito, marica, leo estas cosas y me acuerdo de nuestro Cannonball del año pasado.
:'( :'(

espero que lo podamos repetir este año.

Javi, la verdad es que esta gente de BMW vaya servicio, que no te mandan a un nota a Conil a que te rellenen el agua de la bateria, como en Yamaha. A Jesusito si se lo hacen, lo que pasa es que luego lo tiene que invitar a merendar y no le sale a cuenta. ;D ;D ;D

saludos

P.D. serán transmitidos sus saludos a Cristina.

albert

¿con que 9 días ehhhhhhhhhhhhhhhh?

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñosss® el adoptaaaao

fotos ineditas  Javi y susito  cruzando portugallllllllll   , en invierno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motos%2001.JPG

¡¡Cómo está el ambiente!!.... a cada cual nos huele. ;D ;D ;D. Y Cromete que se va este Viernes que viene ¿no?.

Cuídense, y no coman demasiado... Eso si, con mis mejores deseos de que lo pasen del diez... ;) ;) ;)

JMA, que si hombre,... que habrá cocacola y algún bisftec de esos que te gustan, no sea que quieras compartir la ración de pecho de Daniel ;D ;D ;D. De todas formas, ya hablaré contigo detenidamente, porque tengo en casa las barras protectoras y el starcom para instalar. ¡¡A ver cuanta cocacola me cuesta que me eches una mano a montarlos!! ;D ;D ;D ;D

Jorge (Canario), yo tampoco vi al pureta y a Nini, ni a Elena con su flamante moto... pero espero que este jueves vengan a "sufrir" a la sede sur. Elena me lo prometió ;) ;) ;) ;). Estoy pensando que ahora tenemos dos Elenas en el grupo, así que para distinguirlas y saber de quién hablamos, vamos a tener que ponerle una "H" a alguna de las dos :D :D :D. Qué decidan ellas mejor, ¿no? :) :)

bermejales7uu.png

Por cierto,..... por este pantano pasaremos el Domingo... Ya os contaré una historia curiosa de este pantano....

Pues me da en la nariz, que esta semana, tampoco podré estar el jueves……….., MECAGUENTOLOQUESEMENEACOÑOYA :P :P :P :P :P :P :P :P

ñosss® el adoptaaaao

Sr. Jesusito, esta tarde he dado su teléfono en Canaauto ya que una persona fue buscando una Cruiser, y me preguntaron que si sabía de algún loco que quisiera desprenderse de ella, le dije que sí, y se lo dí. Espero no te importe.

Sr. fipe: me parece a mí que usted está esquivando la venida a Tenerife para no desconsolarse....y menos con la fiesta-arrancadilla que tendremos el jueves ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Pues me da en la nariz, que esta semana, tampoco podré estar el jueves………..,
Gemelo eres un COBARDE ;D ;D ;D Piensa en el privado que te mande y que Campos va en lata. :-* :-* Y ademas para el próximo tampoco vengas, o mejor sí, pero a despedirnos. :'( :'(
Cristobal, creo que la "H" se la pondremos a la que menos hable. ;)
Para los chicos de la avanzadilla, cuidense mucho.
Fipe, la enfermita se llama Cristina...... y un Cristo es como te vamos a dejar si no vienes el jueves.
Ciao mamonessss.

Buenas noches, CRISTINA Recupere pronto esa salud carajo :-* :-*
NINI y PURETA un :-*fuerte para los dos espero que todo haya sido de su agrado.

A los demas un cogotazo >:(, esto es un foro de horteras soeces, que cojones es eso de MAMONES >:( todos los que van a esa mierda de excursion a la que llaman Nacional, son unos

LIBADORES o SUCCIONADORES

que carajo unos MMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:( >:( >:(

QUE LES DEN PORSACO :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luisR100RS dijo:
Buenas noches, CRISTINA Recupere pronto esa salud carajo :-* :-*
NINI y PURETA un :-*fuerte para los dos espero que todo haya sido de su agrado.

A los demas un cogotazo >:(, esto es un foro de horteras soeces, que cojones es eso de MAMONES >:( todos los que van a esa mierda de excursion a la que llaman Nacional, son unos

LIBADORES   o     SUCCIONADORES

que carajo unos MMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:( >:( >:(

QUE LES DEN PORSACO :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡SE TE VE ENTUSIASMADO!! ;D ;D ;D ;D

Pues si la nueva Elena es chicharrera u española, sin H.
Elena, la mía, su nombre genérico es con H, nació en Hamburgo, Alemania, por lo tanto Helena 8-)

Y sí Cristóbal, hecharemos un vistazo a esos artilugios y aclarar su instalación, para ello, necesito banco, butaca o similar, donde sentarme a la altura de media moto, con posaderas algo cómoda. En el lateral derecho pondré el maletín de herramienta. Sobre el lado izquierdo, cocacola bien fría y sin hielo. Planos e instrucciones sobre sillón de la moto y con una gasa estéril, me vas secando el sudor de la frente ante tan sacrificado trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡CASI ME OLVIDO!

