C A N A R I A S  del 11 sept al......

Re: C A N A R I A S  del 11 sept al......

rmartell dijo:
CIRCUITO MASPALOMAS

Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno
-Antonio (Josua)

El circuito esta confirmado para el sábado 22 de 9 a 12.

Concretando temas (aunque me repita):

- Si no he contado mal (y no falla nadie) somos 13, es decir. 680+90= 770€, por lo que tocamos a 59 y pico por cabeza.
- El precio incluye solo el alquiler de la pista y una ambulancia. Si la ambulancia se tiene que ir (a llevar a alguien), hay que esperar a que vuelva para seguir rodando. El precio no incluye ningún seguro (ni hay posibilidad de contratarlo). Es decir, si por culpa nuestra se rompe algo del circuito (una valla o similar) corre por nuestra cuenta (más concretamente por cuenta del que lo rompe).En caso de accidente, si fuera necesario la ambulancia hace el traslado a un centro médico, ahí acaba la historia. No hay ningún tipo de seguro médico a parte, cada uno se cubre sus gastos médicos (las coberturas al uso de seguridad social).

- DIA 22 Sábado, el circuito lo tenemos de 9 a 12. Hemos quedado allí para organizarnos a las 8,30 en el mismo circuito, a esa hora las motos preparadas (gasolinas, etc..). Por respeto y seguridad a los demás por favor se pide puntualidad. Es muy importante estar “compenetrados”, haciendo todos lo mismo para garantizar la seguridad. IR CON TIEMPO.

- Medidas de seguridad al conductor: No se pueden llevar pasajeros. Todo el mundo con EQUIPO DE MOTO COMPLETO, Esto incluye Casco (NO JET-Abierto, si puede ser integral), guantes con una mínima protección, chaqueta y pantalones al uso.
- A la moto: Yo no le hago nada (porque no se le puede hacer nada a la mía), algunos prefieren suspensiones duras. Comprobar presiones para llevar las adecuadas. Deposito medio lleno, el circuito apenas tiene poco más de 1,1km. Quitar todo lo desmontable, maletas, gps, cachivaches varios, menos peso y en caso de arrastrón, eso que te ahorras. Las maletas se pueden desmontar allí mismo (boxes) y dejar junto a las “animadoras-fotógrafas-varias”.

- Llevar agua para tomar en las paradas.

- Seguridad en circuito (en nuestro caso):
Actuaremos como si estuvieses en carretera. Es decir, si vamos ha hacer algo imprevisto (parar a boxes antes de tiempo o lo que sea), intermitente, señalar con el brazo.
Distancia de seguridad, al igual que en carretera, pero más. Aquí no hay jorges Lorenzos... ni vamos a "cerrarle" la trazada a nadie. Lo mas importante del circuito y la única manera de garantizar pasarlo bien es NO CAERSE.... da igual que tumbes mas o meno o que lo hagas mas lento o mas rápido... Aun así si alguno tiene el error o la desgracia de caerse, lo mas importante es NO LLEVARSE A NADIE POR DETANTE.... y para eso hay que ir separados y avisando en los adelantamientos y también, dejándonos adelantar por los que vengan detrás más rápidos que nosotros... (lo mismo que es cualquier ruta) olvídense de carreritas...
Si adelantamos a alguien (no en las primeras vueltas), señalándolo, ráfagas, claxon, asegurarse de que el que va a ser adelantado sabes nuestras intenciones. El que va a ser adelantado (como en carretera) deja ir un poco el gas y se queda quieta, el que adelanta es el que realiza la maniobra y DEJA mucho margen de seguridad.
Para los novatos, en caso de llegar "colado", enderezar al moto, aplicarse a TOPE en los frenos y solatarlos al entrar en la gravilla (seguir frenando pero mas suave) no girar en la tierra porque al piso seguro... un recto es eso un RECTO... lo mas probable es que tu moto frene mucho mejor de lo que esperas y se pare antes de lo que esperas... en caso de tocar la tierra, si vas derechito, es probable que no te caigas.... y todo quede en un susto.. EN LA TIERRA NO SE TUMBA.... suele uno caerse... en caso de salida, cuidadín al re-entrar, no llenes de gravilla el circuito y no te metas en la trazada de nadie... , eso si, si ves que llegas a la valla (poco probable).... tírate al suelo... pero esto.... ya es un mayday mayday..
En el circuito no se para nunca, excepto casos de muchísima necesidad (ósea nunca), si vemos una caída o algo, antes de parar a lo loco debemos situarnos FUERA de la trazada, puede que el que venga detrás no vea el pastel y se encuentre tu moto parada en medio... peor el remedio que la enfermedad.. Si es un sitio peligroso mejor no parar, si se para hacer gestos evidentes de tus intenciones... yo se que muchas de estas cosas son de perogrullo pero hay que "recordarlas". Si alguno esta cansado o tiene un problema mecánico (o se hace pis)...y no puede esperar a la siguiente parada... haciendo un gesto EVIDENTISIMO y con mucha antelación, pone el intermitente y con gestos indica que entra a boxes... y no sale a pista solo, espera a que el grupo salga para reincorporarse....

