C A N A R I A S (del 14-4 al......)

Los de la lista que quieran que les lleve el material al Dos ruedas, que me lo digan (hoy jueves).

Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar, y que corresponde al bordado de los diferentes logos.

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS
DANI......................46 EUROS entregado
MANOLO................43 EUROS entregado
CAMPOS................38 EUROS entregado
JESUS....................38 EUROS entregado
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS entregado
JAVI.........................6 EUROS
RAMON....................8 EUROS
DANIELA..................6 EUROS entregado
AINARA....................6 EUROS

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

OTRO AVISO

FALTA AUN MUCHA GENTE POR ABONAR LOS PASAJES A LAS PALMAS Y ENTREGARME LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNI......NO SE ME DUERMAN

Jorgetac dijo:
Mejor que todo eso.....la VISA ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros con eso es suficiente... El sector pijo al ataque... Llevo el casco, llevo ropa, ganas de conducir... solo me faltas las curvitas y la moto... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Nosotros con eso es suficiente... El sector pijo al ataque... Llevo el casco, llevo ropa, ganas de conducir... solo me faltas las curvitas y la moto... ;D ;D ;D

curvitas, la verdad, no creo que encuentren muchas en tierras castellanas... :-/

No en Castilla no... Pero sin embargo me conozco todos los lugares de la zona para comernos un lechazo como Dios manda.. y siempre podemos a la vuelta pasar por Asturias, Cantabria, Barcelona... para volver... vamos por hacer kilómetros.... ;D ;D ;D

Y ya puestos, nos tomamos una paella en Valencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hay que ir se va... La última vez que dije eso me ví en Alemania comprando la burrita.. ;D ;D ;D Seré cabezón.... ;D ;D ;D

Da gusto ver que todavia queda gente con buen gusto,y se compran una moto tan preciosa como la Cruiser 1200 C ! eso si es una moto ! ;D ;D ;D ;D

se ve que no necesita la moto para diario....... :-X :-X :-X ;D ;D ;D

por cierto, el nuevo compañero, que sepa que es una moto a la que no le gustan ni las avenidas ni las plazas....

jesusito dijo:
Da gusto ver que todavia queda gente con buen gusto,y se compran una moto tan preciosa como la Cruiser 1200 C ! eso si  es una moto ! ;D ;D ;D ;D

ya veremos que tal se portan en la isla redonda...  ;D

van a soltar chispas...  ;D  ah, y no se olviden de las fundas para que no se ensucien....  ::)  ::)

a ver canariones, se apunta alguien a una vueltita el sabado 23?.... ::) ::)

Bueno, pues no se, pero me huelo que alguna moto en Península va a tener algún problemilla y con la VISA no se soluciona el tiempo que hay que perder, la comida, cena o lo que sea, al resto del grupo para llevar una moto a un taller especializado, que no hay tantos ;D ;D ;D

ños, que malo soy......

Lo de la Cruz, es que las están regalando, de lo malas que salieron. Las dejaron de fabricar y todo ;D ;D ;D

JMA dijo:
Lo de la Cruz, es que las están regalando, de lo malas que salieron. Las dejaron de fabricar y todo  ;D ;D ;D

Ja, Ja Ja.....te recuerdo que la tuya la dejaron de fabricar hace muchos, muchos, muchos años, y la Cruiser sigue aun en producción en su variante Montauk, y por cierto, para cualquier consulta sobre tu Rosario, pásate por el apartado de Clásicas(por no decir viejas). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hoy te quedas sin postre. ;)

Tony: Ya sabes que hay documento gráfico de una tumbada de mi Cruiser soltando chispas en la rozada con la pista, como debe ser......y por supuesto le llevaré el pijama a mi niña, que por las noches en Las Tirajanas refresca, y las Cruiser, al igual que las joyas y las obras de arte, hay que protegerlas, tanto de la climatología como de las miradas envidiosas ;D ;D ;D

Y hoy si todos estan de acuerdo, chuletas y papas fritas con ajo en Casa Pura. (o como se llame)

me comentaron una vez que habian visto a un motorista en la moto y con paraguas, entonces no me lo crei. Hoy, despues de leer lo del pijama para la moto, ya no pienso igual y ademas... creo adivinar de que moto se trataba.  ;D ;D ;D

Buenos Dias, veo que a todos nos cundió la cenita, con la presencia de Palmajunior and Fathers, que no han pusto ni comentarios ni fotos. La retaila de chistes de primera, y la presencia de Ramon y Lourdes siempre se deja notar.

Vssss a todos y en especial a "Momingo". ;D ;D ;D

Hola!!

