C A N A R I A S (del 11-8 al...)

Señores, para Roy (y para el resto) es un lujo tenerles a ustedes de amigos. Están haciendo una labor encomiable para que este chicha recupere las ganas de vivir.

Preparen bien su VI Concentración y vayan poniendo el programa para afilarnos los dientes y que pueda convencer a Consuelo (que ahora no está en su mejor momento) para ir a pasar esos días con ustedes.

Saludos a todos

Acabo de hablar con Jose Luis, cuñado de Natalia, y me comunica que mañana Jueves se hara una misa a las 19.00 en San Francisco en la Alameda de Colon en Las Palmas, para los que deseen asistir.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Motogolf dijo:
Señores, para Roy (y para el resto) es un lujo tenerles a ustedes de amigos. Están haciendo una labor encomiable para que este chicha recupere las ganas de vivir.

Preparen bien su VI Concentración y vayan poniendo el programa para afilarnos los dientes y que pueda convencer a Consuelo (que ahora no está en su mejor momento) para ir a pasar esos días con ustedes.

Saludos a todos

Dale a Consuelo un fuerte abrazo de nuestra parte

Mañana jueves tengo que estar en Tenerife, y desgraciadamente no podré asistir, haré llegar mis condolencias de otra forma

Esta misma mañana me acabo de enterar, de que tanto Isabel como Jose Luis, que son amigos míos desde hace un montón de años, son hermana y cuñado de Natalia y yo no tenia ni idea del parentesco, fue Jose Luis el que me llamo para decírmelo, al verme en alguna foto del foro……

Saludos a todos.

...Tan sólo, decirles que he tomado la decisión de vender la moto.

Los últimos sucesos me han impactado mucho, ....y el miedo se me ha metido en la cabeza, y los que son moteros sabrán entender lo que eso implica.

...No quiero ni pensar en que nos pasara algo parecido a Demy y a mí, y las consecuencias en mi familia que ello tendría ; ... se me arruinaría la vida para siempre.

Me pregunto constantemente que es lo que está pasando en la carretera (sociedad), ...la agresividad que exhiben cada vez más algunos energúmenos, y la irresponsabilidad frente a terceros de los que vamos en nuestras motos totalmente expuestos.

Cada vez más frecuentemente, se suceden más las incidencias, donde " escapamos locos, ¿...eh Demy? " .

Han sido 3 años desde la Iª Concentración, de mucha satisfacción, momentos de calor humano y de haber conocido a muchas y grandes personas (lo mejor de todo sin duda).
Desen por aludidos todos. :D :D :D

No es una decisión en caliente; ... al revés, ha sido muy meditada (soy de los que se piensan mucho las cosas) y triste para mí, ...pero el espíritu motero permanece, por lo que tal vez nos veamos en ruta cualquier día (mi hermano me ha ofrecido su R850R "...para curarte el mono" me dijo).

Un abrazo a todos. :)

Querido Geño: Pues la verdad es que tu decisión me sorprende, pero la respeto. Y me sorprende desde mi posición, que llevo encima de una moto desde los 16 años...y tengo 52, y me sería muy dificil desprenderme de esta pasión, y desgraciadamente no es la primera vez que se me va un amigo por este motivo.
Evidentemente, hay casos y casos, y todo el mundo no lo enfoca de la misma manera, y hay circunstancias que evidentemente harían que cambiara mi forma de pensar, pero rezo porque eso no ocurra nunca, y mientras tanto procuraremos disfrutar de ello y valorar la cantidad de cosas buenas y los muy buenos amigos que esta pasión me ha dado y que creo merece la pena siguir cultivando.
Lo que si está claro es que cada vez soy más prudente en la moto, aunque en casos como el de Roy no sirvieran de mucho.
Querido Geño, con moto o sin moto, seguiremos siendo amigos. Un beso muy fuerte para Demy.

