Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
D - 57 dijo:....... Fa a r a a a.........Fa a r a a a...
Me llego otra fotingaaa ………………. Yaaaa Maaaa
![]()
Con este vehiculo... o similar......Chaaaa Chpoooo Chooo
D - 57 dijo:....... Fa a r a a a.........Fa a r a a a...
Que motinga es :la de la fotinga del pos anterior, :-/ me lo puedes decir, ya que no la reconozco :-[
tonygs dijo:para los canariones que no salieron el sabado pasado, el proximo sabado 18 a las 1030 hrs en la minilla, para dar una vueltita y posible comida...repetimos...
asi compensaremos el 'sindrome de las tirajanas'... :
ruta a definir...![]()
tonygs dijo:[quote author=tonygs link=1142255503/45#48 date=1142452150]
para los canariones que no salieron el sabado pasado, el proximo sabado 18 a las 1030 hrs en la minilla, para dar una vueltita y posible comida...repetimos...
ruta a definir...![]()
dedeté dijo:[quote author=tonygs link=1142255503/60#63 date=1142541213][quote author=tonygs link=1142255503/45#48 date=1142452150]
para los canariones que no salieron el sabado pasado, el proximo sabado 18 a las 1030 hrs en la minilla, para dar una vueltita y posible comida...repetimos...
ruta a definir...![]()
luisR100RS dijo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142586550
Jesusito, la FJR en ALEMANIA, es mas favorita que las RT, y eso que juega en casa ;D ;D ;D ;D
P.D. espero que los radicales, no me corten los webs por esto ;D ;D
Jorgetac dijo:¿y yo que te he hecho para no salir en la foto?![]()
Pues eso, felicitar al amigo Toba por el magnífico grupo que tiene, nos ha impresionado a todos por la calidad de sus voces y la perfecta coreografía del cuerpo de baile. Un espectáculo precioso y de calidad.
Espero que la señora que se cayó de la tarima y que que atendí tras el escenario ya se encuentre mejor, y espero se realizara una RX de la muñeca izquierda para descartar cualquier fisura, aunque no creo que tenga nada, al igual que la contusión en el arco superciliar izquierdo. Dale un beso de mi parte.
La cena, magnífica, y la copita con la tertúlia, genial. Nosotros no haremos muchos kms, pero lo pasamos de PM ;D ;D ;D ;D por cierto, la noche espléndida para la moto.
Bueno, a dormir, que mañana es otro día y me toca curro en la sede noroeste. Ya pondré las fotos.
tonygs dijo:estupenda salidita la de hoy sabado, siento que libra88 no nos pudiese acompañar todo el tiempo, espero que tu mujer se recupere pronto.
no pude quedarme a comer con los demas en la aldea, ya tenia un compromiso en casa... :![]()
por lo demás el tiempo estupendo y la gs que iba sobre railes por la carretera de la aldea a agaete...no habia nada de trafico...
slds
tony
JMA dijo:hola, hola
Cuanto tiempo sin poder conectarme, y es que tanto trabajo me ha tenido ocupado.
Les daré otra pista, mi próxima moto es BMW y ya no digo más