C A N A R I A S (del 15-03 al .....) CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 15-03 al .....)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Soy el prime

Adios

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Retomando el tema, y a la espera de las fotos de Jamaica que nos quiere poner Campos, tengo que decirle señor JMA, que tanto carmita como Pili, son dos auténticas jóvenes moteras, de las de antes, cuando no existían en las motos esas comodidades pijas y burguesas como los espaldares, sillones calefactables etc... ;D ;D ;D ;D
Además, todos esos artilugios restan aerodinámica a tan armónica belleza. ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que mañana es martes y ya queda menos para el jueves........que habrá sorpresa. ;)

ñossssss el
dance%5B1%5D.gif
siempre se adelanta, como se ve que está al loro el adoptaooooo.

no usan cascos
slide4.jpg

Jorgetac dijo:
Menos mal que mañana es martes y ya queda menos para el jueves........que habrá sorpresa. ;)

ñossssss el
dance%5B1%5D.gif
siempre se adelanta, como se ve que está al loro el adoptaooooo.

Jorge esto es un no parar, como que habrá sorpresa... ;D ;D ;D Los de aquí, menos el adoptado, nos quedamos con las ganas... No puede ser.... :'( :'( :'(

Pardo, lo tienes facil, vente con fipe ;D ;D ;D

¡No desesperen, las imágenes de Jamaica aparecerán un día de estos!

VIVA JAMAICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, animo Campos, no desesperes, sigue erre que erre, el que la sigue la consigue, jijijijijijijijiijijiji

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Noticia de última hora

Alejandro ya no tiene yeso.

Con un poco de retraso un saludo a todos. La paella estupenda, los anfitriones mejos que la paella, los moteros...pues hubo de todo ;D ;D. Me alegro de haberos conocido y espero compartir muchas rutas y comidas de ahora en adelante.

Corto ya que me voy a Casa Chano a la Bajada del Boquerón a jartarme de montaditos y pata negra; y una botella de La Palmera de 3/4.

Que vida de perros esta ::) ::) ::)

Ñiñoooooooooooo que me alegro que ya tengas la patuquita a la vista si lo crees necesario te acompaño a la depilación :-[ ;D ;D ;D
Campos pon de una vez las jamaicanas es que tienen que ser la puñeta oiga va a ser >:( ;) :o
Dani que no me das ni gota de sed, lo que comentas de Casa Chano yo estoy apunto, para una fidegua que me boy a poner todo paya y regado con unas botellitas de alvariñooooooooooooo :P :P :P
C##o que me tienes mosca pureta a lo mejor necesitas un Galeno para que te mire el aceite, las bujías y los filtros y de paso una puesta punto ??? ??? ???

Un saludo D - 57

Esta noche pondré un post desvelando el secreto mejor guardado del pureta, y la clave de su exito con las mujeres.........y sabrán donde estuvo metido toda esta semana ;D

¡PERMANEZCAN ATENTOS!

pd.- Sigo pendiente de Jamaica ???

alejandrini, me alegro de lo de tu pierna. el yeso para la construcción!
campos, tu no estarás fumando eso que fuman en Jamaica, no?
jorgeeeeee, me quedo en el Pazo o en el Pasto?

estaremos atentos a la sorpresa del pureta, aunque ya nada nos sorprende. ;D ;D ;D

domingo supongo que del jueves a hoy habras hecho ya el primer cambio de aceite....

ciao

ALEJANDRO: ME ALEGRO DE QUE ESTES SIN EL CEMENTO, ahora tranquilito y a rehabilitacion

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Parece que tenemos una monja en el Foro que se presentara todos los Jueves: SOR PRESA. ;D ;D ;D

Alejandro, yo creo que lo del yeso fué efecto del puro, tienen efectos secundarios, oye3 que me alegro un monton.

Que me olvidaba, respecto a las potas, ¿las tienen bajas en colesterol?
A ver si alguien me informa antes de ir a pelear en BMW lo del óxido de mi moto sobre la garantía, ¿puedo exigir con 15000 km y 2,5 años de uso?

Pregunta para Jorge:
Por qué no me puedo subir fotos al álbum??
Aparece el mensaje que está descargando, pero despues de un largo tiempo da error?? ???

Jma puede ser por el tamaño de las fotos, si son muy grandes no te dejará subirlas, como mucho tienen que ser de 80 k o así y lo normal es de 50k... ;)

Me algro Alejandro de que ya no tengas yeso.... ;D ;D ;D

Estimado Roy: A lo mejor no son potas, tal vez algo mejor......y no digo nada más.
En relación con la moto, exigir lo que se dice exigir , no puedes, pero si puedes decir algo como ¿USTEDES SE CREEN QUE ESTO ES NORMAL CON DOS AÑOS Y MEDIO Y SIEMPRE EN GARAJE? Prueba a ver, pero por experiencia te digo que es mejor ir por las buenas, y más despues de acabada la garantía oficial.