Cambiando de tercio, he de decirles, que hoy por la mañana hemos estado Alejandro, Cromete, Jesusito y yo con Roy en el Dos Ruedas tomando café durante unas horas. Roy se va recuperando satisfactoriamente, ya tiene mejor aspecto, se le ve menos cansado, y fue visto de sus fracturas por un traumatologo esta mañana, repitiendo las Rx y comprobando que todo va bien. Hasta el viernes permanecerá en casa de su hija.

desde hace tiempo que no entro en el foro, pero este es un buen momento para darle a Roi mi más sentido pesame. es para mi una satisfacción saber que estas rodeado de la gente que te aprecia,lo se por experiencia.espero verte pronto y saludarte personalmente. un abrazo.

hola geño, entiendo como estas, me lo imagino y sabes que lo digo con el corazón y espero que sigamos tiniendo contacto. La esperanza nunca se pierde y como le dije una vez, ! alejandro, nunca digas nunca jamas ¡ ya sabes nos tienes aqui, auque mi moto es una harley, si quieres quitar el mono cuenta con ella.saludos

A Roy, cuando lo veo, le agarro el cachete y lo abrazo

al resto de foreros:

solo decir que estoy impresionado de tremenda unión, que ya no solo es motera, como bien dice nuestro entrañable junior-fast, sino que se ha convertido en una pandilla de amigos que comparten una afición

saludos y a seguir rodando

Graciela, Alejandro y Daniela

Hola Geño:

Bueno amigo; como ya te comente, es una decisión muy personal y totalmente respetable, y por lo tanto no tengo nada que añadir.

Solo pedirte que sigas en contacto con nosotros, pues como sabes esto es una gran familia

UN FUERTE ABRAZO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno señores por que en el mundo hayan desgracias yo no voy a dejar de subirme en los aviones ni dejar de montarme en una escalera ni en atracciones ni tirarme a la piscina con esto quiero decir que seguire en moto y que pase lo que dios >:( >:( >:( >:(quiera si dios me tiene destinado morir de viejo ojala sea por muchos años pero mientras mi corazon siga vivo y el de rosy seguiremos haciendo lo que nos gustas ok. por sierto ayer dimos un paseo en moto y muy tranquilo como bien dice nuestro faraon con el ojito en el retrovisor un fuerte abrazo ROY de rosy y mio nos vemos en el dos gomatico

geño, me uno a lo expuesto por jorgetac, campos, fipe y los demas, que como ellos, piensen igual.

tendrás que cambiar tu nick por el de 'enlatado'... ;D ;D

:)Hola, soy Javier. Vivo en Arkansas, USA. soy hermano de alejandrogs.
Mi nick es barriolalegria.
Emocionado por lo ocurrido este pasado fin de semana.
saludos a todos.

Roy, nuestro mas sentido pésame.

Un abrazo para todos y sentimos no poderos acompañar en estos tristes momentos.

Crispín y Paqui

Geño: adelante con tu decision, te apoyo al 100 %, si no estas a gusto o vas inseguro lo mejor es retirarse a tiempo. Yo todavia no he cogido la moto, sigo impresionado por todo lo sucedido y hasta que no lo diguiera no la toco. Yo ya pase por lo tuyo, vendi mi cbr 1000 del 91 y a los 3 mesde me compre un cbr 900 del 93. Pero en ese momento no queria ver la moto en mi garaje.

CADA UNO TENEMOS NUESTRO PUNTO DE COCCION. ;)

Adios a un motero y bienvenido al "Genio Enlatado" ;D

Fipe lo que son las islas y mira que hablamos de si conocias parientes, pues al cuñaoooooo.

Acabo de hablar con Roy para pasar a verle, pero estaba en pleno traslado, con sus hijas en radazul, de compras: pasta de diente, etc... mañana lo paso a ver con Raul que llega al medio dia y si puedo le estiro el cafe hasta la tarde, a ver si lo engañamos un poquito... ;)

Hola a la peña:

Darle la bienvenida a “barriolalegria” alias Javi a la tercera potencia, (tenemos Javi Junior, y Javi Kavza), y decirle, que si es la mitad de buena gente que su hermano, pues entonces es un gran tío, lo dicho… se bienvenido

