Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puretaguay dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR LOS ANIMOS !!!!
Pero hace falta que se desencadene de una puta vez este parto!!!!!!! Lo del sabado, me pasan a buscar por la Matanza, yo me pongo de acuerdo con Junior, para ir juntos, pureta y acompañanta, espero que la paricion no sea justo a esa hora.....pero en fin con tal de que salga y no me joda la ida a Jerez........... que tengo pasaje para primeros de Abril![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, GRACIAS A TODOS los amigos que se preocupan de la forera mas joven que tendra esta pagina, en cuanto nazca hara su presentacion oficial, por supuesto que ya tiene nick........pero es una sorpresa, ademas, se aceptan sugerencias ¿¿¿¿ Junior menor????? digo para alegrar el tio....... que ya se sabe , a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos...... y con suerte, hasta le regala una caña de pescar al tio y todo por si alguna vez tiene un apuro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TUS MUERTOSJorgetac dijo:Yo creo que el mejor nick para la niña es "La sobrina" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La decidimos sobre la marchapedrotaxi dijo:se ve que hoy empieza el puente, porque la gente se está poniendo golfa. fipe, eso te va a costar una tarjeta amarilla.
jorge , pero que pijotero eres, mamonazo. ;D ;D ;D
nada se sabe aun de la ruta de mañana?
Grüsse
junior-fast dijo:TUS MUERTOS