FALTAN

ocho.gif

ocho.gif
Chavodel8_dvd.PNG

olympus%20ocho-thumb.jpg

DIAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR FIN!!!!!!! DESDE EL CHICHARRO!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Noticias y respuestas varias, ante todo saludos a Cristina, espero que el mensaje que le mande por medio del movil del Alberto, ta haya llegado, igualmente muy alegres de ver tu mejoria.- A los mamones varios de este foro, ahora que no tienen a jesus para incordiar, intentan armar gresca con "las Elenas", CUIDADIN CON EL PURETA, QUE SE LLEVA MUY BIEN CON LAS AMBAS DOS... y con todo respeto, ya que con una, intimamos hace un par de años en ocasion de la concentracion del chicharro, y aunque prometio presentarme " una viudita" madre de su amiga....y no ha cumplido >:( >:( >:( >:( , se lo perdono por su simpatia, cordialidad y sencillez, ademas de ser la esposa de nuestro querido JMA, y la otra, joven, brillante colega, hija de un admirado compañeroi y amiga de mi hija ::) ::) ::) ::) ( ¡¡¡ que pena!!!!) :-[ :-[ :-[ :-[ .....
Ahora agradecimiento, a todos los que nos han recordado, sin excepciones, tanto la señora mayor ( vulgo Nini) y el susodicho, agradecen los saludos´- El Jueves pasado, llegue tarde al "2 ruedas", es que a las 18 hs. todavia estaba volando, habia embarcado a las 1 hs. de la madrugada, sin dormir, nos fuimos al concierto del auditorio, y de alli recien a saludar a los amigos, pero el jueves nos veremos en la sede sur, sin duda.- Veo que la genetica sigue su trayectoria y que a pesar de todo es una realidad, ¡¡¡¡ me copian hasta en el estilo de los Noticiosos!!!!! solo cambia el lugar de emision... JAJAJAJAJA y lo que mas me cabrea, que no me pagan el royalty...... Un saludo a todos y hasta el Jueves que ya son solo gastronomicosamigables. lo de fipediano, se va perdiendo en la lontanaza, entre Tenerife y Gran Canaria.....¿ tendremos que desadoptarlo y mandarlo al Roque Nublo????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y contento de estar otra vez en casa ¡¡¡ como se extrañala propia cama y mi inododro!!!!

Saludos desde Alicante y solo informaros que a medio día voy camino de Tenerife para jugar el XVIII campeonato InterCajas de Squash por equipos. Estaré en el Hotel Escuela Santa Cruz y el campeonato se celebra en la ciudad deportiva que hay enfrente. Ahí estaré para lo que queráis. Miguel Escolano 639634662 (el campeonato finaliza el sábado próximo).
Saludos y ráfagas.

mandarin dijo:
Saludos desde Alicante y solo informaros que a medio día voy camino de Tenerife para jugar el XVIII campeonato InterCajas de Squash por equipos. Estaré en el Hotel Escuela Santa Cruz y el campeonato se celebra en la ciudad deportiva que hay enfrente. Ahí estaré para lo que queráis. Miguel Escolano 639634662 (el campeonato finaliza el sábado próximo).
Saludos y ráfagas.

Miguel, que tal?

que casualidad, yo precisamente tengo cogida cancha de squash el viernes a las 18 horas en esa misma cancha, pero tranquilo, que no te tienes que enfrentar a mi. ;D ;D
avisa de las horas para ir a animarte. Para lo que quieras: Albert 626 974 836.

saludos

P.D. Cristina ya va para el segundo dia sin fiebre. Solo un poco asfixiada y tension por los suelos.

Estimado Miguel: Ahora te llamaré por teléfono ya que supongo a estas horas estarás camino del aeropuerto. Aprovechando tu estancia en la isla, tenemos el placer de invitarte a la fiesta PRE-NACIONAL que tendremos mañana jueves en nuestra sede sur.
Ya me pondré en contacto contigo para irte a buscar al Hotel el jueves a eso de las 19 horas y devolverte tempranito, ya que tienes que estar "concentrado".

PD.- Me acaba de decir Enciso que solo nos quedan 8 días ¿es verdad eso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otra PD.- Acabo de hablar con Mandarín, y hemos quedado para mañana si sus compromisos se lo permiten.

