C A N A R I A S (del 11-8 al...)

Nuestras antepasadas ;D ;D
1941%20Colson%20Firestone%20Cruiser%20Bullnose%203.jpg

1941%20Colson%20Firestone%20Cruiser%20Bullnose%204.jpg

1941%20Colson%20Firestone%20Cruiser%20Bullnose%206.jpg


y despues de restaurarla
1941%20Colson%20Bullnose%20Firestone%20SM.jpg


Se aprecia el ancho manillar y el Telelever ;D ;D ;D
 
Yuppppi por fin soy el primero(despues del Faraon claro) a uno que yo me se,que normalmente es el primero lo coji durmiendo seguro ;D ;D ;D

coño Jorge esas primeras Cruiser ya arrastraban el problema del oxido ;D ;D ;D
 
si, si, pero fíjate como la dejaron...."en garantía" ;D ;D ;D despues de 50 años
 
Lo cierto es que la Cruiser esta de la foto esta que se sale ,lo unico que no tengo claro es que despues de la restauracion se olvidaron de ponerle los frenos ;D ;D ;D ;D
 
Ñosssssssssssss, Jesusito, eres un maquina, estas con la escopeta preparada, pero que conste que no estaba durmiendo, estaba trabajando que es lo que se tiene que hacer a la 1,03 de la madrugada, oño ya hombre…………………………, y no dormir, ni estar en el foro carajo……………………….,jeje

Esta semana vengo en lata……………………,

Por cierto DonFara, que igual se tiene que hacer un pequeño bautizo¿?¿?¿?¿¿?……………..

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
BUENO PUES EL SABADO RUTA DE LA VI CONCENTRACION YA D57 Y EL FARAON DIRAN Y FINAL BAR EN ZONA DE PLAYA PARA COMER HE DICHO ASI QUE A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE ALCAMPO ALLI TAMBIEN HAY BAR PARA DESAYUNAR Y GASOLINA PARA REPOSTAR :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
JMA Y ALEJANDRO NO IRAN PORQUE ESTAN CON LAS CASAS DE RUEDAS DE FIN EN DONDE SE LE ANTOJEN ............QUE COTILLA QUE SOY ...........

folleto_verano05.jpg
 
campi, hoy libramos, eh? ;D ;D

yo tengo una parte de la ruta que no podemos de jar de hacer en la VI. hoy lo comentamos
 
VALEN TODAS LAS SUGERECIAS Y EL SABADO A GASTAR GASOFA Y GOMASTICOS Q SE Q ALGUNOS LOS TIENEN NUEVOS
 
DonFara: esta nuit, llévame lo que te preparo Cristóbal para mi, gracias


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Vale, esta noche hablamos, que tenemos muchas cosas que concretar.
fipe, te llevo lo de Cristóbal, que acabo de hablar con el y ya ha hecho la ruta de la nacional.
 
campos dijo:
VALEN TODAS LAS SUGERECIAS Y EL SABADO A GASTAR GASOFA Y GOMASTICOS Q SE Q ALGUNOS LOS TIENEN NUEVOS

nooo, que se gastan. no veas como va la bailarina negra. parece mentira que pueda hacer esas cosas con esos michelines.joe, nunca mejor dicho. ;D ;D
 
Trece horas y veinte y tres minutos y dos páginas? ???


Saludos
 
Esto es serio y formal:

Mi empresa (  AZKAR ) esta buscando, para la delegación de Tenerife, “Jefe de operaciones”, esto saldrá publicado el “El Día” y “La Provincia”el próximo Domingo día 4 de Septiembre, por lo tanto la gente del foro son los primeros en saberlo, por si tienen algún conocido/a que pueda  estar interesado/a, y con el ruego de que lo divulguen.

Los interesados que contacten conmigo, o mediante la Web Publica de Azkar ( WWW azkar.com), en donde saldrá esto publicado ya mismo, gracias

fipe



JEFE DE OPERACIONES/TENERIFE


Requisitos:


Buscamos un profesional con formación universitaria técnica, que aporte al menos 3 años de experiencia en el Area de Operaciones de Transporte. Ha de poseer un buen manejo del paquete Office, valorándose muy positivamente la formación de postgrado en Comercio Exterior y la formación en Logística y/o Transportes.



