Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el canario dijo:Hola a todos:
Siento muchísimo la caída de Kavsa, espero se mojore pronto y pueda venir, aunque sea con la escayola, el jueves. Dar gracias que no tuviera mayores consecuencias. Tony no te culpes, son cosas que pasan.
Siento no haber asistido al paseo del viernes, pero el trial requería que estuviese en buen estado. Gracias Dajalo por el magnífico reportaje fotográfico y sobre todo por la asistencia de toda la familia.
D.Jorge, con que muchas penalizaciones ehh. Pues sepa Ud. que incluído el fiasco de la foto (donde se puede apreciar la altura del escalón) me llevaron a ser el 2º clasificado. Para tener 44 años (yo) y la moto 25 no está del todo mal, creo. Bueno un saludo para todos y nos vemos el jueves.![]()
Jorgetac dijo:... y tranquilo que los traumatólogos canariones son buenísimos (casi todos han hecho la carrera en Tenerife) ;D ;D ;D
.
Jorgetac dijo:¿Alguien sabe decirnos si salió ya de quirófano?
¿Es que no va a haber parte médico?
El sector chicha, en estos casos, ha dado partes cada media hora. >>
>
![]()
Panchi -pch- dijo:Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fue bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.
Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar) ;D ;D
Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña)![]()
Panchi -pch- dijo:Es que el sector chicha está muy bien situado para estos casos
Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fué bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.
Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar) ;D ;D
Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña)
Salu2
Panchi -pch- dijo:...
Salu2