C A N A R I A S (del 13 de Marzo al ....)

Don Jorge, si todavía no es muy tarde, haga usted el favor de apuntarme a Lourdes y a mí. ;) ;D ;D ;D

A requerimiento del Sr.Vicepresidente de la A.C. Grupo Folclórico Los Campitos, cuelgo el siguiente saluda:

che.jpg

Asistentes:

Sonsoles
Cristóbal
Domingo
Carmita
Jesusito
Jesús Jr.
Lourdes
Dajalo
Cristina
Albert
Pili
Jorge

Y despues.......habrá que ir a comer algo, digo yo.

D - 57 dijo:
 :D.......      Fa a r a a a.........Fa a r a a a...

Me llego otra fotingaaa  ………………. Yaaaa Maaaa

k1200gt1cb.jpg

Con este vehiculo...  o similar......Chaaaa Chpoooo Chooo

Hay un nuevo forero en del sector Chicha en Presentaciones, y a tenido que ser un canarión quien le de la bienvenida :P :P :P.
A ver si enmiendan el fallo :)
Salu2

D - 57 dijo:
 :D....... Fa a r a a a.........Fa a r a a a...

Que motinga es   ::)    la de la fotinga del pos anterior,    :-/   me lo puedes decir, ya que no la reconozco   :-[

es la K1200 GT del 2004

Con que silencio lo esta probando todo ....eso se llama discreción, bajo mi punto de vista y criterio ....y luego le damos una vara que te cambas.... Si mi amigo 8-) erSuso es muchooo

Haber si al 8-) Sr. Campo no se le mueve mucho erartubus...... que luego no centra las ideas, céntrese Sr. Campo..centrece
Ande lea las paginas anteriores....que toca Toba y su Bandurria y de mas allegados...en la Orotava que nos taca VIERNES DE FOR YOUUUUU que lo sepa

SR. d57 yo no estoy pa bandurriadas tengo mucho curro sabado y domingo ojala estubiese prejubilado como algunos .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que no sabia es que ersuso tambien piensa en una k 1200 gt a ser que ahora a todos les gusta un radiador >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola gente

Soy un nuevo forero chicha que, aunque llevo un par de semanas por el foro, no había descubierto la sección local.

Saludos a todos y espero enterarme de la próxima salida para conocerles en persona, aunque seguro que a algunos ya les he visto el "josico" ;)

Saludetes chicaaaaaas

el viernes no iremos al  evento musical tobalo chicha :o :o :o :o ,,  tenemos visita medica la doña y yo
les llamaresmos para ver por donde tomaran algo despues  ;) ;) ;) ;) ;)

D57 el tiempo esta cambiando a sur  , ya han habido  varias capturas  de pargus pargus de 4 y 5 kgs  respectivamente  metodo jiggings  ::) ::) ::) ::) ::) ::) estamos en contacto ¿¿¿¿¿¿ iras  hoy  al 2 rudis
ruinito jajajajajajaj

Bienvenido , al sector  amigo miguelebra ya te veremos por el dos ruedas

Hola Chicos

Bienvenido al foro Migelebra ya nos conoceremos pronto,

Jorge en presentaciones esta el nuevo forero que te decia Gustavo,el amigo se llama Tromba y tiene una Cruiser.

Nos vemos esta noche en dos ruedas un abrazo para Todos

Bienvenidos Miguelebra y Trompa, y gracias por la información D. Jesús, se ve que a pesar de su ramalazo japonés, no ha perdido usted las buenas formas.

Nos vemos luego.

NOTICIERO SUDAMERICANO Nº... ( y van....)

Ante todo, las buenas maneras, BIEMVENIDOS A ESTA SIMPATICA CASA DE LOCOS...... que es el sctor canario, especialmente el chicha.. a miquelebra y a tromba ( a pesar de la cruiser.... pero no desesperes, ya terminara de hacerse la luz en tu cocorota , y te subiras en una verdadera moto ;) ;) ;) ;))
Ahora mis noticias, de vuelta de la estancia con solo unos 3 kg de mas ( todos en la tripa. me estoy comenzando a parecer a D 57 :'( :'( :'( :'( :'(
la semana, acojonante, comida, paseos a caballo de horas de duracion, contemplar el cielo, impoluto, como si fuera en la cima del Teide, ver el vuelo de pajaros, catas, halconcitos, aguiluchos, bicho-feos, caranchos, mariposas por doquier, contemplar ( y escuchar!!!!!) una tormenta electrica, con rayos cayendo sobre la tierra, :o :o :o :o :o y ademas tres dias de una soledad absoluta, que te hace sentir una mierdita sobre la tierra..........menos mal que tenia a Nini para consolarnos mutuamente de la soledad......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) .pero claro, eso solo son minutos, en las 24 hs..-
En fin, seguimos nuestro duro camino hacia el buen fin de nuestros dias.......menos mal que nos lo tomamos con toda la parsimonia `posible y sera dentro de algunos lustros...........y que ustedes los vean :D :D :D :D :D :D .- Espero que este llegue a tiempo para esta noche, y que alguien, les transmita a todos nuestro recuerdo y , a pesar de todo ( y hasta con rabia jajajaaj) ¡¡¡¡¡ LOS EXTRAÑAMOS!!!!! y quisieramos que sientan nuestrapresencia alli, donde esten esta noche.............. Un saludo especial a Toba y saludos por lo de mañana, por razones obvias de distancia, no podremos estar.- El anteultimo jueves les quise mandar un menjaje por el movil de Jorge y no pude, dense por saludados, CARIÑOS A TODOS
NINI Y PURETA ;) :) ;) :) :P :P :P :P

tonygs dijo:
para los canariones que no salieron el sabado pasado, el proximo sabado 18 a las 1030 hrs en la minilla, para dar una vueltita y posible comida...  :D   repetimos...  ;)

asi compensaremos el 'sindrome de las tirajanas'...   ::)

ruta a definir...   8-)

a ver, no se me despisten los de por aqui... :D

saludo recibido hugo y nini, que disfruten... ;)

:) :)Mensaje recibido .

Mi mujer y yo ,si no hay contratiempo alguno, nos apuntamos. Así es que Tony, voy a ir preparando los cascos y demás... tengo unas ganas de salir en moto que me muero , después de estar el invierno en dique seco (cuando era una cosa era otra). hasta el Sábado. Saludos

tonygs dijo:
[quote author=tonygs link=1142255503/45#48 date=1142452150]
para los canariones que no salieron el sabado pasado, el proximo sabado 18 a las 1030 hrs en la minilla, para dar una vueltita y posible comida...  :D   repetimos...  ;)

ruta a definir...   8-)

a ver, no se me despisten los de por aqui...  :D

saludo recibido hugo y nini, que disfruten...  ;)

No podré tony. Compromiso familiar. Saludos. :( :( ;)

[/quote]

dedeté dijo:
[quote author=tonygs link=1142255503/60#63 date=1142541213][quote author=tonygs link=1142255503/45#48 date=1142452150]

ruta a definir...   8-)

a ver, no se me despisten los de por aqui...  :D

saludo recibido hugo y nini, que disfruten...  ;)

No podré tony. Compromiso familiar. Saludos. :( :( ;)

[/quote]
[/quote]

A los que vengan mañana, les propongo lleven bañador , por si el tiempo acompaña y cuadra en la ruta que hagamos, nos damos un chapuzón en el puerto de la Aldea, con almuerzo posterior de un pescadito (que dura es la vida del motero) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos. ;)

Jesus mira esto y a ver si te dejan tranquilo ya hombre.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142586550

SECTOR CICHA......................ATENCION.......... PLEASEEEE

Nos vamos de cenas       :P    esta noche después de que termine el recital de  8-) Toba y su bandurria and mas  GENTE......  [highlight]CALAMARES EN CASA MIN..... [/highlight]O....[highlight] SOLOMILLO EN CASA LA VIEJA[/highlight]
URGENTE ...... ANOTARCE....... EL QUE NO LO AYA ECHO ......... TENEMOS QUE RESERVAR MESA O..... LOCAL.............. ;D ;D ;D ;D

Bueno buenooooo....parece que los canariones empiezan a animarse un poquitinnnnn :) :) :) :).Ya veo que no soy la unica que tiene ganas de fiesta motera ::) ::) ::) ::) ::).Niñoooooosssss...  una cenita de vez en cuando para juntarnos, tampoco viene mal noooo?????? ::) ::) ::)