Hoy "Miernes" :D :D ;), se nota la juerga de ayer. ¡¡Como me reí!!. Me duele la tripa y no de las chuletas y las papas que estaban del once. ¿Alguien se mojó a la vuelta?.

Le doy la BieMWenida al amigo Robocop, y espero que prontito se incorpore a este post y a todo lo demás.

A ver esas "foticos".

Vsssssssssssssssssssss

Yaaaaaaaaaa Chaaaa Chooooooooooooo que risasss es que son , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el club de la comedia y sin pasar por la caja............. :D ;D :D ;D

¡Es que los tengo mal acostumbrados!...cuando llegué anoche no estaba el cuerpo como para estar colgando las fotos, así es que se tendrán que esperar a esta tarde.
Lo de anoche, está claro que no podemos sentar en la misma mesa a Enciso, Aldapa, Jesusito y Manolín, porque acaba uno con agujetas de tanta risa.

Pardo: La del pijama es la mía...¿pasa algo? >:( >:( >:(y le volveré a llevar su pijama, para que esté bien tapadita y aislada de tanto moto canariona....no sea que se le pegue algo... ;)
Este fin de semana me iré al sur, así que pórtense bien...........regresaré el Momingo

ya tengo el sillon confor colocado, el mabado por la tarde saldre a probarlo con la parienta, a ver don de se agarra.
jesusito llamame al mediodia porque por la mañana trabajo o mandame un privado con tu numero y yo te llamo

Jorgetac dijo:
Pardo: La del pijama es la mía...¿pasa algo? >:( >:( >:(y le volveré a llevar su pijama, para que esté bien tapadita y aislada de tanto moto canariona....no sea que se le pegue algo... ;)
Este fin de semana me iré al sur, así que pórtense bien...........regresaré el Momingo

Con un poco de suerte se te pegará algo... tendrás tu queja, si te tratamos a cuerpo de Faraón... ;D ;D ;D Descansa que te veo cansado y lo vas necesitar para el tramo TRail... ;D ;D ;D

A mi los canariones siempre me han tratado maravillosamente............pero siempre tenemos que mantener un pique sano, porque si no esto es muy aburrido. ;D ;D ;D ;D ;D y creo que aquí a los canariones los hemos tratado a cuerpo de Guanarteme ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, a todos las/los participantes en la cena en cas siña Pura.

Dende luego que se pase un buen rato con todos Uds.

Procurare asisir con un poco mas de asiduidad.

Saludos.

jampk75

Abraham Miranda.
:D :D

sr. lo siento mucho por lo de anoche pero estube tentado un par de veces de ir pero en casa me esperaba la maquinita de regañar con la patita con yeso no es nada pero no puede vivir sin mi. les doy una noticia mi primo leo hoy ha comprado una cruiser así q otra mas espero meterlo en este buen rollito de gente asi que el jueves espero q las cruiser de jorgetac jesusito y manolin no me fallen. un abrazo a todos fin de semana tabajando como los pobres
un abrazo.

.. creo que incluiremos un bote de pulimento y un trapo en la rifa... ::) para lo cruiseros... ;D

Para empezar, me alegra que el amigo jampk75 se lo pasara bien ¿y quien no? ;D ;D.....segundo, felicitar a Leo (primo de Campos) por tan buena elección de moto, y espero que el jueves esté en el Dos ruedas.
Al amigo Tony, que me parece muy buena idea lo del pulimento, pero que el bote sea grande, que es mucha moto ;D ;D ;D ;D ;D
Y a la amiga Natalia(Roy) y Rosy(Campos) que se mejoren de sus respectivos achaques (...leves)

Ahora vamos al grano: aspecto del parking del Dos Ruedas a las 20,00
bhr.sized.jpg

Durante la cena en casa Pura
bhs.sized.jpg

foto de familia tras la cena
bht.sized.jpg

en la terraza del Mocan en animada charla y fijarse en el portacascos tan original, que sirvió para que fipe se rompiera un cuerno
bhu.sized.jpg

y aquí el amigo Momingo que nos sorprendió con otra de sus preciosas clásicas (impecable)
bhv.sized.jpg

Hasta el Momingo

Lo de anoche, fue especialmente descojonante, un chiste detrás de otro, parecía una competición

El próximo “mueves” alquilamos el salón parroquial, para que entremos todos…………………….,

A curarse los achacosos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Me voy ya para el sur, y les dejo una imagen de como pasaré todo el fin de semana.........sin salir del spa.

Bueno....del spa a la cama y de la cama al spa.... ;D ;) ::)
bhw.sized.jpg

¡¡¡¡Que duro es el entrenamiento previo a Las Tirajanas!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaa

casi me olvido el chiste

JAIMITO

un día jaimito fue al cole y la maestra le dijo que habia que hacer una oración
le pregunto al padre papa papa dime una oracion
el padre le respondio no me da la gana
le pregunto a su madre mama mama dime una oracion
la madre le respondio a comer con los cochinillos
luego le pregunto al abuelo abuelo abuelo dime una oracion y el respondio superman le preguto ala abuela abuela abuela dime una oracion acompañame

al dia siguiente fue ala escuela y le dijo la maestra jaimito haber tu oracion no me da la gana
jaimito ¿que te pasa?
a comer conlos cochinillos
jaimito pero ¿quien te has creido que eres?
superman
jaimito al pasillo
acompañame

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adiosssssssssssssssssssssssssss ;D

ja,ja,ja,ja Palmajunior, está mu gracioso, saludos. :D

Ya recuperados del jueves, nos quedaremos en casa el finde para terminar trabajos pendientes y el MOMINGO, ver la carrera de formula 1 ;D

Jorge, felicidades por tu santoral, aunque lo vas a ver el Momingo, de todas formas lo celebras por todo lo alto, todo un finde bajo el agua..... Saludos a Pili también

Saludos pa todos/as

Hoy que me apetecía salir a dar un rule y ponerme en forma para la próxima Nordkapp Artic Road, veo que no hay concentración o que la peña está vaga.

De todas formas saldré de Santa Cruz sobre las 3,30 para subir a las Cañadas, bajar por Guía, entrar en Masca y volver por el norte, así que si alguien se apunta, (por ahora somos dos motos solamente) estoy conectado 629 849 222

Saludos

Ños, qué pena
parece que el jueves estuvo de película, me alegro MUCHÍSIMO, aunque me hubiera gustado estar :(

SALUDOS DESDE BEGUR

GRACIELA Y UN SERVIDOR

CUANTO + CRUISER + MEJOR :) :) :) :)

Pues si Alejandro, te lo perdistes, todavía hoy tengo garraspera de lo que nos reimos con la jornada de chistes. :D :D :D

También la cara de Fipe, que tuvo un día mal planeado de curro, no almorzó y que llegó con unas ganas de comer, que hasta yo me separé de el por si acaso, en el bar no habían chuletas, sólo bistec.....

al final, todos comiendo carne, menos Fipe, donde le dieron el privilegio de comerse la única chuleta.... ;)

Saludos

Buenassss, ya estoy por aquí nuevamente y con las pilas cargadas. Ante todo gracias a los que me llamaron o mandaron sms por mi santo, todo un detalle.

Y para que no se me duerman,les recuerdo que esta semana acaba el plazo para hacer los ingresos de los pasajes y entregarme la fotocopia del DNI

Y además...
Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar, y que corresponde al bordado de los diferentes logos.

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS pagado-no entregado
DANI......................46 EUROS entregado
MANOLO................43 EUROS entregado
CAMPOS................38 EUROS entregado
JESUS....................38 EUROS entregado
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS entregado
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS entregado
JAVI.........................6 EUROS entregado
RAMON....................8 EUROS entregado
DANIELA..................6 EUROS entregado
AINARA....................6 EUROS entregado

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

AVISO NUEVAMENTE

FALTA AUN MUCHA GENTE POR ABONAR LOS PASAJES A LAS PALMAS Y ENTREGARME LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNI......NO SE ME DUERMAN

ESTA SEMANA ACABA EL PLAZO

PD.- esta noche abriré nuevo post

Hola a todos

Jorge felicidades por tu santo,me fui el viernes a las 14,30 pa candelaria y llego a ahora,y ayi no tengo internet y no me entero de nada.

A las lesionadas que mejoren pronto.

El jueves en casa Pura lo pase de p m,bueno a los que estuvieron alli no hace falta que se los jure ;D ;D ;D

y si no me equivoco creo que ya somos en este foro,cinco los afortunados en poser una maravillosa R 1200 C,afortunados los que asistan el proximo jueves al dos ruedas porque podran ver por lo menos a cuatro de ellas juntas ;D ;D ;D ;D.

Mi estimado Faraón mis más sinceras felicitaciones en el día de su onomástica, yo como el inmenso Jesusito desde el viernes me las pire para Candelaria, :-/ :-[

Considerado Don Pedro Taxi: Antes de abandonar su magnificas tierras intente ponerme en contacto telefónico con su ilustrísima 8) , pero eso de las oberturas como que no funcionaba “según la amable voz :) que me comunico que o estaba manos a las chuletas o a los vasos de vinos :D “ espero que lo pasara fantástica mente, y deseo que en futuros eventos compartir ese baso de vino de su cosecha :P

Un saludo D - 57

Atrás