Por otro lado, esta tarde, le mande un SMS a Manu Pisuerga, y al final termine hablando con el, y resulta que estaban reunidos en su “MIERCOLES DE GLORIA”, por lo menos 12 o 13 pucelanos…….., si señores esto es una gran y buena epidemia, me alegro por ellos

Lo dicho……………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Geño. de verdad que la vendes?, no la guardas un tiempo en el garaje para ver que tal mas adelante? Fuera de bromas, comprendo tu decision, despues de mi percance como sabras me he quedado sin trasto y para ser sincero la pregunta tambien ha surgido en nuestras conversaciones, aunque... me siento vivo subido a la moto. Desde que dejé el "wind" no habia vuelto a disfrutar asi, por lo que mucho me temo que volveré pronto a las andadas (rodadas, mejor dicho).
Cuando echen de menos emociones "diferentes" sin duro asfalto, avisa y salimos a navegar, ;)
Judith y yo les mandamos un fuerte abrazo a los dos y por supuesto esperamos seguir leyendote por aqui y poder disfrutar de su compañia de vez en cuando.

Jorgetac, no nos asustes, hombre, que no está el patio para sobresaltos. Nos alegramos de que no haya sido nada mas que algun arañazo a tu preciosa y mimada "C".
Menudo susto, de todas formas.

Me uno tambien a la emocion que siento al leer el arropamiento y apoyo, tan importante en estos momentos, que le están dispensando a Roy, al que mandamos nuestros mejores deseos.

Barriolalegria, bienvenido al foro.

El capullo iba en bicicleta, y gracias a que frena de narices, la bici se quedó clavada y el que vino hacia la moto fue él.

Por cierto, la Cruiser se levanta facilmente (de espaldas a la moto, claro está) para no romper la espalda.

Se me olvidaba...Barriolalegría, Bienvenido al foro, y menudo un golfo te buscaste como hermano ;D ;D ;D ;D

Tenemos un nuevo forero Canarión con una Cruiser, pasen a saludarlo.

Geño, te apoyo al 100% en tu decisión, es duro pero si lo tienes claro, P´alante. Yo cogo la moto todos los días y >:( >:( >:( >:( la verdad es que la gente se pasa un tomate, tienes que tener todos los sentidos siempre en marcha y a toda máquina, Muchas veces he pensado dejar la moto y más ahora que tengo a un "JORGITO", pero por ahora la afición tanto de Vicky como mía es muy fuerte.

Lo dicho, ahora toca "enlatarse" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Hola a todos:
Me alegro, Roy que vayas saliendo "pa'lante", con los amigos que tienes alrededor, es más fácil.
Geño te respeto, si no te apatece, muy bien. Pero yo siempre he pensado que cada cual tiene su día marcado o señalado, nací martes 13 motivo para no salir de casa, pero la vida está ahí y hay que vivirla que es preciosa, eso sí sin aumentar riesgos.
No he cogido la moto, porque todavía no me la han dado. Parece que no ha llegado el latiguillo (debe ser que es una pieza que nunca se rompe y no hay porqué tenerla es stock) ??? Hoy Quico ó Kiko ó como sea me dijo: Miro a ver como va el asunto y te llamo enseguida.... pero creo que voy a apagar el movil, no creo que a estas horas llame. ;)
Mañana nos vemos en el 2 ruedas. !que viva la amistad!
P.D. Saludos javi y como ultimo forero, te toca "Arkansal" las cervezas ;) ;D

¡¡NO SE LO VAN A CREER!!

Antes que nada, decirles que no ha habido ninguna consecuencia física por nuestra parte.

A eso de las 7 de la tarde, me llama Pili para reunirnos en la plaza que está detrás de la caja de Ahorros, ya que había salido a unas diligencias.
Cojo la moto y los dos cascos y me dirijo al punto de reunión...nos tomamos un café, charlamos un rato y decidimos ir a San Andres a tomar un helado.