Geño,lo de la concentracion estoy de acuerdo con tigo!!!!
Yo estuve en Madrid hace 3semanas con los Madriles,Motogolf y todo el equipo y la verdad qué allí no paran,igual que los chichas.. Aver si aqui cojemos el ejemplo y se anima la cosa carammmmba.
Un beso a todosssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Judith
P.S:les tengo una noticia no muy guay :( :( Vitola (Consuelo de Motogolf) se rompió la rodilla y estará escayolada durante 3 meses :P  :( :P  :( :P  :( :P  Osea chungo chungo :-[ :-[

Pues siento lo de Consuelo, pero apurando un poquito.....a lo mejor la vemos en la Nacional.

¡Consuelo! ánimo y que te recuperes pronto.

Domingo: Apunta a Sonsoles, Pilar, Enciso y yo para la cena...y supongo que Albert y Cristina tambien, al igual que Tati y Leo.

8-) CONSUELO...... mi ñiña animo ...que no pasa nada una persona de tu temple siempre va hacia delante......un bezazoooooooo..... :-*

8-) Motogolf............................... ::) recupérame a ese pedazo de mujer que tienes....dale mimitos, unos bacitos de vino, ::)..algún tasajito, en fin tu ya sabes .....ya te contare de la técnica de pesca nueva....[highlight]JIGGING[/highlight]... ::) la conoces...

buenas,
Motogolf, dale animos a tu mujer y a ver si se recupera para la nacional.

a los nuevos, bienvenidos y a ver si los vemos en persona.

para esta noche voto por los calamares aunque tampoco me haria daño un solomillo. ante todo autocontrol en la comanda, que aun queda mucho para fin de mes. a cervezas todo el mundo, coño! ;D ;D ;D

bis später

albert

apunteme d57 nos vemos , mandame mensajke a que hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenidos a los nuevos. ¡¡Déjense ver!! ;) ;) ;)

Aprovecho la coyuntura para

Felicidades a los Pepes y Pepas y a los papás según el calendario del Corte Inglés. ;D ;D ;D

PEPE LUIIIIIII.............. , ;D ;D ;D ;D

por eso no se deja   :-/     ....... otear.....   >:(     esta noche..........ande andara  ..........ande andara  

Hola a todos!!! recien llegado de la isla vecina....... ;) ;) ;) parece que en cuanto empieza a salir el solito los canariones se animan a salir.... ;D ;D ;D.
Y nosotros que?????? Nadie se apunta pa salir mañana a dar una vueltita ????

La maquinita de regañar y yo salimos seguro........

Espero noticias..... que estamos perdiendo las buenas costumbres.

Por ande andará Pepe Lui ( que perdidito lo tenemos ;) ;) ;) ).

Por partes:

Que la rodilla de Consuelo, se recupere pronto, y los ánimos no decaigan,……., amigo Miguel, hágale mimos a su dueña, que ahora le tocan

Puerta y Nini: que sigan disfrutando de sus “soledades” por muchos años, y que los demás sigamos jodidos de envidia

A los nuevos, darles la bienvenida, y desearles que participen sin reparo, que ya ven el buen rollo de la peña

Mas: mañana intentare ir por lo menos a decir adiós a los Canariones, pues me quedo en tierra por diferentes obligaciones “contractuales”……………………….

A D. pepitolui un saludo especial de felicitación, y a los pepes en general…..

Mas: acabo de recibir la carta de Vemotor, invitándome a la presentación del inicio de temporada, el próximo martes dia 28 a las 20,30 h., a saber:

Presentación de la GS Adventure, y K 1200 GT (JOERRRRRRR QUE NERVIOS)
Nuevo catalogo de equipamiento
Programa actividades Vemotor 2006-03-18
BMWRIDERS
Nuevos programas de financiación BMW Motorrad (JOERRRRRR QUE NERVIOS)

Perooooooooooooooooo, hay que ver lo que me gusta mi RT “LA MAQUINA”

Poseso……………en general

ñosss® el adoptaaaao

Pues también por partes....

Lo primero que Consuelo se recupere lo antes posible,..., Miguel te vas a hartar de dar mimos...