RECUERDO A LOS chichas, QUE LA ASISTENCIA EL JUEVES ES CON POLO BLANCO COMO MANDA EL PROTOCOLO, MENOS EL SR. CAMPOS QUE PUEDE LLEVAR EL POLO ROSA Y LA FAJA ;D ;D ;D ;D

QUE DORSAL MÁS BONITO LLEVA ESA MOTO ;D ;D ;D
08.jpg

pedrotaxi dijo:
INTERCAJAS de ahorros?

No, de zapatos.....nos has jodíooooo ;) ;) ;)

El amigo Miguel,(Honda Deuville)creo trabaja en TITSA, ha ruteado alguna vez con nosotros, ya ha salido del quirófano (fractura tibia y peroné) por un encontronazo el otro día con un coche que se le vino encima. Todo bien, pero tiene para unos seis meses de cojera :-/

Yaaaaa Maaaa que ruinitos que sonnnn :

[highlight]Mensaje de los dos espalometados y sus respectivas dueñas de turnes por la España  peninsular.................... [/highlight]

Muuuuuu que bueno esta el pescado... y que bien regado

Yo no lo quería decir pero me siento obligado de hacer causa con algunos

MA......   MO.....  NESSSsssssssssss...ruinitos que sois unos ruinitos   ahhhh y que les aproveche prudencia en el mundo del curveteo

Buenas tardes.

Les inserto unas fotos en formato prueba de la 1ª vuelta motera nocturna de Tenerife-Toni-Breva. 13.05.06/14.05.06

elamigoorencioenplenafaena1305.jpg

El amigo Orencio en plena degustacion.

130506cena1vueltanocturnatener.jpg

El grupo en faena de la cena.

1vueltanocturnatfetonibrevapun1.jpg

En Punta Teno en la degustacion.

Saludos.
Abraham
[highlight]erNiñoderpircin.[/highlight]

La verdad no se que es lo que pasa, pero parece que hay muchos

mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sueltosssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA, HOLA,HOLA, HOLA. PSI,PSI, UNO, DOS, UNO, DOS, PROBANDO, PROBANDO.. :) :) :) :)

;) ;)

SALUDOS

Pepeluiiiiii, el abuelete quiere saber el numero de tu cuenta corriente para ingresarte lo del acompañante.

Por cierto, estás perdiendo facultades.........antes no tardabas tanto en conseguir novia ;D ;D ;D ;D ;D

D. Luis: ¿Que hacía usted esta tarde en el muelle? te tengo controlado ;)

Puessssssssssssssssss, acabo de llegar del chicharro, que hoy tuve “fiesta” en el curro, y mañana la tengo en Las Palmas, por lo que desgraciadamente, me resigno a las críticas de mis “amigosssssssssssssssssssssss” que por cierto “yo también los quiero”, y tendrá que ser la semana próxima cuando nos veamos DM

Otra: Los coleguillas de la avanzadilla, también me tienen martirizado a “mensajitos toca pelotasssssss” en fin…………..resignación

poseso

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
que por cierto “yo también los quiero”, y tendrá que ser la semana próxima cuando nos veamos DM

ñosss® el adoptaaaao

Pues va a ser que NO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Pepeluiiiiii, el abuelete quiere saber el numero de tu cuenta corriente para ingresarte lo del acompañante.

Por cierto, estás perdiendo facultades.........antes no tardabas tanto en conseguir novia ;D ;D ;D ;D ;D

D. Luis: ¿Que hacía usted esta tarde en el muelle? te tengo controlado ;)
estas seguro que era yo 8-) 8-) ;)

Una viejita de luto, con unas Sansonite a los lados....y un Lagunero encima, no hay muchas ;D ;D ;D

¡¡chachohh...chachohhh...que dentro de un ratito cuelgo el siguiente letrerito!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Atención Mamones....mañana polo blanco!!

ATENCION, pregunta a los MAMONES, de este foro.

¿NO CREEN QUE YA ESTAN TOCANDO LOS GÜEVOS CON ESO DE LOS DIAS?

con eso de los dias que faltan para, ESTAR MONTANDO EN MOTO ;), COMIENDO BEBIENDO, FUMANDO PUROS, VIENDO PAISAJES DE PUTA MADRE, PONERSE HASTA LA POLLAH DE TAPAS, ETC, ETC.... :D :D :D

mecagoentodolamadrequemeparioyqueyonovoy. :'( :'( :'( :'(

Atomar pol culo MAMONESSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:(

Polo Blanco!!!
Me temo que me saltare el protocolo esta vez si me lo permiten. ::)
Luis no te ofusques que se te sube la tensión, ya nos tocara a nosotros disfrutar.... de todos esos paisajes ,tapas, curvas, vinitos, puros , chuletones y demas viandas .... agua y ajo me temo compañero. ;)

Suar dijo:
Polo Blanco!!!
Luis no te ofusques que se te sube la tensión, ya nos tocara a nosotros disfrutar.... de todos esos paisajes ,tapas, curvas, vinitos, puros , chuletones y demas viandas .... agua y ajo me temo compañero. ;)
Querida Elena...pues una camisita blanca, hasta que te equipemos convenientemente ;)

FALTAN

siete.gif

siete.jpg

HASTA ROSSI SABE QUE QUEDAN 7 ;D
enanitos-motogp.jpg

canaraias_noms.gif

!Ay, Canarias! La tierra de mis amores,
ramo de flores que brotan de la mar.