Subimos tranquilamente por la calle de santa Rosalía y con el semáforo en verde doblamos hacia Mendez Nuñez, cuando de pronto aparece un descerebrado a toda leche en bicicleta por la acera y se me echa encima.....yo lo vi venir, freno, y el tambien frena, pero se le bloquea la rueda delantera, y sale de boca contra mi parabrisas el cual agrietó.
Como comprendereis, aunque yo ya estaba con el pie casi en tierra, por el impacto y Pili sentada detrás, no pude aguantar la moto y la dejé deslizar suavemente hacia un costado, acabando Pili y yo sentados en el suelo.
El capullo se arañó el codo y la moto lo unico que tiene es el parabrisas agrietado junto a uno de los tornillos y un pequeñísimo arañazo al lado del radiador de aceite.
En vista del caso llamé a atestados, que elaboraron su informe, y gracias a Dios, una farmacéutica que pasaba por allí dió tambien los datos al policia como testigo de que yo pasaba en verde y que el energúmeno venía por la acera a toda leche y cruzó sin fijarse.

¿que les parece? esto es la leche.....en fin, que empezó a llover y nos quedamos sin helado.
Mañana parte de accidentes y encargar la cúpula que esperemos pague el individuo o el consorcio.

PD.- Este incidente no ha mermado en absoluto nuestra pasión por las motos, ni de Pili ni mía, así que mañana a las 10,30 en el Dos Ruedas para ese paseito matutino.

Joerrrrrrrrrr con el kamikaze, ¿Cómo es eso que iba por la acera?.......... ¿en moto?, ¿en bicicleta?, ¿en tractor?, será capullo el tío…., ¿y que alego? , ¿Qué estaba probando unos patines?..........., es que esto es la leche, me alegro que no sea nada (o casi nada)

Otra cosa:
JMA: mañana te llevo el Top Case con la llave para que me pongas la pieza, si no vas al “dosgomaticos”, no te preocupes, que te lo llevo a tu casa, o ya hablamos………..

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Geño, perdón pero... por cuanto la quieres vender? GEÑOOOO, que no la vendas, guardala un tiempo, con lo bien que la llevas y lo cuidadoso que eres en la carretera.

.....y lo bonita que es su chaqueta ;D ;D ;D

Tranquilo Geño, tómate tu tiempo, pero no te vayas del foro.

Jorge, coño, que no está el cuerpo para sustitos. bueno, menos mal que a la bicicleta solo se la dañó el parabrisas. ;)
Parte meteorológico:
los que vayan a coger hoy la moto que tengan cuidado, que aparte de que está lloviendo en toda la zona metropolitana, al hacer tanto tiempo que no lo hacía, hay unas manchas de aceite en la calzada que requieren mucha atención para evitarlas. que quién las dejó?..... si me das un besito te lo digo. ;D

PREDICCION VALIDA DESDE LAS 06 HASTA LAS 24 HORAS DEL JUEVES
DIA 18.
EN CANARIAS INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE LLUVIAS DEBILES, MAS PROBABLES EN LAS ISLAS OCCIDENTALES DONDE PODRIAN SER LOCALMENTE MODERADAS.VIENTO MODERADO DEL NORDESTE EN CANARIAS. INTERVALOS MUY FUERTES DEL SW EN ZONAS ALTAS DE CANARIAS

avisen de como quedamos para esta tarde. ayer tarde he intentado hablar con Félix pero su hija me dijo que en ese momento estaba un poco desanimado y que le transmitiría mi mensaje. que ganas de verlo y darle un abrazo!

saludos

Joder las bicis no llevan seguros........

despues son los moeteros los de la fama >:(

nos vemos esta noche auque diluvie... proen lata ;D ;D ;D

Buenasssssssss:

Como sistemáticamente cada 7 días, hoy es jueves de nuevo, aunque éste me temo que sea algo especial para los chichas. Faltará alguien muy querido por ustedes y eso ensombrecerá más la tarde-noche que las lluvias de la predicción metereológica que señala Pedrotaxi.

Espero que con la piña que formaís pronto recuperéis todos vuestro humor y Jesusito y Leo vuelvan a contar sus chistes. Porque algo está claro: la vida sigue y a las personas que ya no pueden disfrutar de ella hay que recordarlas con mucho cariño, pero no es bueno que condicionen nuestra alegría. El tiempo es el mejor aliado en estos casos, sobre todo para Roy, y espero que en un futuro próximo rehaga su vida y que sea con todos vosotros.

