C A N A R I A S (del 15-03 al .....) CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 15-03 al .....)

Hola, hola, Hoy a las 10:20 de la mañana empecé el rule yo solo, porque los Chischas se están volviendo aplatanados, mucha fiestita veo yo...

Subidita al Bailadero y aunque la calima nos visita, pude sacar esta fotito
abm.sized.jpg

Más tarde se acoplaron pedrotaxi, Campos, Jesusito e Hijo y Quico. Javi también contactó por teléfono, aunque no lo vimos en el rule, creo que tenái intenciones de ir a la paella de moteros en la carretera vieja...

ATENCIÓN, LA CRUZ SE AVERÍA EN LA GRAN PLAZA DE LA OROTAVA..........

Si amigos, en pleno casco histórico de La Orotava y ante el numeroso público que lo visita habitualmente, incluido los GIRIS, le sale un ruido a cacharro impidiendo su dezplazamiento :o :o :o

No tenía otro sitio donde quedar tan mal una CRUZ ;D ;D
Como una imagen siempre vale más que mil palabras,
Jesusito ante la llegada de la asistencia
urlnofollow]

Al final se pudo solucionar y no era tan grave la avería, como así lo suponía Jesusito, solo se cayó el guardafango trasero sobre la rueda, perdió las tuercas ;D ;D ;D ;D

Otra foto del Teide y La Laguna desde el Mirador de Las Mercedes
abo.sized.jpg

Y Jesusito sigue arreglando La CRUZ, es que tanta vibración......
abn.sized.jpg

Aunque con otra cara ;D ;D ;D ;D

Muy buenas.
Se desconecta uno un par de días y a la cruiser, que no cruz, de jesusito se le caen las tuercas.
Jesusito esto me preocupa. Antes fué el muelle de la pata y ahora el guardabarros. Dale un apretón .oño.

Veo que este jueves se subió el nivel, que ya estaba alto ;) ;)

Un abrazo

Amigo Taro:

Tienes que cogerle el espíritu a este Sector Canario, es TOTALMENTE ABIERTO, y con ganas de que se incorpore gente, mientras mas heterogénea mejor, pues es ese precisamente el fondo de la cuestión, de entrada “solo” nos une la afición a las motos, con lo cual te encuentras a diferentes personas / profesiones del tejido social, ESO PRECISAMENTE ES LO BUENO

El foro y sobre todo el “post de los Canarios”, es tan tuyo como puede ser mío o de cualquier otro, TODOS SON BIENVENIDOS, solo se excluye el que quiere y por que quiere

Con respecto a los rulos, pues también tienen el mismo espíritu, por lo tanto solo tienes que estar atento al post, los viernes normalmente alguien propone alguna salida, no siempre vienen todos, por ejemplo en el rule de hoy, en principio estábamos “previstos”, unos 6 u 8, pero al final aparecieron unos 12 o 13, con lo que queda demostrado que es totalmente abierto estos rules sabatinos

Anímate y escribe mas en el post, que como ves los chichas en ocasiones nos abruman, se bienvenido, y espero conocerte en la próxima ocasión, ANIMATE, PASA Y PONTE COMODO

Otra, y no pequeña: Jesusitooooooooooooooooooooooo, jejejejejejejejejejejeje, MENUDA CRUZ, esto si es Semana Santa, y no lo de Sevilla, pero oñooooooooooooooo, en plena calle, mejor te diera vergüenza, será posible………….., SI SI SI…………QUE YO TAMBIEN TE QUIERO, jijiijijijijijijijijijiji

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Jesusito, no te enfades, pero coño………….., si es que me las pones a wwevoooooo

buenasss, cuelgo algunas fotos del rule de hoy para que vean que no todo fueron desgracias con las cruces.

