C A N A R I A S (del 15 de Julio a...)

Lo de anoche estupendo, y con un mogollón de gente, todo muy divertido

Pero lo mejor, ver la satisfacción y emoción con que Alejandro pilotaba y disfrutaba de su nueva “renovada”,…………………….., joerrrrrrrrrr que emoción

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Al sector canarion;

mañana llega Motogolf a conocer la isla, se ha traido su moto para poder disfrutar de nuestra compañia, carrteras y curvas ( ;D ).
Alguna sugerencia para los proximos dias? Algun encuentro canario-culinario p.ej. ? eso si acompañado del rule de rigor.

Admirable Panchi que se acercó hasta el puerto para que nuestro visitante pudiera disfrutar ya de su maquina desde este mismo sabado.

Aqui una foto del paisaje que tuvimos a nuestros pies Judith y yo hace unos dias en vueltita por esta magnifica isla - y hoy tambien, en escapada cuasi improvisada con Canary-Strom.

gc2a1xa.jpg

Chiquito papeooooooooooon ya ma , y los congregados una gete del 1000000000
Un saludo D - 57

Sr. Kavza: Me parece que usted y yo vamos a tener que aprender a usar el photoshop  ¡ñosss!(con perdón de fipe)
452004182812.jpg

....Bienvenido Motogolf. :D
Lamento en parte no poder acompañarte este fin de semana , ya que el motivo no es otro que empiezo mis vacaciones,.... y mañana sábado , a las 11:00, estaré con mi familia en las playas de Corralejo (Fueteventura), tumbado al sol y con una cervecita fresca en la mano ::) ::) ::) .
Tal vez el próximo fin de semana, si estás aún por aquí, ....me apunto a lo que sea.

Alejandro GS: mi más SINCERA enhorabuena. Lo has pasado muy jodido hasta este momento, y me alegro mucho de verte de nuevo en ruta. Un abrazo. :D :D :D

.....Chicos, pásense por OTROS TEMAS, ya que Carlos, el boss, ha puesto un post de agradecimiento al Sector Canario. 8)

Saludos a todos.

En principio, no se si me podré escaparme este finde……., ya hablamos,……………, BIENVENIDO MOTOGOLF

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jorge, casi me da miedo lo que se puede hacer con estas tecnologias, ...que peligro!! Por cierto, bonitas fotos las del clan Cruiser, que parece crecer dia a dia en la isla d'enfrente. 8)

plopez, Motogolf llegará hoy por la mañana, cuando hable con él avisaré de los planes. De momento mañana por la mañana nos embarcamos en la procesión del Carmen que va de Arguineguin a Mogan y sale a las 10.30. si alguien mas se quiere apuntar que avise.

Geño; pasenlo bien en Fuerte.

Como canarión adoptao que soy, me veo en la obligación de avisaros:

Cuidado con Motogolf, que os vuelca la isla. ;D

Lo vais a pasar muy bien con él y Consuelo, una pareja encantadora. Y no os paseis en agasajos, que luego me lo cuenta. Dentro de mes y medio estoy por allí y no voy a querer ser menos.

Un saludo para todos.

kavza dijo:
Al sector canarion;

...

Admirable Panchi que se acercó hasta el puerto para que nuestro visitante pudiera disfrutar ya de su maquina desde este mismo sabado.

...

Admirable Kavza y CANARYSTROM, que aún siendo del sur me llevaron al muelle ;D ;D ;) Gracias.

Hoy recogí a Motogolf en el Aeropuerto y después de recoger la moto lo acompañé hasta Meloneras que es donde se va a quedar estos 15 días. Por ahora solo ha visto las "rectitas" de la isla. Hay que sacarlo para que vea alguna curva... ;D

Geño: que envidia... :'(

Hoy me cruzé con una GS 1200 azul entre Mogán y la Aldea (acompañado de una japo iba el hombre) y luego por los túneles de Silva a una GS 1150 amarilla. ¿es alguien de por aquí?

