C A N A R I A S (del 15-03 al .....) CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 15-03 al .....)

Jorgeeeeeeeeeeeeeee, vete a la cama ya, se te ve cansado

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Medios de ultima generación, aguitaaaaaaaaaaaaa, no se escapara ni un solo infractor, un medio algo cochino, pero impactante

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

;) ;) ;) ;) ;) ;) GRACIAS POR LOS ANIMOS !!!!

Pero hace falta que se desencadene de una puta vez este parto!!!!!!! Lo del sabado, me pasan a buscar por la Matanza, yo me pongo de acuerdo con Junior, para ir juntos, pureta y acompañanta, espero que la paricion no sea justo a esa hora.....pero en fin con tal de que salga y no me joda la ida a Jerez........... que tengo pasaje para primeros de Abril :P :P :P :P :P :P :P :P

De verdad, GRACIAS A TODOS los amigos que se preocupan de la forera mas joven que tendra esta pagina, en cuanto nazca hara su presentacion oficial, por supuesto que ya tiene nick........pero es una sorpresa, ademas, se aceptan sugerencias ¿¿¿¿ Junior menor????? digo para alegrar el tio....... que ya se sabe , a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos...... y con suerte, hasta le regala una caña de pescar al tio y todo por si alguna vez tiene un apuro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale: de la misma quinta que Homer

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

url]

Caramba..... este me gusto

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

el fipe hoy está desmelenado ;D ;D ;D ;D ;D se ve que necesita vacaciones...... :P

Bueno me voy a la cama, adiosssssssssssssssssssssssss, pero que sepan que tengo un montón mas, la saga continuara………………………….,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Fipe, el escarabajo, coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mañana actualizaré la página,..........

puretaguay dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;)    GRACIAS POR LOS ANIMOS !!!!

Pero hace falta que se desencadene de una puta vez este parto!!!!!!! Lo del sabado, me pasan a buscar por la Matanza, yo me pongo de acuerdo con Junior, para ir juntos, pureta y acompañanta, espero que la paricion no sea justo a esa hora.....pero en fin con tal de que salga y no me joda la ida a Jerez........... que tengo pasaje para primeros de Abril :P :P :P :P :P :P :P :P

De verdad, GRACIAS  A TODOS  los amigos que se preocupan de la forera mas joven que tendra esta pagina, en cuanto nazca hara su presentacion oficial, por supuesto que ya tiene nick........pero es una sorpresa, ademas, se aceptan sugerencias  ¿¿¿¿ Junior menor?????   digo para alegrar el tio....... que ya se sabe , a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos......  y con suerte, hasta le regala una caña de pescar al tio y todo    por si alguna vez tiene un apuro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete, abuelete, no me toques los co......cetes, que tu seas abuelo, bueno pues te jo..... pero lo de tio ni de coña, yo ya estoy desfenestrado de antemano. Las responsabilidades por supuesto no son las mismas: quedarse en casa a cuidar a la criatura mientras sus padres se van de juerga con TU coche, cambiando pañales, dando biberones, etc... a mi lo mas que me pueden criticar es no los lleve a cine ;) ;) ;)

Lo del nick, con cambiarlo basta.

Lo de la caña la verdad es que voy a poner una en el maletero del coche, junto con el paraguas, que se usan poco, pero como se echan en falta el dia que las necesitas. ;D ;D ;D

Si no vas a Jerez avisa para buscarme otra acompañante, digo otro acompañante ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA A LAS 10 EN EL HABANA

TA MAÑANA

Yo creo que el mejor nick para la niña es "La sobrina" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se ve que hoy empieza el puente, porque la gente se está poniendo golfa. fipe, eso te va a costar una tarjeta amarilla.
jorge , pero que pijotero eres, mamonazo. ;D ;D ;D

nada se sabe aun de la ruta de mañana?

Grüsse

sr. al que dios no le da hijos le da sobrinos yo tengo 5 de mi unico hermano vega Erika sueltalo ya mujer no hagas sufrir al pureta .
fipe eres un bandio el escarabajo ya era mio jajajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
bueno junior siento no acompañarlo mañana pero tengo que trabajar mañana pero el sabado estare en los calamares
ANDA MARISA VETE CON DOMINGO EN LA ERRETE Q ES MUY COMODA UN SALUDO amigo d57

pedrotaxi dijo:
se ve que hoy empieza el puente, porque la gente se está poniendo golfa. fipe, eso te va a costar una tarjeta amarilla.
jorge , pero que pijotero eres, mamonazo. ;D ;D ;D

nada se sabe aun de la ruta de mañana?