Geño entiendo tu postura, aunque no la comparta. Mi mujer ayer mismo me decía que vendiéramos la moto, a lo que yo me niego totalmente. Soy motero desde hace sólo año y medio y desde luego, por muchos post que haya visto aquí sobre personas accidentadas, la moto me ha dado, hasta ahora, más alegrías que sinsabores. Lo mejor es, como te recomendaban, que dejes pasar un tiempo y luego tomes tu decisión. Aunque Consuelo me dijo eso, quiso ayer volver a montar y se llevó el casco para que la fuera a buscar a la salida de mi trabajo. Hay una cosa clara: "la mejor medicina contra el miedo es la ACCIÓN".

Barrioalegría Bienvenido al foro. En este momento tu nick es muy necesario aquí.

Jorgetac siento lo de tu pequeño percance y que Pili y tu terminaraís con vuestras posaderas en el suelo. La verdad que en Madrid (y supongo que en todos los sitios) si hay algo que tenga más peligro que un enlatado y un scotter, es una bicicleta (aunque sean ellos los que se lleven la peor parte en un accidente). Anteayer ví con asombro como 2 críos, de no más de 10 años, iban montados en una bici saltándose todos los semáforos y sin mirar siquiera si venía alguien. Otro motero parado en un semáforo y yo, nos miramos, y nos quedamos "flipados". Supongo que si esos chicos siguen así, no tardarán nada en acabar, como poco, en un hospital.

Jorgetac dijo:
¿que les parece? esto es la leche.....en fin, que empezó a llover y nos quedamos sin helado.
Mañana parte de accidentes y encargar la cúpula que esperemos pague el individuo o el consorcio.

Mejor que pongas la denuncia al "individuo", porque el consorcio nastic de plastic ;) Menos mal que no fue nada :D :D

GEÑO me dejas de piedra :-X :-[ :-[
Leí anoche tu post y sinceramente no supe que contestarte, hoy después de haber reflexionado, te digo, como los demás que respeto tu decisión. No creo que sea acertada, pero tengo que respetarla. Si quieres aplázala un tiempo... Espérate tres meses y si continúas con el mismo pensamiento véndela.
Yo sinceramente pienso como otros por aquí. Y creo que tu también lo llevas dentro de tí... no lo puedes evitar eres motero hasta la médula. Y si la vendes dentro de x tiempo verás a alguien pasar con su moto y se te irá la vista y te vendrá el mono de nuevo...
La vida es así de j*dida... Pero no podemos estar a salvo de las cosas que nos rodean. Otra cosa es que fueramos como locos... pero como tu sabes no es el caso.

De todas formas a la próxima concentración pase lo que pase espero veros con o sin moto, eso es lo de menos... ;) Por cierto al sector canarion a ver si un día nos reunimos cuando empiece septiembre.... y nos tomamos algo.

Intentaré acercarme hoy a la misa.

GEÑO:
Después de haber estado un año sin fumar, y pensando que ya no era fumador, probé un día un cigarro, con lo que al día siguiente me econtraba fumando con más adicción que nunca. Con esto quiero decir, que aunque no está fumando últimamente (que cuesta dejarlo, pero lo voy a conseguir) seguiré siendo fumador para toda la vida. :-/

Pues con gente como tú -te conozco en moto desde que teníamos 16 años- y en el mundo de las motos, ocurre lo mismo que con el cigarro: No dejarás de ser motero nunca.

Si la vendes, te presto la mía cuando quieras, pero corres ese riesgo...el de volver a engancharte con facilidad. ;)

