Buenos días chicos:
He localizado el internet en el hotel y aprovechando que hoy a Consuelo la toca día de descanso de playa, debido a que ya está demasiado rojita de vuestro sol y seguir tomándolo sería una locura, hemos entrado un ratito aqui.
No me ha dado tiempo a leer las 7 páginas de mensajes que habéis escrito en los días que no entraba (seguís tan "fieras" como siempre en el tema de llenar páginas y páginas), he tenido que dejar de hacerlo porque ante todo quería que me diera tiempo a deciros a todos:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA
La gente que hemos conocido hasta ahora: Kavza, Panchi, CanaryStrom, TonyGS, Fipe, Pardo y Pedro (que no recuerdo su nick), creo que no me dejo a nadie, son unas excelentes personas con las que da gusto compartir.
Ya he probado las "curvitas" de vuestra isla (113 kms de ellas no están nada mal para empezar) y las voy agarrando el gustillo. Además llevaba dos road leader (o como coño se llame eso) de lo mejorcito: Kavza y Canarystrom, que tuvieron la paciencia de aguantar mi velocidad de crucero en la que respetaba toda la señalización de la carretera (40 kms en la mayor parte de los recorridos).
También he compartido con Javier mi otra aficción, el golf y ya conozco dos de los campos de Gran Canaria, aunque aún nos quedan otros tantos en los que hacer el ridículo (al final se me dan a dar mejor las curvitas, eso sí, a mi ritmo).
Espero que el jueves que viene podamos pasar a conocer a los del Sector Chicha, que también me apetece un montón. Jorgetac y compañía, lo vaís a tener jodido para superar la estupenda acogida que me han dado los canariones.
Bueno señores, no me enrollo más que es hora de irse a comer y ya habréis sufrido bastante este ladrillo.
Reitero nuestro agradecimiento a todo el mundo (en especial a Javier que es el que más me "sufre"

y espero seguir conociendo al resto de ustedes.
Creo que 14 días en su isla se nos van a hacer pocos.