Grüsse
La decidimos sobre la marcha

Yo creo que claramente como ha dicho el Fara tiene que ser La sobrina... ;D ;D ;D

Hola a los del sector CHI CHA,ya casi va a ser el último
mensaje ya que mañana noche ya dormiremos en el Puerto de la Cruz, :) :) :),peeeero para que vayais ha -
ciendo más boca, aparte de lo que yo de mi propia cosecha, ya traía,resulta que Mikelet me ha traido un por de kilos de butifarrones de matanza casera mallorquina y que de parte de Sa Penya des Frit de Mallorca,tambien compartiremos juntos,con los seguro más que deliciosos calamares del Sábado.
D-57
y Jorjetac , Estaremos en Hotel Acuario.

Esta pronto

Juan

Bien que asta la cocina ;) ;) ;) ;)

Ya maaaaaaaaaaaaaaa como nos pondremosssssssss :P :P :P

Un saludo D-57

Bueno, tampoco es “pa” ponerse “ansina” las fotos puestas son solo unas travesuras sin importancia, si alguien se ofendió, le pido disculpas (pero a mi me gustooooooo)

ANIMO Hugo, ya te queda menos para cambiar pañales, joeeeee, ¿no te acuerdas? Si es divertidísimo, vamos para morirse de risa…………..,

¡Por cierto…………………..! yo no quiero calamares, ni embutidos, ni na de na, nefjenfefeMdhdeeAjnjfnMkjfjweOnnfenNjnscnElsdndjnSSSSSSSS (con leer las mayúsculas tienen)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Ahhhhh, se me olvidaba, como tengo mas “afotos” de estas que son “descafeinadas”, ya pido disculpas para las próximas que ponga por si me olvido, jijiijiijijiji

url]

La manguera se pasar por donde quepa y punto pelota

url]

Así se excita cualquiera

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

A ver, señor D-57, le confirmamos la asistencia a tremendo acontecimiento el saturday night, a la hora acordada, que por cierto no sé cual es. Osea, Graciela, Daniela y un servidor.

Fipe, me quedó pena no ver la trasera del escarabajo ;D ;D

Animo Hugo y familia ;) ;)

saludos

buenasssssssss

peque-fast podría servir porque LA SOBRINA tendría que ser en mayúsculas y eso es gritar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssss............

junior-fast dijo:

¡ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL NOMBRE! ;D ;D ;D ;D

Aunque el propuesto por Aldapa, me gusta..."peque-fast", así lleva el sello del Tío. ;D ;D ;D

Recuerdo que lo del sábado es Concentración a las 19,00 zulú en el Habana, con pequeña parada técnica en las cercanías de la Sede Norte, para hacer la llegada a la Tasca Min a eso de las 21,00 zulú. Por lo tanto, los del Norte, pueden acercarse directamente a la Tasca o a la Sede Norte.

Asistentes:

Paput + 4  
Campos  +1  
Jesusito  +1  
Manolín  +1  
D57  + x  
Junior +1  
Pureta +1
AlejandroGS + 2
Jorge +1

Nota: Contamos con aperitivos traidos por Paput.

Con cariño, para los NIN

1026_im.jpg

Muy buenas noches queridos amigos.

Mi nombre es Luis M. Batista Mcbarron (lb-49)

Hijo de Domingo Batista Padilla (D-57), y esta noche por fin despues de que, mi gran y estimado padre me volviera loco para que fuera un miembro mas de esta grandisima familia. En este primer dia que soy usuario del foro quiero dar un gran saludo y muchas gracias al señor Jesusito, por prestarme su ayuda en el gran problema que tuve esta mañana con el coche por haberse jodido la bomba del agua cerca de la base de Hoya Fria. Con esto me despido un saludo a todos :)

PD: Jesusito gracias de corazon ;)

Hola chicos,

Ib-49 Bienvenido a esta tu familia,y no tienes que agradecerme nada,tu hubieras hecho lo mismo.

Fipeeeee pon mas fotos de esas coñooo, ;D ;D ;D ;D

Albert,que pasa que no te veo apuntado para la tasca Min.

Esperemos que el peque-fast no nos sorprenda cenando el sabado ;D ;D ;D

Estimado Ib-49, ya era hora de que aparecieras por el foro, despues de tantas gastronomicofipedianas a las que has asistido.

Bienvenido.

Estimado Ib-49 (curioso nick por cierto), te doy la bienvenida, y te deseo que disfrutes tanto como yo de este gran foro, y mejor familia

Solo decirte que con que seas la mitad de buena gente que tu padre, con eso solo ya serias; muy buena gente

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás