C A N A R I A S (Del 14-2 al....CERRADO)

Re: C A N A R I A S (Del 14-2 al....)

Sr. pedrotaxi: ¿sus fotos?

PD.- Cuando acaben con la laca me la pasan.

buenas espero q todos esten bien un saludo a alejandro y q se anime.
no cabe duda q los jueves se lo pasan estupendamente me alegro por ello y mas lo siento yo por mi pero cuando no se puede no se puede. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto va dirigido al sector canarion q pasa con la V CONCENTRACION NO SE LES OYE NADA ESPERO Q SE ESPABILEN SEÑORES PONGAN FECHAS POR LO MENOS . bueno estoy malo con gripe si alguien quiere un poco regalo. un abrazo ñossssssssssssssssssssssssss

Sr. Campos, espero se recupere usted pronto, porque está usted muy mal, incluso tiene ausencias mentales.......la fecha para la V Concentración ya está puesta, y es el 14 y 15 de Mayo, y nos sirve de calentamiento para la nacional.

¡CÚRESE USTED PRONTO!

PD.- Para el que esté interesado, en Canaauto hay dos 1200RT primas hermanas de la de Aldapa.

Se me estan ocurriendo un par de ideas... ;D ;D ;D
iniciodecurso_g.jpg

Correcto, en Canauto hay dos 1200RT como la de Aldapa, de las cuáles una ya es mía......si consigo vender la 850 antes del martes. Así que, si alguno sabe, si alguno se entera, si alguno quiere una buena moto, en fin, tengo que vender para poder comprar esa máquina :-/ :-/ :-/

SR.jorge tenia idea de la las fechas pero como esta gente no han sacado nada de nada estaba inseguro del todo, ahora me parese muy cerca de la nacional intentaremos ir pero lo veo dificil. todo muy junto deberia ser en JUNIO asi no se nos acumula el trabajo ni para pedir dias bueno ya se vera .seguro q me la perdere.

sere yo ese nuevo forero, el que por condiciones de trabajo no se paso por el bar dos ruedas el jueves

Hola a la peña:

Possssssi anoche fue como de costumbre todo genial, y efectivamente, se contaron anécdotas muy simpáticas, lo paso de PM siempre, por cierto, mi colega del curro el Jhonny, esta flipando del buen rollo que emanan estas reuniones

Otra cosa, me quedo con la del paraguas que puso tonygs, esta superiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Otra mas a ver si el colega Alejandro se recupera que lo echamos de menos

Por cierto que la semana que viene, casi seguro que no me verán el pelo por el foro, estaré currando en la peni, y no se si tendré ocasión de asomarme al post, mierdapamimecagontoloquesemeneajodercoñoya.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bienvenido Chencho, espero que no solo preguntes por la K75 sino que te unas a nosotros en las juergas y los paseos.
Sr.fipe, no me diga que no tiene usted tiempo para entrar en el foro.....haga usted como yo, organícese y no perderá tiempo ni para ir al wc

050.jpg

Chencho dijo:
Muy buenas. Ante todo, felicitaciones por esta página tan bien organizada. Me llamo Chencho, soy de Tenerife. Mi padre tiene una K75 del año 1989, y quisiera hacer algunas consultas en el apartado técnico del foro. Saludos y a disfrutar!

Chencho

Este es el saludo del nuevo Chicharrero

Poseso
ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
Se me estan ocurriendo un par de ideas... ;D ;D ;D
iniciodecurso_g.jpg

¿Para la foto de familia de la V Concentración? ;D ;D ;D

No seas malo, Jorge. ;) ;) ;)

Meseolvidaba:

Entré, al ver que hoy ha salido el sol, para ver si había algún rulito previsto, pero...

...va a ser que no. :( :( :( :-/ :-/ :-/

Jorge, ya veo que tambien adaptó la moto para cualquier imprevisto, o fue el WC lo que adaptó para no echar la moto de menos?

Muy bueno kavza ;D ;D ¿pero de donde sacaste esa foto mía que no la tengo?...a ver si los demás cuelgan fotos, que todo el mundo lleva cámaras y luego aquí soy el único que las cuelga.
Pues sí picopato, hoy el día amaneció precioso, pero se está arruinando por momentos.......pero hoy la cosa estaba complicada para salir, aunque creo que mañana domingo saldrán unos cuantos.

buenassssssssss

pues bien ya se vendió el kiwi mecánico y el martes dios mediante iré al chicharro a hacer entrega de ella al amigo raúl colega de campos así que si nos cuadra podemos vernos

vsssssssssss..............

Y si no cuadra, se hace cuadrar.....solo dinos cuando llegas y cuando te vas.

buenasssssssssss

llego sobre las 5 pm del martes y me iré el miércoles después de comer

vsssssssssss.....................

Pues nos vemos el martes a las 20.00 zulú en el Dos Ruedas, y aprovechando que fipe no viene el jueves, hacemos la gastronomicosinfipediana el martes.
Dicho y hecho, y a ver si viene campos ya recuperado de la gripe y Alejandro sin puntos.

buenassssssssss

chachi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss................

pues bien, todo parece indicar, que esta semana en lugar de haber un juevesgastronomicofipediano, habra un martesgastronomicoaldapadiano, pues no esta mal del todo ;D ;D

Jorgetac dijo:
Muy bueno kavza ;D ;D ¿pero de donde sacaste esa foto mía que no la tengo?

la foto la pusiste junto a otra de cuando eras "mas joven". En ambas estabas tomando una curva con unos cuantos años de diferencia, asi que solo tuve que buscarla en los post de hace unas semanas. Y ya que todavia no tengo moto ni puedo hacer escapadas ni esas cosas que nos gusta hacer con las maquinas, pues me entretengo un poco con esta otra.

atención a esto chicos, que está sehr interessant:
no se en quien me hace pensar el parrafo que resalto en negrita... ;D ;D ;D

docemonos dijo:
Creo que el mayor error de BMW con la Cruiser fue hacerla demasiado elitista, hay mucha gente que la ve preciosa pero nunca se la compraría pq se dispara demasiado de precio. Especialmente desde que retiraron la de 850, ya sólo te queda la opción de la cara o la carísima (la especie de Titanic ese que venden con cuatro faros delante ;)  ).

Puede que sea sólo mi opinión mediatizada pq se me cae la baba con la Cruiser y me jorobó cuando retiraron la 850 y ahora me j*de que no me dejen ni siquiera la esperanza de una 1200 classic (la Montauk que dejan con esa horrible combinación de colores es para llorar), pero creo que una cosa es la exclusividad y otra hacer un producto tan específico (para caprichosos con MUCHO dinero) que no lo vendes.

BMW hace AÑOS que es una marca para clientes fidelizados, y la prueba la tenéis en que nadie te toma a cambio una BMW usada si decides comprarte una moto de otra marca, al final te trae más cuenta pillarte otra BMW, que además es lo que hace casi toda la gente.

No serán muchos clientes, pero seguro que podrían quitarse algunas de esas pérdidas de clientes que cambian de marca o ganar nuevos clientes entre los que no acceden a BMW de primeras pq son "motos caras y demasiado potentes" haciendo una gama de acceso atractiva.

Por ahí había rumores de que con "medio motor K" iban a hacer hasta maxiscooters... ESO es tratar de ganarse a una clientela base, que con el tiempo irá pillando motos más potentes (y más caras) pero siempre dentro de la marca.

¿Es que si volvieran a hacer una R45 no la venderían como churros?

Hay muchos potenciales bemeuveros a los que tira para atrás tener que empezar con la F650 (por postura o filosofía) o bien subir ya a una R 850 R, así que algunos se lanzan y les sale bien la jugada pq se adaptan bien, otros la tienen que vender pq son motos que para empezar te pueden "venir grandes" y muchos que empiezan por otra moto de otra marca y a lo mejor ya NUNCA terminan en BMW, y me parece un gran error de BMW cerrarse esas puertas.

