C A N A R I A S (del 15 de Julio a...)

acj.sized.jpg

Hola chicos

Kavza,que te mejores bastante pronto y que todo salga del diez.

Juan los pimientos tinen una pinta del carajo,no te quedaron algunos aunque esten frios joder :P :P :P ;D ;D ;D

Bienvenida a los visitantes, ya nos veremos el juevesgastronomicoconfipeysusrefuerzosyvisitantesdiano no se que coño puse pero eso que nos vemos el jueves ;) ;)

el canario dijo:
Hola a todos:
Siento muchísimo la caída de Kavsa, espero se mojore pronto y pueda venir, aunque sea con la escayola, el jueves. Dar gracias que no tuviera mayores consecuencias. Tony no te culpes, son cosas que pasan.
Siento no haber asistido al paseo del viernes, pero el trial requería que estuviese en buen estado. Gracias Dajalo por el magnífico reportaje fotográfico y sobre todo por la asistencia de toda la familia.
D.Jorge, con que muchas penalizaciones ehh. Pues sepa Ud. que incluído el fiasco de la foto (donde se puede apreciar la altura del escalón) me llevaron a ser el 2º clasificado. Para tener 44 años (yo) y la moto 25 no está del todo mal, creo. Bueno un saludo para todos y nos vemos el jueves. ;)

Canario, pues si Dios y el señor traumátologo quiere y a Kavzar le dan el alta el martes o miércoles es muy probable que vayamos a conocer a los del Sector Chicha. Iremos enlatados, que le vamos a hacer, pero creo que a Javier le vendrá muy bien.

Lo he estado hablando esta tarde con él, después de que sepamos ya con cierta garantía que le arreglarán la fractura mañana por la mañana, y le parece muy buena la idea de ir, aunque sea sin moto, a ver la bienvenida que me estabaís preparando en Tenerife (que se de buena tinta sería impresionante ;D ;D ;D).

Con lo cual, si todo va según lo previsto y Javier sigue con la moral alta como hasta ahora, el jueves agarramos su coche, nos embarcamos y nos presentamos allí. Las rutitas se quedarán para mejor ocasión, pero las comidas y las juergas no nos las perdemos por nada.

Mantendremos informado al personal sobre la evolución de Javier. Mis mejores deseos para él y mi agradecimiento personal a todos vosotros.

Saludos

Un abrazo Kavza y que pronto estes de nuevo en forma para seguir rodando y golfeando.

¡Vaya por Dios! lo siento de veras, ya verás que antes de lo que esperas estarás de nuevo sobre la moto, tanto Pili como yo te deseamos una pronta recuperación.

Tony, tranquilo, que a todos nos podía haber pasado.

Ahora profundizando en el tema, hay algo que no entiendo......si existe fractura sin desplazamiento ¿que es lo que le van a operar? y mucho menos siendo el peroné. Ya me sacarán de dudas. De todas formas, si dicen que tienen que operar sus motivos tendrán, y tranquilo que los traumatólogos canariones son buenísimos (casi todos han hecho la carrera en Tenerife) ;D ;D ;D
Kavza: alegra esa cara, que podía haber sido mucho peor.
Rx de un peroné fracturado y operado
images

Aquí sin operar
perone.jpg

Tambien intervienen otros factores como la forma de la fractura y si existen o no fracmentos sueltos o roturas tendinosas...
Image85.jpg

En fin, perdonen esta charla documentada, pero no he puesto fotos con sangre para que nadie se me maree...

¡Animo Kavza, estamos contigo, y ya que no vendrás el jueves en moto, te quiero ver aquí con ella en Octubre en la VI Concentración, y este jueves solo cachondeo gastronómico!

Esta tarde me dí un paseo en la moto con Pili a ver a Cristóbal, que tiene una bronquitis de mucho cuidado, por eso no fui al Melita.

Apuraré hasta mañana la apertura del nuevo post, espero lo comprendan.

:-[ :-X :-/ :-/ Contra cuanto lo siento Javier, que mala suerte. :P :P :-X Espero que la operación salga bien y que te recuperes pronto...
Sobre todo mucho ánimo...

Jorge naval, siento el sabado, pero es que despues de la cena del viernes lo unico que me apetecia era cama ;D ;D ;D.

Manolin y Leo mira que son ragados, se perdieron una buena cena. ;)

Saludos:Jesusito,Jesusitojunior y Carmita.

Siento mucho la caida de Kavza. Animo Javier, que pronto estarás recuperado. Tony, un abrazo para ti. Gente como tu, hace grande este mundo.

Por mi parte, pedir disculpas a los chichas por no ir el viernes, pero para un fin de semana libre que tengo, voy y trinco una buena bronquitis para celebrarlo. Los aires acondicionados tienen esa ventaja :P :P.
Pilar y Jorge vinieron a visitarme y a tomar café, y así se pasó el domingo un poquito más rápido. Gracias ;) ;).

Este juevesgastronómicoFipeMotogolfPedroRT.........................ano, iré a saludarles al dos ruedas, pero no me uniré a la fiesta posterior, porque estoy de guardia de noches. Aprovecharé para despedirme hasta finales de Agosto. Voy pa la peni a ver a la familia.

Kavza, todo mi cariño. Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.

Un abrazo pa tós.

Cristóbal.

INFORMACION SOBRE KAVZA

Lunes 25, 10.00 hora Canaria

Ya lo pasaron a quirófano, me supongo que darán información mas tarde

url]

jijijijijijijijijijijiji

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

KAVZA, yo tambien tuve una fractura parecida a la tuya, se por lo que estas pasando, mucha furza y te esperamos pronto.

¿Alguien sabe decirnos si salió ya de quirófano?

¿Es que no va a haber parte médico?

El sector chicha, en estos casos, ha dado partes cada media hora. >:( >:( >:(

Jorgetac dijo:
... y tranquilo que los traumatólogos canariones son buenísimos (casi todos han hecho la carrera en Tenerife) ;D ;D ;D
.

Esto mejor no se lo decimos ¿no? ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¿Alguien sabe decirnos si salió ya de quirófano?

¿Es que no va a haber parte médico?

El sector chicha, en estos casos, ha dado partes cada media hora. >:( >:( >:(

Es que el sector chicha está muy bien situado para estos casos ;)

Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fué bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.

Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar) ;D ;D

Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña) ;)

Salu2

Panchi -pch- dijo:
Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fue bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.

Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar) ;D ;D

Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña) ;)

También me daré un salto para darle un saludo de parte de la peña, y ya contare

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

he hablado con javier hace unos minutos. aun estaba en el pasillo esperando por cama, pero se encuentra bien. le han devuelto el movil y otras pertenencias.
tiene un drenaje porque le han colocado una placa y algunos tornillos. supongo que cuando le quiten el drenaje lo dejaran marchar, aunque luego tenga que volver a hacerse las curas.

:)

Panchi -pch- dijo:
Es que el sector chicha está muy bien situado  para estos casos ;)

Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fué bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.

Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar)  ;D ;D

Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña)  ;)

Salu2

Imagino que en el Doctor Negrín no???

Siento mucho lo que te ha pasado Javier, espero que te recuperes lo antes posible, en esas curvitas con las obras, restos del nuevo asfalto, etcccc yo me he pegado un par de sustitos. :'( :'( :'( :'(

Un saludo a toda la peña hace tiempo que no me concecto porque estoy super liado con la llegada del futuro bebe y entre habitación, cochitos, etcccccccccc estoy hasta le gorro, joder no me queda nada jajajajjaajjajjajajajjja. Bueno espero vernos pronto saludossssssssssssssssssssssss

Javier y Judith,les deseo rapida recuperacion.un abrazo de Isabel y pedro.

A mi edad todas estas cosas impresionan,no me den mas sustos.

Para todos los demas un saludo.

Panchi -pch- dijo:
...

Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar)  ;D ;D

Salu2

Jeje, No es zona azul es "ala sur". Ños, como estoy de entendederas ;D

Pardo: Es en el Insular donde está.

Cojonudo: Tiene cama asignada, pero está esperando a que se lleven al que le precedía en la cama y resulta que hay huelga de ambulancias. Hay que joderse. Mientras esperando en un pasillo. >:( >:(

Pero se encuentra bien. Les manda saludos y está deseando sentarse delante de un ordeñador para entrar al foro.

Salu2

Acabo de llegar del Hospital Insular, de ver a Javi, estaban Panchi y Motogolf, el esta todavía en la sala de “Despertar” perfectamente atendido, o eso me pareció, pues el colega que le cedía la cama, no se lo han podido llevar por la huelga de ambulancias, con lo cual, no tienen cama en la habitación

Lo vi muy animado, desando que lo manden para la casa con un yeso, a lo mejor eso pasara el miércoles, sino antes y poder ir el jueves a Tenerife junto con Motogolf (Miguel), a la cena con el Sector Chicha

Lo deje suspirando por su próxima moto, que “LA QUIERE CON ABS”, pues esta claro que el bloqueo de la rueda delantera en la apurada de frenada, fue la causante de la galleta, por lo tanto lo veo en una 1200 GS dentro de nada

Le dije lo del post y el interés de la peña en general y Canaria en particular, y esta muy agradecido, y me dice que le agradezca a todos el interés, y que ya lo hará personalmente desde que pueda

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Me alegro de la mejoría, Javi nos vemos el "MUEVES".
Y por cierto ¿donde ..oño está "momingo"? Un fuerte abrazo para todos. ;)
P.D. Felicidades a todos los Santiagos.......si hay alguno. ???

MENSAJE DE JAVI

Martes 25 a las 22,45 h. Canaria

Finalmente llegue a la cama 67 en la planta 9, ósea estoy en la 967, gracias a todos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Como no tengo ni puta idea, como se hace eso del cuadradito y lo de fulanito escribio...., y se copia algo escrito aqui, pues lo hago a mano que carajo :)
Jorgetac escribio"el sector chicha en estos casos ha dado partes cada media hora >:( >:( >:(".
Menos mal que en la venida de Fipe todos los mueves,ha aprendido algo, da mas partes que el resto de canariones ;D ;D ;D
JAVIER un abrazo fuerte y ya que todo parece que salio bien, que tengas una buena recuperacion, te esperamos el mueves en la isla de enfrente, vista desde ahi, claro ;D ;D ;D

Antes que nada, me alegro que la operación saliera bien.
Pues despues de la placa, tornillería y drenaje...no me parece muy prudente venir a Tenerife, y mira que lo siento, porque tenía ganas de darle un fuerte abrazo a Kavza......mira que eso de aflojarse los tornillos es propio de BMW ;D ;D ;D ;D
Pues eso, que una vez aprendido que lo de la VStorm no fue muy buena idea, ahora a por la 1200 GS con ABS....digan lo que digan.

Esta tarde acabo de hablar con el amigo Escapadas (Elias) y ya tiene la moto reservada para martes, miercoles y jueves, en moto Rueda en el Puerto, así que si algún componente del sector chicha, de esos que no dan un palo al agua, desean acompañarlo en alguna rutita, que me lo digan y les paso su movil. Se está quedando en el Hotel de Las Caletillas.
Lo del sitio del jueves, aun estoy esperando contactar con el pureta para decidir que hacemos.

Pasado el susto.....¡toma sangre!
Esta es la placa con los tornillos en el hueso ;D ;D
Clonqu02.jpg

Atrás