Bueno, a pesar de la hora voy a poner unas letras, Junior-fast tiene razón, esto ya no es un grupo de moteros: es una pandilla que casualmente de vez en cuando, salen juntos a dar una vuelta en moto, que no es poco.
A veces el destino nos pone a algunos en una misma senda, y no sabemos por qué, yo mismo por cuestiones de trabajo unas veces, y las otras porque a mi señora le tiene miedo a las motos, no soy de los foreros más asiduos, pero la verdad es que ya tengo un sentimiento de enganche al aire que se respira en este grupo; y creo que con moto ó sin ella, lo más importante es no perder el sentido de grupo, unión, hermandad, amistad y compenetración sana que se transpira entre todos.
En los tiempos que vivimos no se puede llamar amigo a cualquiera, todos hemos usado alguna vez aquel refrán de que: "los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos", pues yo hoy conté unos treinta y no sé si me quedo corto, luego nuestro amigo Roy ¡NO ESTÁ SÓLO!, y NATALIA mucho menos, así que "con moto ó sin ella", esto es lo importante: "LA AMISTAD"
Perdonen el ladrillo, pero yo valoro mucho este tipo de cosas, no es fácil abrirse a desconocidos por mucha afición a las motos que compartamos, y lo bonito de este grupo es que son todos estupendos, con los defectos que Dios nos ha dado, digo esto porque Nilda, mi señora, conectó especialmente con Natalia, a pesar de que se vieron pocas veces, y no ha estado presente en el día de hoy porque tiene a una amiga(hermana) con un cáncer terminal en la clínica de la Colina, que necesitaba de su compañia; pero a pesar de todo la he visto derramar muchas lágrimas en éstas horas por Natalia y por Roy, porque como ella misma me ha dicho, se nota que se quieren y que se entienden.
En fín, que la vida no es fácil, y muchas veces injusta, pero tenemos que aprender a vivirla, y la experiencia de las últimas horas nos enseña que no somos nada, que hay que vivir y no olvidar, y que los amigos no mueren mientras permanezcan en el recuerdo.
¡NATALIA NO TE OLVIDAREMOS!, y no te preocupes, cuidaremos de Roy aunque él no quiera.
Un abrazo a todos.