Vergel, ay, mi vergel, de belleza sin par,
son nuestras Islas Canarias, que hacen despierto soñar.

Jardin, bello jardin, ideal siempre en flor,
son las mujeres las rosas, luz del cielo y del amor.

Islas Canarias, Islas Canarias.

El corazon de los guanches, Islas Canarias, Islas Canarias,
el murmullo de la brisa.

El corazon de los guanches, Islas Canarias, Islas Canarias,
el murmullo de la brisa.

Suspiran todos amantes, Islas Canarias, Islas Canarias,
por el amor de un isa.

Suspiran todos amantes, Islas Canarias, Islas Canarias,
por el amor de un isa.

Desde la cumbre bravia, Islas Canarias, Islas Canarias,
hasta el mar que nos abraza.

Desde la cumbre bravia, Islas Canarias, Islas Canarias
hasta el mar que nos abraza.

No hay tierra como la mia, Islas Canarias, Islas Canarias,
ni raza como mi raza.

No hay tierra como la mia, Islas Canarias, Islas Canarias,
ni raza como mi raza.

Siete estrellas brillan en el mar,
Benahoare, Hero y Tamaran,
Tytherogakaet y Achinech,
Maxorata y Gomera tambien.

!Ay! mis siete Islas Canarias,
con el pico Teide de guardian.
Son siete hermosos corazones,
que palpitan al mismo compas.

!Mis siete Islas Canarias!

Suar dijo:
Polo Blanco!!!
Puede Ud. asistir sin ningún polo, creo que será mas atractivo.. ;)

P.D. Como diría nuestro amigo de la JFK, con tanta cuenta atrás, estoy cogiendo nervios. :o :o :o :o :o :o :o

ALBERT COMOO SIGUE CRISTINA ESPERO QUE MEJOR UN BBESO PARA ELLLA CLAROO

hoLA MAMONNESSSSSSSSSSSS QUE RICO ESTABAER SARGO GRELATTOOO Y DEMASSSSS VIIANNDDAS ESTTAMMOS EEN OPORRTOO DDESCCANSSANDDO PARA MANANA SEGUUIR CON ESE REGGIMMENN DE PAZ IINTTEROIRRRR QUE NOS RECOMENDO UUN MMEDICO LUSSO MAMONESSSSSSSSSSSSS BUENO BESITOS Y UN ABRAZO MAMONESSSSSSSS

BUENO AHORA ME TTOCA AL QUE SE ACUERDA DE LA CONTRASENA, JEJEJEJEJ... HOY 450 KMM DE CARRETERAS SECUNDARIAS, AL FINNAL ALGO DE LLUVIA Y NOS COSTO UN POCO ENCONTRAR UN HOTEL DECENTE. CENADO NO TAN BIEN COMO AL MEDIO DIA DONDE NOS ACORDAMOS DE TODOS, COMO ABRAN COMMPROBADO, JJEJEJEJE

DE MOMENTO TODO OK Y NOS VEMOS PRONTO, A ALGUNOS MAS PRONTO QUE A OTROS....................

VSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS

CRONICA NACIONAL

LEO NO TE LLAME POR LA HORA PERO VEO QUE ESTAS DESPIERTO , LLAMA Y TE CUENTO DE QUE TAMANO ERA EL CHERNE QUE NOS COMMIMOS HOY,JEJEJEJEJEJ

NOS QUEDAN 4 MINUTTOS DE CONECCIONN PARA DECIRLES QUE LA ROPA DE LA MOTO YA NO NOS ENTRA MAS ALLAA DE LAS RODILLASS.

ELENA: PONTE UN POLO VERDE QUE PEGA CON LOS QUE TE VAS A ENCONTRAR, SI NO VAS...... SI VAS..... Y SI TE SACAN UNA FOTO CON EL CANARIO SALES.....

POR CIERTO LA YAMAHA YA NO FALLA NI SIQUIERA A 290 KM Y MUCHO MMENOS MME FALA MI ESTOMAGO CON TODO LO QUE ME HE PANZADO MAMONESSSSSSSSSSSSS

Atrás