Funciones:


Principalmente se encargará del Análisis y Ejecución de los procesos de Transporte y Logística: coordinar las rutas existentes, las flotas propias y autónomas, gestión de los sistemas de asignación del reparto y flujos de trabajo.

Analizar los costes derivados de la manipulación, el arrastre y el almacenaje de la mercancía.

Analizar la rentabilidad de los grandes clientes y análisis de los ratios de calidad.

Elaborar informes y reportings periódicos sobre la actividad del Departamento.

Analizar los desfases y problemas derivados de los flujos de trabajos.

Elaborar propuestas de optimización y mejora

¡¡EVOLUCIONA CON NOSOTROS¡¡
 
Oñooooooooooooooooooo:

url]


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Genial como siempre la cenita del jueves gastronomicofipediano, la carne maravillosa, chistes nuevos y mucha paz interior.
Ausencias importantes por las vacaciones y los viajes........Hugo, Niní, Robocop(Jose),Fe, Manolín, Roy, Natalia, Javi, Mery etc etc etc
Algunas fotitos del momento:

brf.sized.jpg


brg.sized.jpg


Roy...fíjate bien en el último tuneado de pedrotaxi
brh.sized.jpg


Torero....torero....torero
bri.sized.jpg



Y el sábado paseito, con salida a las 10,30 en la gasolinera de Alcampo.
 
Desde luego que la mitad de la peña está de vacaciones. Noto la ausencia de mucha gente de la que conocimos en Tenerife. Veo que Javier no está, pero eso es muy normal porque en esa cena no había cuñadas ;D ;D ;D.

La verdad que me gusta ver sus fotos cada semana y me da mucha envidia. Aunque no se el nick-nombre de algunos, si que +- los reconozco a todos. Seguro que los chistes no faltaron porque veo a Jesusito y a Leo.

Por cierto, Jesusito, me alegro mucho de que ya tengas tu moto reparada. No me enteré por qué estuvo tanto tiempo en el taller, aunque espero que esos 5.000 aurelios de los que hablas no los hayas tenido que aflojar de tu bolsillo.

Kavza ¿Que tal esos ligamentos? ¿van ligando?. Aprende al golf (aunque sea solo de teoría) que yo estoy practicando mucho (el martes de nuevo hice 94 golpes, handicap 22) y mira a ver si estás preparado para las fechas de vuestra VI concentración, no siendo que tengas que retarte conmigo de nuevo.

V'ssss
 
Juan_Xixon dijo:
Copiado de El Mundo: www.elmundo.es

HAY UNA ERUPCIÓN EN LAS ISLAS CADA 100 AÑOS

Los vulcanólogos elevan la vigilancia en Tenerife tras el aumento de los seísmos en los últimos años


SANTANDER.- El aumento del número de seísmos que se registra en Tenerife desde el año pasado y su localización, en el noroeste de la isla, revelan que su dinámica volcánica "ha cambiado" y, aunque los científicos creen que todavía es pronto para saber en qué sentido, han llevado a reforzar los instrumentos de vigilancia.


Los vulcanólogos Alicia Felpeto , del Instituto de Ciencias de la Tierra "Jaume Almera", y Javier Almendros, del Instituto Andaluz de Geofísica, explican esta semana en un curso sobre riesgos naturales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) el caso de Tenerife, ante el interés que ha suscitado su actividad sísmica.

Leo, ¿como dice que se apellida la vulcanóloga? ;D ;D
 
Motogolf dijo:
Desde luego que la mitad de la peña está de vacaciones. Noto la ausencia de mucha gente de la que conocimos en Tenerife. Veo que Javier no está, pero eso es muy normal porque en esa cena no había cuñadas ;D ;D ;D.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De todas foramas fui al 2 ruedas para ver antes, si salia o no ;) ;) ;)


De verdad estaba cansado y me quedaban coosas que preparar para hoy, pero no creas que me fui con mucha paz interior >:( >:( >:(

Nos vemos mañana a las 10.30 en la gosolinera de Alcampo, con maquinita de regeñar a cuestas.