- ¿Qué haremos?
Primero toma de contacto, Tonygs se ha ofrecido para “darnos” unas vueltas de reconocimiento. Es decir, fila india, despacito 2 o 3 vueltas para “relajarse”. Tonygs ira por la trazada buena (se la sabe) y controlara de no irse y dejar al grupo solo. Aquí iremos al ritmo del más lento (tony atento para que no se “rompa” demasiado el grupo).
ESTO ES MUY IMPORTANTE (la idea no es ir rápido, que iremos, sino aprender): Progresivamente vamos aumentando el ritmo (sin volvernos locos), cuidado, aquí no va de “cazar” a nadie. Tonygs va primero, mirando para atrás para no quedarse solo y "esperando" o "tirando" del segundo y el resto en fila india... el segundo "imita" al líder, le intenta copiar, en postura, posicionamiento en la entrada en curva, ángulo, y salida de la curva (es la única manera de "aprender algo"), justo después de la curva de entrada en la recta de meta (ya en la recta) el que va segundo se parta a la derecha y se deja ir... todo el mundo le adelanta en fila india por la izquierda (dejando mucho margen) siguiendo la trayectoria marcada por el "monitor"... el segundo es el que se aparta a la derecha, se deja ir (el gas) y se coloca el ultimo de la fila en la recta, cuando llegue a final de recta ya va el ultimo y toma la curva el ultimo.... y así todas las vueltas. Es decir, en fila india siguiendo la trazada del líder y si somos los segundos en la recta nos apartamos y nos ponemos los últimos, los demás siguen en fila... es fácil.
Así estaremos un ratito, lo ideal es que a todos nos toque una vuelta detrás de Tonygs, eso hacen 12 vueltas. Si queremos más. Cuando Tonygs decida, se mete en boxes, y todos detrás, manteniendo la fila india. Paradita, agua e impresiones (algunos cambiaran de moto, cabrones).
A partir de aquí hacemos lo que queramos. Siendo solo 13 y para no quedarte fuera esperando yo propondría repetir lo mismo pero quitando las 2, 3 vueltas de estiramiento-relajación. Si quieren en 2 grupos (lentos y rápidos), si los lentos no son demasiado lentos, tardaran unas vueltas en alcanzarles y cuando lo hagan, o paramos para volver a empezar o seguimos pa´lante adelantándonos en la recta con mucha tranquilidad.
O si lo prefieren nos metemos “libremente”, adelantando SOLO en la recta no tiene porque pasar nada y tampoco es una mala opción.
Más de media hora de circuito a ritmo es cansado, así que haremos más paradas. El líder para y todos detrás.

- La comida esta prevista en el Castillo del Romeral (un sitio recomendación de Kavza)

El Demonio de Tasmania dijo:

Lo que quiero comunicar que el 29 de Septiembre y tras la Tanda ya escogida por Ustedes, han organizado de 12 a 18 dos tandas de entrenamientos libres para rodar en el circuito, ya estoy apuntado por lo que en cuanto ustedes terminen empezamos nosotros: NOS VEMOS EN BOXES ;) ;) ;) ;). Si alguien esta interesado en apuntarse, son 90 euros las dos tandas.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oye, que lo nuestro es el 22... ¿?
¿entrenamientos libres? Suena HEAVY!! ¿va de carenados de fibra y slicks?
A mi me dan noseque, por la gente que entra al circuito...(en cantidad y compostura, en albacete había cada "roscao" que daba miedo con el mono todo "raido" de las caídas!!!)
Si no tuviera la moto que tengo... Demonio, ¿que moto tienes tu?

pardo dijo:
Lo que tienen que hacer es presentar una denuncia contra el organismo responsable de la vía solicitando que se quite ese obstáculo de la vía. ASí si después de la denuncia no lo  quitan y a alguien le pasa algo no podrán alegar que era una cosa temporal y que nunca ha pasado... 8-)

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho...

(Cervantes)

LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA, AUNQUE NO SE SI AL INTERESADO LE MOLESTARÁ, CREO QUE NO.....,

HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, PASEANDO TRANQUILAMENTE EL JAVI Y EL PEPITOLUIS POR ESAS TIERRAS DE DIOS........CUANDO JAVI DECIDE FRENAR, Y PEPITOLUIS QUE IBA MIRANDO A LAS MUSARAÑAS ADORMILADO CON EL TRAQUETEO DE SU GS, SE TRAGÓ A JAVI POR DETRÁS, CAYENDO AL SUELO CON MOTO Y TODO...........TRAS LEVANTARSE SE QUEJA DE UN TOBILLO Y PENSÓ....."ME ACABO DE HACER UN ESGUINCE"....PUES NADA, VENDITA Y UNA ASPIRINA Y A SEGUIR RULANDO.
SE PRESENTA EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS Y ME DICE LO DEL ESGUINCE...PUES NADA PEPITO, REPOSO AJO Y AGUA LE DIJE.
HOY ME LLAMA PORQUE LE SIGUE DOLIENDO.....Y LE DIGO, VENTE PARA ARRIBA Y TE HACEMOS UNAS RADIOGRAFÍAS Y MIRAMOS ESA PIERNA.
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ" LE DIJE.....Y ACTO SEGUIDO SE ME EMPIEZA A PONER BLANCO, PERO BLANCO....BLANCO, Y TRAS DECIRLE QUE ESTO TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO, PUES MÁS BLANCO, ASÍ QUE NOS TOMAMOS UN 7UP Y TRAS FORMALIZAR SU INGRESO LO DEJAMOS IR A SU CASA...EN MOTO, Y QUE VOLVIERA PARA ENTRAR EN QUIRÓFANO ESTA MISMA TARDE.
PUES ESO, QUE LO TENEMOS EN ESTA SANTA CASA PREPARADO PARA LA TORNILLERÍA.
YA LES SEGUIRÉ CONTANDO SEGÚN SURJAN LOS ACONTECIMIENTOS.

JorGeTac dijo:

Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ"

Juer, una fractura ¿no debería doler "de cojones"?
Me ha dao no se qué, esta mañana me han hecho una resonancia de la rodilla (posible ligamento caput)... y al leerte me dio un poco de yuyu...

En fin, pronta recuperación a pepitoluis y... "concentración" en la moto para todos..

MECAGOENTOLOQUESEMENEAYMASJODERQUEPUTADA”

Amigo Pepitolui, te deseo que pronto estés rulando, animo amigo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Animo pepitolui :-* :-* :-* , no se como has aguantado el dolor  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

posseso  si ves que faltan tornillos , de lo mio me sobraron unos cuantos , en serio espero no te pongan muchos  ;) :) :) :) :) :)

17,30 HORAS...YA SE ENCUENTRA EN EL QUIRÓFANO, HAN COMENZADO POR EL PERONÉ, POR AHORA TODO BIEN, SE ENCUENTRA DESPIERTO YA QUE LE HAN APLICADO LA EPIDURAL Y MUY ANIMADO....INCLUSO EL CIRUJANO LE DIJO QUE NO SE RIERA TANTO QUE ESTABA MOVIENDO LA PIERNA ;D ;D ;D
TRAS LA OPERACIÓN PASARÁ UNAS HORAS EN URPA Y LUEGO A PLANTA...HABITACION 836 DEL BLOQUE CENTRAL, NO DE TRAUMA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.

Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ"

Juer, una fractura ¿no debería doler "de cojones"?

yasssssss ma, que dolor, :P :P

a curarse rapidito......................

JorGeTac dijo:
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA, AUNQUE NO SE SI AL INTERESADO LE MOLESTARÁ, CREO QUE NO.....,

HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, PASEANDO TRANQUILAMENTE EL JAVI Y EL PEPITOLUIS POR ESAS TIERRAS DE DIOS........CUANDO JAVI DECIDE FRENAR, Y PEPITOLUIS QUE IBA MIRANDO A LAS MUSARAÑAS ADORMILADO CON EL TRAQUETEO DE SU GS, SE TRAGÓ A JAVI POR DETRÁS, CAYENDO AL SUELO CON MOTO Y TODO...........TRAS LEVANTARSE SE QUEJA DE UN TOBILLO Y PENSÓ....."ME ACABO DE HACER UN ESGUINCE"....PUES NADA, VENDITA Y UNA ASPIRINA Y A SEGUIR RULANDO.
SE PRESENTA EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS Y ME DICE LO DEL ESGUINCE...PUES NADA PEPITO, REPOSO AJO Y AGUA LE DIJE.
HOY ME LLAMA PORQUE LE SIGUE DOLIENDO.....Y LE DIGO, VENTE PARA ARRIBA Y TE HACEMOS UNAS RADIOGRAFÍAS Y MIRAMOS ESA PIERNA.
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ" LE DIJE.....Y ACTO SEGUIDO SE ME EMPIEZA A PONER BLANCO, PERO BLANCO....BLANCO, Y TRAS DECIRLE QUE ESTO TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO, PUES MÁS BLANCO, ASÍ QUE NOS TOMAMOS UN 7UP Y TRAS FORMALIZAR SU INGRESO LO DEJAMOS IR A SU CASA...EN MOTO, Y QUE VOLVIERA PARA ENTRAR EN QUIRÓFANO ESTA MISMA TARDE.

:o :o :o :o :o :o

Algo más de una semana así.....Joe, y yo que creía que aguantaba bien el dolor.....

Ánimo Tiroloco...que para un tio como tú, eso de un par de tornilos no es nada.

Salu2.

Hola!
Para los compañeros fallecidos, D.E.P., y ojito a los que vamos por estas carreteras tan preciosas, y traicioneras a veces.

Rafa, yo soy de los "lentos", o al menos me veo lentito, porque en los tramos de montaña que nos ofrece la isla, yo no puedo seguirles a ustedes, voy con la lengua fuera. Tonygs, no tengo prisa en terminar la vuelta cuando vaya a tu rueda. Ustedes considerarán si es mejor que sea de los primeros en ir segundo o el último.
Para todo lo demás, MAsterCard.
Nos vemos en el circuito a las 8.30 de la mañana pues, lo mas seguro es que yo llegue un poco antes.
Rafa, luego me leo los apuntes de clases, para ir con la lección aprendida, aunque leer nunca se me dio bien, jeje, aunque he leido siempre un poco como ir por encima de la moto, y he hecho un par de salidas con Vemotor de las salidas que organizan.

Un saludo a todos!!

tarajalillo:

el sábado no se me pongan nerviosos. el circuito es más seguro que la carretera general. el agarre es bueno. las primeras vueltas iremos lento para que memoricen el circuito, es mejor que los más lentos vayan primero, yo les marcaré el trazado.

al principio no nos cansaremos mucho, pero despues de 15 vueltas lo empezarán a notar, sobre todo si aligeramos el paso.

no deberemos adelantarnos más que en la recta de salida frente a boxes rotando el turno como en el cursillo y como dice rafa, así no cogeremos tanta velocidad. en las frenadas no se apelotonen, algunos frenan más tarde que otros y no quiero que me tiren por pasarse de frenada.

no olviden llevar las presiones al máximo, el aceite a su nivel y el tanque lleno. y una gorra para el sol, que allí casca... :P

luego daremos unas vueltillas más alegres, pero insisto, sin adelantarnos ni arriesgar.

nos veremos el sábado. ;)

no sé...no sé...creo que dejaré de entrar al foro por unos dias :-? :-? :-? :-?...que racha por Dios :-/ :-/ :-/

A recuperarse los "traumatizados". Animo a todos y mil ojos ahí fuera.

Hola, hola

ñosss, Jose Luis, que dolor, tanto saltar por esos montes de piedra y tierra..... y en una simple caída te lesionas, en fin, seguro que te recuperas pronto, saludos y ya nos veremos ;)

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Sheila Canarias
-Radio Pulso-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]

Hola a todos

Pepito animo,ñoo si el mismo jueves estabas tan contento con una molestia de nada

Animo y ya nos vemos

Saludos

Hola otra vez

Estoy esperando a ultima hora para lo de la VIII porque tengo pendiente una llamada del SECASA para que me reconpongan un hombro

Espero que no me llamen hasta despues y poder estar con todos Uds,de todas formas esperare hasta el dia 27-28

Yo no quiero perdermela pero haber

Saludos

Tarajalillo,

Tony, comentas que presion a tope y pregunto a Rafa; tu comentario del otro dia de bajar la presion??? Que hago, la llevo cuarto y mitad y todos contentos, o?

Alguien tiene pastillas de esas para la concentracion? (mental, no la VIII).

Al lesionado Tiroloco, que tan bien llevo la fractura hasta que fue al medico; a ponerse bien rapidito y que lleves con la misma alegria la recuperacion.

JorGeTac dijo:

Tengo la adesele de casa jodía desde hace una semana y no me entero de nada del post.

Mis condolencias a la familia y amigos del motorista fallecido y a Jorge por su padre.

Pepitolui, que te mejores cuanto antes. No sabía que se podía montar en moto con la pierna partía. :-?

O

Yo no voy a "criticar" a Jose Luis por estar una semana con una fractura de tibia y peroné sin ir al médico y tan pancho, porque en la II Concentración me caí y me fracturé siete costillas, y no fui al médico hasta 24 horas después. Y lo mío es más grave, por aquello de en casa del herrero..." :P :P :P

Pero, en fin, a lo que voy. Estuve esta mañana con él, y ha pasado la noche bien, prácticamente sin molestias. Espera que lo vean hoy, le harán entre hoy y mañana los controles postoperatorios precisos, y si todo va bien, es posible que le pongan una "bota" de yeso y le den el alta en un par de días. Esperemos que sea así.

Por otro lado, al comentarle la expectación levantada en el foro y que la gente no sabe si pensar que es un "animalito", o que soporta el dolor como un "heroe", me comenta que no dolía más que una torcedura de tobillo ¿¿¿¿ :-? :-????. Agradece el interés de todos por su pronta recuperación y que espera no perderse la VIII.

Vssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
Yo no voy a "criticar" a Jose Luis por estar una semana con una fractura de tibia y peroné sin ir al médico y tan pancho, porque en la II Concentración me caí y me fracturé siete costillas, y no fui al médico hasta 24 horas después. Y lo mío es más grave, por aquello de en casa del herrero..." :P :P :P

Pero, en fin, a lo que voy. Estuve esta mañana con él, y ha pasado la noche bien, prácticamente sin molestias. Espera que lo vean hoy, le harán entre hoy y mañana los controles postoperatorios precisos, y si todo va bien, es posible que le pongan una "bota" de yeso y le den el alta en un par de días. Esperemos que sea así.

Por otro lado, al comentarle la expectación levantada en el foro y que la gente no sabe si pensar que es un "animalito", o que soporta el dolor como un "heroe", me comenta que no dolía más que una torcedura de tobillo ¿¿¿¿ :-? :-????. Agradece el interés de todos por su pronta recuperación y que espera no perderse la VIII.

Si es que a Pepitolui mientras no se le rompa la “pata del centro”, las otras dos como que le da lo mismo………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

kavza dijo:
Tarajalillo,

Tony, comentas que presion a tope y pregunto a Rafa; tu comentario del otro dia de bajar la presion??? Que hago, la llevo cuarto y mitad y todos contentos, o?

Alguien tiene pastillas de esas para la concentracion? (mental, no la VIII).

Al lesionado Tiroloco, que tan bien llevo la fractura hasta que fue al medico; a ponerse bien rapidito y que lleves con la misma alegria la recuperacion.

Cuidado, TAMPOCO es que YO SEPA MUCHO, así que si tienes que hacerle caso a alguien, yo se le haría caso a Tonygs....
La presión es un tema de gustos. Yo personalmente las suelo llevar muy duras siempre, un 10% de lo que marca el fabricante, porque peso bastante y por el tipo de conducción. (tranquila en rectas, y en curva lo que la moto me/se deja)

Menos presión=más aguarre (casi siempre)=más desgaste=dirección más dura
Mas presión=menos agarre=menos desgaste=dirección más blanda

Si el asfalto es COMO DEBE SER EN UN CIRCUITO...(yo no se como es nunca fui) aquello debe agarrar de la leche...
Ahi es cada uno lo que le guste. Lo que esta claro es que PARA ESE DIA HAY QUE MIRARLAS
Algo de esto habla en "los Apuntes" que deje en mi aterior post... ;)

AH! y como dice TONY, lo mejor es hacer como el cursillo, en fila india y adelantando como explique yo...