Bien es verdad lo del dicho >:( >:( , que cuando ocurre algo no viene solo siempre pasa algo mas en dias posteriores
sera que estamos gafados :( :( :( :( :( :(
Jorge hable contigo esta mañana y gracias a dios no paso mas nada :-X 8) 8) 8) 8)
Con respecto a lo otro,, >:( >:( me preocupa sobre todo que alguien de nuestro grupo halla comentado todo lo que paso el sabado , con todo klujo de detalles incluso nombro a personas ya fallecidas . >:( >:( alguien tiene un amigo que no es del foro y le comento cosas de un amigo que lleve ese dia .
Tiene que ser alguien del sector chicha porque este elemento a amenazado a mi amigo que salio con nosotros por primera vez el sabado >:( >:( >:( >:(
Por favor el que haya sido que lo diga , por que le van a poner una denuncia y se sabe el nombre y apellidos que por respeto al amigo del foro no pondre .
Que se disculpe , por lo menos y retire las amenazas que no nos complique a los demas . a y que no meta por medio a los del sector chicha joderrrrr. que como dice junior somos un grupo de amigos .a esta clase de gente que envia correos de este tipo son cobardes ..etc.............. y si por casualidad lee este foro
ya sabe , :-X :-/ >:(

salu2 y nos vemos esta tarde en el dos riedas

Calmémonos todos.
Se ofrecerán todas las disculpas necesarias por parte de los implicados, pero no saquemos esto de madres, que un calentón con todo lo ocurrido ese sábado hay que saber digerirlo.

Nos vemos esta noche.

PD.- Decididamente, llevamos una mala semana :(

Sinceramente Leo, no he entendido muy bien lo que comentabas, espero que me lo puedas aclarar esta noche. Un saludo

Saludos a todos.

... antetodo , gracias de corazón por el ánimo y apoyo de los que me aconsejan que lo piense.

.... de verdad, quiero ser honesto con la realidad, y si bien, también creo en todo ese rollo del destino y las líneas de la vida, ... la realidad del asfalto es bien otra, ya que el peligro de ir en moto es muy elevado, porque mi vida depende al 100 % de terceros y de su prudencia y atención, .....por no hablar del "entusiasmo" que nosotros mismos ponemos cuando cogemos una carretera con buen asfalto y curvas .

Desde los 16 años (a los 43 actuales) en que empecé con la Honda 70, he tenido varias motos (con períodos de intervalos sin ellas), sin ningún percance serio, .... y lo que está pasando actualmente me tiene asustado;
.... no se si me apego a la vida cada día más, ...o lo enganchado que me tiene mi familia, ... pero no le voy a brindar más oportunidades al riesgo de un accidente y sus graves consecuencias.
Agradezco mucho el respeto mostrado. :D
Un fuerte abrazo. :)

Hola desde esta parte del Mediterraneo, espero que siempre sigan siendo tan amigos como hasta ahora,que lo que paso el sabado sea para que esten mas unidos que nunca,Geño no te conozco pero seguro que tu moto es tu moto,por lo que no te puedes desprender de ella deja pasar el tiempo que es el mejor aliado, un fuerte abrazo

LEOPADRON dijo:
Con respecto a lo otro,, >:( >:( me preocupa sobre todo que alguien de nuestro grupo halla comentado todo lo que paso el sabado , con todo klujo de detalles incluso nombro a personas ya fallecidas . >:( >:( alguien tiene un amigo que no es del foro y le comento cosas de un amigo que lleve ese dia .
Tiene que ser alguien del sector chicha porque este elemento a amenazado a mi amigo que salio con nosotros por primera vez el sabado >:( >:( >:( >:(
Por favor el que haya sido que lo diga , por que le van a poner una denuncia y se sabe el nombre y apellidos que por respeto al amigo del foro no pondre .
Que se disculpe , por lo menos y retire las amenazas que no nos complique a los demas . a y que no meta por medio a los del sector chicha joderrrrr. que como dice junior somos un grupo de amigos .a esta clase de gente que envia correos de este tipo son cobardes ..etc.............. y si por casualidad lee este foro
ya sabe , :-X :-/ >:(

salu2 y nos vemos esta tarde en el dos riedas

No me entero de nada………………………….., mejor asi

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sí fipe, porque al paso que vamos, a mí esta semana me va a dar un infarto de tanto sobresalto, son demasiadas cosas juntas, en serio te lo digo.