Vssssssssssssssss
 
MUY BUENAS A TODOS :D

A ver si me pongo al día:
Jorgetac con esa lumbalgia pero que va a mejor ;)

Jesusito por fin con la niña con traje nuevo ;)

La niña de pedrotaxi con zapatos nuevos ;)

Kavza mejorando aunque dándose de narices dentro de casa. A ver si nos cuidamos ;)

Parece que a Fipe se le va pasando la fijación con las gs ;D ;D

Y como no, chute de colesterol en casa pura :D :D y uno currando hasta las 9 pm y luego cena con más curro >:( >:( ya no me acordaba lo de trabajar cenando, fuerte coñazo

Fara, mi no presencia anoche no quiere decir mi no disponibilidad para las tareas organizativas para la VI ;) aquí estamos a la orden

Motogolf, estás por aquí en la VI ???

NOS VEMOS
 
alejandrogs dijo:
MUY BUENAS A TODOS  :D

AY como no, chute de colesterol en casa pura  :D :D y uno currando hasta las 9 pm y luego cena con más curro  >:( >:( ya no me acordaba lo de trabajar cenando, fuerte coñazo


Ale ahn dejado el sedentarismo, anoche toco la Pradera: especialista en concentrado de colesterol porcino. :o


El Sabado a las 10.30 en la gasolinera de Alcampo

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola chicos

La cenita de anoche ummmmm ;D ;D ;D ;D Javi/Alex al final nos fuimos a la Era,porque la Pradera esta closed por holidday, pero ya te digo la carne y las papas en la Era estaban ummmmmm,
bueno nos vemos mañana en gasolinera Alcampo con Maquina de regañar incluida ;) ;) ;)

Motogolf, a mi niña la tuvieron 15 dias secuestrada,pero te puedo asegurar que les costo bastante caro tremenda osadia,(4000 y pico €) a mi niña no la toca nadie hombre ya,pero que bonita quedo la jodida ;D ;D ;D
 
Lo siento por lo de anoche, no pudimos estar, mi máquina de regañar está un poco tocada de la lumbalgia again. En cuanto al nuevo tuneado de P. Taxi, por lo que puedo ver en la foto se trata de unas defensas de los cilindrines aunque prácticos, mi no copiar esta vez. En cuanto a la vueltita del sabado, ¿ puede alguien decirme el recorrido +- para ver si puedo llevar a la lumbal conmigo?
 
Hola a la peña:

Estupenda velada, y sosegada compañía………………….., bueno...... no todos, pues los hay que con sus chistes hacen “que se mezclen todos en la guagua, y no se sabe si son peras o manzanas……………”

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  
 
Sr. Roy, el paseo creo que será por el norte, ya que el amigo Campos tiene el colesterol alto y pide pescadito para comer....y al lado del mar ;D ;D ;D yo solamente me acercaré a la gasolinera de Alcampo a darles la salida ;D ;D

Junior...no te confundas...las cuñadas no asistieron porque sabían que tu no podias ir anoche ;D ;D ;D

En la VI tenemos una oferta especial para las cuñadas que asistan solas ;D ;D ;D
 
Hoy sábado día 13, a las 12 de la mañana han partido en misión de reconocimiento del primer tramo de la VI Concentración las siguientes motos:

1 K 1200 LT
5 R 1200 C
1 R 1200 GS
1 R 1150 RT
2 R 1150 R
1 K 1100 RS
2 R 1100 R
1 R 850 R
1 Transalp


Siento no poner fotos, pero no llevé la cámara, aunque pedrotaxi si sacó alguna que otra instantánea que colgará posiblemente antes de Octubre ;D, y yo no he asistido por no tentar al diablo con mis lumbares, que ya van recuperándose satisfactoriamente.

Como verán, nos estamos moviendo, y ya durante el transcurso de la semana daremos los datos para que vayan haciendo sus inscripciones y los ingresos correspondientes.
 
Un forero llamado NACH ha puesto lo siguiente, :o :o :o :o :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:(

Un compañero me remite un documento via PDF que no puedo adjuntar (pero si copiar/pegar) que os adjunto en este Post. Es la circular que BMW nos va a enviar proximamente.
Espero que os sea de utilidad.

BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS BMW Motorrad Integral ABS
Información acerca de BMW Motorrad Integral ABS
¿Cómo funciona el sistema ABS?
La fuerza de frenado máxima que se transmite a la calzada depende, entre otros factores,
del valor de fricción de la superficie de la calzada.
La gravilla, el hielo y la nieve así como una calzada mojada ofrecen un valor de fricción deficiente en comparación con una calzada bien asfaltada y seca. Cuanto más deficiente sea el valor de fricción de la
calzada, mayor será la distancia de frenado necesaria.
Si al registrarse un aumento de la presión de frenado
debido a la intervención del conductor se supera la fuerza de frenado máxima transmisible, las ruedas comienzan a bloquearse y se pierde la estabilidad de la marcha.
Existe peligro inminente de vuelco. Antes de que se
produzca esta situación, el sistema ABS se activa y ajusta la presión de frenado existente a la fuerza de frenado máxima transmisible, de modo que las ruedas continúan girando y se mantiene la estabilidad de
marcha independientemente de las condiciones del pavimento.
¿Qué sucede en caso de que existan irregularidades en la calzada?
En caso de ondulación del terreno o de irregularidades en la calzada puede producirse una pérdida de contacto entre los neumáticos y la superficie de la calzada. En dicho caso, la fuerza de frenado transmisible retorna a un valor cero. Si se frena en esta situación, el sistema ABS tiene que reducir la presión de frenado para
garantizar la estabilidad de la marcha cuando los neumáticos entren de nuevo en contacto con la superficie de la calzada. En ese instante, el sistema BMW Motorrad Integral ABS debe partir de valores de fricción extremadamente bajos (gravilla, hielo, nieve) para que las rueda motriz de la motocicleta puedan
girar y quede garantizada con ello la estabilidad de marcha. Después de evaluar las condiciones reales, el sistema regula la presión de frenado óptima.

¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta en un curso de formación sobre seguridad en la conducción?
Los procesos de frenado en los que se activa el sistema
ABS precisan de un consumo de corriente más elevado en comparación con otros procesos de frenado ormales.
Esto supone una fuerte carga para la batería. En un funcionamiento de marcha normal, la batería se carga continuamente para garantizar una capacidad suficiente de la misma.
En períodos de inactividad del vehículo de varias semanas se debería conectar al vehículo un equipo auxiliar de carga (disponible en un concesionario
BMW Motorrad) o bien desembornar la batería y
recargarla antes de iniciar el viaje.
En los cursos de formación sobre seguridad en la conducción tienen lugar secuencias de frenado poco frecuentes en un margen de tiempo reducido
que se efectúan con ayuda del sistema de regulación ABS así como fases de evaluación y espera en las que el vehículo permanece parado. La batería se carga fuertemente a través del proceso de regulación
ABS, pero no se recarga simultáneamente ya que prácticamente no existe funcionamiento de marcha. En algunos casos individuales es posible que en este tipo de situaciones provocadas intencionadamente,
en las que el conductor acciona la maneta de freno con la máxima fuerza y rapidez y simultáneamente
tiene lugar una disminución de la tensión de la red eléctrica del vehículo, los procesos de frenado puedan alterar el buen funcionamiento del sistema ABS y puedan alcanzarse los límites técnicos del sistema y
consecuentemente la función de regulación no funcione.
Después de la observación del trabajo en los talleres de los diferentes mercados de BMW Motorrad podemos constatar que no se produce una situación similar ni en la carretera ni en cursos de formación en circuito
cerrado.
Las siguientes indicaciones deben tenerse en cuenta en
los cursos de formación sobre seguridad:
• Antes de realizar cualquier ejercicio de frenado, observar
los testigos de control y advertencia
• Después de realizar un máximo de 5 ejercicios
de frenado, efectuar un recorrido largo para cargar
la batería
• Desconectar los dispositivos que consumen corriente
como p.ej., la calefacción de puños y asientos, radio,
sistema de navegación y los accesorios conectados en la
caja de enchufe
• Desconectar el encendido durante las pausas y el
período de instrucción. Si se desconecta el motor con el
interruptor de parada de emergencia, tanto la luz
como los sistemas electrónicos permanecen conectados
y consumen batería