salida alternativa del havana, ya que JMA no espero por nadie en el Cacerola y arrancó la caña sólo:
auv.sized.jpg

jesusito y jesusito jr., el cual, aparte de la incomodidad propia de este modelo, sufrió una avería leve. ;D ;D
auw.sized.jpg

aux.sized.jpg

como primicia, decirles, que en la gasolinera camino de la Perdoma, se realizó esta mañana la presentación del nuevo modelo que alquilarán los Fisnos para la Nacional, más propio para ese trayecto, y que viene a sustituir a RT´s y GS´s. En las instantáneas se aprecia el escudo del Sector Canario estamapado en el lateral de la máquina y el alarde de ingenieria ( osadía diría yo) que ha supuesto la instalación de un Top-Case de gran capacidad en la parte trasera.
auz.sized.jpg

Los periodistas europeos disfrutaron de lo lindo por las carreteras tinerfeñas con el "nuevo" modelo. " La 1200 RT ha quedado en la prehistoria" declaró el representante de la publicación alemana MOTORRAD:

auy.sized.jpg

Reponiendo fuerzas. El amigo Campos hoy iba tan rápido, que esta es la única foto en la que lo cazamos.
avb.sized.jpg

Tertulia a ultima hora de la tarde en el Kiosko Numancia. Por las caras, parece que los cruceros no se aclaran con las presiones de inflado de los neumaticos. ;D
ava.sized.jpg

por ultimo, una foto de la laguna sacada atardeciendo desde la via de ronda  durante el regreso:

avc.sized.jpg

saludos

Alejandro, ya te cepillaste todos los capitulos del LWR?

Juan, asi quedaría tu máquina con los cubrepuños:

abm.jpg

abk.jpg

son los de la 1100 GS y van perfectos para tu moto, para la mia no se cuales habría que ponerle. Supongo que los de la 1150GS.

Espera, que la he encontrado. Quedaría así:
bhy.jpg

bkj.jpg

Hola a todos, empezemos aclarando que lo que le paso a mi preciosa cruiser,fue despiste de un servidor,ya que la noche anterior afloje las dichosas tuercas que sujetan el guardabarros por debajo,y me despiste de apretarlas :-[ :-[ :-[ JMA c....zo el numeroso publico y demas compañeros de rule,pudieron comprobar que la averia no era tal,ya que con dos tuerquitas de nada,continuo la cruiser carretera avante,sin ningun problema,incluso tramos de autopista a 180 kmh,

Albert, gracias por colgarme la foto,y te eqivocas cuando dices que las cruiser son incomodas sino preguntale a Jesusito junior,que despues de subirse en el rosario de JMA despues de el almuerzo del sabado,dijo al subir a la cruiser por fin una moto comoda ;D ;D ;D ;D ;D

perdon por el ladrillo, pero estos de las rosarios sacan a uno de quicio ;D ;D ;D ;D ;D

¡Vaya por Dios! tengo que decirles que los intermitentes blancos son de una fragilidad pasmosa.......en el último que estaba colocando ¡clik! y a tomar por c.lo la patita que lleva, por lo que he quitado el del otro lado y mañana a primera hora visita a Fernando a regalarle 7 €, (así aprovecho para ver la ST y el nuevo serie 3) porque ahora tengo blancos delante y naranjas detrás.....y mira que lo estaba haciendo con cuidado porque me lo habían advertido.... :(

Les recuerdo, salvo cambio de planes, que el sabado toca cena en el Puerto de la Cruz.

Jesusito: Ni caso a los Rosarios y demás cosas rraaras, eso es pura envidia ;D ;D ;D ;D
Bueno, me voy al garaje que estoy tuneando la moto (intermitentes blancos) regalo de los pibes por el día del padre ;)
JMA: Los bombillos OK, aunque con una pequeña amputación.

ULTIMA HORA: Erika se encuentra ya en paritorio......pero aún el pureta no es abuelo, es cuentión de horas.

Jesusitooooooooooooooooo:
Jiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijij

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

muchos animos para Erika y Marcelino, ya queda menos!