Sr. JMA: ¿no será que la foto o fotos que usted quiere subir ocupan demasiado? prueba a comprimirlas un poco. Yo acabo de subir fotos y funciona.

Primera foto: Llegada de Alejandro al Hospital y foto de familia con las "asistencias" del foro.
bff.sized.jpg

PRONTO, MUY PRONTO, "EL SECRETO DEL PURETA", LA FOTO QUE HARÁ ESTREMECER LOS PILARES DEL FORO

SEGUIMOS:

Radiografía previa a la retirada del yeso
bfg.sized.jpg

Comienza el proceso con la "radial"
bfh.sized.jpg

Continua el proceso
bfi.sized.jpg

La "pata" sin el envoltorio
bfj.sized.jpg

La cara de satisfacción
bfk.sized.jpg

Muy expresivo
bfl.sized.jpg

Graciela ni se lo creía.....
bfm.sized.jpg

Y aquí acaba la historia del yeso, aunque llevará durante un mes una fijación de quita y pon, para poder salir con tranquilidad los jueves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVISO: La imágen que desvelará el secreto del pureta es muy "dura", por lo que advierto a las mentes sensibles que apaguen sus PC,s y se vayan a dar una vueltita..............yo no me hago responsable de las consecuencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE ADVIERTE, QUE LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGÚN FORERO

Pues aquí tienen el secreto del pureta, y la causa de su conocido exito con las mujeres......."La prótesis" ;D ;D ;D
Ahora me explico por qué no le servían los pantalones del cumpleaños.......

Les aseguro que la foto no tiene trucaje.

bfn.sized.jpg

QUE fuerte que fuerte lo del pureta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sr jorgetac le he mandado un emilio haga el favor de poner lo de jamaica ya q a mi no me ha salido haga usted el favor para q vean los amigos los moteros de jamaica
alejandro por lo q veo en las fotos esta de espanto esa pierna ya veras q vas a quedar como nuevo un abrazo a todos

¡Por fin, las fotos de Jamaica! y sin cascos.
bfo.sized.jpg

bfp.sized.jpg

Gracias a Dios que salieron las fotos de Jamaica.
Esas si que son las fotos más esperadas del año.
Por cierto, no sabía que los respaldos de moto fueran así, con los airbags incorporados de serie.
Saludos a todos, y a los pachuchos que mejoren pronto.

:o :o : :o Hugo por fin se a desvelado tu secreto,asi cualquiera ;D ;D ;D ;D y eso que estaba en reposo.
Javi dichoso tu si heredaste algo de eso ;D ;D ;D ;D

Alejandro me alegro un monton, ya era hora joderrrr. :D :D :D :D

Jma,un dia te doy una vuelta en la cruiser,para que veas lo comodo que se va en ella,pero no se, ; porque luego serias muy infeliz por no tener una ;) ;) ;) ;) :P :P :

Campos y digo yo,no podriamos hacer una internacional con los moteras de jamaica, ;D ;D ;D ;D

¿Que te parece el invento Jesusito?
llcr1200cmontana.jpg

no se jorge,me gusta mas como la tenemos ahora,esos inventos raros se los dejamos a los de las rosarios que les va mas ;D ;D ;D ;D

Y esta es para JMA ¿que te parece?

r1200c(04-up)17.gif

r1200c(04-up)19.gif

Y tambien tengo el de la 1100 R
r1100r(95-99)171.gif

¿Te gustó?

Primero felicitar a Alejandro por su recuperación,te parecera mentira. Bravo :D :D :D

Señores Si la foto del pureta no tiene truco, él si lo tiene. ??? ??? ???

Las Jamaicanas ??? ??? si cogen al Pureta.

Mira que hacia tiempo que no salia yo por aqui,hay muchas novedades, vale la pena estar un tiempo ausente. :o :o :o :o
Un saludo para todos.

Ñoras y ñores: me ausento unas horas del post, y me montan una fiesta por todo lo alto.

Para empezar: VIVA JAMAICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para seguir: Hugooooooooooooooooo, te la compro sin verla

JMA: ya sabes, dime donde y como, y te llevo el trasto de las bicis sin problennnn, que esta semana voy en lata, que llevo a mi colega el Jhonny, que esta por estos lares, y si no entra dentro, lo pongo en el techo y punto pelota

Alejandro: ¿cuento ya contigo para el partido de fútbol del domingo?, o ¿será muy pronto?

Sr. Pedroas, todo un placer leerle

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola, parece que tengo problemas con la señal de internet, ya veremos las reclamaciones.........

Jorge, las fotos de las tripas del boxer son bonitas, cada vez que las veo me impresiona cómo funciona este motor.

Alejandro me alegro que te quitaran un peso de encima :D

Fipe, estoy gestionando para la confirmación de la misión. Cuando sepa algo te aviso. :)

Bueno se despista uno y hacen una página entera.... :o

Lo primero me alegro por Alejandro, y más que por la escayola, que también, porque parece que está mucho más animado... ;D ;D

Respecto a lo del Pureta, ahora lo entiendo... ;D ;D ;D

Bueno, parece que esto marcha bien ahora, los tíos me tenían a tan poca velocidad, que por ess no descargaba las fotos, se bloqueaba la página, etc..

Aprovecho para redundar en lo dicho, amigos,

Gracias por darme ideas para mejorar la comodidad de la R

urlnofollow]

urlnofollow]

jma no dejes de traer ese accesorio a gran canaria en mayo, nunca se sabe cuando se va a necesitar, a algunos les asustan las curvas.... ;D ;D

y si viene el pureta trae el otro tamaño, (king size)... ;D ;D ;D

JMA: Te felicito por las fotos....GENIALES ;D ;D ;D ;D ;Dla pena es que no puedas presentarlas ya al concurso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, Campos, bien

Fipe, no sabía que tenemos partido el domingo.

Agradecido a todos por el seguimiento del yeso, aunque estoy inmovilizado esto es mucho mejor.

saludos

Hola.

Saludos a todos los foreros canarios.

Hacía mucho que no me caía por vuestros post, así que aparezco de nuevo por aquí para comentaros que estoy muy contento.

El motivo?

Pues que ayer estuve de estreno.

Si, si, de estreno.

Pero no de unos zapatos ni nada vulgar por el estilo.

Estrené, ni más ni menos, que un magnífico polo, de color azul, regalo de mi amigo Fipe.

Tenía tanta ilusión por ese polo que solo lo podía estrenar en alguna ocasión especial, así que tras mucho pensar y darle vueltas al asunto, no se me ocurrió mejor manera de estrenar el polo que estrenando también moto. ;D

Así que, ahí van las pruebas:

sectorcanarion-1.jpg

sectorcanarion-2.jpg

Chulo que es uno. :P

Un poco de culpa la tiene Aldapa, que me dió una envidia cuando le ví recoger la suya.

Pero ....... lo siento, palmeño. La mía es más bonita ;D

Bueno, pues, un saludo para todos y os veo a los que vengáis a la Nacional.

A pch le veré antes, en Segovia.

PD: Ya me enteré que nada más irme yo encendistéis la calefacción. :'(

Enhorabuena de nuevo paisano...  ;D ;D ;D Me alegro por el estreno... Si es que esto es como el fútbol, cuando confirman al entranador malo y cuando cuentas la historia de que no te la puedes comprar malo....
La moto está de fábula y la verdad es que solo he oído cosas buenas de ella. ME alegro, que la disfrutes Manu. ;D ;D ;D

POr cierto vaya cambio va a notar tu 51%... ;D ;D ;D

JMA, yo quiero un top cagas de esos,para llevarlo a la nacional por si me da un apreton ;D ;D ;D ;D

Manu felicidades bonita maquina

YA QUEDA MENOS PAL JUEVESSSSS :D :D :D :D :D

FELICIDADES MANU

Esto si es una moto ;), no veas lo bien que va, ademas de comoda anda un gue..., que las disfrutes, te vemos en la nacional.

enhorabuena manu, ya veo que no te aprietan ni el polo ni la moto... ;D

cuidado al lavarlas que a lo mejor encogen... ;D

slds
tony

buenasssssssssss

enhorabuena manu veo que al final salió pero más bonita que la mía no se, no se te puedo decir que camino de la nacional pernoctaremos una noche en valladolid por lo que contamos contigo por lo menos para cenar :D :D :D :D

alejandro dales una paliza al futbol ;D ;D ;D

vssssssssssssss...................

aldapa dijo:
camino de la nacional pernoctaremos una noche en valladolid por lo que contamos contigo por lo menos para cenar :D :D :D :D

vssssssssssssss...................

ehhhh, a ver cuenta cuenta que no sabía nada.... ??? ???

Amigo Tonygs: me encanta la moto derrapándo aL pie de pagina, muuuuchula

JAM: la foto esta de cine, son para ponerlas en MENSAJES MOTEROS, nuevo accesorio de la R 1100 R

Manuuuuuuuuuuuuuuu, enhorabuena, eso si que es una JAPO EN ESTADO PURO, “fuerte maquinon hermano”, a disfrutarlo con salud

Oño Aldapa, no sabia nada de la noche en Pucela, cuenta porfa

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Sres canariones de la nacional.........los únicos que pernoctarán en Valladolid son los Biodraminos, nosotros pasaremos de largo (a lo mejor cae una cervecita) je je

Manu, me alegra te quedara bien el polo (no sabes las vueltas que ha dado), porque la moto se ve que te queda de película, enhorabuena, ya la mojaremos en Pontevedra.

En cuanto a la nueva modificación realizada por JMA, la verdad es que "está que te cagas" ;D ;D

Y mañana por fín es jueves.

Manu, felicidades por tu nueva moto pero.......

.....no le veo los cilindros.

Saludos

J..er con el pureta parece un accesorio incorporado
JMA llevate ese top el mañana para meter las potas
Manu felicidades por los dos estrenos
y ahora que les parece mis nuevas maletas
abm.sized.jpg

Atrás