dajalo
Curveando
camposRT dijo:NI DE COÑA ME COMPRO OTRA MOTO
Más claro imposible

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
camposRT dijo:NI DE COÑA ME COMPRO OTRA MOTO
pedrotaxi dijo:....... campos, coge señal hasta en el baño!
jesusito dijo:Buenas
Y ahora resulta que esta Maquina que para mas de un Forero es un "cacharro Japones" para los Alemanes es la Favorita del 2006![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y Jorge en la votacion entraban todas las Sporttourer incluida la GT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toba con que Moto me decias tu en cierta ocasion que comparaban la FJR?
SALUDOS
Jorgetac dijo:Miguelebra: Espero impaciente tus comentarios sobre la 1200GT.
Jorgetac dijo:[quote author=pedrotaxi link=1142255503/105#106 date=1142812700]
....... campos, coge señal hasta en el baño!
Jorgetac dijo:Jesusito: el negocio es el negocio, y de eso BMW entiende bastante >>
>
¿Sabias que el 2006 es el último año de fabricacion de la fjr?
MACH .80 dijo:Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar veo que el tema de bmw o no bmw sigue siendo el talón de Aquiles de éste grupo.![]()
![]()
Jesusito, tienes toda la razón del mundo, la fjr te dará las mismas satisfacciones o más que la rt pero a un precio menor de adquisición, y con un coste de mantenimiento mucho menor ( una tercera parte). >>
>:
Jorgetac, la R1200ST y la servoasistencia eléctrica de los frenos también suspende su producción para el 2007, por algo será, y además quien está a AÑOS LUZ de los japoneses en FIABILIDAD y CALIDAD en este momento es la BMW, nos venden el letrerito y el anagrama ¡Y NADA MÁS!; además para muestra la última campaña de embrague para todas las R de producción de enero, unas 9000 motos, ¡CASI NADA!:-/ :-/ :-/
Jesusito, otra vez en el talón de Aquiles, tu futura moto sí tiene 145 CV, y no sólo eso sino que lo demuestra en la carretera; la K1200R dice que tiene 163 y en el banco de pruebas más optimista sólo dá entre 143 y 146 CV, por lo que la K1200GT si anuncia 152 andará por lógica por los 135CV más o menos.
Y ahora viene lo mejor, yo también tengo una bmw, pero a conciencia, quería probar la R1200GS y la verdad la moto de momento no va mal, pero en cuanto HONDA actualice la VARADERO la cosa está super clara, donde esté un motor HONDA que se quite la bmw de en medio porque no tiene nada que hacer, y esto lo digo porque tengo acciones en HONDA y no me escondo, y no como otros que tienen acciones en bmw y no lo dicen ::
:
:
Ahora en serio, no tengo acciones en ninguna marca y por lo tanto compro lo que me dá la realisima gana con mi dinero, y creo que Jesusito está en su derecho de comprarse una FJR1300, salvo que estemos hablando de una SECTA en la que sólo se admite una marca y un anagrama, con lo que está claro o al menos algunos quieren dejar claro que el que no tenga una bmw no tiene sitio en este foro, y entonces yo me llevaré la decepción de mi vida al comprobar que la unión de este grupo es consecuencia de una campaña de marketing de una marca en este caso bmw, y que yo sepa dicha marca a nadie le está pagando la hipoteca, ¿o SÍ?; en cuyo caso tengan ustedes a bién borrarme de ésta SECTA a pesar de ser el felíz poseedor, de momento, de una bmw.
Un abrazo a todos los que no tienen bmw, y a los que la tienen y crean no pertenecer a una secta. :-X :-X :-X :-X