¿Cómo se consigue la distancia de parada más
corta?
En caso de frenado, la distribución de la carga dinámica
cambia entre la rueda trasera y delantera. Cuanto más fuerte es el proceso de frenado, más carga tiene que soportar la rueda delantera. Cuanto mayor sea la carga de la rueda, más fuerza de frenado puede transmitirse.
Para lograr la distancia de parada más corta debe accionarse el freno de la rueda delantera rápidamente y cada vez con más fuerza. De este modo se aprovecha eficientemente el aumento de la carga dinámica en la rueda delantera.
El embrague debe accionarse simultáneamente durante el proceso. En estos casos de "frenados forzados"
en los que la presión de frenado se genera con toda la
fuerza y rapidez posible, es posible que la distribución de la carga dinámica no acompañe al incremento de la
deceleración y como consecuencia la fuerza de frenado
no se transmita completamente a la calzada. Para que
la rueda delantera no se bloquee, se activa el sistema ABS y se reduce la presión de frenado.
Como resultado, la distancia de parada aumenta.
¿Qué sucede en caso de fallo del sistema de regulación
ABS?
En caso de fallo del sistema BMW Motorrad Integral ABS,
se activa el indicador de advertencia correspondiente
en el cuadro de instrumentos.
Si sólo falla el sistema de regulación ABS, tanto el
sistema integral como el servofreno siguen funcionando.
Si estos sistemas también fallan, aparece la función de
frenado residual en fuerza. En dicho caso, las fuerzas existentes en la maneta de freno se harán más notables y el recorrido de la maneta será
mayor.
La función de frenado residual es una función mecánica que está siempre disponible en caso de fallo del sistema BMW Motorrad Integral ABS dependientemente
del estado de la batería. Cumple con todos los requisitos de la legislación global vigente para el diseño
de frenos de vehículos y permite frenar el vehículo sin
poner en peligro la seguridad del conductor.
En recorridos con la función de frenado residual deben tenerse en cuenta las siguientes indicaciones:
• Ajustar la maneta del freno a su recorrido máximo
• Frenar siempre con el freno de la rueda trasera y delantera
• Efectuar secuencias de frenado de prueba cuando el
recorrido lo permita para evaluar el comportamiento
de respuesta de los frenos
• Observar las condiciones del pavimento y aplicar la
fuerza de frenado que corresponda
• Puesto que se trata de un funcionamiento de emergencia, conviene acudir a un taller especializado.
Aconsejamos un taller BMW Motorrad Partner.
¿Qué se consigue con un mantenimiento regular?
La calidad de todo sistema técnico está ligada a su estado de mantenimiento.
Para garantizar que el sistema BMW Motorrad Integral ABS se encuentra en un estado de mantenimiento óptimo, deben observarse los intervalos de inspección prescritos.
¿Cómo está diseñado el sistema BMW Motorrad
Integral ABS?
El sistema BMW Motorrad Integral ABS garantiza la estabilidad de marcha dentro del campo de la física de conducción y en cualquier piso firme.
El sistema no es apto si se precisan requisitos especiales como consecuencia de condiciones
atmosféricas extremas de la zona o de la pista.

Saludos a todos (esto lo dice Nacho, no la circular )
 
En presentaciones hay un nuevo forero de Tenerife que se llama Jorge, y su nick (pixon)pasen a saludar, que no se diga que los canarios no somos educados. ;D ;D ;D

El sector chicha paseando...y yo de chachara con Lumbalgia ;D ;D ;D(por cierto, la tal Lumbalgia aparte de jodida es aburrida). ;D ;D
 
Oooooooooooooooooño Fernando: tremendo ladrillo y ¿me lo tengo que leer?
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
DESPUES DE LO QUE PODIA HABER SIDO UN GRAN DIA CON PASEO ACABAN DE LLAMARME PARA DARME UNA MALA NOTICIA: EN TV CANARIAS HAN DICHO QUE HA HABIDO UN ACCIDENTE EL LOS LOROS DONDE UN MOTORISTA HA MUERTO.

DICHO ACCIDENTE HA SIDO DELANTE NUESTRO ESTA TARDE, AL REGRESAR DEL TEIDE NOS PARAMOS EN EL BAR Y UN R6 SALIO PARA SUBIR, AL PASAR POR EL BAR NOS QUEDAMOS MIRANDO Y EN LA PRIMERA DE DERECHAS LO VIMOS FRENAR, SALIRSE DE LA TRAYECTORIA E IMPACTAR CONTRA UN SEAT AZUL EN EL CARRIL IZQUIERDO QUE BAJABA.

LLAMAMOS AL 112 PARAMOS EL TRAFICO Y SEGUIMOS YA QUE ESTABAN ALLI SU MUJER (EMBARZADA DE 8 MESES) Y SU AMIGOS.

Estaba empezando a escribir la cronica de hoy, cuando sono el movil, y se me han quitado las ganas, mañana les cuento lo bien que habría salido el dia.