Salu2

Hoy sábado Sector Chicha:

Para empezar, perdón, pero no llevé la cámara.

Integrantes: Pureta, Javi, Campos, Manolín, Cromete, Ramy, Hipo, Jose Luis y Jorgetac

Salida del Habana
La Esperanza
Agua García
La Matanza (por cambio de montura del pureta
La Orotava
El Portillo (nos encontramos con Toba y unos cuantos puretas)
Valle de Ucanca
Boca de Tauce
Santiago del Teide
El Tanque
Erjos (almuerzo...puchero, paella, .....)
Los Realejos
Hotel Maritin (café y visita de inspección)
Puerto de la Cruz
Santa Cruz

Día auténtico de verano, paseo genial....unos 200 kms

PD.- Desde aquí felicitar a Carmita (Control Cruise de Jesusito) por su Santo, y si hay alguna más, pues tambien.  ;) ;)

Doña Carmen en día tan señalado espero que lo pase del diez en compañía de los suyos

:-* :-* MUCHAS FELICIDADES :-* :-*
Un Saludo D - 57

kavza, intentaré darme una vuelta por aguineguin mañana antes de las 1030 hrs para saludar al intruso ;D y desearles buena travesia...

te llamo si no te encuentro... si no, es que llego tarde...

slds
tony

A canalla, bellaco, pícaro 8)

Ya te made un privado explicando las causas de no asistir al curveteo

Pero tengo a bien informarle hijo del Sol que se manda los fefes en el Hotel Maritin, y los curveteos que te cambas, que las misiones encomendadas de trabajos ya se han puesto en marcha, y de las cuales te manifiesto que estarás grata mente sorprendido ::) :o

Errrrrrrrrrr de la saaaaaaaaapita mira que son canallas y la culpa de esta bribonada yo se que tiene una Cruzzzzzzzzzz y, que pepá que es un tunante, pero que se prepare por que en la bajadita lo espero, y el muy truhán será satisfactoria mente recompensado en igual modo y manera traidorrrrrrrrrr.
Pero mira que son Burlones ;D je ;D ;D ;D ;D je,je.je

Un saludo D - 57

Pooos nada que lo pasen muy bien :P :P Yosigo arrestado por un lado y por otro disfrutando de los enanos...pero por ahora sin días azules .... Pero nada ala Ustedes aquí y allí boncho tras boncho... mierdapamicaguentooooo Lo dicho que Ustedes lo rulen bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN Y Carmelos... :D ;)

Saluden a MOTOGOLF de mi parte, y haber si el próximo finde me puedo escapar, por lo pronto el menda esta haciendo migas con la familia, es esta semana me toca casi toda en BCN, con lo cual, no se con que “cuerpo” vendré el viernes

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Mensaje recibido Tony ( a las 3.15, pero recibido) Te esperaremos por allí, aunque no creo que salgamos antes de las 11.00 de Puerto Rico.

Sr. Fipe, su mensaje será transmitido y portese bien y haga tantas migas con la family como hacer un pan grande ya que el proximo finde a mas tardar esperamos poder dar una vuelta con la parte del sector que no esté arrestada (jejeje) o de vacances.

Panchi -pch- dijo:
Pero que haces en la Palma??? ;D ;D

Jajajaja, muy bueno Panchi.

Bueno,... pues aquí estoy a las 3,30 de la mañana... para saludaros,... para felicitar con retraso de 3 horas y media a todas las Cármenes y Carmelos del mundomundial, ... y también como no, para que mi jefe pueda decir que ando tocándome los... ;D ;D ;D ;D.

Hoy no pude acudir al paseo porque estuve de compras en Santa Cruz. El cabreo de tener que cumplir con esta obligación cara a las vacaciones, se vió después compensado con un regalo que me hizo mi queridííííísima. Un chisme pequeñito de 5 megapixels de resolución, con tarjeta de 128 megas.... ;) ;) ;), bastante apañadito diría yo. Ya se lo mostraré.

Y también deseo poner en conocimiento de todos, un auténtico evento en mi vida laboral :o :o...... Habrá sido un despiste quizá ::) ::)... El próximo fin de semana libro, coño, libro. Que no se entere quién todos sabemos,.... que me lo jode ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Eapuesseñores!. Un abrazo patós.

Hola a todos un rule el de ayer bastante chachi , a velocidad de crusero. y digo yo por que ya que el jueves no viene fipe no lo hacemos el viernes y asi no tenemos q madrugar el dia siguiente es una sugerencia digo yo

QUE YO NO SOY EL CULPABLE……………., mierdapamicoñopuñetacarajotetaculo, el sector Chicha se reúne cuando quiera sin tener que esperar al pesaoooooo de fipe, faltaría mas,

QUE YO NO SOY NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OÑO YA,

Ahora mucho me temo, que el personal, reserva los viernes para otros menesteres sociales

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola chicos,solucionado a medias mi problema tesssnico con esta mi....da de ordenador,

en nombre de doña Carmen, gracias a todos por las felicitaciones.

D 57 no sea usted rencoroso que lo de el chapita fue dicho con muchoooo cariño ;D ;D ;D

Jorge mira que no llevar la camara el sabado,desde luego inperdonable, ahora los que no pudimos ir nos quedamos sin rule y sin foto :-[ :-[ :-[ :-[

Albertito,gastate 0,50 centimos en un ciber y cuentanos como te va en la isla bonita joder ;D ;D ;D

Campos estoy contigo ya que el adoptado no nos "obliga" este jueves ;D ;D ;D estaria bien el viernesgastronomicofipediano para no tener que madrugar, hombre ya.

Bueno Adios

Tranquilos todo el mundo.......

1º.- No llevé la cámara porque se la presté al gandul, que se iba con los amigos del curso a un hotel en el sur a buscar paz interior despues de los exámenes >:( ¡que bien viven estos condenados!

2º.- Creo que no es mala idea eso de pasar el jueves para el viernes, esta semana, y sin que sirva de precedente.....el resto del grupo que vayan opinando.....y si no hay acuerdo, pues salimos los dos días ;D ;D ;D

3º.- Sr. Enciso: a las 3 de la mañana se va a trabajar, no a sentarse en el PC a meterse con su jefe >:( >:( y ahora que recuerdo, creo que tenemos un descubierto el fin de semana que viene, y como usted se va de vacaciones (si no tenemos alguna baja) pues creo que te toca hacerlo ;D ;D ;D ;D. En cuanto al juguetito que te regaló Sonsoles, a ver si cuelgas alguna foto y criticamos la calidad del mismo. ;)

4º.-Sr. D57, no le haga usted caso a Jesusito, lo de la chapita no fue dicho con cariño.....sino con toda la mala leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5º.- Sr. Pardo, con su 1,90 y pico....¿que hace usted el La Palma viendo a los enanos?y si estás allí y ves a pedrotaxi, préstale 1 euro para que se meta en un cyber y nos cuente como le va la cosa.

6º.- Sres canariones: cuidenme bien a Motogolf.

¡OÑO D57! borre usted eso, que fue una bromita je je ;) ;) ;) ;)

Bueno, y aquí una fotito de ROY Junior.
bpa.sized.jpg

Hola, hola

Pues a ver si para el rule del domingo nos organizamos y reservamos algún restaurante hacia la zona de Santiago del Teide. Si alguien sabe el recorrido de la Vuelta, que lo diga, aunque creo será como siempre, bajar por Tamaimo y recorrer el sur.

Yo propongo recorrer el sur y deviarnos por Granadilla y subir Vilaflor para bajar por la Esperanza, a ver si hay ruteros o no para hacer Km...... ;D

Enciso, así que este finde esperamos verte con moto.
Yo pensé que el regalito era ya la moto nueva. ¿pero no habías quedado mandar esa reliquia a la Península?

Bueno, saludos pa todos y nos vemos el viernes ;)

Hola, me pueden decir si se reunen en algún bar por S/C o La Laguna algún día de la semana, para una cervecita y organizar algún volteo.
Como llevo poco tiempo en el foro pues me gustaría contactar con ustedes para alguna ruta y ver el ambiente.
Salu2

Estimado Samuray...estuvimos el pasado jueves esperando tu llegada.
Te diré que nos reunimos en el Bar Dos Ruedas, que está en la Rambla, entre la casa Peugeot y la Nissan, y frente a la entrada del parking de Mercadona.
Generalmente nos reunimos los jueves, pero me parece que esta semana lo haremos el viernes a las 20,00.

Jorgetac dijo:
6º.- Sres canariones: cuidenme bien a Motogolf.

Se hace lo que se puede, de momento salimos con una chalana acompañando a la procesion de la virgen del Carmen con bañito posterior incluido y "pulpiada" excluida. Y es que esto de las olas... sin embargo se ve que va cogiendo soltura con las curvas canarias (parece que despues de todo le corregiremos ese pequeño defectillo de su aficion a las rectas ibericas ;D)
Esta noche magnifica cenita en Mogan (con un excelente descubrimiento de vino chicha - Crater 2003, del que he pedido una cajita ::) -y de vuelta al hotelito, que mañana hay que darle a eso del golf.
Por cierto, preparamos escapada a Chicharrolandia para el Jueves 28, ustedes dirán. ;)

Respecto a lo del cambio jueves/viernes, apoyo la moción pues el pasado viernes fuí a trabajar zoombi, la verdad es que para los que se nos levantamos a las 6,00 a.m. es duro, de todas formas sr. Fipe, no se sienta triste pues natalia y un servidor seguiremos bajando al dos ruedas todos los jueves, otra cosa es que despues vayamos a cenar, ó nó.

JMA, lo de la moto nueva me parece a mi que va a ser la historia de nunca acabar. Quién sabe. Quizá dentro de un par de años pueda comprar una de segunda mano. Y eso siendo optimista. Esperaré a que Roy se compre la Rt. y le trataré la 1150 ;D ;D ;D. Aunque mi moto d siempre, como tu sabes, es la de Campos ;D ;D ;) ;).

Hasta hace unos meses desesperaba de que no me salieran las cosas >:( >:(, pero a estas alturas ya me da igual 8 que 80. Ya saldrán las cosas. Cuando haya de ser, será ;) ;).

Querido jefe. Permítame que le diga, que a las 3 de la mañana y con el trabajo hecho creo que puedo conectarme al foro, o hacer mismamente lo que me de la gana ;D ;D ;D ;D. En cuanto al descubierto de este fin de semana próximo no hay emoticono en este foro que refleje lo que pienso. Pero por si le vale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, que tenemos que hablar de cierto alemán. Este es un negociado de Pilar, Sonsoles. Ya te contaré.

¡Eapuesseñores!. Un abrazo patós.

Ya hacía algún tiempo que no aparecía por aquí, un saludo para todo el mundo.
Ya veo que la "Repera" de alejandro está terminada y a él recuperado y en ruta una gran alegría.
También saludar a MotoGolf que veo que está por aquí a ver como cuadro una salidita el próximo fin de semana con Uds.

Salu22222222222222222.

Sr. Kavza: Confirmame si vienen el jueves a Tenerife y si se quedan a dormir, y organizamos una cenita el jueves como es habitual.

PD.- Ya tengo el presupuesto del Hotel, que comentaré en la próxima Junta, así como las comidas, masajes, enemas y demás......

Don Alejandro, muchísimas felicidades. Es toda una alegría el verte encima de tu renovada yegua. La verdad es que después de pasar tiempo sin conectarme, es todo un placer el entrar en el foro y ver estas noticias.