Lo dicho que no puedo mañana, mi 51% está de master del universo y yo ejerciendo de padre... (a ver si me toca algo el domingo) vamos que no puedo pero vamos ni ir a despedir...

A Fipe.. que te veo con muchos nervios... En Abril moto nueva, ya verás como te calientes Fipe....

y que me voy a la cama que es muuu tarde.... ;D ;D

Magnifica la actuación del grupo del amigo Toba  ....al igual que la cena en la Tasca de Min y posterior tertulia
Cartel del grupo
p31700413rf.jpg

Momento del acto
p31700434nr.jpg

Parte del sector chicha ....atentos a las evoluciones de la danzas
p31700382we.jpg

Otra instantánea del referido acto
p31700519em.jpg

Los precentes disfrutarn con el buen hacer de la parrada y los de mas componentes
p31700440ux.jpg

Que bueno sigan en este camino..amigos
p31700456an.jpg

Ovación de gala para los amigas de la Agrupación los Campitos...Bravo..Bravísimo
p31700498zs.jpg

¿y yo que te he hecho para no salir en la foto? ;) ;)
Pues eso, felicitar al amigo Toba por el magnífico grupo que tiene, nos ha impresionado a todos por la calidad de sus voces y la perfecta coreografía del cuerpo de baile. Un espectáculo precioso y de calidad.
Espero que la señora que se cayó de la tarima y que que atendí tras el escenario ya se encuentre mejor, y espero se realizara una RX de la muñeca izquierda para descartar cualquier fisura, aunque no creo que tenga nada, al igual que la contusión en el arco superciliar izquierdo. Dale un beso de mi parte.
La cena, magnífica, y la copita con la tertúlia, genial. Nosotros no haremos muchos kms, pero lo pasamos de PM ;D ;D ;D ;D por cierto, la noche espléndida para la moto.
Bueno, a dormir, que mañana es otro día y me toca curro en la sede noroeste. Ya pondré las fotos.

luisR100RS dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142586550

Jesusito, la FJR en ALEMANIA, es mas favorita que las RT, y eso que juega en casa ;D ;D ;D ;D

P.D. espero que los radicales, no me corten los webs por esto ;D ;D

Te recuerdo que la K1200GT no entraba en la votación, si no, "si quieres arroz....Catalina" ;D ;D ;D

¡JESUSITO, AUN ESTÁS A TIEMPO!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mesa + disparate .... SECTOR CHICHA
p31800535fk.jpg

ErLeo en 1º plano
p31800543zb.jpg

El Faraon con la noche Tal Cual.. sin comentario.. :-X
p31800557zs.jpg

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS A TODOS MIS GUENISIMOS AMIGOS DE LAS LINDAS ISLAS ,NADA ME GUSTARIA MAS QUE DARLES :-* :-* :-* :-* :-* EN LA NACIONAL PERO MI PIERNA ESTA UN POCO CHUNGA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y NO SE COMO ESTARA PARA LA NACIONAL . JOPETA :-[ :-[ :-[CON LO QUE MEGUSTA MI MOTICO R T 1200 QUE ES UNA REINA Y QUE POKITO EMONTADO :'( :'( :'( CON LAS GANAS QUE TENIA DE QUE MIGUEL SE LA CONPRARA . ESPERO VERLES ATODOS PRONTITO SE LES ECHA MUCHO DE MENOS Y TENGO GUENISIIMOS RECUERDOS DE USTEDES MUCHISIMOS BESINESSSSSSSSSS PARA TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jorgetac dijo:
¿y yo que te he hecho para no salir en la foto? ;) ;)
Pues eso, felicitar al amigo Toba por el magnífico grupo que tiene, nos ha impresionado a todos por la calidad de sus voces y la perfecta coreografía del cuerpo de baile. Un espectáculo precioso y de calidad.
Espero que la señora que se cayó de la tarima y que que atendí tras el escenario ya se encuentre mejor, y espero se realizara una RX de la muñeca izquierda para descartar cualquier fisura, aunque no creo que tenga nada, al igual que la contusión en el arco superciliar izquierdo. Dale un beso de mi parte.
La cena, magnífica, y la copita con la tertúlia, genial. Nosotros no haremos muchos kms, pero lo pasamos de PM ;D ;D ;D ;D por cierto, la noche espléndida para la moto.
Bueno, a dormir, que mañana es otro día y me toca curro en la sede noroeste. Ya pondré las fotos.

