C A N A R I A S (del 15 de Julio a...)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
las notas no suspendi nada 8) ;D y lo de otro color ¿esta bieneste? bueno besitos :-* :-*
adiossssssssssssssssssssssss........

enhorabuena palmajunior   ;D  ;D  
papá que te compre una moto para celebrarlo   ::)

decirles que durante la primera semana de agosto pasaré por la isla picuda con rumbo a la isla del hierro, por si se tercia algo. ya avisaré con mas detalle cuando tenga los billetes.

otra, lo siguiente:

el próximo sabado 23 de julio, con motivo de la visita de nuestro compañero motogolf, que embarco su f 650 gs en sevilla para disfrutar con ella de nuestras carreteras, haremos una rutita por el sur con la intencion de comer luego en el centro de la isla, restaurante martel en el madroñal.

saldremos sobre las 10 hrs desde la gasolinera de cepsa de la minilla con rumbo a la playa de las meloneras para recoger a motogolf y kavza.

si alguien se anima que me avise, tenemos que reservar mesa en el restaurante.

slds  
tony

Buenos días chicos:

He localizado el internet en el hotel y aprovechando que hoy a Consuelo la toca día de descanso de playa, debido a que ya está demasiado rojita de vuestro sol y seguir tomándolo sería una locura, hemos entrado un ratito aqui.

No me ha dado tiempo a leer las 7 páginas de mensajes que habéis escrito en los días que no entraba (seguís tan "fieras" como siempre en el tema de llenar páginas y páginas), he tenido que dejar de hacerlo porque ante todo quería que me diera tiempo a deciros a todos:

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

La gente que hemos conocido hasta ahora: Kavza, Panchi, CanaryStrom, TonyGS, Fipe, Pardo y Pedro (que no recuerdo su nick), creo que no me dejo a nadie, son unas excelentes personas con las que da gusto compartir.

Ya he probado las "curvitas" de vuestra isla (113 kms de ellas no están nada mal para empezar) y las voy agarrando el gustillo. Además llevaba dos road leader (o como coño se llame eso) de lo mejorcito: Kavza y Canarystrom, que tuvieron la paciencia de aguantar mi velocidad de crucero en la que respetaba toda la señalización de la carretera (40 kms en la mayor parte de los recorridos).

También he compartido con Javier mi otra aficción, el golf y ya conozco dos de los campos de Gran Canaria, aunque aún nos quedan otros tantos en los que hacer el ridículo (al final se me dan a dar mejor las curvitas, eso sí, a mi ritmo).

Espero que el jueves que viene podamos pasar a conocer a los del Sector Chicha, que también me apetece un montón. Jorgetac y compañía, lo vaís a tener jodido para superar la estupenda acogida que me han dado los canariones.

Bueno señores, no me enrollo más que es hora de irse a comer y ya habréis sufrido bastante este ladrillo.

Reitero nuestro agradecimiento a todo el mundo (en especial a Javier que es el que más me "sufre") y espero seguir conociendo al resto de ustedes.

Creo que 14 días en su isla se nos van a hacer pocos.

Motogolf dijo:
Espero que el jueves que viene podamos pasar a conocer a los del Sector Chicha, que también me apetece un montón. Jorgetac y compañía, lo vaís a tener jodido para superar la estupenda acogida que me han dado los canariones.

Ya lo se, siempre nos ponen "todo" muy dificil, pero en organización de tenderetes, comilonas y poder de convocatoria, les llevamos la delantera.....así que prepárate con la que te tenemos organizada ;D ;D

ENHORABUENA PALMAJUNIOR ;) ;)

DANIELA, GRACIELA Y ALEJANDRO TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y A DISFRUTAR DEL VERANO :D :D

buenas a todos;
A punto ya de empezar a ahcer la maleta, me surge una pregunta....
¿son los articulos de moto mas baratos en la isla como lo son por ejemplo tabaco y electrónica o estan al mismo precio que en la peninsula?
Lo digo porque le tengo echado el ojo a un casco y si alli es mas barato me espero a comprarlo la semana que viene :D
otro tema es el del alquiler de la moto.
Como algunos sabreis, colaboro con la revista Solomoto30, y me gustaría hacer un reportaje sobre la isla, por lo que necesitaría alquilar la moto al menos el jueves que será cuando quedemos todos.... ¿alguna recomendación?
Muchas gracias. :)

Estimado Escapadas:

En cuanto al precio de los cascos, creo que depende mucho de la marca y el modelo, pero yo que tú, me esperaba a ver los precios de aquí y si lo encuentras más barato te lo llevas puesto. Ya te indicaremos varias tiendas donde puedes verlos.
El tabaco si te puedo decir que está bastante más barato aquí.
En cuanto a la moto, el problema es que no hay mucho donde elegir, y encima, la dichosa vuelta a la isla ha hecho que estén todas alquiladas, por lo menos el fin de semana, así es que a lo mejor si es solo para el jueves se puede conseguir algo. Te dejo varios numeros de telefono y tu mismo haces la consulta y los precios. Otra cosa es que solo las alquilan en el Puerto de la Cruz y en Las Americas, lo cual quiere decir que están a unos 50 ó 60 kms de tu hotel.

922 75 26 05 TOPACIO

922 38 84 77 MUNDO MOTO

922 75 19 58 CAMAGO

922 79 17 09 MOTOS RUEDA

PARA ESE JUEVES, TENEMOS UNA FIESTA MONTADA EN TU HONOR Y EN EL DE MOTOGOLF, TAMBIEN VENIDO DE LA PENÍNSULA (se trajo la moto)...Y NOS ACOMPAÑARÁN VARIOS MOTEROS VENIDOS DE LA ISLA DE ENFRENTE COMO KAVZA, PEDRORT Y FIPE.

Y ya mismo salgo para el Bar Dos Ruedas donde tenemos nuestra habitual reunión cervecera de los jueves, para presentar los posters de nuestra Concentración de Octubre y decidir temas de la misma.

tonygs dijo:
esta es la lista de inscritos para el paseo y comida del sabado:

motogolf y sra
kavza
tonygs y sra
pedrort ?
fipe?
canarystrom?

en teoria seriamos 8 personas a comer en martell en el madroñal.

alguien mas se anima?

Me gustaría ir y poder conoceros un poco más a todos....pero, CONIO!! esto de trabajar a turnos me rompe muchas de las salidas. Además en ésta podía conocer también a un visitante (Motogolf)....otro día será, que lo pasen muy bien,

un saludo a todos,
zekegs

Lo que empezó siendo una cervecita en el Dos Ruedas, se convirtió en un juevesgastronomicosinfipediano en toda regla, con cena en La Granja, en Los Rodeos...con posterior copita en el Bunker de Guamasa

Concentración en el Dos Ruedas
bpd.sized.jpg

Cena en La Granja
bpe.sized.jpg

Copa en el Bunker..como siempre el de la foto nunca sale.
bpf.sized.jpg

Y esto fue solo la preparación de la salida de mañana, con cena y ruta nocturna al Teide con remate en las Terrazas de Verano......tenemos una agenda de lo más apretado ;D ;D ;D ;D

PD.- en la reunión de hoy se eligió el poster de la VI Concentración así como el Hotel para las mismas, que se confirma será en el Puerto de la Cruz, aunque el Hotel pertenezca a Los Realejos.

Se me olvidaba:

Mañana viernes, gran concentración a las 20,00 en el Dos Ruedas...cena y paseo nocturno.

CON POLO....

Les adelanto que para el próximo jueves estamos preparando una gran fiesta en una de nuestras sedes. para agasajar a nuestros invitados del otro lado del charco, asistiendo a la misma, MOMINGO y TORTUGO.

Tengo el gusto de comunicar que la Cruiser (Modelo Juvenil) vuelve a estar operativa, a partir de hoy, aunque todavia con algun ligero desperfecto. Esta noche, en el Dos Ruedas, la presentare en sociedad. Veremos si alguno de la division racing del Sector es capaz de superar las marcas de la tumbada. ;D ;D ;D

Lamento mucho no haber podido asistir al festejo de ayer. A la lata se le dio por solidarizarse con la Cruiser y acabo tambien en el taller. Todas las desgracias vienen juntas :'( :'( :'(.

Salu2

Jorgetac dijo:
CON POLO....

Les adelanto que para el próximo jueves estamos preparando una gran fiesta en una de nuestras sedes. para agasajar a nuestros invitados del otro lado del charco, asistiendo a la misma, MOMINGO y TORTUGO.

De donde ha salido el TORTUGO???

y que mas da ,esta con nosotros,. y es lo que importa de todaforma tengo una paz interior ,que como lo coja lo mmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D

Para los no informados les diré, que el TORTUGO es la mascota del foro y que somos los depositarios de ella hasta un nuevo evento, que será la nacional de Granada. Nos fue entregado en la Nacional de Pontevedra.

Robocop, me alegro que la niña ya esté operativa, nos vemos esta noche.

Jorgetac!! es posible que me haga con una moto en mundomoto, en el puerto de la cruz, ahora solo necesito saber como llegar desde las caletillas -transporte publico- y si esta gente te da el casco o me lo tengo que llevar desde aqui.
Respecto al reportaje para SM30, está confirmado con el director, haré dos, uno para tf norte y otro para el sur. así que quien se apunte a rutear será bienvenido, y ya os pediré referencias de la isla ;).
que poco me queda ya!!!! :D

este medio dia fui como prometi ayer a la Matanza al guachinche para pregutar si tiene sitio para cenar esta noche y el coleguita me dijo que por sitio no hay problema, pero que tendriamos que llamar esta tarde por que los "fusileros" que le llevan el pescado no sabe la que cantidad que le traeran ......................me dio su telefono y si al final decidimos ir sera cuestion de llamarle antes.
En caso de ir sera mejor ir abrigados y con ropa de agua ya que cuando fui me cayo un palo de agua que no quiero ni contar ...................................les veo a las 20.00 en el 2michelin

Escapadas dijo:
y si esta gente te da el casco o me lo tengo que llevar desde aqui.
Respecto al reportaje para SM30, está confirmado con el director, haré dos, uno para tf norte y otro para el sur. así que quien se apunte a rutear será bienvenido, y ya os pediré referencias de la isla ;).
que poco me queda ya!!!! :D

Escapadas
, por los rent a bikes que conozco, lo mejor es que te lleves tu propio casco.
Motogolf y yo llegaremos el jueves que viene, con la intencion de darnos vueltas el jueves mismo y el viernes, dia en que tomaremos el ultimo ferry para regresar a Gran Canaria.
Jorge & co, alguna sugerencia o acompañamiento para esos rules?

P.D. esperaré a que el Faraon abra un nuevo post para colocar las afotos de estos dias.

Sector Canarion; que pasa con mañana, donde les esperamos? Las motos están desesperadas pidiendo curvitas, hasta la de nuestro visitante (el cual ya me ha confesado que le va cogiendo gustito a esto del baile de tumbadas. ;D ;D

kavza dijo:
Sector Canarion; que pasa con mañana, donde les esperamos? Las motos están desesperadas pidiendo curvitas, hasta la de nuestro visitante (el cual ya me ha confesado que le va cogiendo gustito a esto del baile de tumbadas.  ;D ;D

la idea es que los capitalinos salgamos a las 10 de la minilla y nos encontremos con uds en las meloneras en el hotel de motogolf sobre las 1030 - 1040 hrs.

esperemos que no llueva mucho mañana... :P

slds

Ante todo mostrar mi desconsuelo por el incendio forestal de Gran Canaria, una pena, que un paisaje tan bonito se vea destruído.

Querido Escapadas, para ir desde Caletillas al Puerto tienes que coger dos "guaguas", pero tómatelo con calma, que si no me lian con algo yo te acerco siempre y cuando sea por la tarde, ya lo hablaremos.

Sr. Kavza, si algún compañero está libre de trabajo, seguro que os acompaña al rule, y sugerencias, muchas, pero indispensable subir al Teide.

Escapadas, yo siempre trabajo por la tarde, si tienes que ir al puerto por la mañana, me lo dices y yo te llevo, si es por la tarde ya te lleva jorge ;)

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos.... cuanto mas llevo en esto de la moto, mas me sorprendo de los vinculos de union que se pueden llegar a crear a partir de un armatoste de dos ruedas ;)
Estoy deseando aterrizar ya!!!!!! ::)

Hola A toda la peña:

Después de tres días en BCN, sin tiempo ni para mear, y cansado como un …………., voy por partes:

PalmaJunior: me alegro de leerte, y que las notas estuvieran a la altura de lo esperado, dile a tu papa que te compre una moto para celebrarlo jijijijijjijijijijijij

A Motogolf y Escapadas, decirles que nos veremos DM la semana que empieza, pues lo ultimo que haría, es perderme la cena del próximo jueves

Por cierto Escapadas: si quieres una buena perspectiva del Teide, no te equivoques, tienes que venirte a las Cumbre de Gran Canaria, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji (aunque estén un poco chamuscadas en este momento…………………, “menudos hijos de p……………………)

Ñoras y ñores QUE GANAS TENGO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

buenas a todos perdon por no poder ir ayer me quede con las ganas pero una fuerza mayor me obligo a quedarme.
al sr, escapada darle mi bienvenida a la isla y si quiere que le acompañe el jueves lo tengo libre mi movil es el 676740573 a tu disposicion.
hasta luego amigos,

Son las 3,30 de la tarde....y me acabo de levantar, lo cual les puede dar una idea de como estuvo la cena,  el paseo nocturno y el remate final en la Avenida de Las Caletillas, de donde nos echaron a las 4 de la madrugada...aquí un par de fotitos
bpg.sized.jpg

bph.sized.jpg

y aquí la cara de chispados que llevábamos.....
bpi.sized.jpg

bpj.sized.jpg

y ya veremos cuando cuelga algunas fotos muy buenas que tiene el amigo pedrotaxi de anoche en el Teide.

Hola a todos los que esten despiertos :o :o

Yo tampoco pude ir anoche a la vuelta para El Teide, y veo que se lo pasaron muy bien como siempre.

Esta mañana, como sabía que el canario se iva a encontrar sólo, sin su club de fans ya que estaban todos resacados, decidí ir a ver el trial de las viejas glorias. Les pongo unas fotos para que vean lo que hace nuestro amigo en sus ratos libres ;D

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

adx.sized.jpg

ady.sized.jpg

adz.sized.jpg

aed.sized.jpg

aeb.sized.jpg

aec.sized.jpg

SIN COMENTARIOS

....muchas penalizaciones veo yo.....¡se está poniendo mayor! ;D ;D ;D ;D

Palma Junior me alegra que aparezcas por aqui otra vez, espero que no pase tanto tiempo si saber nada de ti.

:-[Putada los de los incendios :-/

Escapada, cuenta conmigo para un rule el jueves desde el medio dia o para salir a tomar algo por las noches, mi tel es 629-54-83-77.

:oJo que pedazo de noche la de ayer. Reunion en 2 ruedas como de costumbre, cena descomunal en el Salon, me estan empezando a salir escamas y menos mal que jesusito estaba malito y no comio nada, pudimos aprovechar el resto. Despues paseo nocturno por el Teide, luna casi llena, mucho calor, impresionante. Varias fotos en el portillo (a ver Peter), y copita en Caletillas hasta las 4 de la mañana.

Hoy, despues de dormirla, bañito en el club y lavada de moto, parece otra, mañana despues de ver Donington, paseito y cafe, quizás Melita? ¿alguien se apunta?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con mi gemelo, MENUDA MOTO, MENUDA PINTA, cuando sea chico quiero ser como el………………………..,

Dajalo, un placer leerte, y ver que por lo menos hay una persona seria que estuvo apoyando a mi gemelo, y no como otros que los echaron de un bar……………., si es queeeeeeeeeeee.

Por cierto que no se nada de los expedicionarios de hoy sábado por el centro de la isla de Gran Canaria, veremos cuando nos informan y cuelgan alguna fotita

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

hola compañeros , :'( :'( :'( :'( :'( :'(siento que no halla podido ir con vosotros ayer , pero como dice mi amigo jesus la maquina de regañr estaba al rojo , :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , espero que mañana todo se arregle 8) 8) 8) 8)
Ya veo que todo salio bienn, espero que me echaran de menos ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos al adoptado y su gente, :-[ :-[ :-[ :-[ en estas epocas de calor siempre hay algun Jili........... que le da por jugar con Fire .Estamos con ustedes .
En fin , espero mañana salir a dar una vuelta -
:D :D :D :D

hola amigos,

ayer, al final de fantástico dia con motogolf y consuelo, panchi y marisol, canarystrom, kavza y nosotros, despues de un estupendo paseo y comida con los participantes, al regresar a la ciudad para tomar un cafe en las terrazas de la zona de vegueta de las palmas, nuestro amigo kavza ha tenido la mala suerte de derrapar con la rueda delantera al frenar antes de una curva muy cerrada a izquierdas y en bajada despues de una larga y rápida semirrecta a derechas, lo que provocó su caida.

afortunadamente él quedo detrás de la moto cuando ésta impacto contra el guardarrail, lo que le salvó de lesiones graves. solo sufre fractura del peroné a unos 5 cms por encima del tobillo, sin desplazamiento, además de las lógicas contusiones.
una vez mas las botas con protecciones evitaron lesiones mayores.

la moto quedó bastante perjudicada al impactar contra la valla, aunque mayormente son daños cosméticos.

las fotos hablan por si mismas:

adz.jpg

judith, javier se quedo sin bateria hablando por telefono, lo ves sentado en la camilla de la ambulancia:

aea.jpg

esta es la zona del impacto:

aeb.jpg

en cierto modo me siento responsable de su caida, pues yo le precedia y debi de marcarle la pauta moderando la entrada en ese tramo. :P

nos dijeron en el hospital que tendrian que operarle para reducir la fractura, aunque no reviste ninguna gravedad.

agradecer al 'servicio canario de salud' su profesionalidad durante el reconocimiento de javier en lugar del accidente, al cual acudieron con prontitud.
tambien a la policia municipal de las palmas por su amabilidad y cooperación.

que poco me gusta poner estas noticias. :-[

slds

Hola a todos:
Siento muchísimo la caída de Kavsa, espero se mojore pronto y pueda venir, aunque sea con la escayola, el jueves. Dar gracias que no tuviera mayores consecuencias. Tony no te culpes, son cosas que pasan.
Siento no haber asistido al paseo del viernes, pero el trial requería que estuviese en buen estado. Gracias Dajalo por el magnífico reportaje fotográfico y sobre todo por la asistencia de toda la familia.
D.Jorge, con que muchas penalizaciones ehh. Pues sepa Ud. que incluído el fiasco de la foto (donde se puede apreciar la altura del escalón) me llevaron a ser el 2º clasificado. Para tener 44 años (yo) y la moto 25 no está del todo mal, creo. Bueno un saludo para todos y nos vemos el jueves. ;)

Estimado amigo te deseo una pronta recuperación, y verte pronto curveteando

Animos Y un saludo D - 57

Tranquilo Kavza, siento lo de la caida, que te recuperes pronto, y a seguir en ruta :-[ :-*

Tony, entiendo tu estado de animo, pero no te sientas responsable, son las cosas del destino, si esta para ti, te puedes caer hasta en la rampa del garaje, arriba ese animo ;)

.......Jod...r Javier. >:( >:(
Que rabia me da leer y enterarme de estas cosas tan chungas. Estamos contigo tanto Demy como yo, en estos momentos dolorosos. Me pongo en tu lugar , .... y entiendo como te puedes sentir.
Un fuerte abrazo, amigo.

(Tony, no sirve pensar nunca, ni sabremos que hubiera pasado si....., etc.
..... No te lamentes de nada, el destino nos tiene marcada la ruta y no debes hacerte preguntas de ningún tipo).

Javier

¿Que decir?, solamente enviarte un fuerte abrazo y desearte un rápido restablecimiento.

Salu222222222222222222

Bueno Kavza, espero te recuperes pronto y me alegro que no sufrieras graves consecuencias, con un poco de tiempo volverás a estar como nuevo y la moto verás como se arregla y también queda OK.

Saludos Elena y Juan

MECAGONTOLOQUESEMENEA, coño Javi como lo lamento, si te sirve de consuelo, mira a Alejandro, restablecido, y con moto nueva, todo se arregla, y los malos ratos se olvidan y pasan pronto

Amino amigo, un fuerte abrazo

Tony tu no eres responsable de nada, todos sabemos la responsabilidad que adquirimos cuando vamos en moto, y Javi como persona responsable y cabal que es, lo tiene sumido, no te culpes amigo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

buenassssssssssss

lo siento kavza espero que ye recuperes pronto y podamos hacer unos kms una vez solventada la papeleta ;) ;) ;)

vsssssssssss...............

Bueno, pues aquí pueden ver algunas fotitos de anoche en las costas del sur de Tenerife, preparando la cena tras la visita de Alejandro y Graciela.....
ack.sized.jpg

Atrás