C A N A R I A S (del 14-4 al......)

Jorgetac

Curveando
De PM, nos vemos mañana.....y por cierto, siempre eres el primero en inaugurar el post ;D ;D a eso se le llama estar al loro.

Por mí mañana iría a "Casa Pura" o copmo se llame...vamos, la de las papas fritas con ajos y las bandejas de chuletones...
¿que te parece?
b1.gif
44-bannana.gif

Perfecto: me apunten un plato de papas y un par de chuletas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
Por cierto, nadie me ha llamado para lo de las camisas y las sudaderas......
ay,ay,ay lo que dice el tio, que poca vergüenza. a ver si atendemos al telefono en el puesto de trabajo. ;D ;D

bis morgen

Hola, hola, Jorge, si he entendido bien, hay polos para las señoras, profundiza un poco sobre este tema porfa, gracias

Fipe, comprobueba el filtro, no vaya a ser que lo tengas tupido para la cena, ja, ja, ja,

Señor D. pedrotaxi, tendré que llamarle la atención a mi secretaria...
AQUÍ LES DEJO EL CIRCUITO DE eSTORIL PARA QUE SE LO APRENDAN PARA EL DOMINGO A LAS 13.OO HORAS.

estoril444.gif

Circuito: Estoril.
Situación: Estoril (Portugal).
Inaugurado: 1972.
Longitud: 4.182 m.
Recta más larga: 986 m.
Curvas a la izquierda: 4.
Curvas a la derecha: 9.
Ancho: 14 metros.

En cuanto a esas camisetas, tengo que preguntarle a Domingo que de quien son.

Esto es el equipamiento que le encargaron a Domingo y que hemos llevado a bordar.

Los de la lista que vayan mañana al dos ruedas "con las perras" que me lo digan y les llevo la equipación....y acuerdense de las fotocopias de los DNI

La direccion de la ultima página del post anterior por si desean repasar algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1112377411;start=135#135

¡¡ EL  FREDDY  ES  NUESTRO !!

bhf.jpg

ATENCIÓN CHICHARREROS

Independientemente de los beneficios que obtengamos por grupo, y que se ingresará en nuestra cuenta para ocasiones y momentos especiales, aparte de contribuir con el foro, lo que tienen que ingresar en la cuenta para los pasajes es:

1 moto + 1 pasajero.........101 €

1 moto + 2 pasajeros.......146 €

La fecha tope para hacer dichos ingresos es el 30 de Abril, debiendo hacer constar en el momento del ingreso el nombre o nick para poder identificar dichos ingresos.
Tambien me deben de hacer llegar las fotocopias de los DNI de los pasajeros (sin caducar) así como el modelo y matrícula de la moto.
Además, manden un privado o llamada telefónica a mí, cuando hagan el ingreso, para ir comprobandolos a medida que se hagan y que ustedes sepan que todo está correcto.

Cuenta Corriente

CAJA RURAL DE TENERIFE

Titular: Alberto Sosa Felipe

nº cuenta: 3076  0010  02  2054098310

Agradecemos profundamente que respeten los plazos y las normas a fin de no tener problemas con las reservas y no volvernos locos a los que estamos tratando de organizar el tema.

Gracias a todos.

Además.........................................................

ATENCIÓN

ME ACABA DE LLEGAR UN CONTAINER CON LA EQUIPACIÓN PRIMAVER-VERANO 2005.

Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar, y que corresponde al bordado de los diferentes logos.

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS
DANI......................46 EUROS
MANOLO................43 EUROS
CAMPOS................38 EUROS
JESUS....................38 EUROS
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS
JAVI.........................6 EUROS
RAMON....................8 EUROS
DANIELA..................6 EUROS
AINARA....................6 EUROS

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

Recordado todo esto, ya pueden empezar a darle al palique.

SE ME OLVIDABA........

¡MAÑANA ES JUEVES!...A LAS 20,00 ZULÚ EN EL DOS RUEDAS

Y EL QUE QUIERA QUE LE LLEVE LOS POLOS, QUE ME LO DIGA.

Hola soy el prime...., adios

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: mañana voy en MAQUINA, y llevo a mi colega el Jhonny

Mensaje del adoptado...  ;D ;D ;D Los comentarios encima de las fotos son míos... ;D ;D

Jueves pasado, puerta del hotel, 3.30 H de la madrugada, mil cubatas abordo, escoltado por el ESCUADRON KRAPULA

No me negaran que parecen gente seria... :D
adz.sized.jpg

Y muy cariñosa... ;)
aea.sized.jpg

Lo que está claro es que fue una noche regada de alcohol... ;D ;D ;D
aeb.sized.jpg

Menuda Peña... ;D
aec.sized.jpg

Y fipe contento... Si es que es como un niño abandonado... donde va se lo quedan .... ;D ;D ;D
aed.sized.jpg

aee.sized.jpg

Muy buenas

Jorge, Daniela no estará esta tarde en el dos ruedas pero el padre hará el "esfuerzo" de estar y recoger su polo ;D y de paso algo de colesterol pal cuerpo :)

nos vemos

Pues yo acabo de hacer mi ingreso correspondiente de 146 euritos pal barco. Lo comenté con Albert para que controlara el tema. las fotocopias de los carnets de Sonsoles y mío, procuro dartelos en el dos ruedas luego.

