C A N A R I A S (del 13 de Marzo al ....)

camposRT dijo:
NI DE COÑA ME COMPRO OTRA MOTO

Más claro imposible ;), cómo siempre en todas las pruebas hay que ir camuflado. 8-) 8-)

aax3gf.jpg

Son ... es que sonnnn ..... de lo que no  :-[................ digo ni de lo que se regala....    ::)c..como son... er J. Me dijo a mi que la masquina era este,.......   MODELITO ... el cua ..cua cua ...que pasa risita noooooooooooooo , que se mosquia ................... errrrrrrrrrrrrr J
118302kpsow7ae.jpg

Hola Chicos
Desde luego se va uno unos dias para Candelaria (sin interne) y se monta la marimorena,vamos a ver Consuelo donde metiste la patita mi Niña?dile a Miguel que te mime mucho y en Mayo ya veras que estas como nueva ;) ;) un Beso :-* :-* y que mejores pronto.

Kavza a ti lo mismo cuidate y que lo de la moto no sea mucho el gasto ;) ;) por cierto esa Yamahabmw que probo Judit esta ideal para que estos mamones no se metan mas conmigo ;D ;D ;D Un Abrazo

A el Pureta y a Nini me alegro de saber de Ustedes,y que sepan que por aqui tambien los hechamos de menos, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A Toba felicidades,por lo que se ve la actuacion del viernes gusto bastante ;) ;) yo me lo perdi por motivos laborales >:( >:(

Jabeque 1200, el enlace que me mandaste no se puede entrar,pero me inmagino que sera el mismo que puso el Amigo Luis R 100? de todas maneras gracias siempre se ageadece una ayudita entre tanto mamon ;D ;D ;D

acabo de leér las cartas que tenia acumuladas en el buzon de casa y me e llevado la siguiente sorpresa,una de objetos perdidos diciendome que tienen documentos a mi nombre :o :o :o :D :D :D.

Jorge tu erre que erre con la GT,que no,que a mi no hay quien me quite una idea de la cabeza,que para eso me gasto el cabezon que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un abrazo para Todos.

Pues yo, al igual que Campos...apuesto por este modelo y este color.
r1150rt2t.jpg

Querido Kavza, me alegra que todo quedara en repuestos.

Sr. fipe: ¡que bien le queda a usted la moto! tanto, que está usted levitando ;D
chi.sized.jpg

Unas cuantas fotos que tenía atrasadas

Casa Pura la semana pasada.
chj.sized.jpg

fipe de paquete...o similar
chk.sized.jpg

Jesusito antes de perder la cartera
chl.sized.jpg

Agrupacion Los campitos ¿donde está Toba?
chp.sized.jpg

;D
chq.sized.jpg

El viernes en el Puerto de la Cruz por fuera de la Tasca Min
chr.sized.jpg

buenas,

solo para decirle a JMA que una maquina preciosa!

y a Cromete: ya me funciona el Tomtom Navigator, no hace falta que me lo deje Esther mañana, aunque, pensandolo mejor, si por lo de los radares y lo del programa para las peliculas. joe, campos, coge señal hasta en el baño! ;D ;D y los mapas flipas, viene el callejon mas insinificante.

saludos

Buenas gente!!

Mañana salgo para la presentación de la 1200GT y de la Adventure ;D :o ;D :D

Regreso el jueves, ya les contaré las impresiones que causan en vivo y en directo.

Saludeteeees

A que la YAMAHA me queda bien ;D  ;D ;D  pero Javier,creo que opto para una mas grande...el primer inconveniente es que es un poquitin bajita y el segundo es que no hay sitio para el co-piloto  ::) ::) ::),  nunca se sabe si algun día te llevo de ...'' de paquete'' ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelebra: Espero impaciente tus comentarios sobre la 1200GT.

Cuando los repuestos son caros....se agudiza el ingenio ;D ;D ;D ;D ¡Esto para la Nacional, está de película ;D ;D ;DAdemás por el mismo precio incluye defensa posterior y protector del escape...así como apoyabrazos para los semáforos y apoyo lumbar;D ;D ;D ;D
203200694838.jpg

Buenas

Y ahora resulta que esta Maquina que para mas de un Forero es un "cacharro Japones" para los Alemanes es la Favorita del 2006 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
06FJR1300A_blue_1sized.jpg
y Jorge en la votacion entraban todas las Sporttourer incluida la GT :o :o :o :o :o :o
Toba con que Moto me decias tu en cierta ocasion que comparaban la FJR?

SALUDOS

jesusito dijo:
Buenas

Y ahora resulta que esta Maquina que para mas de un Forero es un "cacharro Japones" para los Alemanes es la Favorita del 2006 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y Jorge en la votacion entraban todas las Sporttourer incluida la GT :o :o :o :o :o :o

SALUDOS

Jesusito, lee este post y saldras de todas tus dudas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142757641;start=all

Un saludo amigo ;) ;D ;D ;D

[

Motor
19 de MARZO

BUSCADOR DE MOTOS > Ficha

Yamaha
FJR 1300 ABS (2006)

Precio (€) 15.999,00

Gasolina

Ficha técnica
Equipamiento
Galería de imágenes del modelo
Información técnica animada
Estadísticas de ventas
Noticias relacionadas en repsolypf.com
Hemeroteca
Otras motos de precio o segmento similar
Motos rivales
BMW
Serie K >>
Serie R
R 1150 RT
R 1200 CL
R 1200 RT
R 1200 ST
Honda >>

--------------------------------------------------------------------------------
NO TE FIES DE LOS ALEMANES, QUE CUANDO ESTAN CON UNOS LITROS DE CERVEZA ENCIMA, SON CAPACES DE DECIR, QUE UNA PATINETA VUELA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dajalo esta interesante ese post ;) ;) de todas maneras las pocas dudas que tenia me las quitaron hace tiempo los Amigos Manú y Julio ;) ;) ;)

Cita de Toba:
NO TE FIES DE LOS ALEMANES, QUE CUANDO ESTAN CON UNOS LITROS DE CERVEZA ENCIMA, SON CAPACES DE DECIR, QUE UNA PATINETA VUELA.

Entonces cuantas patinetas a fabricado Bmw!! :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora resulta que esta Maquina que para mas de un Forero es un "cacharro [highlight]Japones" para los Alemanes es la Favorita del 2006 :o :[/highlight]o :o :o :o :o :o :o :o

SALUDOS[/quote]

OJO, LOS ALEMANES QUE VOTARON ESTE AÑO NO SON LOS MISMO DE AÑOS ATRAS.

Pero no puede entrar la GT en la encuesta porque van a presentarla ahora...

SALUDOS A TODOS!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

EN ESTA OPORTUNIDAD sin grandes novedades, Nini recibiendo visitas de hermanas, tias, primos, ahijados, en varias camadas, todas numerosas .-
Ahora al tema::: las 2 me interesan muchisimo, la JJR 1300 ( jesusito, tu ya lo sabes) ;) ;) ;) ;) y la nueva BMW, aunque esta ultima tiene dos pegas : >:( >:( >:( una, un poco mas pesada, quizas a pesar de ser 1 cm mas alta,( en su version mas baja) la ergonomia de su asiento sea mejor, para el peso, la altura y la condicion del pureta, (¡¡¡ son muchos años!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) y las fuerzas menguan!!!)es importante.- Y la segunda, tambien muy importante, es que habra cerca de 4.000 E de diferencia!!!!! que en cuanto le agregues un par de extras, se agrandan considerablemente, y para la economia de los pobres jubilados, se :-? :-? :-?notan ;) ;) ;) ;) ;) ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jorgetac dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1142255503/105#106 date=1142812700]

....... campos, coge señal hasta en el baño!

Eso si que es importante, que Campos esté bien situado antes de hacer sus necesidades ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡Es que me parto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡¡Sólo falta un buen manillar pal Water!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Y los intercomunicadores p´hablar con Rosy! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Ayyyyy que mescojono!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Campos Y Domingo, tengo ya los chismes para ustedes ;) ;) ;)

Javier, espero que no sea nada lo de tu caída por la dichosa piedra esa. Moto-fan, necesitas algo más grande :D :D :D :D :D

¡¡Dejen a Jesusito ya en paz, hombre!!. ¿Y que más da si cambia de marca?. Lo importante es que él no cambie. ;) ;) ;) ;) ;) 8-)

JAVI NIN... cuenta usted con mi mano para el día 1. La pregunta es si tengo que llevar instrumentos adecuados para la operación de esa pierna, o los encontraré en el quirófano provisional que usted monta.... ;) ;) ;)

Pureta, Nini.... muchos besos......

Muy buenas PURETA, me alegro que estes disfrutando de tu viaje, no te prives de casi nada ;)
En cuanto a la moto, si me aceptas la opinion, FJR, por tamaño, calidad y precio.
Yo creo que la K1200GT, es mas grande, maaaaaaaaaaaaaaas cara y de la calidad las meto en el mismo saco ;) ::)
Por cierto viste la nueva DEAUVILLE 700 del 2006, creo que es una opcion a estudiar :), por supuesto antes que la nueva ROTAX bicilindrica :-[
Jesusito muy bien pero yo soy mas Hondero :-/, si tubiese dinero :'( :-?, mi moto nueva seria PANEUROPEAN, tu ya lo sabes :D
Tiene el mismo tamaño, mas o menos, el mismo precio, pero muuuuuuuuuucha mas calidad que la 1200GT ;D ;D
¡¡¡AHI!!! queda eso, con dos coj....s ::) ::) 8-) ;D ;D ;D

¡¡¡¡PERDONAME!!!!!! NINI, cuando empece antes por supuesto que me acorde de ti junto con el PURETA, pero me enrrolle con lo de las motos, y no te salude :-[ :-[ :-[

Lo mejor para ti junto con los tuyos :-* :-* :-*

Es que las motos me pierden, y por otro lado me encanta darle caña a estos PIJOS de las BMW ;D ;D ;D mimosillas, Porque la mia es de las de VERDAD de las de antes, de las que hay que tener un par de güe...... para llevarlas con fundamento ;) ;D ;D ;D ::) ::) 8-) 8-)

Pureta & Nini sigan disfrutando espero que se traigan bastantes fotos, besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Luis asi se habla con dos Witos ;D ;D ;D que sepas que la Pan-europea tambien me gusta bastante y la GT pero no tanto como la FJR ;) ;) ;)

Cristobal descuida que si no me falla el coco seguire siendo el de siempre, ;) y si me falla sere mas divertido ;D ;D ;D ;D ;D

Pardo es obvio que la nueva GT no entra en la encuesta,pero las demas sportturismo si GT,RT, :o :o :o :o :o :o ;.

Toba los Alemanes de hoy en dia no son como los de antes,ni los Japoneses tampoco ;D ;D ;D ;D

Sr. Jesusito: Te recuerdo que la nueva GT está a años luz de la actual RT. ::) ::) ::) por eso se dieron prisa con la encuesta, porque a partir del día 28 pasará a la reserva. Y evidentemente, si te falla el coco es imposible que sea para peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pureta y Niní: Que envidia me dan, y espero esten sacando fotos, que luego no se creen lo bonito que es vuestro pais. D. Hugo, déjese usted de FJR, que la moto que a usted le va bien es la nueva 800, que tiene una pinta estupenda.

D. Luis: me parece que el frío lagunero le está ablandando a usted las neuronas...se me está usted inclinando demasiado hacia la acera de enfrente ;D ;D ;D
Jesusitoooooo¡¡A ver si te dan la moto (por llamarla de alguna forma) de una puñetera vez!! que tengo ganas de un bautizo ::) ::) ::)

8-)   Manolin          ................... Con un bicho en el P C.......................   >:(  
8-)  Enciso >>007  .................. Recibido, lo de los chismes................... ;)
8-)  Pureta             .................. Eres mi ídolo Yaaa Maaa ....................   ::)
8-)  NiNi                ................... Porque te fuiste con ese hombre...........  :'(
8-)  Jesusito         ...................  Cobarde, la Potito, te sigue buscando....  :-[
8-)  Tiro loco          .................  Onde andaraaaaaa...............................  ::)

Luis R 100 RS esta claro, en esta "Sectachicha" o te gustan exclusivamente las Bmw o estas Loco :P :P :P :P :P

Jorge nos quejamos de los fabricantes de motos Japonesas,Y ahora resulta que Bmw a vendido las Nuevas RT a precio Saladito para que en 1 año o menos se me quede a años luz de la nueva GT, :-/ :-/ :-/ :-/pues si que estamos bonitos! Ya veo que el coco no me falla a mi solo ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

Jesusito: el negocio es el negocio, y de eso BMW entiende bastante >:( >:( >:(

¿Sabias que el 2006 es el último año de fabricacion de la fjr?

Jorgetac dijo:
Jesusito: el negocio es el negocio, y de eso BMW entiende bastante >:( >:( >:(

¿Sabias que el 2006 es el último año de fabricacion de la fjr?

Entonces si el negocio es asi por que nos quejamos solo de los Japo :-/ :-/ :-/
si encima son mas baratos :-/ :-/ :-/cada dia que pasa entiendo menos perdon entiendo mas a bmw >:( >:( >:( >:( >:(
que la FJR no se fabricara mas! pues que bien! con los años que ya tengo, tendre para la jubilacion una "reliquia" de  145 caballos :D :D :D ;D ;D ;D

No te aguanta hasta la jubilación ;D ;D ;D sin embargo a Domingo le aguantará la RT hasta la jubilación ;D ;D ;D

RESPUESTA A COMENTARIOS VARIOS................ :-* :-* :-* :-* Ante todo, gracias por los saludos de la peña, Jesus, Luis, Jorge, Cristobal y todos los demas,,,, menos a Domingo, que me "codisea" ( termino del Martin Fierro, de codicear, codicia) la mina, o sea a la Nini......TRANQUI, TRONCO, que es mina ya tiene dueño...... >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P
A lo demas, la FJR sigue siendo una gran moto, y no desmerece a la BMW, que tambien lo es, pero amor no quita conocimiento, y todos saben que mi amor por la BMW es grande............. Luis, es verdad, considere ( y todavia no descarte totalmente) la nueva Deauville, lo que me trabo ( y tengo que confirmar) es el peso....... me parecio demasiado 300 kg. para esa moto.- Jorge, la 800 ya me la has m,encionado un par de veces, lo que sucede es que el frontal, con esos lanzados a los lados del faro, no me gustan nada, tendria que verla en vivo y en directo, pero en foto, son para :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( para todos......... ;) ;) ;) :D :D :D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ME OLVIDE!!!!!!! tema fotos, tranquilos, ya las veremos, cochino, carne, costillas pollos o similar, en medio :) :) :) :) :)
Por ahora, solo llevamos 648 fotos, al dia de ayer.................. :o :o :o :o

8-) y que pasa con la botonera :( si es que ::) no padecer yo la quiero :-* .....for .. ;) siempre.... es la masquina ::)..... también lo es la naranja mecánica :-* :-* :-* alguno no conocen la palabra fidelidad >:(... son unos cobardes

[highlight]Fara[/highlight]... mira que puede haber una epidemia por la Laguna...... es que seguro que tanto tiempo sin la viejita lo afecto. ::) que lo vacunen

Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar veo que el tema de bmw o no bmw sigue siendo el talón de Aquiles de éste grupo. :P :P :P

Jesusito, tienes toda la razón del mundo, la fjr te dará las mismas satisfacciones o más que la rt pero a un precio menor de adquisición, y con un coste de mantenimiento mucho menor ( una tercera parte). >:( >:( >:

Jorgetac, la R1200ST y la servoasistencia eléctrica de los frenos también suspende su producción para el 2007, por algo será, y además quien está a AÑOS LUZ  de los japoneses en FIABILIDAD y CALIDAD en este momento es la BMW, nos venden el letrerito y el anagrama ¡Y NADA MÁS!; además para muestra la última campaña de embrague para todas las R de producción de enero, unas 9000 motos, ¡CASI NADA!:-/ :-/ :-/

Jesusito, otra vez en el talón de Aquiles, tu futura moto sí tiene 145 CV, y no sólo eso sino que lo demuestra en la carretera; la K1200R dice que tiene 163 y en el banco de pruebas más optimista sólo dá entre 143 y 146 CV, por lo que la K1200GT si anuncia 152 andará por lógica por los 135CV más o menos.
Y ahora viene lo mejor, yo también tengo una bmw, pero a conciencia, quería probar la R1200GS y la verdad la moto de momento no va mal, pero en cuanto HONDA actualice la VARADERO la cosa está super clara, donde esté un motor HONDA que se quite la bmw de en medio porque no tiene nada que hacer, y esto lo digo porque tengo acciones en HONDA y no me escondo, y no como otros que tienen acciones en bmw y no lo dicen ::) ::) ::) ::)

Ahora en serio, no tengo acciones en ninguna marca y por lo tanto compro lo que me dá la realisima gana con mi dinero, y creo que Jesusito está en su derecho de comprarse una FJR1300, salvo que estemos hablando de una SECTA en la que sólo se admite una marca y un anagrama, con lo que está claro o al menos algunos quieren dejar claro que el que no tenga una bmw no tiene sitio en este foro, y entonces yo me llevaré la decepción de mi vida al comprobar que la unión de este grupo es consecuencia de una campaña de marketing de una marca en este caso bmw, y que yo sepa dicha marca a nadie le está pagando la hipoteca, ¿o SÍ?; en cuyo caso tengan ustedes a bién borrarme de ésta SECTA a pesar de ser el felíz poseedor, de momento, de una bmw.

Un abrazo a todos los que no tienen bmw, y a los que la tienen y crean no pertenecer a una secta. :-X :-X :-X :-X

Para Puretaguay, por lo que veo te lo estas pasando de rechupete, me alegro,  por cierto la Deauville no pesa 300 kg ni de coña y además de altura te iría fenomenal, y no digamos el precio.

Un abrazo para tí y para Nini desde la madre patria ;) ;) ;)

Saludos PURETA, la Deauville no pesa 300 kg ni contigo encima despues de salir de casa Pura.
Peso en seco: 236 kg
Peso en orden de marcha: 257 kg
Potencia maxima al embrague 64,51 CV
Par maximo al embrague 6,65 Kgm

El sabado la estuve viendo en Moto laser, y es un poco mas bajita que la viejita mia, y es mas ligera para moverla en parado, me gusto el primer contacto :-/ :)
Cuesta 9600 € ;)

DOMINGO, yo soy un enfermo cronico de BMW, por lo que no necesito vacuna. Peeeeeeeeeeero como se cure esta enfermedad je je je ;)

Mach.80, no te pongas acido hombre :), pero comparto lo que dices ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡AAAAAAAYYYY!!!!!!!! si tuviera muchos €€€€€€€€ :'( :'( :'( :'( ;) jejejejeje se enterarian de lo que es una buena moto :-/ ::) :-[ ;D ;D ;D ;D

PURETA otra cosa que me gusta es que es media PANEURO ;)
Tiene 2 cilindros en V, la Paneuro 4
Tiene 60 CV la Paneuro 116
Tiene 6,6Kgm de par la Paneuro 13
Vista por detras tiene 1 salida de escape triangular la Paneuro 2
Cuesta 9600 € la Paneuro 18000

Y cuando la veas en persona, es mucho mas bonita que el modelo viejo, y te da la sensacion, de que es media Paneuro ;)

Digamos, que son mas guapas la DEAUVILLE 700 y la PANEUROPEAN :) :), que la F 800ST y la K1200GT :( :(

Joder como me gustan estas motos cojones ;D ;D ;D ;D

MUY BONITA, SI SEÑOR.

