C A N A R I A S (del 15-1 al.CERRADO)

Re: C A N A R I A S (del 15-1 al...)

Lo dicho suerte Alejandro.. Seguro que todo ha salido bien... ;)

PARTE MÉDICO 12,35 ZULÚ

Alejandro ya se encuentra en planta acompañado de Graciela, despierto, dolorido y hambriento.......aparte de cansado, pero bien.

Próximo parte y fotos a eso de las 18 horas.

PD.- A las 20,00 zulú en el Dos Ruedas para la gastronomicofipediana, con posible destino.....Guamasa.

;D HOLA A TODOS

La verdad que el domingo no existió para mi ya que lo mas lejos que llege fue al sofa, donde amaneci el Lunes.

Gracias a todos por la asistencia, ya que sin ustedes no habria festejo. Me lo pase de coña, pero el año que viene contratamos personal para que trabaje, ya termine hecho ciscos, vamos como si hubiese estado rulando todo el dia con una vibrona ;) ;) ;).

Llevo toda la semana sin entrar y me encuentro con 7 paginas, una pasada. Me ha llegado un amigo de sevilla que nos acompañara hoy el la vuelta gastronimicafipediana, Nos vemos a la noche.

He hablado con jorge y dice que alejandro ya estaba despierto, y bien, animo y que vuelvas pronto a esas cruiser.....si se atrven a volver a prestartela.

Saludos y hasta la noche

buenassssssssssss

alejandro espero que todo haya ido bién

y apetición del público la foto del diario opinión donde aparece edurado naval con su familia y nuestro incombustible el canario

aio.jpg

vsssssssssssssssss.................................

¿No me negarán que el canario está monísimo con ese bolso de piel de leopardo? ;D ;D ;D (el leopardo lo atropelló Eduardo en plena selva) ;D ;D ;D ;D

PARTE MÉDICO 17,00 ZULÚ

Alejandro se encuentra bien, adormilado y dolorido, pero ya le pusieron una bomba de dolantina y se le está poniendo una cara de felicidad de mucho cuidado.

pd.- Nos vemos en el Dos Ruedas

con el vacilón del bolsito, nadie ha reparado en la petaca del Ilustre Capitan que lleva el amigo Jorge bajo el brazo. ;D ;D ;D
Jorge, esto te pasa por ser tan fotogenico.

felicidades, Eduardo!!!

hasta la tarde, Jorgetac cuidanos a Alejandro, y si va Jesusito a visitarlo, asegurate de que deja las llaves abajo... ;)

bis später

Albert

Les voy a hacer una breve historia de lo que ha sido la mañana de hoy en mi Hospital, como si de una serie de TV se tratara.
Para empezar, llegué tarde, y ya Alejandro estaba en el pasillo de quirófano........y como ven, de bastante buen humor y muy tranquilo, enviando sus Vssssssssss a todos los compañeros del foro que sabe por mí que están espectantes por su operación.
bat.sized.jpg

Una vez pasada la zona de boxes, se le introduce en el antequirófano, que viene a ser como la parrilla de salida......persistiendo el buen humor, pero aumentando su ritmo cardíaco progresivamente, como quien está acelerando........al fondo el quirófano.
bau.sized.jpg

Comienza la operación, Alejandro despierto, ya que solo tiene dormida la pierna.........(en plena carrera)
bav.sized.jpg

Unas casi tres horas de operación......en donde se puede apreciar la tibia, ya cortada, y con las fijaciones metálicas que servirán de guía al taladro.
baw.sized.jpg

Aquí se aprecian dos de las incisiones de las tres que se le practicaron, dos en la cara externa y una en la interna.
bax.sized.jpg

Momento en el que Alejandro dice que ya no resiste más el dolor de la compresión a que se le somete la pierna a fin de parar el riego sanguineo a la misma, y se procede a sedarlo completamente.
bay.sized.jpg

Continúa la operación, preparando la rosca en el hueso
bbc.sized.jpg

y la colocación de los tornillos
bbd.sized.jpg

Finalizada la operación, es llevado a la sala de despertar, en donde permaneció unos 60 minutos, apreciandose el yeso que le fue colocado.
bbb.sized.jpg