Buenas a todos,

un par de días sin leerles y pasa de todo...a los que han perdido un familiar o amigo mi mas sentido pésame :'(...a los enfermos y sus familiares les deseo una pronta recuperación ;)....a los que llegaron de vacaciones me alegro por su regreso y espero que hayan disfrutado de las mismas :D...al resto ::)...pues eso...que bien...que me alegro de que esten ahí y de que sigan bien.

Para el tema del circuito, tengo un pequeño problema con la vestimenta que espero solventar en los días que me quedan, de todas formas iré. Por otro lado, a los que salimos de Las Palmas creo recordar que quedamos a las 8:00 para ir hacia el sur, pero desde la gasolinera de la Minilla???? o de otro sitio?????

En el tema de la presión de los neumáticos, no es que sea un experto, pero si todos decimos que no somos unos profesionales y que no vamos a ir a toda 'leshe', creo que con la presión que normalmente vamos es la correcta, ni mucho ni poco...la normal, en mi caso 2,5 ó 2,6 delante y atrás 2,8 o 2,9 y para gustos los colores, yo más rápido de lo que voy en carretera no voy a ir en el circuito...el suelo es muy duro. ;)

Nos vemos'sssss

toniman dijo:
Para el tema del circuito, tengo un pequeño problema con la vestimenta que espero solventar en los días que me quedan, de todas formas iré.

Supongo que de Pantalones (chaqueta, casco y guantes tenias el otro día)... en caso de que no puedas "agenciarte" unos.. en el cursillo daban una rodilleras tipo portero de hokey (o similar), también pueden valer. En definitiva, más que un requerimiento obligatorio del circuito es un deber nuestro (son nuestras piernas).

Matizo, en el cursillo las daban, pero a nosotros no nos las darán... cada uno se las busca!! Aunque mejor pantalones!!!

toniman dijo:
creo que con la presión que normalmente vamos es la correcta, ni mucho ni poco...la normals

Es la mejor opción para no liarse...solo hay que preocuparse de "comprobarla"... En una segunda "vez" ya puedes probar más o menos aire... Yo no me liaría mucho...

buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Posiblemente se apunte un amigo que tiene ganas de saber como va esto de las trazadas etc, así que apunta a tres más en total para rodar. chau

CANARYSTROM dijo:
buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Posiblemente se apunte un amigo que tiene ganas de saber como va esto de las trazadas etc, así que apunta a tres más en total para rodar. chau

OK, tienes un mensajito privado!!!

Fijense en la "evolución" de un Galán  : ::) ::) ::)
Así nos fuimos despues de "caceria incontrolada" ;D ;D ;D
Espero no te enfades Jorge   :-[ :-[ :-[
jorgeevouj8.jpg

Saludos

Seamaster: como escolapio eres un mamonazo ;D ;D ;D ;D y explicar que estas fotos son como consecuencia de un reciente encuentro de los que estudiamos desde párvulos hasta el bachillerato en las Escuelas Pias....y que el mamonazo de Seamaster asistió a última hora....aunque el era de un par de cursos más joven.

Tony: Con Canarystrom te ha salido un serio contrincante para el circuito :o :o :o :o te aconsejo que lo sigas...si puedes. ;)

de Pepitoluis ya ha contado EncisoGT, ahora a las 13,30..sin novedad, aparte de la visita de Hipo.

CANARYSTROM dijo:

enhorabuena a la madre y a tí por el alumbramiento, espero que todo haya ido bien. :D

me alegro mucho que vengas con nosotros, así podremos hacer dos grupos y será más entretenido.

los de las presiones, yo pongo 2,5 delante y 2,9 detrás, vaya solo o con pasajero. lo único que cambio un poco es la altura del muelle trasero, bajándolo un poco cuando voy solo, el hidráulico en la mitad... y nada más...

ah, y yo con jose no me mido ni de coña... ::)

tiroloco, me alegro que te vayas recuperando.

Con las presiones de las ruedas, yo creo que es mejor llevarlas en presion normal, porque despues de salir del circuito, vamos a coger carretera, autovia o secundaria, y el agarre a lo mejor no es tan bueno como en el circuito, por lo que es mejor ir seguro en carretera, que "ganar" unas decimas en el crono en el circuito.
Es mi opinión.
Sobre salir a las 8.00 desde la minilla, a mi personalmente no me va bien, lo digo para que no me esperen ahí, y me imagino que a los que viven por el sur, menos aun, porque eso de subir a las palmas, para luego bajar... ufff, mucho trote para el cuerpo, que luego van tres horas a machete en el circuito, y hay que volver a casa, con lo que se acumularía mucho cansancio, ya que estimo que el kilometraje no es excesivo. (50 km mas para ir y otros para volver).
Modificacion postdata: si alguien quiere que lleve un manometro para mirar presiones lo llevo. en caliente tras rodar unos 20 o 30 km, la presion sube entorno a +0.3 bares.
Un saludo.

Y como demostración del éxito de la convocatoria de mi curso, tras casi 40 años sin coincidir todos...aquí les cuelgo la fotito oficial del encuentro......Seamaster no está porque es muy joven ;)...como fondo, el Quisisana.
coleretocadacopiaim1.jpg

tonygs dijo:
[quote author=CANARYSTROM link=1189539835/120#127 date=1190111445]

me alegro mucho que vengas con nosotros, así podremos hacer dos grupos y será más entretenido.

efectivamente, en total seriamos 16, osea, dos grupos de 8... nos repartiremos allí mismo...
Canary... ¿leíste mi mensaje privado (explicando lo que ya todos sabemos sobre lo que vamos a hacer)?

saludos

Por partes:

Leo:  se ve que en la Graciosa te quitantes los nervios, pues te veo mas echado que las mareas de Septiembre

Otro:
Alguien sabe algo de Susito ¿?¿?¿?¿, es que parece que se lo trago un cochinillo

Mas:
Pepitolui alegrándome que saliera bien lo de los tornillos

Mas:
Jose, te felicito por el alumbramiento, y te deseo que la criatura sea buena y los deje dormir, aparte de alegrarme de que te apuntes al circuito.

Mas:
Toniman: no te apures con lo de los pantalones, que yo te dejo unas “bermudas” de competición….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

EncisoGT dijo:
Yo no voy a "criticar" a Jose ................., es posible que le pongan una "bota" de yeso y le den el alta en un par de días. Esperemos que sea así.

¿Los "animalitos" o "héroes" pueden montar en moto con bota de "yeso"????? ;) ;)

JorGeTac dijo:
Y como demostración del éxito de la convocatoria de mi curso, tras casi 40 años sin coincidir todos...aquí les cuelgo la fotito oficial del encuentro......Seamaster no está porque es muy joven ;)...como fondo, el Quisisana.
coleretocadacopiaim1.jpg

Jorgetac, como escolapio que soy yo también, hice la primera comunión en el Quisisana, pero en realidad lo siento, pero no reconozco a ninguno de la foto...........

Ah, c...ño, ¡claro!, es que los que salen son al menos de una "generación" anterior ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
coleretocadacopiaim1.jpg

¡¡ Fuerte grupo de Puretas, que barrigas y que calvas !! ;D ;D ;D

En esa epoca yo todavia estaba en el colegio de madera en Las Ramblas (hoy Hispano-Ingles) ::) ::)

Saludos.

.............Seamaster y Socotrof, pues para ser unos niños escolapios........

¡¡FUERTE UNA FALTA DE RESPETO CON LOS MAYORES!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PURETA, DÍ ALGO :-/ :-/

A vueltas con lo del CIRCUITO

Pues por mi parte 2.8 y 2.9 de presión es la intención, pero siempre pierde algo al sacarle el pitorro, y estará a 2.7 y 2.8 o “asin”, ósea mas que suficiente , con configuración de suspensión para dos ocupantes y en “sport”, para que este durita que es lo que “me pone” (no quiero cachondeo ehhhhhh…….)

Por otra parte les diré que tengo mis reservas con el tema este, pues me conozco, y tendré que hacer un ejercicio importante de contención, y por otro lado como no conozco la pista, también estoy mosqueado con eso, en fin espero se me quite el mosqueo después de un par de vueltas………., o mejor no para no desmelenarme.