¡¡Que bonito es el color gris ese!!. ¿verdad?. Pena de asiento color beigs ;D ;D ;D

Alejandro, hablamos luego del coche ¿ok?.

Vssssssssssssss Cristóbal.

A VER SI VIENDO ESTO CRISTÓBAL SE VA MENTALIZANDO
base_titan_silver_metallic.jpg

Y ASÍ ES COMO ESTÁ EN CANAAUTO
bmw_r_1150_r.jpg

Ya le he dicho a Cristobal que con una manita de betún el sillon queda como nuevo y de un negro brillante maravilloso (y sus pantalones tambien) y si esa solución no le gusta, Sonsoles le puede hacer un forro de ganchillo.......total es una Rosario ;D ;D ;D ;D ;D

¡Animo Cristóbal, que ya te queda menos!

Confirmado el ingreso para Las Palmas de Enciso, y me ha dicho que deje la matrícula de la moto pendiente..........Ñossssssss está lanzado y sin ABS

Co*o pues me algro, si es verdad, de que Enciso por fin cambie a su viejita... que tenía muchas ganas... Y así la disfruta por nuestras carreteras y paisajes...je, je ;D ;D ;D

Ok Enciso, esta tarde hablamos del coche
En cuanto al color del sillón a mí me gusta, pero al par de meses coge el aspecto de llevar años de uso.Preferible el negro.

nos vemos 8pm

arribadellos cristobal, pero no vendas a la 'viejita'... ::)

asi tiene con quien hablar por las noches... ;D

Jorge llevame mi polo grabado si puedes, gracias.

Recien llegado de la gastronomicofipediana, y aunque peque de repetitivo, lo paso genial, paseito interesante entre una llovizna jodelona, lo cual imprimía un clima aun mejor.....total, que de PM y esperando ya el próximo jueves, y la pena es que mañana hay que trabajar, que si nooooooo, pues tendremos que convencer a fipe de que venga los viernes y así tomamos churros en el mercado.
Mañana les pongo las fotos, que ya no son horas.

ATENCIÓN

ME ACABA DE LLEGAR UN CONTAINER CON LA EQUIPACIÓN PRIMAVER-VERANO 2005.

Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar, y que corresponde al bordado de los diferentes logos.

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS
DANI......................46 EUROS entregado
MANOLO................43 EUROS entregado
CAMPOS................38 EUROS entregado
JESUS....................38 EUROS entregado
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS entregado
JAVI.........................6 EUROS
RAMON....................8 EUROS
DANIELA..................6 EUROS entregado
AINARA....................6 EUROS

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

OTRO AVISO

FALTA AUN MUCHA GENTE POR ABONAR LOS PASAJES A LAS PALMAS Y ENTREGARME LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNI......NO SE ME DUERMAN

Hola a la peña:
Lo de anoche estupendo…………., hasta la pequeña mojada estuvo bien
Otra: temas que salen relacionados con BMW en la próxima revista Solo Moto Treinta nº 267
BMW K 1200 R. La marca de Múnich ya ha mostrado la que será, con 163 CV de potencia máxima, la naked de serie más potente del mercado.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Siento no haber podido ir anoche, pero ya vendran mas jueves, solo comentar que el Sr. Ulises de BOXES ha comprado las bmw que tenia la Guardia Civíl hasta hace poco y piensa enviarlas a Alemania para su rematriculación , etc. en fin un business que se está montando, me comenta que antes de mandarlas si alguien quisiera una las coloca en 600€, a saber como estaran con los verdes dándole leña todo el día, en fin ya saben.

un saludo

EN 600 EUR??????
pues yo quiero dos, para cuando lave una tener la otra. ;D ;D

Ayer cuando llegué a mi casa saco la ropa de la bolsa para ver lo que había comprado y cuando empiezo a probárme los polos :o :o casi no me los pongo.... y eso que desde que los pedí he bajado cuatro kilos... mi mujer dice que no me preocupe, que ahora se llevan pegaditos ;D ;D ;D Resulta que son de la talla S ( small ) osease la pequeña.

vendo polos para niños que se llamen Dani; a mitad de precio, en varios colores, bordados a mano. Interesados llamar al 677-980-460 ;D

Estimado Dani: Las reclamaciones por la talla de los polos se las tienes que hacer a Domingo ( D-57 ) que fue quien los compró y quien los identificó para el bordado.....de todas formas, ahora con la nueva niña y la obra, te aseguro que vas a bajar de peso, y como además no vienes a las jornadas gastronomicaofipedianas de los jueves, pues te vas a quedar en el chasis.....lo mejor de esto es que así la gs 1200 caminará más.