Y en esta última imagen, aparece ya en su habitación,acompañado de Graciela, que estuvo en todo momento pendiente de él fuera del quirófano y que yo mantenía informada de la evolución de la operación.
bba.sized.jpg

Tambien hice las gestiones oportunas para cambiarlo de habitación, ya que anoche no pegó ojo por su "vecino", que se encontraba en un estado bastante delicado. Ahora ya se encuentra en la 709 B, con vistas a Las Palmas, (lo unico malo de la habitación).
Y eso ha sido todo lo acontecido en el día de hoy, y yo me voy al Dos Ruedas ¡YA! a celebrar que todo salió bien.
PD.- Tengo más fotos, pero la crudeza de las mismas no hacen aconsejable su difusión..........que hay mucho flojo por ahí afuera. ;D ;D

Jorge quita esas fotos por Dios.. Alejandro eres un machote.. a mí no me anestesian antes y no me tocan... Lo dicho eres un machote. Suerrrrrte. . ;)

¡¡Enhorabuena!! Alejandro parece que todo salió muy bien, y se te ve con buen aspecto ;)

V'sssssss

P.D.: Seguro que en la sala de despertar tardó tanto, porque lo estaba atendiendo Mercedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(que hay mas gente que conoce al personal de quirofanos, no solo los doctores del foro)

Me alegro muchisimo alejandro de q todo haya salido bien espero tu pronta recuperacion.
jorge la verdad q eres el mejor y no solo haciendo fotos si no tu compañia un abrazo no puedo estar esta tarde con ustedes porque las obligaciones familiares me reclaman pero no duden q me corroe por dentro no estar con ustedes pasarlo bien.

Alejandro, espero que a estas alturas, ya estes en perfecto estado de revista, tu eres un puntal, te voy a llamar el "POLLO DEL QUIROFANO"
Coño Jorge me traes a la mente, mi epoca joven de cuando trabajaba en urgencias y quirofano, Que tiempos aquellos, que pivitos, que viejos somos joder

Hola, me encantaria que alguien me dijera don es el bar "Dos ruedas", pues como uno es nuevo en esto, no tiene muy claro donde es. Así podría alguna vez poder tomar alguna caña con los compañeros de BMW. Gracias.

¡¡¡¡¡¡¡Cómo son!!!!!!!!!!!!!! Lo del bolso tiene su explicación, pero...................para qué me molesto en explicar nada. (jo..er es que con la emoción se me olvidó esconderlo un poco) ;D
Alejandro me alegro de que todo fuera estupendamente. Un saludo y pronto nos vemos.
El 2 ruedas está entre la Avda. Madrid y La Avda. Reyes Católicos. Por la entrada al garaje del Mercadona y muy cerca del colegio Chapatal. Espero que llegues con estas indicaciones, es fácil.
P.D. Preciosa la foto del R.Nublo y el mar de nubes. (y no es por hacer la pelota) ;)

joe, no habia visto el reportaje de la operación!
alejandro, por la cara parece que te anestesiaron con Cartadioro. Me alegro de que todo fuera bien.

y ahora, como lo prometido es duda, las fotos de la gastronomicofipediana de hoy:

las cruiseros preparandose para la expedicion a Guamasa:
atc.sized.jpg

hugoalbertomivida demostrando sus habilidades culinarias:
ate.sized.jpg

foto de familia con la grata de visita del amigo Raul, que me alegro mucho ver, ademas de un nuevo fichaje para las fipedianas y don Julio del Rosario que se unió a ultima hora:
atd.sized.jpg

Buenísima compañía risas celebración por el buen fin de la operación del estimado Alejandro Comentario de todo tipo Ji Ji Ji Ji Ja Ja Ja Gratísima compañía y Jesucito que ya me consta que esta por la labor de los Biodraminos Bien Co ::) Bien
En resume como son los juevesgastrofipedianos INCOMENSURABLES

PD: :-/ Uno de los de 8 años fue a tu salud amigo :-/

UN saludo D -57

Muy bien D. Alberto, por una vez cumple usted puntualmente con las fotos.
Amigo hipo, espero verte el próximo jueves en el Dos Ruedas (junto a la Peugeot)calle sin salida a la Rambla.
La cena genial, y el sitio, además de estar muy bien, barato.
Jesusito...."la nacional es tuya".
Y hasta mañana, que ya no son horas....y ya les contaré como pasó la noche Alejandro.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PEDROTAXI ERES UN CABROCETE !!!!!! ¿ como me haces esa trampa para que pose en la foto con el platano y luego me expones asi???? TIO que uno tiene una reputacion que cuidar!!!!!!!!!!1 que pensasaran los que me leen??? un poquito de porfavor!!!!!! ya le contestare sobre mi moto antigua jajajaja :P :P :P :P :P

Hola!!!! Desde el verano de Argentina les hago llegar a todos los cumpleañeros mis felicitaciones, con el recuerdo aún vívido de los hermosos días compartidos en esa bella isla, y con el descubrimiento de una nueva pasión.... el motociclismo...... Un saludo muy especial a Junior, y un recuerdo afectuoso para el Pureta, que fué mi maravilloso anfitrión y es mi querido amigo. :-*

[quote author=pedrotaxi hugoalbertomivida demostrando sus habilidades culinarias:
[[/quote]
C..... si va enseñando siempre algo, en el cumple el C... ahora el/la P....

Desde luego mas viejo mas exibicionista... pero joder como triunfa ;D ;D ;D

;) ;) ;)Alejandro ;D ;D ;D pedazo de reparacion del cardan izquierdo, ahora a hacerle el rodaje con calma, ANIMO :) :) :)

Es un fiera... y Puntoenboca señores ;D ;D, que son ustedes "mu criticones" y "mu envidiosos" del éxito ajeno ;D ;D.

Me alegro un montón de que Alejandro comience la recuperación definitiva. ¡¡Animo!!. Pasaré a verte el sábado que estoy de guardia. ;) ;)

Sentí no poder estar con ustedes ayer, pero era el día de "losqueno". A ver si el próximo toca.

Hipo, encantado de leerte por aquí, espero conocerte pronto. Igualmente, espero que algún otro chicha que ya se presentó, haga también acto de presencia por el foro.

Un abrazo. Vssssssssssssssss

Alejandro que te mejores... :o Estos con las fotos me dejan KO...

Que recuerdo esas fotos en grupo, que bien me lo pase en esas tierras en vuestra compañia.... :-*

Chicos, me gustaria tener la lista de los que "Si" estan interesados en venir a la Nacinal ya que estamos preparando todo

A ver esa lista. Por avión, ya confirmado con llegada el 26 a Madrid....

Pardo
Fipe
Dajalo
Puretaguay
Junior-fast
Siverio
Campos
Jorgetac

Invadiendo la Península en barco.......

Aldapa
pedrotaxi
D-57

11 de momento, os ganan por goleada los isleños del mediterraneo, venga que no se diga... ;D

Posiblemente se una tambien a la invasion por barco Jesusito con su Cruiser.
Los de Baleares nos ganaran en número, pero nosotros somos mas revoltosos je je je
¿que las fotos de Alejandro te dejaron KO?

¡Pero si no he puesto las de la carnicería de verdad!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visitado a Alejandro esta mañana, y si lo ven, no lo reconocen.......durmió toda la noche y dice que no le molesta la pierna en absoluto, está como una rosa, y de seguir así la cosa, el lunes o el martes lo enviamos a casa a que lo cuide Graciela.

Jesusito, te mandé por privado la direccion donde puedes ver todo el proceso para colocar los dos sillones.
ksp_21.jpg

buenasssssssssss

alejandro me alegro que estés bién ;) ;) ;)

jesusito anímate al sector biodramino ;D ;D ;D

y es cierto el pureta es un puntal :D :D :D

vssssssssssssss...................

buenassssssssssssss

se me olvidaba

bienvenido hipo al post canario desde la palma ;) ;) ;)

enciso hablando de su próxima moto aunque sonsoles no está muy conforme

ahv.jpg

vsssssssssssss................

cuando podamos cariño cuando podamos y la cosa mejoró ;D ;D ;D

ahw.jpg

vssssssssssss.....................

Bienvenidos a todos los nuevos, y que no pierdan las mañas de participar

Lo de anoche estupendo, la comida, la compañía y como siempre el buen rollito.

Como donde las dan las toman, anoche me toco aguantare las coñitas por no haber estado el sábado pasado en el “GRAN BONCHO”, que por cierto me contaron anecdotas y curiosidades de la fiesta, y alguna muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sabrosa

ALEJANDRO “ARRIBAD´LLOS” campeón, a reponerte y que te hagan muchos mimos

Jorgetac, eres un mamonazo oñoya esas fotos me ponen los pelos morcillones joerrrrrrrr

Posesoñossssssssssss®

“Meseolvidaba”

Cristóbal, eres un maquina, tienes controlada a tu dueña de una forma essssssspetaculaaaa

Puertaguay: eres mi idoloooooooooooooooooooooooooooooooooo

ñossssssssssss®

Joder como se piquen, el Aldapa y el Jorgetac, con los fotitos, nos pueden dar mucho por el cu..... >:(.Que revoltosos los niñossssssssssss, de ahora en adelante, hay que estar ojo avizor, de como te pones, que gesto haces, a quien le metes mano etc..... ;D.
Porque te plasman por menos de nada.
Alejandro lo mejor para ti.
Pureta eres cojonudo tio un abrazo :-* ;D ;D ;)

buenasssssssssssss

pues para que no se nos ponga celoso

luisr100rs con cara de pasmao viendo el sarao que se había montado y el pobrecito trabajando ;D ;D ;D ;D

aif.jpg

vsssssssssss........................

por otro lado, hay que ver a donde puede llegar Bermúdez por conseguir unos cuantos turistas mas:

http://www.teideski.com/

es muy surrealista el tema.

lo mejor el dromedario con la chepa llena de nieve. no estaria mal como logo para el sector ;D ;D

AVISO

SE CONVOCA AL PERSONAL, A UN CAFÉ EN LA TERRAZA DEL PARQUE DE LA CONSTITUCION DE LA LAGUNA, A LAS 17 HORAS zulú DE HOY SÁBADO.

Pues se agradece la convocatoria, pero si alguien quiere tomarlo en la Residencia, yo lo pago y de camino visitamos a Alejandro.
Tenía intención de subir a verlo, pero de momento no hemos parado de hacer Scanner a "tutiplain". A ver si me dejan un ratito y puedo subir.

Ramón, mamoncete ;D ;D, ¡¡que bien cogiste el momento en que mi mujer empezaba a descojonarse!!. Porque lo que hizo fueron pedorretas oyéndome hablar de la RT1200. Lo malo es que después en casa seguía carcajeándose ella sola de vez en cuando, y a mi pregunta, siempre responde igual... je je la Rt,dice, je je y encima se lo cree... y se parte ;D ;D.

Bueno, sigo y luego salgo otro ratito.

Vssssssssssssssssssss

Pena no tener la cámara encima... pero en Mesa y López he visto un especimen raro... chicharrero que le gustan el capitan morgan, que a veces se pone verde y que suele llevar bolso de leopardillo... Vamos que el Canario está por estas tierras... Eso se avisa hombre... Bueno... ya nos contarás lo bien que lo pasastes por aquí. POr cierto que ropa llevabas la verdad es que me gustó....

:) Llego tarde para el cafe, ya que acabo de terminar mis obligaciones varias entre ellas domesticas de fontaneria.

Hoy he pasado a ver a Alejandro y lo vi muy animado, ya que lunes o martes lo mandan a casa; por consiguiente quien no estaba tan animada es la sufridora Graciela, que tendra que aguantarlo, mimarlo, etc... Esta bien sin dolores y muy animado.