Vsssssssssssssssss
 
MALA NOTICIA

Esta tarde, y en presencia del Sector Chicha, se ha matado un motero con una R6 en la tristemente conocida carretera de Los Loros.

DEP
+
 
Tambien me han llamado :-[ :-[ :-[,,,,,,, la verdad es que si llegamos a bajar 5 minutos mas tarde nos coge el tio de lleno a alguno de nosostros , joder con el dia tan bueno que he pasado con todos mis amigos 8) 8) 8) 8) faltaron algunos pero se les echo de menos ::) ::) ::) ::)
La verdad faraon que la entrada en mi casa con toda la gente fue espectacular :o :o :o :o :o :o mis padres no daban credito, menos mal que jesus y campos rompieron el hielo y mi amigo wigberto de la LT dijo que habia sido el que me metio el gusanillo (mi padre lo conoce de pequeño) les presente a mi familia :) :) :) creo que salio todo bien el sector chicha es lo mejorrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tambien me autorizaron para celabran una reunion del sector chicha en mi casa (paella o lo que sea ) 8) 8) 8) 8) 8) contamos con piscina y buen clima toma nota faraon . :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De verdad gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;) sois buena gente a y a todas que tambien estabn carmen , esther,natalia, mary , todos :D :D :D :D :D :D :D

lamento lo de este chico ,DEP espero que el resto de psatilleros que practican la subida se den cuenta de lo que hacen y como no rebasar los limites >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
ROY ACABA DE TENER UN ACCIDENTE EN TACORONTE, UN COCHE LE DIO POR DETRAS, ESTAN ESPERANDO AMBULANCIA PARA NATALIA.
SALGO PARA TACORONTE CON JAVI (0,15 HORAS)
 
La nueva adquisición de Campos

brk.jpg


Junto al impresionante y terrorífico perro guardián.
brl.jpg


Y la patrullera de D-57
atr.sized.jpg
 
¿.....Embarazada de 8 meses ?
Vaya desgracia.....
Sinceramente, me hacen plantearme muchas cosas sobre el mundo de la moto, y algunas de sus consecuencias cada vez más frecuentes.
Lo siento mucho.
 
Buenas noches a todos,

acabo de hablar con Jorge que está en el Hospital y me comenta que tras el accidente. a Roy le están haciendo unas pruebas para ver si tiene alguna costilla rota y algo más.

Sobre Natalia les tengo que decir que no corrió con la misma suerte, desgraciadamente ha fallecido.

Me he quedado sin palabras, seguiré informando

Roy aún no lo sabe.


Descansa en paz Natalia.
 
Sin palabras lo siento mucho, descanza en paz NATALIA.
Un beso fuerte para Roy y toda la familia
 
Después de muchos días sin entrar en el foro me encuentro ésta triste noticia, acabo de hablar con Javi por teléfono y con lo que me ha contado estoy todavía peor, por lo visto el responsable se dió a la fuga.

Bueno, mis condolencias para Roy y familia, y estaré pendiente mañana para saber donde será el sepelio.
D.E.P
 
sON LAS 5,30 y acabo de llegar a casa. Ahora Roy se encuentra bajo los efectos de los sedantes.
Yo fui el encargado de darle la noticia del fallecimiento de Natalia, y la verdad de todas las veces que por mi trabajo he tenido que hacerlo, esta ha sido la que mas me ha costado.
Evidentemente tendrán que pasar muchos dias antes de que asuma tan lamentable perdida.
Seguiremos informando.
 
5.45 acabo de dejar a Jorge en casa, y nada mas que decir del fatal dia 13.

Natalia descasa en paz.

Roy, seguieremos contigo para que reagas nuevamente tu vida.

Recuerdos del Pureta que esta en el Hierro sin PC.

No hay palabras para estos momentos, pero recuerdo tus risas y tus comentarios de todo el dia, tan estupendo que habriamos pasado.
_____________________________________________

El conductor del coche se dio a la fuga, era un coche pequeño y rojo. El accidente fue en Tacoronte y el vehículo, segun testigos salio hechando humo, previsiblemente radiador roto, no pudo ir muy lejos. Por si alguien puede aportar informacion.
 
no tengo palabras ni ánimos para nada >:( >:(

vssssssssss........ al cielo :'( :'(
 
Atrás
Arriba