Cierto es que son demasiado fragiles ??? por ello, con pegarle la patita con la gotita es lo mejor y fijarse bien cuando lo pones en su sitio, con mucha suavidad, y en el último caso pues a comprarlo. ;)

JMA me alegro que apreceieran los resacados, yo estuve en el taller hasta las 14.30,maquina de regañar y a probar las suspensiones a las tablas, chuleto en en el molino y a los loros, para quedarnos parados en el bar, ya que habian tres controles de la Guardia Civil, al final, despacito para abajo, parada, comprobación de documentaciones, matriculas, etc... todos lo etc... que se te puedan ocurrir, y para casa, por supuesto sin receta, ya que iba con todo "legal", a excepcion del bombillo de matricula, del que no me dijeron nada.

Tablas a saco y pa casa. Ni paellla ni Loros ni un ca....o, en fin. Las supensiones por fin en su punto. R 1 terminada, ya la puedo vender ;D ;D ;D

PROPUESTA: YA QUE NO TENEMOS JUEVESGASTRONOMICOFIPEDIANO: VUELTITA A LA ISLA EL JUEVES ????????? comidita cafe y regreso.

Nos vamos apuntando

Hola a todos/as, sigo teniendo problemas con los de Auna y la dichosa conexión internet.......

Gracias Albert por las fotos, quedan muy bien y seguro que cumplen su propósito a la perfección.

Junior-fast, yo me pierdo el miércoles con la casa de cuatro ruedas, no se sabe a dónde, hasta el domingo :D

Espero que el Pureta ya sea abuelo a estas alturas :)

Pues no, el pureta no es abuelo...........ayer a las 21,30 la mandaron para su casa.....falsa alarma.

Ya he comprado el intermitente, a ver si esta vez no me lo cargo.

Por cierto, he visto la ST, y la verdad es que vista al natural está mejor, lo cual no quiere decir que sea bonita ;D

el canario dijo:
Hola a todos:
Mañana sabado tenemos una de nuestras pruebas de trial, será en el barranco de Arico (subiendo desde el Poris por la ctra que va a Arico) no tienen perdida. Hora 12ºº + ó - ojo que digo desde el Poris, pasando por debajo de la Autopista, vaya...... el tramo de Rally.
Si a alguien le apetece ya sabe.
P.D. por si acaso 606 370 475

Canario, trial o trail??? a ver si pones alguna foto del evento... :D ;)

Bueno pues después de un finde sin ordenata.. como es normal... acabo de terminar de leer lo que han escrito... Dejénse de postear leche... 8) 8) 8)

El rulito del sábado de escándalo... Hay que ver como van Fipe, PedroRT, Dietrich y Geño... a toa leche.. me queda mucho por aprender... Que gozada de curvitas.. pena no poder contar porque a más de uno de la isla picuda se le pondrían los dientes largos... ;D ;D ;D

Bueno algunas fotos para que vean que nosotros también hacemos salidas... lo que pasa es que somos tímidos... ;D ;D ;D

Bonita moto sí señor... ;)
adt.jpg

Que dura es la vida del motero...
adu.jpg

Para que vean que siempre nos acordamos de Ustedes,,,
adv.jpg

¿Cómo que no lo ven...? Vale lo acerco un poco ... ya cosas de la edad...

adw.jpg

Como ven intentamos que se sientan como en casa...

Esto seguro que les suena no???
adx.jpg

Que bonita la moto de la izquierda de espaldas...
ady.jpg

Eso es todo amigos... ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Paput, se confirma la cena el sábado en la Tasca de Min (calamares) Puerto de la Cruz.
Sr. D-57, encárguese usted de hacer la reserva pertinente, y por favor, los que quieran ir, que lo digan para ir haciendo el recuento.
Otra cosa, TENEMOS UN CHICHARRERO NUEVO EN PRESENTACIONES.

Así me gusta, que los canariones salgan de paseo y cuelguen las fotos para el desconsuelo general.
Interesante el balcon ese.......yo siempre lo he dicho: lo mejor de Las Palmas, la vista de Tenerife ;D ;D ;D y desde que estoy en el foro, hasta me caen bien los canariones ;D ;D ;D ;D ;D
Que fipe va rápido, no es de extrañar, llevamos un montón de jueves dándole clases..... ;)

Buenas

Antes que nada, ánimo a Erika y familia.

Jorgetac, no sabemos si el viernes estaremos por el norte. En ese caso nos vemos en casa Min.
Una fotito con el new look de la cruiser ;)

JMA, ponte las pilas que ya estoy cerrando el pedido con los de Touratech.

Albert, todavía me faltan 2 discos por ver del LWR, ya que hasta el viernes pasado no he podido comprar un dvd que los leyera.

Qué desconsuelo de paseo por Gran Canaria y rodando ligeritos mejor aún.

Jesusito, prueba con el loctite ;D ;D

Saludos

Hola.
Alejandro, a ver si me contestan con unas dudas que tengo, y en cuanto lo sepa, te lo hago saber lo antes posible

BUENAS a todos .
Un saludo a Erika y familia y que eso no se nada.
Decir q el sabado lo pase muy bien en la carretera de la montañena me atreví a darle un poco de revoluciones a la errete y la verdad que me sorprendi a mi mismo lo bien que se me daba las tumbaditas y comprove que las cubiertas van muy bien pero ( que bien va la errete muy docil y ligera) creo q estare en la tasca de min para saludar y compartir un ratito bonitas fotos alber un saludo a todos .

hola chicos.

Erika animo que ya falta menos.

Javi,el jueves no puedo,la maquina de regañar
trabaja,pero si lo cambian para el viernes o sabado me apunto.

Jorge,Carmita y yo nos apuntamos para los calamares el sabado,pero falta saber a que hora quedamos, y ponga usted esa foto de la cruiser, que estamos impaciente por ver como le quedan los intermitentes blancos.

Alejandro,creo que tengto solucionado el problema con shicaflex ;D ;D ;D ;D

Fipeeeee,que pasa con tanto jijijijajajaja c..ño ;D ;D ;D ;

jesusito dijo:
hola chicos.
Fipeeeee,que pasa con tanto jijijijajajaja c..ño ;D ;D ;D ;

Joeeeeeeeeeee, es que me parto, jijijijijijijiijijiijijiiijijiji

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Por lo visto, tendré que ir algún día sólo a la tasca min para probar los famosos calamares porque si van el sábado me los vuelvo a perder.
Si alquien me lo sabe explicar quedo agradecido.

Saludos

Junior-fast me apunto a ese rule el jueves donde y a que hora
jesusito tranquilo que si no puedes el jueves el viernes de acompaño donde sea
D-57 apuntame a mi paquete y yo para esos calamares el sabado, ¿hay rule antes supongo?
Jorgetac queremos ver esos intermitentes, esa foto

¡Aquí estoy! lo que pasa es que he tenido un día bastante ocupado, trabajo mañana y tarde, luego con mi padre a unas diligencias, en medio colocar los intermitentes y salir a cenar con toda la familia aprovechando la llegada de una sobrina que estudia en Madrid...y acabo de llegar.....vamos, que no me ha dado tiempo de sacarle una foto a los intermitentes.
Propongo para el sábado encontrarnos en el Habana a las 19 horas, para ir tranquilamente por la carretera vieja hasta el Puerto, con las Parientas
Por ahora:
Campos
Jesusito
Manolín
D57
Jorge

Jesusito: Deja que se rían, que el día que tenga el más mínimo fallo una R, colapsaré internet con las fotos y el cachondeo ;)  Otra cosa, ya mandé la inscripción de Ildefonso.
Sr. Pedrotaxi: Sigo esperando que me mande usted la foto por e-mail.

