Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Estamos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Despues de dejar el bicho en la Matanza, y charlar con el Pureta, vuelvo a Santa Cruz me ducho, arreglo la cisterna............y todavia noha entrado nadie. Jo que poco aguante hay en este grupo, por 270 km de nada.
Bueno, reunidos a las 10.00 en el Habana, aparecieron motos como caracoles despues de llover, no me atrevo a nombrarlos a todos por miedo a olvidarme de alguno, pero mas de 20.
Quedamos en subir al Teide, por Radazul, Tablas, Loros , Portillo.
Bajando el enlace del sur se depegan Campos, Pureta Domingo y su hermano. Al Pasar por la gasolinera de la ITV los veo y me paro en la entrada de Radazul, vienen coches asi que continuamos hasta el enlace de las tabalas. Nos paramos y esperamos, esperamos, esperamos...... Julio del Rosario decide ir a buscarlos por la carretera vieja y baja por la itv. Nos ponemos el resto en marcha a ver si se fueron por autopista hasta los loros.
Se alarga el grupo. Las RR delante algunas de las nuevas Gs1200 pegados a sus ruedas y el peloton un poco mas tranquilo.
En el cruce a Arafo no hay nadie. Telefono: nadie coge el movil, volvemos a esperar. Mas de media hora. vamonos al Portillo. Subiendo en el bar de San Pedro,Campos, Domingo y el hermano. ¿El Pureta? siguió para arriba.
Un poco de bruma y algo de humedad en el suelo pero a buen ritmo hasta Orticosa, camino del portillo mas motos y se despeja el cielo.
Llegamos al Portillo, mas motos, algunas de Enduro, algunos Quads. Del pureta ni rastro. Coño se habra caido, cervezas, cafes, pipis, y demases....
Algunos avandonan el grupo y se quedan para seguir ellos a su ritmo.
Dajalo se tiene que ir.Felices Fiestas.
Seguimos al parador para sacarnos las fotos de rigor, por fin mensajes:
1- Estoy en el portillo
2- Estoy en Boca de Tuce
3- Estoy en Chio
4- Estoy en la Gasolinera de Chio
5- Me voy a Santiago del Teide.
Bueno esta vivo.
Joder habia pasado al grupo de campos en San Pedro y no se habia enterado, pensando que estabamos delante, mas mango le daba. Total que nosostros en el parador y el ya de camino a la Matanza. Y a mi me llaman el rapido.
Mas curvas, buen asfalto, Vilaflor, reagrupamiento, y nos pasa el grupo que nos avandono en el Portillo. Ellos comen en Vilaflor para volver por las cañadas.
Bajamos la Escalona, y en Arona comemos. Gofio, mojo de pulpo, carnes, vinos,etc... bueno etc... pocos.
La camella, Valle San Lorenzo, Granadilla, Arico, Fasnia, y bajada del Escobonal. Nos diriguimos al Habana donde nos esperan Siverio y el Pureta, un tanto molido y mas cabreado consigo mismo que con los demas.
Las caras lo dicen todo, los que vienen con motos prestadas, su falta de entrenamiento es notable, el resto reventadillos.
El dia muy bueno, los compañeros excelentes, y el Pureta solo dando la vuelta en contra, pero si por lo menos aprendiera, pero en la proxima nos lo vuelve a hacer.....
Besos, abrazos y buenos deseos para estas fiestas....
Deseos que extendemos a todos.....