Honda_Deauville_700_03.jpg

honda_deauville700.jpg

DEAUVILLE 700
Ficha técnica::
Motor
Tipo :: Bicilindrico en V a 52º
Refrigeración :: refrigerado por agua
Ciclo :: 4 Tiempos
Valvulas por cilindro :: 4
Cilindrada :: 680 cm3
Diámtero x Carrera :: 81 x 66 mm
Poténcia máxima :: 65 Cv (48,3 kW) a 8000 rev/min
Arranque :: Eléctrico
Cambio :: Manual de 5 Velocidades
Transmisión Secundaria :: Cardán
Parte Ciclo
Freno Delantero :: 2 discos Ø 296 mm
Freno Trasero :: 1 discoØ 276 mm
Depósito Gasolina :: 19,7 litres (3,5 Reserva)
Peso :: 239 kg (versión ABS)

..............Y POR OTRO LADO, ESTA TIENE 80 CABALLOS Y SOLO 200 KGS, APARTE DE UNA PINTA MÁS ACORDE CON LOS GUSTOS DEL PURETA, POR LO TANTO, QUE EL DECIDA. Precio estimado:: 9500€
929200594248AM616.jpg

O LA VERSION ST, QUE ES UN POCO MÁS TOURING
2006-BMW-F800STa-small.jpg

f800st_bruessel_43.jpg

PARA MI AY QUE TENER MAL GUSTO PARA SUBIRSE EN UNA HONDA DEAUVILLE JOER AUNQUE HAY GUSTOS PARA TODAS CLASES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A NINI Y AL PURETA UN SALUDO DE ROSY Y MIO Y QUE SIGAN PASANDOSELO REQUETEBIEN .......UN BESOTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D BUENO DEJEN YA A JESUSITO Y QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA Y SI LE SALE MAL A LLORAR AL VALLE
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ES SU DINERO ME QUEDO CON MI RT HASTA HORA A TODO EL MUNDO LE GUSTA Y AL QUE NO MME DA IGUAL..... >:( >:( >:( >:( >:( SR. ENCISO GRACIAS POR EL ARTILUJIO EN CUANTO PUEDA LE HARE UNA VISITA Y PARA LLEGAR AL BAÑO NO ME HACE FALTA GPS JAJAJJAJJAJAJJAJA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MACH .80 dijo:
Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar veo que el tema de bmw o no bmw sigue siendo el talón de Aquiles de éste grupo. :P :P :P

Jesusito, tienes toda la razón del mundo, la fjr te dará las mismas satisfacciones o más que la rt pero a un precio menor de adquisición, y con un coste de mantenimiento mucho menor ( una tercera parte). >:( >:( >:

Jorgetac, la R1200ST y la servoasistencia eléctrica de los frenos también suspende su producción para el 2007, por algo será, y además quien está a AÑOS LUZ  de los japoneses en FIABILIDAD y CALIDAD en este momento es la BMW, nos venden el letrerito y el anagrama ¡Y NADA MÁS!; además para muestra la última campaña de embrague para todas las R de producción de enero, unas 9000 motos, ¡CASI NADA!:-/ :-/ :-/

