Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rmartell dijo:CIRCUITO MASPALOMAS
Lista de asistentes confirmados:
-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno
-Antonio (Josua)
El circuito esta confirmado para el sábado 22 de 9 a 12.
El Demonio de Tasmania dijo:
Lo que quiero comunicar que el 29 de Septiembre y tras la Tanda ya escogida por Ustedes, han organizado de 12 a 18 dos tandas de entrenamientos libres para rodar en el circuito, ya estoy apuntado por lo que en cuanto ustedes terminen empezamos nosotros: NOS VEMOS EN BOXES![]()
![]()
![]()
. Si alguien esta interesado en apuntarse, son 90 euros las dos tandas.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
pardo dijo:Lo que tienen que hacer es presentar una denuncia contra el organismo responsable de la vía solicitando que se quite ese obstáculo de la vía. ASí si después de la denuncia no lo quitan y a alguien le pasa algo no podrán alegar que era una cosa temporal y que nunca ha pasado...![]()
JorGeTac dijo:
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ"
PUES ESO, QUE LO TENEMOS EN ESTA SANTA CASA PREPARADO PARA LA TORNILLERÍA.
YA LES SEGUIRÉ CONTANDO SEGÚN SURJAN LOS ACONTECIMIENTOS.
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ"
Juer, una fractura ¿no debería doler "de cojones"?
JorGeTac dijo:LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA, AUNQUE NO SE SI AL INTERESADO LE MOLESTARÁ, CREO QUE NO.....,
HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, PASEANDO TRANQUILAMENTE EL JAVI Y EL PEPITOLUIS POR ESAS TIERRAS DE DIOS........CUANDO JAVI DECIDE FRENAR, Y PEPITOLUIS QUE IBA MIRANDO A LAS MUSARAÑAS ADORMILADO CON EL TRAQUETEO DE SU GS, SE TRAGÓ A JAVI POR DETRÁS, CAYENDO AL SUELO CON MOTO Y TODO...........TRAS LEVANTARSE SE QUEJA DE UN TOBILLO Y PENSÓ....."ME ACABO DE HACER UN ESGUINCE"....PUES NADA, VENDITA Y UNA ASPIRINA Y A SEGUIR RULANDO.
SE PRESENTA EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS Y ME DICE LO DEL ESGUINCE...PUES NADA PEPITO, REPOSO AJO Y AGUA LE DIJE.
HOY ME LLAMA PORQUE LE SIGUE DOLIENDO.....Y LE DIGO, VENTE PARA ARRIBA Y TE HACEMOS UNAS RADIOGRAFÍAS Y MIRAMOS ESA PIERNA.
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ" LE DIJE.....Y ACTO SEGUIDO SE ME EMPIEZA A PONER BLANCO, PERO BLANCO....BLANCO, Y TRAS DECIRLE QUE ESTO TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO, PUES MÁS BLANCO, ASÍ QUE NOS TOMAMOS UN 7UP Y TRAS FORMALIZAR SU INGRESO LO DEJAMOS IR A SU CASA...EN MOTO, Y QUE VOLVIERA PARA ENTRAR EN QUIRÓFANO ESTA MISMA TARDE.
JorGeTac dijo:LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA, AUNQUE NO SE SI AL INTERESADO LE MOLESTARÁ, CREO QUE NO.....,
HACE ALGO MAS DE UNA SEMANA, PASEANDO TRANQUILAMENTE EL JAVI Y EL PEPITOLUIS POR ESAS TIERRAS DE DIOS........CUANDO JAVI DECIDE FRENAR, Y PEPITOLUIS QUE IBA MIRANDO A LAS MUSARAÑAS ADORMILADO CON EL TRAQUETEO DE SU GS, SE TRAGÓ A JAVI POR DETRÁS, CAYENDO AL SUELO CON MOTO Y TODO...........TRAS LEVANTARSE SE QUEJA DE UN TOBILLO Y PENSÓ....."ME ACABO DE HACER UN ESGUINCE"....PUES NADA, VENDITA Y UNA ASPIRINA Y A SEGUIR RULANDO.
SE PRESENTA EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS Y ME DICE LO DEL ESGUINCE...PUES NADA PEPITO, REPOSO AJO Y AGUA LE DIJE.
HOY ME LLAMA PORQUE LE SIGUE DOLIENDO.....Y LE DIGO, VENTE PARA ARRIBA Y TE HACEMOS UNAS RADIOGRAFÍAS Y MIRAMOS ESA PIERNA.
