Tranquilos todo el mundo.......
1º.- No llevé la cámara porque se la presté al gandul, que se iba con los amigos del curso a un hotel en el sur a buscar paz interior despues de los exámenes >

¡que bien viven estos condenados!
2º.- Creo que no es mala idea eso de pasar el jueves para el viernes, esta semana, y sin que sirva de precedente.....el resto del grupo que vayan opinando.....y si no hay acuerdo, pues salimos los dos días ;D ;D ;D
3º.- Sr. Enciso: a las 3 de la mañana se va a trabajar, no a sentarse en el PC a meterse con su jefe >

>

y ahora que recuerdo, creo que tenemos un descubierto el fin de semana que viene, y como usted se va de vacaciones (si no tenemos alguna baja) pues creo que te toca hacerlo ;D ;D ;D ;D. En cuanto al juguetito que te regaló Sonsoles, a ver si cuelgas alguna foto y criticamos la calidad del mismo.
4º.-Sr. D57, no le haga usted caso a Jesusito, lo de la chapita no fue dicho con cariño.....sino con toda la mala leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5º.- Sr. Pardo, con su 1,90 y pico....¿que hace usted el La Palma viendo a los enanos?y si estás allí y ves a pedrotaxi, préstale 1 euro para que se meta en un cyber y nos cuente como le va la cosa.
6º.- Sres canariones: cuidenme bien a Motogolf.