Mirad Mercedes, que tiene un Clase A y los Smart, de alguna forma hay que ir enganchando al que no se va a comprar una gran berlina de muchos millones, bien pq no los tiene bien pq sólo necesita un coche para moverse por ciudad.

EN ese sentido me pareció muy inteligente la "adaptación" de la F650GS a ese usuario y ese entorno con la Scarver, una moto que me han recomendado muchos amigos moteros cuando les decía que tenía mucha ilusión con pillarme una Cruiser y el comentario habitual era "la Scarver la dominarás mejor, gasta menos, es más ágil en ciudad, y sobre todo ES MÁS BARATA"... pero ¿y si BMW hubiera organizado la gama Cruiser no con una 850 (que la final desapareció) y una 1200, sino con la imprescindible 1200 y por debajo con una más racional R 45 o 65 C?

La Scarver seguiría siendo más ágil para ratonear pq no llevaría los dos "botijos", pero ya estaríamos hablando de algo menos de consumo, algo menos de peso... ALGO MENOS DE PRECIO...

Y con la R 850 R creo que pasa lo mismo, hay quien dice "quiero una BMW" y empieza por la F650 pq no "llega" a la R 850, pero SEGURO que si pudiera elegir se pillaría una R45 o R65...

Y lo bueno de que existieran esos modelos es que casi todo el que empezara con ellos seguiría en BMW, pq me parece que una vez probada una BMW el "virus" se te mte dentro y no te puedes desenganchar fácilmente ;)

para hacer justicia a aquellos de nuestros compañeros que llevan una "Crus", mi conciencia me obliga a citar tambien esta respuesta al post precedente:

dracu dijo:
vereis yo tengo una cruiser y es la primera moto que he tenido, poque para comprarme una 250 y tener que cambiarla a los 3 meses porque se te queda corta, pues que me tire palante ;D ;D ;D ademas 62 cv no son demasiados, cualquier japonesa  de 600cc tiene mas y no tiene los bajos de una 1200cc que se agradecen un rato.

Ademas yo creo que bmw no se equivoco con la cruiser, su diseño es espectacular, es de esas motos que la gente se queda mirando,  hasta te piden permiso para hacerle fotos y es la unica marca que realmente a propuesto algo nuevo en este sector diferete a harley. Porque las cruiser japonesas son imitaciones de harley pero mas asequibles economicamente.

Si el modelo a fracasado es poque por 5000 euros menos tienes una moto naked de 850cc que te ofrece 20 o 30 cv   mas con la misma tecnologia y motor y ademas no tines que pagar como extra un sillin para el pasajero.

Tambien yo he leido en revistas la desaparicion de las cruiser, los jefes de la marca dicen que no tiene sentido poner el nuevo motor boxer (mas ligero y potente a una custom) algo que yo no llego a comprender bien.

Y si, yo no creo que llegue a cambiar de marca, porque habiendo probado el telev. y paralev. abs y demas.... con decirte que el otro dia prove una bandit y me parecia que iba en un carromato   ;D ;D ;D no tendreis una bandit!!!!.....bueno lo que quiero decir es que no es tan comoda porque tirar tira.

con dos pares este tambien.

y de postre, un par de fotos del duro invierno andorrano:
att.sized.jpg

ats.sized.jpg

atr.sized.jpg

atq.sized.jpg

atp.sized.jpg

y otras de la no menos dura noche andorrana...

atu.sized.jpg

atv.sized.jpg

saludos

;DFelicidades Aldapa, me alegro que cuadrara. A ver si nos podemos ver el Martes, porque en principio tengo el delegado aqui, lo digo por si alguien puede encargarse de recogera a Alejandro ya que yo habia quedado para el jueves.

Voluntario para recoger a Alejandro que ya estar asin puntos.