Bitensión, la respuesta es sencilla, sigue intentándolo, algún día te sacarás la lotería ;D ;D

De todas formas haciendo un esfuercito los jueves...... ;D

Alejandro, estoy a la espera de contestación por parte de touratech, me han confirmado que están mirando mis dudas.

Ya me pondré en contacto contigo el jueves o algo así, para ver por dónde andas, y ver si podemos coincidir.
Me gustaría unos días en la playa y el resto en la montaña.......ya sabes, con la casa de cuatro ruedas ::)

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
hoy me he encontrado en la carretera un par de tornillos, no serán de tu cruiser, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,je,je,je,je,je,je,je,je,ji,ji,ji,ji,ji,ji,jo,jo,jojo,jo,jo,jo,jo,jo,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,

¿Qué le habrá pasado al Faraon, no contesta, no foto de intermitente........ no creo que tenga problemas con la conexión Internet, como yo. Llevo todo el día intentando conectar y sólo ahora lo he conseguido :o ??? >:( >:(

Hola a todos:
Dá gusto entrar a esta hora en el foro, va como en una GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a tope y por cualquier terreno. ;D ;D ( no me iba yo a quedar atras elogiando mi moto) ;)
Pardo lo del sábado sí fue de trial. A ver si me pongo en esto de las fotos y cuelgo alguna, que hay.
Siento no poder estar estos próximos días con Uds. pero me voy con la Flia. y el grupo de los Jeeps al Sur el finde. Espero nos veamos para el juevesgastronomicofipediano. Un saludo y buena ruta. ;)

señor Jorgetac:

la foto se la he enviado por email a la direccion que me dijo, y no existe.
probe tambien con .es y tampoco.

escribeme cualquier cosa( si es algo bonito sobre las R, mejor) ;D ;D ;D desde esa direccion a albertososafelipe@yahoo.es y te contesto con la foto.

saludos

javi, define un poco mas lo del jueves.

Jesusito el viernes no puedo me voy para el Hierro, pro vengo el sabado: Jorge me apunto a ese rule.

El Jueves a las 10.00 En el Habana, direccion por definir? si nos apuntamos unos cuantos mejor

D57 ,Ya veo que lo de los calamaritos debe ser tremendo,pero si me lo permiten uds yo me apunto con mis damas a esos Kraken,s pero aparte os voy a traer el sábado algo de aperitivo que si el boss de la parroquia nos autoriza lo vamos a abrir y degustar todos :) :) :) :) Pista para que vayan haciendo boca.........Es típico de Mallorca :D :D :D :D :D :D Y quien no venga se lo pierde,je,je.
Jorjetac,ya me apuntas a mis Mª José,Mariví,Elena,Marta
y a mi.La lástima es que en el Boeing 747 no me han admitido mi RT,je,je :'( :'( :'( :'( :'(
Hasta pronto

Juan

Hola, se me ha vuelto a colgar mi pc y solo puedo conectarme desde la oficina, joder lo de los calamares suena de P.M. pero me toca La Gomera esta Semana Santa, yó tambien espero verlos en el p´roximo jueves gastronómico.

Un saludo y Buenas Mini vacaciones.

La verdad es que que ricos unos calamares en buena compañía a estas horas... ::) ::) ::)

Me voy a comer... ;D ;D ;D

SIGUE LA LISTA DEL SÁBADO:

Paput + 4
Campos  +1
Jesusito  +1
Manolín  +1
D57  +x
Junior +1
Pureta +1
Jorge +1

esto no viene a cuento, pero por fin pude sacar la foto del telefono. no vean lo que me costo sacar la gs.... ;D

acs.sized.jpg

esto fue el 6 de marzo en el cruce la presa de chira. a los protagonistas ya los conocen, no?

slds

Resulta que ahora las R las dejan de fabricar porque no son rentables para los talleres ;D ;D ;D

Espero que repitan lo de los calamares, ya que me quedo sin ir por eso de la semana santa.....en familia......hotel....niños y demás. Mañana aparcaré la moto hasta el lunes pero tengo la venia para el jueves noche.

Saludos

Es que hay que comprimir mucho para meter una Gs en un teléfono ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar a las 21,00 horas zulú con el pureta............y aún no es abuelo ;D, yo creo que la niña se resiste a salir porque sabe que su abuelo la quiere llevar a dar una vuelta en moto, y ya sabe como conduce, porque ya la paseó en nuestra IV Concentración ;D ;D ;D

SIGUE LA LISTA DEL SÁBADO:

Paput + 4
Campos +1
Jesusito +1
Manolín +1
D57 + x
Junior +1
Pureta +1
Jorge +1

Aclaración: A D-57 le pongo una X porque no estoy muy seguro de que Marisa quiera probar la 1200 RT ;)
Los interesados en ir, diganlo, porque tenemos que reservar tremenda mesa.

Tranquilo pureta, que como el trayecto lo pensamos hacer por carretera vieja, podemos hacer una parada técnica en la sede norte y repostar.......

Bueno, voy a dar unos consejos a los que piensen colocar intermitentes blancos...
Lo primero es gastarse 25 € en comprar los cristalitos.....y antes de colocarlos, limar el saliente que aparece en la foto, y que es el causante de que uno se los cargue al colocarlos.
klar_abfeilen.jpg

La segunda cosa, es cargarse una de las patitas de la bombilla, porque como ven, son asimétricas
lampen.jpg

Siendo este el resultado final....
blinker_klar_gelb.jpg

Pero para conseguir un resultado más espectacular, hay que conseguirse estas bombillas, que son las Osram "Diadem" y las Philips "Silver Vision"
verg2.jpg

Con lo que conseguimos este efecto
blinker_klar_osram.jpg

Espero que la clase les gustara, no todo van a ser comilonas. ;D

Mí siempre omnipresente hijo del Sol que le gustan mas una bandeja de calamares que un día de fiesta paseando en su amada C ¡200 , con toda la peña Chi Cha : ;D ;D ;D

1º.- La jefa ya aprobó la motinga ;) ,y sigue engarrotada >:( , lo de esta mujer no son las dos ruedas pá mi gusta :( ,,,,,Va a ser :-X , estoy en estos momentos comiéndole la oreja :-/ ,por que para la fecha del sábado :-/ ,,,,,,,,,,, pues como que esta saliente de 24 H y eso significa UVI seguro asta el día siguiente :-[ :-/

2º.- Seria de gran ayuda que los indecisos se den prisa ya que el tema de las reservas esta calientito por la afluencia de admiradores :P :P :P que tiene esta tasca

3º.-Animo Pureta que seguro que el Sábado brindamos por el ABUELETE del grupo ;D :D ;D ;)

Un saludo D - 57

Si, si………, "mubonito", ¿pero funcionan?

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Espectacular el efecto y la visión conseguida, pero al final la bromita, unos cuantos euros......
Me imagino que las bombillas últimas son algo más caras que las naranjas. ???

Bueno, pues yo me voy despidiendo hasta el domingo por lo menos, me voy a disfrutar unos días con el apartamento ambulante ;D :P

Que duro va ha ser cuando empiece a trabajar en serio, yo quiero estar jubilado como el Pureta, aunque tenga nietos ;D ;D

Saludos a todos

Sí Jorge, toda esa clase me parece ok... pero queremos ver como le queda a la dama azul ??? ???
saludos

Este es mi nuevo coche

url]

¿Que les parece?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

El que quiera ver a la Dama Azul (Pitufina para la familia) tendrá que venir a comer calamares je je
Yo le he puesto las bombillas tradicionales, pero tendré que preguntar en alguna tienda Tunning a ver lo que salen las otras bombillas.
fipe: funcionan de PM. ;D y otra cosa....eres un ¡GOLFO! ;D ;D ;D ;D
kai-logo.jpg

Nuevo sistema antirrobo

url]

Javi los regala junto con los coches nuevos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás