Re: C A N A R I A S (del 15-1 al...)
Les voy a hacer una breve historia de lo que ha sido la mañana de hoy en mi Hospital, como si de una serie de TV se tratara.
Para empezar, llegué tarde, y ya Alejandro estaba en el pasillo de quirófano........y como ven, de bastante buen humor y muy tranquilo, enviando sus Vssssssssss a todos los compañeros del foro que sabe por mí que están espectantes por su operación.
Una vez pasada la zona de boxes, se le introduce en el antequirófano, que viene a ser como la parrilla de salida......persistiendo el buen humor, pero aumentando su ritmo cardíaco progresivamente, como quien está acelerando........al fondo el quirófano.
Comienza la operación, Alejandro despierto, ya que solo tiene dormida la pierna.........(en plena carrera)
Unas casi tres horas de operación......en donde se puede apreciar la tibia, ya cortada, y con las fijaciones metálicas que servirán de guía al taladro.
Aquí se aprecian dos de las incisiones de las tres que se le practicaron, dos en la cara externa y una en la interna.
Momento en el que Alejandro dice que ya no resiste más el dolor de la compresión a que se le somete la pierna a fin de parar el riego sanguineo a la misma, y se procede a sedarlo completamente.
Continúa la operación, preparando la rosca en el hueso
y la colocación de los tornillos
Finalizada la operación, es llevado a la sala de despertar, en donde permaneció unos 60 minutos, apreciandose el yeso que le fue colocado.
Y en esta última imagen, aparece ya en su habitación,acompañado de Graciela, que estuvo en todo momento pendiente de él fuera del quirófano y que yo mantenía informada de la evolución de la operación.
Tambien hice las gestiones oportunas para cambiarlo de habitación, ya que anoche no pegó ojo por su "vecino", que se encontraba en un estado bastante delicado. Ahora ya se encuentra en la 709 B, con vistas a Las Palmas, (lo unico malo de la habitación).
Y eso ha sido todo lo acontecido en el día de hoy, y yo me voy al Dos Ruedas ¡YA! a celebrar que todo salió bien.
PD.- Tengo más fotos, pero la crudeza de las mismas no hacen aconsejable su difusión..........que hay mucho flojo por ahí afuera. ;D ;D