En nombre del grupo y en mío propio agradecerles la asistencia de todos los foreros.
Jorge, te agradezco la atención prestada a la compañera, pasamos un momento muy desagradable, pero te comento que está bien, pero con las secuelas normales, pero ha pasado bien la noche..

8-)    Jorgetac..... dijo......

[highlight]¿y yo que te he hecho para no salir en la foto?[/highlight]

A lo motero
p31700509zv.jpg

Disertando con ..florita incluida..... ;D
p22500324yy.jpg

Y a lo loco se pasa mejor
p20900259sf.jpg

Herr Nota...D. Jesusito D. Luis , D Fernando o similar
p20900041wd.jpg

comiendonos la oreja.. ;D ;D .....  Yaaaa Maaaa con el ambre que tenemos
p21000274ks.jpg

Y esta Tar cuallll
fueguito3qf.jpg

Y mas ....pero ya los tengo que mados con tantas fotingas del Fara..... ;D ;D ;D ;D

estupenda salidita la de hoy sabado, siento que libra88 no nos pudiese acompañar todo el tiempo, espero que tu mujer se recupere pronto. ;)

no pude quedarme a comer con los demas en la aldea, ya tenia un compromiso en casa... ::)

por lo demás el tiempo estupendo y la gs que iba sobre railes por la carretera de la aldea a agaete... :) no habia nada de trafico... 8-)

slds
tony

Buenaaas, saludos a todos;

Hay un nuevo miembro canarion en presentaciones, Gugol.

No pude acompañarlos hoy al rule ya que tengo la moto en el taller. La razon; el otro dia entrando en una rotonda tuve que frenar quedando la rueda delantera bloqueada por una piedra del tamaño de un puño que no habia visto (uno mira el trafico para ver si puede pasar y no esas p**tas piedras que no deberian estar ahí, verdad?) con la consecuente derrapada del tren delantero y una absurda caida como resultado y protectores, perolo, espejo, maleta, pisante, etc a tomar por el mismisimo.  >:(  

rutsch.jpg

En fin, con las ganas me quedé, espero que hayan disfrutado.

Ya Maaaa, encontramos la moto perfecta para pasarse a Yamaha sin abandonar el sabor BMW;

La nueva Yamaha Boxer.

bmw-yamaha3.jpg

Judith ya la probó y parece que no va tan mal aunque creo que quedó algo mareada despues de darse unas "vueltitas" con ella.

bmw-yamaha-judith3.jpg

tonygs dijo:
estupenda salidita la de hoy sabado, siento que libra88 no nos pudiese acompañar todo el tiempo, espero que tu mujer se recupere pronto.   ;)

no pude quedarme a comer con los demas en la aldea, ya tenia un compromiso en casa...   ::)

por lo demás el tiempo estupendo y la gs que iba sobre railes por la carretera de la aldea a agaete...  :)  no habia nada de trafico...   8-)

slds
tony

Pues a ver esas fotos... ::) ::) ::)

hola, hola

Cuanto tiempo sin poder conectarme, y es que tanto trabajo me ha tenido ocupado.

Les daré otra pista, mi próxima moto es BMW y ya no digo más, pensé que la tendría disponible antes y se ha retrasado algo, creo que entre esta semana y la siguiente ya podré usarla.

Saludos para el Pureta y su agradable compañía, que lo sigan disfrutando

Fipe, a lo largo de la semana, confirmame la disponibilidad del jueves para ir a navegar

JMA dijo:
hola, hola

Cuanto tiempo sin poder conectarme, y es que tanto trabajo me ha tenido ocupado.

Les daré otra pista, mi próxima moto es BMW y ya no digo más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que es en serio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primicia:

Esta es la nueva moto de Juanito R 1200 GS ADVENTURE

url]

Se admiten apuestas (no vale el que lo sepa)

ñosss® el adoptaaaao

Noticia de fuentes bien informadas:
esta es la moto que se va a comprar JMA, y el propietario de ella se comprará una ST, pero lo que no me dijeron es si era una R ó una F 800. ;) ;D ;D

aau.sized.jpg

Atrás