ATENCION: mañana domingo 10.00 hora zulu, salida desde el habana, curva de gracia en la laguna.

Siverio 2 ruedas, una amigo con Dominator nueva, el Pureta si se recupera de la que le espera esta noche, Julio del Rosario cuando se le quite la que lleva hoy (esta de excursion norteña en guagua, TELA....), un servidor y todo el que se apunte, les espero...

Ta mañana

POR CIERTO FIPE HAY QUE ESTAR MAS ATENTO, QUE NO SE SI TE ENTERASTE QUE EL SABADO PASADO TUVIMOS FIESTECITA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De regreso del cortadito con pedrotaxi y Luis,
dance%5B1%5D.gif
y el que tenga fontanería ......que se j.......
Sr. Enciso, no me acordaba que estaba usted descansando hoy en el Hospital je je je porque si te quedas en casa, seguro que Sonsoles te busca trabajo. Dale recuerdos a Alejandro.

junior-fast dijo:
POR CIERTO FIPE HAY QUE ESTAR MAS ATENTO, QUE NO SE SI  TE ENTERASTE QUE EL SABADO PASADO TUVIMOS FIESTECITA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Junior ;:
Momonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno bueno bueno: si es que los de la isla picuda, no saben ya que hacer para llamar la atención, pues si señor, esto el mapita de las pistas de Ski del Teide, tócate las pe…….
url]

Y este el logo de tal asunto, tócate otra vez las pe………., como se enteren los conejeros se lía
url]

Y este es el machanguito que se esta descojonando del tema (que por cierto me gusta) si si el que ya puso Jorge
url]

¿Como es eso de que el Canario estuvo en Las Palmas?, no me lo puedo creer, y no aviso, eso no se hace oñoooooooooooooooo

ñossssssssssss®
url]

¡¡¡¡ NO TE ENTERASTE DE LA FIESTA DEL SABADO PASADO....COMO TE IBAS A ENTERAR DE LA INAUGURACIÓN DE LAS PISTAS DE SKY DEL TEIDE!!!!
dance%5B1%5D.gif

Carnavalllllllll carnavalllllllllllllllllllllll……………, carnavallllllllll te quierooooo, tataitaitatiiiiiiii, tataitaitatiiiiiiii,  carnavallllllllllll te quieroooooooooooooooooo

url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

Este es el primer premio de comparsas jiijijijijijiji, incansables los joiossssssssssss

ñossssssssssss®
url]

Para comparsa......la de estas. ;D ;D ¡¡donde vas a comparar!!
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif
erotic010.gif

[move]
morena5.gif
[/move]

Possssssssssssssssssssssssss vale

url]

ñossssssssssss®
url]

PRIMICIA

Por fin Sonsoles le compro la moto a Enciso

url]

ñossssssssssss®
url]

buenassssssssssss

me gusta más ésta

User.gif

vsssssssssssss..............

la verdad es para ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

son unos ,Mostros de la ::) isformatastica ::) lo que ustedes no logrennn Yaaa Chaaa Choooo Choooo :o ;D
Un saludo D-57

Insignes moteros del sector Chicha creo haber descubierto que el prestigioso Mariscal de las Palmas tiene algún relación de parentesco con el SR. Manulo de la peña del FRIT ya que a las pruebas de fotingas me remito y sino pasen por el precitado Pos y juzguen sus señorias ??? ???
Un saludo D - 57

Asunto:
FW: Fwd: Anti Stress (c/ música)
Fecha:
Sat, 25 Dec 2004 12:06:30 +0000
De:
"Hugo Alberto Nin Borsani" <hugo_nin@hotmail.com>
A:
estelacacace@hotmail.com

text2.html

Name:
text2.html
Type:
Hypertext Markup Language (text/html)
Encoding:
8bit

Antstress2.pps

Name:
Antstress2.pps
Type:
Microsoft PowerPoint Show (application/vnd.ms-powerpoint)
Encoding:
base64

a ver si te gustan estas

Atrás