Y LE HAGO LA RADIOGRAFÍA...........¡0000ÑO, TIENES FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ" LE DIJE.....Y ACTO SEGUIDO SE ME EMPIEZA A PONER BLANCO, PERO BLANCO....BLANCO, Y TRAS DECIRLE QUE ESTO TIENE QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO, PUES MÁS BLANCO, ASÍ QUE NOS TOMAMOS UN 7UP Y TRAS FORMALIZAR SU INGRESO LO DEJAMOS IR A SU CASA...EN MOTO, Y QUE VOLVIERA PARA ENTRAR EN QUIRÓFANO ESTA MISMA TARDE.
EncisoGT dijo:Yo no voy a "criticar" a Jose Luis por estar una semana con una fractura de tibia y peroné sin ir al médico y tan pancho, porque en la II Concentración me caí y me fracturé siete costillas, y no fui al médico hasta 24 horas después. Y lo mío es más grave, por aquello de en casa del herrero..."![]()
![]()
Pero, en fin, a lo que voy. Estuve esta mañana con él, y ha pasado la noche bien, prácticamente sin molestias. Espera que lo vean hoy, le harán entre hoy y mañana los controles postoperatorios precisos, y si todo va bien, es posible que le pongan una "bota" de yeso y le den el alta en un par de días. Esperemos que sea así.
Por otro lado, al comentarle la expectación levantada en el foro y que la gente no sabe si pensar que es un "animalito", o que soporta el dolor como un "heroe", me comenta que no dolía más que una torcedura de tobillo ¿¿¿¿ :-? :-????. Agradece el interés de todos por su pronta recuperación y que espera no perderse la VIII.
Vssssssssssssssssssssssssssss
kavza dijo:Tarajalillo,
Tony, comentas que presion a tope y pregunto a Rafa; tu comentario del otro dia de bajar la presion??? Que hago, la llevo cuarto y mitad y todos contentos, o?
Alguien tiene pastillas de esas para la concentracion? (mental, no la VIII).
Al lesionado Tiroloco, que tan bien llevo la fractura hasta que fue al medico; a ponerse bien rapidito y que lleves con la misma alegria la recuperacion.
toniman dijo:Para el tema del circuito, tengo un pequeño problema con la vestimenta que espero solventar en los días que me quedan, de todas formas iré.
toniman dijo:creo que con la presión que normalmente vamos es la correcta, ni mucho ni poco...la normals
CANARYSTROM dijo:buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Posiblemente se apunte un amigo que tiene ganas de saber como va esto de las trazadas etc, así que apunta a tres más en total para rodar. chau
CANARYSTROM dijo:buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Posiblemente se apunte un amigo que tiene ganas de saber como va esto de las trazadas etc, así que apunta a tres más en total para rodar. chau
tonygs dijo:[quote author=CANARYSTROM link=1189539835/120#127 date=1190111445]
me alegro mucho que vengas con nosotros, así podremos hacer dos grupos y será más entretenido.
EncisoGT dijo:Yo no voy a "criticar" a Jose ................., es posible que le pongan una "bota" de yeso y le den el alta en un par de días. Esperemos que sea así.
Por otro lado, al comentarle la expectación levantada en el foro y que la gente no sabe si pensar que es un "animalito", o que soporta el dolor como un "heroe", me comenta que no dolía más que una torcedura de tobillo ¿¿¿¿ :-? :-????. Agradece el interés de todos por su pronta recuperación y que espera no perderse la VIII.
Vssssssssssssssssssssssssssss
JorGeTac dijo:Y como demostración del éxito de la convocatoria de mi curso, tras casi 40 años sin coincidir todos...aquí les cuelgo la fotito oficial del encuentro......Seamaster no está porque es muy joven...como fondo, el Quisisana.
![]()
JorGeTac dijo:Y como demostración del éxito de la convocatoria de mi curso, tras casi 40 años sin coincidir todos...aquí les cuelgo la fotito oficial del encuentro......Seamaster no está porque es muy joven...como fondo, el Quisisana.
![]()
tonygs dijo:[quote author=CANARYSTROM link=1189539835/120#127 date=1190111445]buenaaaasss la verdad es que estoy desconectadillo, con lo de la recien nacida pero gracias a una llamada de un amigo del foro que se acordó del perdío numero uno me enteré de las tanditas del circuito así que ME APUNTOOOOOO,
Platanito dijo:Por cierto, tengo lo tuyo ( dos plantas "in vitro" de la variedad "Brie"...ya te comentaré mas), solo me dices donde te las puedo dejar.
Saludos.