Hoy he subido al Teide en lata, el dia precioso, nieve hasta el portillo, en Izña 0º, vamos desesperado por coger la moto.

Al entrar en Santa Cruz me encontre con 3 KTM, 2 supermotard y uno Duke 950, matriculas alemanas, ¿estan haciendo pruebas aqui?,

Si mañana sale alguien que avise para quedar a ver si las vemos.

Ta mañana

sabe alguien si por fin hay salidita mañana pa matar el estres de la semana?

hola auque alguno de ustedes ya me conocen me llamo manolo residente en los realejos y nuevo en el foro
si quiere alguien salir mañana yo me apunto decir donde y a que hora
animo que mañana estara fresco pero soleado

Que nada que yo sigo impartiendo preceptos, estatutos y buenos consejo para muestra turno de mañana, noche y elecciones hoy Domingo :-/ :-/
Un saludo D - 57

Sr. Domingo, tómese con calma la jornada de mañana, ya vendrán tiempos mejores, y cuando seas mayor, ya no te pondrán tantas guardias ;D ;D ;D ;D
Manolín y Bitensión: Siento no poderles acompañar mañana, pero la semana que viene seguro que organizamos un buen paseo, y además, dos cosas:

1) Hagan lo posible por asistir el martes a las 20,00 al Bar Dos Ruedas, que tenemos una cenita ligera y así nos conocemos y conocen al amigo Aldapa, por ahora único representante del foro en la isla bonita.

2) Si queréis poner el logo nuestro en vuestra firma de los post, mandenme por privado el nombre y clave de acceso al foro y os lo pongo en un periquete.

Y ahora para no perder la costumbre, la última foto que me acaban de mandar del pureta.
bdn.jpg

leute, aqui er maqui estará a las 10:30 hora zulu en el habana. si por "causalidad" no estuviera, id pidiendo un cortadito, que no tardaremos mucho.

ciao

destino: hasta donde empiecen las plaquitas ;D ;D

Estimado pedrotaxi: Ya había leído el post de las Cruiser, y a todo eso, solo hay una contestación:
¡A mi me gusta, y punto!...y si todos tuvieran la moto que les gusta, no habría tanto amargado suelto por ahí.
Lo digo, porque a veces no tienes la moto que te gusta, sino la que puedes comprarte, por eso, cuando te puedes comprar la moto que te gusta ¡bingo!
Y que conste que no lo digo solo por el dinero, tambien las limitaciones de potencia por carnet o las limitaciones físicas de cada uno.
¿que no es la más rápida?....correr es de cobardes, y estar al final tiene sus ventajas ;D ;D ;D
007.jpg

Cuidadin con el hielo.

mi estimado Jogertac, ya te he eviado mi clave por privado para lo que me haz comentado y decir que ya tengo mi album de fotos

Hola amigos, por fin pudo ser:

Un finde montañero de PM. Tres días en la alta montaña y con tiempo muy bueno.

Les pondré algunas fotos.

Despues de recorrer una hora caminando los diferentes obstáculos con dificultad, no sólo por la oscuridad de la noche, sino por la neblina que nos acompañaba, montamos nuestro hogar por esa noche a -3ºC

aaz.sized.jpg

Y el día amaneció como todos deseábamos.

Otra foto donde se aprecia a mi compañero Jose Mª.
¡ESPECTACULAR!

urlnofollow]

PORQUE CANARIAS TAMBIEN ES MONTAÑA

Jorge, totalmente de acuerdo contigo con respecto a nuestras preciosas cruiser y digo cruiser no cruces ;D ;D ;D eso la tienen otros ;) ;) ;) ;)

JMA en la foto da la inpresion que estas congelado :) :) :) preciosa la del amigo con el mar de nuves detras, la verdad que ay que tener h..... para dormir arriba con este frio ??? ??? ???

¡¡Jesusitoooooo! fíjate en la preciosidad de moto que tiene el amigo Manolín.

ind-prm-tsm.jpg

Sres Manolin y Bitension, ya os he colocado el logo, y además unos retoques en la foto del nick, pero si no les gusta, lo cambiamos por la foto que querais.

Tres Cruiser en el sector chicha...bieeeeeeen.

[move]MARTES DIA 22 GASTRONOMICOALDAPANA 20,00 ZULÚ EN EL DOS RUEDAS[/move]

pues, si, nosotros tambien subimos al teide ayer. para evitar la saturación de los accesos de la esperanza y la orotava, tiramos hacia garachico, subimos por la culata, el tanque, santiago del teide y luego dirección Boca Tauce. Subimos casi solos entre una densa niebla y bajando la temperatura cada metro que ascendiamos. aun asi, mi esperanza es que arriba estuviera despejado.
nada mas llegar al parque con nuestros vaqueros, pasamos instantaneamente al tercer puesto de la lista de especimenes con mas moral, tras cruzarnos, primero con un seiscientos negro, y despues con un grupo entrenando en bicicleta.
encontramos menos nieve de la esperada en la parte sur del parque. es curioso ver como el hielo se instala en cualquier grieta que este orientada al norte.
la parte norte del teide, que es la que mas nevada esta( por no decir que en la parte sur no hay nada de nieve), no se veia debido a que estaba completamente nublado. la caravana para volver llegaba desde el teleferico hasta el portillo.
esta tarde colgaré alguna foto.

saludos

Faraon, que digo yo que dado que vamos a hacer pokitos kilómetros en Galicia, podríamos subir a las Galias por carreteras nacionales en vez de por autopista, que te aseguro que es un coñazo.... ;)

Estimado pardo: en eso estamos, y ya los amigos de Baleares estan confeccionando una ruta algo virada para que yo pruebe la 1200RT ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en cuanto salga de trabajar me voy a dar una escapadita al Teide.

Jorge entonces te la va a dejar Aldapa??? ;D ;D ;D

Que bien viven algunos... :'( :'( :'(

Amigo manolin, preciosa moto si señor tu si que tienes buen gusto ;) ;) ;) espero verte mañana en el dos ruedas,yo llevare la mia que hace un mes por lo menos que no la saco la pobre.

Tres Cruiser en el sector chicha...bieeeeeeeeeeeeennn

espero poder darme una escapadita mañana al bar dos ruedas
un saludete

Jorgemac ahora si que tengo una buena presentacion

Gracias Jorgetac por el logo y la foto, que está muy bien, la dejamos así, es original.
Mañana si puedo me escapo al dos ruedas y nos vemos, por lo menos para saludarles.

OK Mañana a las 20,00 zulú en el dos ruedas.
Enseguida te arreglo lo de la foto del nick, debe de ser que la han quitado desde donde la copié y por eso no aparece.
Bitension: solucionado el problema de la foto, la he copiado en mi albun y así no hay problema.

Alejandro ha estado hoy por aquí, se le han retirado todos los puntos, todo está perfectamente, pero se le ha recomendado seguir con yeso hasta el 15 del próximo mes pero empezar a cargar el peso sobre la pierna.
Se busca un voluntario que piense ir hoy al Dos Ruedas en lata, para que vaya a buscar a Alejandro, hoy se encuentra con ganas de juerga y palique.

que coño en lata?
se viene de paquete conmigo!

hasta la tarde

El amigo JMA pasará a buscar a Alejandro, ya está hablado.
Espero ir en moto, siempre y cuando no llueva de manera disparatada.

so yoooooooooo el que sigeeeeeeeeee a quiiiiiiiiiiiiiii
so yoooooooooo el que sigeeeeeeeeee a quiiiiiiiiiiiiiii te lo digo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Veo que siguen de carnavales.... a ver si vamos terminando... así va el país... :D :D :D
P.D.: Un Saludo y ánimo para Alejandro... ;D ;D

Atrás