Propuesta:
Los que queramos (yo por ejemplo) podemos quedar en la gasolinera de La Minilla a las 7.50 h., y salimos a las 08.00 h. este quien este, el que vea que no llega a esa hora que tire directo y punto pelota, de esta manera no tendremos que esperar por tal o cual, la hora es la que manda.

Ahhhhhhhh, no se olviden de mirar el aceite, que eso si que te puede gripar = joder el motor sin necesidad de darte una “galleta”…………………….., que con las subidas de vueltas que tendrá la maquina, tiene que estar bien “condimentado”.

Otro ahhhhhhhhhhh: no se olviden de llevar la pasta que al amigo Rafa le da un soponcio……………………, por cierto ¿en el circuito no hay una maquina que te de agua fresca o refrescos ¿?¿?¿?¿?¿?¿ joer que raro raro raro.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tras visitar al pepitoluis :-*, en compañia de D57 8-) lo encontramos en buena compañia de su hermano raul ::)(el travieso) , tenia buena cara y el pie como no un poco hinchado ;) . No creo que duerma muy bien esta noche ;) :D :D ya que el vecino de cama estaba un poco alterado (amarrado) el pobre , como se suelte
pepitoluis no puede escapar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De resto todo de p. m . nos vemos el jueves D.M. :) :) :)

Coñóoooooo, entro y nos encontramos en segunda >:(. Pero gracias a mi dedicación y tesón, volvemos a primera. Je,je,je.

Esto se llama, "no tener nada mejor que hacer"

Saludos a todos los convalecientes, que aunque no los conozco, comparto su deseo de ponerse bien cuanto antes. ;)

Taaaaluego.

Faltan menos de 48 horas para vernos en el 2R

tonygs dijo:
[quote author=CANARYSTROM link=1189539835/120#127 date=1190111445]buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Posiblemente se apunte un amigo que tiene ganas de saber como va esto de las trazadas etc, así que apunta a tres más  en total para rodar. chau

enhorabuena a la madre y a tí por el alumbramiento, espero que todo haya ido bien.  :D

los de las presiones, yo pongo 2,5 delante y 2,9 detrás, vaya solo o con pasajero. lo único que cambio un poco es la altura del muelle trasero, bajándolo un poco cuando voy solo, el hidráulico en la mitad... y nada más...

ah, y yo con jose no me mido ni de coña...  ::)

tiroloco, me alegro que te vayas recuperando.

[/quote]

... muy buenas a todos.
Tony, por lo que te conozco, debes estar ya afiliandote las uñas; ... menudo eres para un desafío.  8-) 8-)

Pepitoluis, mucho ánimo, que seguro que hay algún papel estelar para tí en la Concentración.  ::)

Jose, me alegro de que te llegara el soplo del circuito, y que podamos coger recortes de tan insignes moteros. Nos vemos el sábado.   ;) ;)

Fipe, secundo tu propuesta:  sábado a las 07:50 , para salir a las 08:00 , sí o sí.
   :) :)

nada...nada Fipe, vas a disfrutar como un enano 8-) 8-) 8-). En cuanto entres al circuito, siguiendo las indicaciones que ya comentó rmartell, y siguiendo a TonyGS...ufff!!!...demasiado!!!....un placer, ya verás. Por cierto, tengo lo tuyo ( dos plantas "in vitro" de la variedad "Brie"...ya te comentaré mas), solo me dices donde te las puedo dejar.

Kavza, para la "concentración" y ó "serenidad"...algun B-bloqueante...otra cosa no creo ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Platanito dijo:
Por cierto, tengo lo tuyo ( dos plantas "in vitro" de la variedad "Brie"...ya te comentaré mas), solo me dices donde te las puedo dejar.
Saludos.

Oño Pepe: las coges por el aire, no se, no se…,mejor lo hablamos, pero mientras tanto vete regándomelas, por cierto que no tengo NPI  de plantas,  la concejalía de “parques y jardines” lo lleva mi mora, lo mió es “urbanismo y  festejos” como ves lo tenemos organizado perfectamente, te todas maneras me ilusiona la posibilidad de tener un par de plataneras de la variedad “Brie”, aunque suene a un tipo de queso, pero me supongo que será como todos matos, plantarlo, agüita y punto pelota ¿o no….?, de todas maneras lo dicho, gracias colega

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Señores el que sepa cambio de hoja.........................Gracias

Atrás