FELICIDADES.

Saludossss

MUCHAS GRACIAS POR ESA BIENVENIDA EL JUEVES NOCHE, MUY EMOCIONANTE :) :)

Gracias también a todos por el interés mostrado por mi recuperacíon y vuelta al asfalto :)

La Revamp va cojonuda, solo falta instalarle el cuadro y algunos ajustes.

Aunque sea un pelín tarde felicidades a las Carmenes ;)

Me parece estupenda la idea del viernes, y si es jueves y viernes pues también ;D

Hay algo previsto para la vuelñta a la isla del domingo?

nos vemos

;DHola a tod@s, desde Palma, como estan mis amigos canarios?menos mal que los veo por el post de Sà penya, ya veo que siguen muy entretenidos,decirles que es una pena que no podamos estar en Octubre, pero el dia trece de Noviembre estamos en la Palma y el fin de semana siguiente estamos Mikelet y yo en tenerife, y ya nos contaran en directo de como va todo,porque supongo que fotos y comentarios los vere en el post un saludo a todos y hasta pronto

INFORMACION

Me llama Jordi Toledo de VEMOTOR, para confirmarme, que tiene un aviso de BMW, para revisar gratuitamente a todo el que lo pida, el ABS, no es una “llamada a taller” oficial, sino para tranquilidad mas del usuario que de BMW se revisara a quien lo pida hasta junio del 2006

Poseso, que la próxima revisión o cambio de aceite, lo miran y listo

Por lo visto en las pruebas “súper exhaustivas” que le realizaron al sistema, no dejaron descansar el ABS y se quedo la moto sin batería, y punto pelota,…………………, en fin si ellos lo dicen será, pues con las cosas de comer no se juega, y a BMW no le interesa que una cosa tan delicada en la moto no funcione a pleno rendimiento, sino, seria una “llamada a taller” en toda regla,

Un comentario muy positivo por mi parte, si VEMOTOR siguen dando este servicio de información y atención a los usuarios, con llamadas al móvil para contarte  y etc.…., VAN PERO QUE MUY BIEN, me felicito y los felicito por ello

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Estimado Fipe

¿De que servicio hablas?, ¿Que llaman a los usuarios para mantenerles informados? ??? ??? ??? ??? ???.
En mi caso tengo que decir que gracias a ti me estoy enterando. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Muchas gracias por la info.

Un saludo

P.D.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¡fipeeeeee! eres un enchufado, creo que eres el único del foro al que han llamado para informarle del tema ;)

:D Atención tinerfeños!!!
El domingo arribo a vuestro trocito de paraiso en la tierra, voy a pasar una semanita con la panza al aire y me gustaría, si no es molestia para ustedes, quedar un día y conocer a aquellos que no tuve la suerte de conocer en la nacional gallega.
Tenía pensado alquilarme una motillo para moverme por la zona norte de la isla, ya que conocerla, la conocí en otro anterior viaje, y disculpenme los sureños, pero allá abajo hace muucho calor.
En mi anterior viaje quedé con ganas de rodar por la zona montañosa del extremo nororiental - la pata del jamón- con la moto, ya que lo hice con un daewoo matiz que el pobre no daba mas de si ;D
Lo dicho, si tienen a bien esta cita con unos foreros de los madriles, para nosotros -mi pareja y yo- será un placer compartir mesa y viandas, charla y carretera con todos vosotros. Un abrazo :)

Jorge, la idea es ir el jueves 28 (pero puede ser otro dia si les viene mejor) para coincidir con las mundialmenteconocidasymuyenvidiadas cenas del jueves, dar una vueltita por su magnifica isla, etc. Quizas y viendo el mensaje de Escapadas se pueda coordinar algo?

Por lo que toca a esta no menos magnifica isla; vueltecita este sabado / domingo?

Atrás