Oiga esto no es una reclamacion ni nada por el estilo por tres razones:

1ª Por las cervezas que tenía Domingo encima cuando hacía el pedido :P :P
2ª Porque no tuvo mala fe y... ::) ::)
3ª Porque ya no tienen arreglo. (Ni los polos ni Domingo) ;D ;D

Estimado Dani te aseguro que la talla que iba en tu bolsa era la que tu me indicaste, ??? evidentemente si no es la la tulla me are cargo de reembolsarte el dinero de los polos. y de las prendas que te llegara mal de talla
Un saludo D - 57

Todo esto está muy bien, pero aquí nadie dice nada de dar un paseito mañana por la mañana.
¿Alguien se apunta?

yo creo que tengo la ropa de Dani, auque tambien es de la talla s,
a ver que pasa con esas fotos Jorgetac

Las fotitos de ayer

Diferencias de las cúpulas de fipe y Campos
bhh.sized.jpg

bhi.sized.jpg

bhj.sized.jpg

Aunque no parece gran diferencia, hay que tener en cuenta que la moto de fipe tiene el sillon en la posicion más alta y Campos es rebajado....por lo tanto con igualdad de sillones la diferencia es mayor
bhl.jpg

Durante la cena
bhm.sized.jpg

bhn.sized.jpg

Foto de grupo con algunas ausencias en ese momento, como Campos , fipe, Sonsoles, Cristóbal
Tranquilos......el del casco es un extraterrestre. ;D
bho.sized.jpg

El parking a la salida
bhp.sized.jpg

Sr. manolin: A las 10 en el Habana, para comenzar la ruta por el sur ¿vale?

Hola,hola, vaya cenita anoche, mucha Kasne.

El finde no va a tocar moto. Nos vamos en casa de cuatro ruedas hacia algún lugar de los montes de Tenerife y a ser posible, con cobertura para ver la carrera del domingo ;D ;D ;D :D

Saludos

P.D. y quedan 28 dias para irnos a Las Parmas, digo, a la Isla de enfrente.... ;D ;D

Vale, a las 10 en el Habana, creo que tambien viene pedrotaxi.

a ver si D-57 se anima que hace tiempo que no lo veo ¿habra salido ya con la RT del realejo?

Por cuestiones de turné :-/ ya que salgo para la misma en este momento :( y repito a partir de las 14´30 horas :-[ me es imposible asistir al curveteo como estaré en plena actuación cuando regresen del mismo, invito a café o lo que fuere menester invitar ;)

Un saludo D - 57

Me dan ganas de coger un trozo de pan y ponerme a mojar en esos platos que pinta. ;D ;D

Un saludo para todos.

Si hay que mojarse.......nos mojamos, pero mojarnos por gusto.....va a ser que no. Por lo tanto el paseíto de hoy se ha transformado en una tertulia en el Arkaba.

Sigo pensando que este año está lloviendo más que otros.

RECORDATORIO:

+ RETIRADA DEL EQUIPAMIENTO LAS PERSONAS DE LA LISTA ANTERIOR
+ INGRESO DEL DINERO DE LOS PASAJES A LAS PALMAS
+ ENTREGA DE LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNI

No se me duerman y lo dejen para la última curva, que luego pasa lo que pasa.

El que no se divierte cortando el cesped, es porque no quiere.
135334.jpg

Y la foto esta es por fastidiar un poco
dsc_4137.jpg

Y sigue lloviendo ;D ;D ;D

buenasssssssss

esto es un caballito vacuno

aja.sized.jpg

vssssssssss.........

:DHola compañeros,antes de nada dar las gracias a Fipe por ponerme las fotos de la cupula,una pasada ya veremos como ando de economia y la compro.
Por aqui tambien no para de llover(la semana pasada nieve por la cumbre del Puig Major y Massanella)mu raro el tiempo,mu raro.
Ya me direis que les parece el articulo que sale en el Solo Moto treinta "escapadas Moteras con Sa Penya des Frit" y el mes que viene vovemos a salir en la quedada de la 1ª Relaxtreffen 2005,si es que estamos que no paramos¡¡¡¡ ;D ;D ;D.

parece que el tiempo a mejorado
estare desde 10:00 a 10:30 en el tijarafe en santa ursula donde tomare cortadito, luego ire hacia icod,subire el tanque,arguayo y las cañadas,bajare por vilaflor y luego ya vere
si alguien se apunta que me llame
629893379

Hola, hola, Manolín, veo que salistes solo hoy de rule, mucho dominguero motorista en casa veo, je, je.

Aldapa, si la vaca no se cae, como en las carreras de los finde, sería cojonuda ;D ;D lástima que Sete se fuera por los suelos cuando tenía bajo control la carrera y su estado físico >:( :(

Saludos

Muy buenas
lástima de fin de semana medio lluvioso :(
a los que fuimos al monte con las furgos también nos cogió agua el sábado y mucho mucho frío.
Eso sí, el domingo estuvo bien soleado :)

Sr.Jorgetac, intentaré pasar mañana sobre las nueve por la candelaria a tomar café

nos vemos

Atrás