Me alegro un montón que lo de tu cuñadaaaado saliera bien, ya te dije que en mi Hospital somos unos fenómenos. ;D ;D ;D ;D dale un abrazo.

bueeeno, pues en todos lados se cuecen habas y me lo tenia calladito. mas que incidente, me sucedió una anécdota.

cuando estuve en el hierro, fuimos a cenar norma y yo a un restaurante en frontera.
despues de una magnifica comida, ya relajados nos montamos en la moto. je, y nada mas arrancar clavada de rueda delantera y al suelo,.... :P ::), je, je, con el relax se me olvido quitar el candado del disco, que por pagar la novatada en un sitio nuevo habia colocado. (nunca lo llevo, excepto cuando viajo con mi moto)...

consecuencias: ninguna, salvo un roto en el ya gastado pantalon de norma y un rasponcito en la maleta izquierda que ya no se nota... ::)
y los colores de mi cara que no se notaron porque tenia el casco puesto y estaba algo oscuro... ;) ;D

tambien fue un poco mosqueante desembarcar en el puerto de la estaca cuando llegamos, porque las chapas de la rampa del fast ferry estaban empapadas de agua de mar y resbalaban como el jabon... :P

slds a tod@s

Tony, lo tuyo es normal, llevas poco tiempo montando en moto ;D  en fin, vamos a ver si esta noche nos relajamos todos y se acaba el gafe que tenemos......que tenemos que perfilar lo de Octubre.
Ya me voy para el Dos Ruedas.
TWO.jpg
logo_gross.gif

Hola a todos:
Como dice mi gemelo, mejor no enterarme de nada. ???
Tony ¿a quien se le ocurre poner el candado en el Hierro? :D
Les ruego a todos me disculpen esta noche. Me ponen la falta que ya la recuperaré.
Sr. Faraón me alegro que haya quedado en un susto.
Her Albert, creo que deberias cambiar de metereólogo. :P
Creo que mañana me dan la moto.Espero.
Bueno un saludo.
P.D. Realmente no me apetece mucho hablar de todo lo sucedido. Como que...todavía estoy un poco "embarruntado". ;)

Aunque ya se habrán dado "cuen" de lo que está cayendo, parece que tendremos algo mas de agüita, así que... un poco de la misma ahí afuera.

Que lo pasen bien esta nuit en el 2 ruedas y aprovechen para que ese buen ambiente que nos trasmiten siempre no decaiga precisamente en estos momentos.

Tony... Tony. ::)

Joder , paso un tiempo sin entrar al foro y no me dan más que disgustos . :'( :'( :'( :'(
Descanse en paz Natalia . Le deseo lo mejor a Roy. Por lo menos le queda el consuelo de haber confirmado que tiene un grupo de buenos buenos amigos , de los que están a tu lado cuando los necesitas y no sólo para tomar copas.

Geño , respeto tu decisión , he visto la cara de ilusión que Demi y tú ponen al subir en moto , y por tanto sé que lo habréis meditado mucho . La vida es una sucesión de elecciones , unas agradables , otras no tanto, pero lo que importa es el balance global . Espero que volvamos a coincidir en futuras ocasiones. Algo me dice que volveremos a vernos sobre 2 ruedas(aunque sea dentro de 60 años con las sillitas de ruedas del geriátrico ;) ;) )

Faraón , cuando llegaron los de atestados , ¿cómo distinguieron la bici de la cruiser ? ;D ;D ;D

Hola a todos, todavía parece que no me dicido ir a conoceros al dos ruedas, aunque a hipo y leo los conozco, saludos. Pues ya iré algún dia. Lo del fin de semana ha sido demasiado, días posteriores me entero de que el chico que perdió la vida en Los Loros, era primo de mi primo, lo conocía aunque hacía años que no lo veía. Se siente la pérdida. Por otro lado hablando con compañeros de trabajo (que también tubo un accidente el jueves noche cerca de San Andrés en una KTM LC4 650, se trancó de repente la rueda trasera sobre unos 120 Km por hora y terminó por el suelo, menos mal que no pasó de rozaduras, molestas eso sí) resulta que conocía a Natalia, que era cliente de una amiga, mi hermana la conocía de cuando al parecer trabajó en Heineken. En fin que más se siente su pérdida, era conocida por aquí. Que descansen en paz.
Hoy es mal día para la moto, llueve muchooooooo. A coger el samurai se ha dicho.
Saludos a tod@s.

Recien llegado del Dos Ruedas....muy buen ambiente, pero mas relajado que otras veces, ya que se trataron temas de la Concentración, y de alguna escapada que quieren hacer "algunas".

Esta vez no hubo chistes, pero fue una reunión de lo más nutrida y agradable.

Sr. Perito Moreno: ¿que como se distingue una bici de una Cruiser? muy facil, tiene un letrerito en el tanque que pone Cruiser ;D ;D y además al guardia le dije: la moto es la azul ;D ;D ;D ;D

Sr. canario: efectivamente le hemos puesto falta, vamos a ver cuando la va a recuperar.

Sr. Alejandro: Se sintió profundamente su ausencia....¡¡no lo vuelvas a hacer más!! dejas a Graciela sola en el Dos Ruedas....y con su moto....¡como cambian las cosas!

Sr. Kavza: Precisamente en estos momentos tan delicados es cuando más unidos estamos, por eso ya empiezo a pensar que formamos una familia.

A partir de la próxima semana daremos el pistoletazo de salida a la VI Concentración, y les pido agilicen sus trámites ya que por los motivos que todos sabemos hemos retrasado su presentación, pero la cosa va viento en popa.

Roy sigue recuperándose día a día, y ya mañana estará en su residencia de Radazul, y les adelanto, que el próximo jueves toca reunión en Dos Ruedas y pizza en Radazul, al lado de casa de Roy. Esta tarde fue visitado por Javi.

Y esto para Jesusito
ohlins02.jpg

Si señor, ayer fuimos Raul y yo a verlo un rato por la tarde, ya tenia mejor aspecto, aunque le dolia todo, dice que con los dias van apareciendo musculos que no conocia, ;D no en serio tiene mejor aspecto. Hoy se va a Radazul, ya le llevaron la tele y el ordenata. Hoy seguieremos arregalando algunos papelillos pendientes.

Lo de anoche, sin fotos, sin ronda de chistes, pero algunos gintonics, sirvieron para una charla amena y distraida, que se aclaren los malos entendidios, etc...
Despues de 2 Ruedas, nos fuimos al Platillo, y a las 2 retirada.

Ale no nos dejes solos , te queremos ver con nosotros siempre, las mujeres solas organizan unas que noveas ...................... ;)

Por cierto no hay que dejarlas solas ni un momento no veas la que se arma :o :o :o

Vsssssssssssssss

hola,
tras mi fallido parte meteorológico de ayer, hoy me abstengo, a ver si deja de llover.
siento no haber estado ayer noche, pero no se crean que fue por no tener ropa de agua para la lluvia, sino por trabajo. ;)

saludos

Tras muchos dias sin conectarme, me he quedado destrozado con la noticia de Natalia. Que desgracia.

Roy, Marisol y yo lo sentimos muchísimo. No tengo palabras.

Muchos abrazos.

junior-fast dijo:
que buena estaba la pachanga
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginate si estaban buenas que todavia está el olor en el coche de Jesusito ;D ;D ;D ;D

Si dan un vuelta por presentaciones hay 2 nuevos chichas: crazyman y curro_r850r

Eso es verdadd ;D ;D muy buenas las pachangas jesusin , la proxima ponemos 2 euros y traes 40 mas o menos no ?? que el resto de la gente se pronuncie , :P
pero yo creo que deberias de probar las del aderno en los silos , organizamos una vueltita y vamos norrrrrrr 8) 8) 8) 8) 8).
estuvo bien lo de ayer , echamos de menos a Roy ,que espero te vayas reponiendo poco a poco y sobre todo a Natalia
que nunca la olvidaremos . ;) ;) ;) ;) ;)

a ver Si echan una carrera un cubo y una palangana , quien es el que pierde ???
El cubo por que la Palan gana , joder que malo no 8) 8) 8)

Se abre el telon se ve a una moto con chicle pegado
se cierra el telon como se llama l a peli ??? ::) ::) ::)

motochicleta

adios este eeeee 8) 8) 8)

Atrás