Jesusito, otra vez en el talón de Aquiles, tu futura moto sí tiene 145 CV, y no sólo eso sino que lo demuestra en la carretera; la K1200R dice que tiene 163 y en el banco de pruebas más optimista sólo dá entre 143 y 146 CV, por lo que la K1200GT si anuncia 152 andará por lógica por los 135CV más o menos.
Y ahora viene lo mejor, yo también tengo una bmw, pero a conciencia, quería probar la R1200GS y la verdad la moto de momento no va mal, pero en cuanto HONDA actualice la VARADERO la cosa está super clara, donde esté un motor HONDA que se quite la bmw de en medio porque no tiene nada que hacer, y esto lo digo porque tengo acciones en HONDA y no me escondo, y no como otros que tienen acciones en bmw y no lo dicen ::) ::) ::) ::)

Ahora en serio, no tengo acciones en ninguna marca y por lo tanto compro lo que me dá la realisima gana con mi dinero, y creo que Jesusito está en su derecho de comprarse una FJR1300, salvo que estemos hablando de una SECTA en la que sólo se admite una marca y un anagrama, con lo que está claro o al menos algunos quieren dejar claro que el que no tenga una bmw no tiene sitio en este foro, y entonces yo me llevaré la decepción de mi vida al comprobar que la unión de este grupo es consecuencia de una campaña de marketing de una marca en este caso bmw, y que yo sepa dicha marca a nadie le está pagando la hipoteca, ¿o SÍ?; en cuyo caso tengan ustedes a bién borrarme de ésta SECTA a pesar de ser el felíz poseedor, de momento, de una bmw.

Un abrazo a todos los que no tienen bmw, y a los que la tienen y crean no pertenecer a una secta. :-X :-X :-X :-X

y venga, y toma, y dale...

el debate de siempre, pues ya que ponen el capote, vamos alla... ;D ;D

expongo mi caso lo mas "subjetivamente" posible.
hace dos años, decidi comprarme una BMW como medio de transporte para desplazarme al trabajo. opté por ese modelo ya que había probado la de mi cuñado(recorri 200 metros por un callejon y casi la tiro al suelo al dar la vuelta. fui el unico al que no se le habia caido, recuerdo que me dijo). También influyó el verla dia si dia tambien durante 6 meses del 2002 en el escaparate del concesionario que hay en la fabrica de Munich cuando pasaba en bicicleta de camino a la piscina de Olimpiastadt.
La decisión de por qué 850cc ya la conocen, además, no saber como es un bote de aceite tras 66.000 kms, lo confirman.
Bueno, total, que a los quince minutos de subirme a mi nueva máquina supe que ya nunca me bajaría voluntariamente.
Pero al grano, lo que quería decir, es que yo buscaba una moto fiable, robusta y con capacidad de carga( salgo de mi casa todos los días a las 7 de la mañana y es raro que vuelva antes de las 12), y esta moto ha demostrado cumplir con esas expectativas.
Ni una tos, ni un estornudo, ni un pedete en casi 70.000 kms (7.000 recorriendo la peninsula iberica). Nunca ha dejado de arrancar al primer intento, nunca se ha calado, ni un extraño en curva que no provocase yo. Todo eso sin dejar enfriar el aceite a temperatura ambiente excepto cuando me he ido de viaje sin ella. Fallos en este tiempo, una junta de goma del cardan pasada por posible exceso en el llenado, dos bridas demasiado apretadas me han seccionado consecutivamente el cable del servo y luego el del contacto, quedandome en ambos casos sin frenos en marcha, y una famosa maleta voladora por haber instalado unos topes de goma para que hiciese menos juego. Todo fallos humanos, como se ve. Buena tasa de averías, además.
Que no quiero ver los defectos y solo resalto las virtudes, que quieren....ESO ES EL AMOR, NO? ;D ;D ;D
Bueno, para terminar el ladrillo, el día que mi maquina no me lleve hasta la puerta del trabajo, la repararé, la venderé, y me compraré una HONDA o una YAMAHA, y recen para que no falle, porque ahi empezará la verdadera comparativa... ;D ;D

saludos

Atrás