C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)

COPIO EL ÚLTIMO MENSAJE DEL POST ANTERIOR PUESTO POR PEDROTAXI

hola a todos

recien llego a mi casa tras pequeño accidente de la poderosa y mi misma persona. nada grave.

orgullo por los suelos. razon, preguntar a dajalo, con el que hable esta tarde mismo. si añadimos comidita navideña esta todo dicho.

lugar de la hazaña: curva de salida de la TF-1 a laaltura de Guaza. emprotamiemto traumatico contra el guardarrail. consecuencias: gemelo de la pierna izquierda a la altura del orgullo del mismo lado y pequeño rasguño en la misma mano. como levante la moto? preguntar a hulk. keine preocupation. estoy bien. no lo entiendo. solo tapa de la culatilla. y que los intermitentes se han cambiado de lado.

mañana les cuento.

los quiero, amigos,

albert

Coño Albert no te llamo porque son las 6 am, mas tarde te doy un toque, bueno una llamada que toque ya tienes. Fuera de coña que no sea nada.

Dajalo, la ha visto pero se pasa al grupo RT, en cuando salgan las fotos de la suya publicada te enteras.

20.00 2 ruedas: confirmado.

Buenos Dias

sr valla susto lo de albert me alegro q no pasara nada en fin gracias a dios ... junior ya me pongo en contacto contigo por el movil.....si puedo esta noche me comunico con ustedes
SRES. EL DOMINGO SALIDA CON MAQUINA DE REGAÑAR A LAS 10 EN CAFETERIA LA HABANA EN LA CURVA DE GRACIA... OK DICHO ESTA..........NUEVOS AMIGOS.

Albert espero que no sea nada y que estés bien,,, la verdad es que no ganamos para sustos...
Un saludo al sector revoltoso... que es como deberían llamarse... ;D ;D ;D
Que viva la Unión Deportiva.. como dice Pedro.

Acabo de hablar con Albert y está perfectamente, y la moto en la BMW ya que tenía revisión hoy.
Según parece, sería un acúnulo de circunstancias.....lloviendo, curva, gomas lisas, venía de estar con la novia (eso descentra mucho) etc etc ;D

:)Pedroas tel de gran scooter: 922-214592, pregunta por jose y dile que llamas de javier nin de mercedes benz, para que te lo busque sino lo tiene.

suerte

Coño Albert, no me des esos sustos,que yo estoy ya mayor, y ademas soy cordiopata. :o
Pibito, un abrazo, y me alegro que solo sea el orgullo, lo que tienes herido ;D

Oño Albert, me van a matar a disgustos, espero que estés +/- en condiciones, y deseo que lo de la maquina no sea mucho :-[ :-[, ANIMO :D :D

Por cierto por como lo cuentas y de la forma que lo cuentas, veo que las facultades estaban algo……. mermadas, tranqui que eso pasa en las mejores familias……… ;D

junior-fast dijo:
Dajalo, la ha visto pero se pasa al grupo RT, en cuando salgan las fotos de la suya publicada te enteras.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ñosssssssssssss

Bitete palca..jo es que no tienes otra cosa que hacer que darnos estos sofocones mira que te he dicho que con las mujeres en coche y vas tu pá ser mas mega Motero y empiezas a inventar sobre la moto es que la juventud....divino tesoro..... y pensando yo tiene que ser uno flexible y dúctil pá montárselo en la amoto ya nos explicaras espero con todo el detalle que se pueda explicar claro esta como empezó y continuo el final lo puedes obviar que ya todos lo conocemos y no hace faltar ser repetitivo

Lo mas mejor de todo es que no lo contaste en primera persona y que todo se puede pagar con el vil metal COM. QUE PROPONGO QUE ESTO LO CELEBREM POR TODO LO ALTO ESTA NOCHE por que los demás seguro lo celebraremos aunque no padamos asistir a la mis ma

Un saludo D- 57

junior-fast dijo:

Junior aclara esto que no me entero... Le ha pasado algo a dájalo también?. Se va a pedir la 1150 RT para lo de la nacional. Por fin se ha vuelto majareta del todo y vende la 1200 para comprarse la RT. El canario se ha vuelto a poner verde o simplemente se han vuelto todos locos.... ;D ??? ??? ;D ;D ;D

:) nein,nein, es que hay mucho listito, que me he enterado de que hay alguien pendiente de pedir un r 1200 rt nueva, mirando revistas, preguntado cuando sale e intenetado que nadie se entere para poder aparecer en la nacional con su maquinita nueva. Pero he jurado solemnemente no abrir boca. Pero seguro que no aguanta tanto tiempo y el mismo lo suelta.

Nos vemos a las 20.00 zulu

Vamos por partes, que Argentina queda en el culo del mundo, ya lo sabemos, .......Que hay culos que son primores, estamos enterados, .... que todavia algunos ( alzahimer mediante) no saben que el pureta es MENORQUI DE CIUTADELLA, ancara pareceix qui no recordan, nois. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por la otra foto que me sorprendieron probando el sidecar del ladrillo... DAJALO ERES TERRIBLE!!!!!!! no hay noticia que se te resista, esta noche en el 2 ruedas, llevare el complemento que me falto para el sidecar, a ver, fotografos ¡¡¡¡ATENTOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la ultima. Dajalo, tu que lo ves todo, y lo sabes todo, a ver sio le sacar al Junior quien esta de tapadillo gestinando una burra nueva, de las 1200 pienso que habra que buscar entre los que lleguen al suelo jajajajaja o vigilar quien se esta dejando crecer las uñas de los dedos gordos de los pies ..............
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Al que se refiere Junior estoy seguro que es Aldapa, que no tiene paciencia hasta el verano, y seguro que quiere llevar la nueva RT con los biodraminos a la Nacional de Mayo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Dispuesto estará a traerla de Alemania y todo y todo ;D ;D ;) ;).

¡Vamos, digo yo...!. Y... casi me apostaría una caña a que no me equivoco ::) ::) ::).

Alberto (Pedrotaxi), ya sabes que comentamos a través de telefono esta mañana. Pero te repito que me alegro un huevo de que sólo resultara herido tu orgullo. No te preocupes: ¡bienvenido al Club! :-/ :-/. No es ningún honor, pero...

PedroAs, ;D ;D, no sabía que hubieras cambiado la 850 por una vespa?? :P :-X

No estaré en el dos ruedas a las 20. Imposible. Pasadlo bien y tomaros una cañita a mi salud.

Abrazos. Cristóbal.

:P :P :P :P :P :P :P
Jueves día 16, son las 20´10, sigo en el chollo (menudo chollo), y lo que me queda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/MECAGONTOLOSENANOSCAPOLLOSMACHANGOSPUÑETEROSTIPEJOSDELMUNDOMUNDIALQUESEMENEANCOÑOYA

Y otros…………………. de boncho / tenderete, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjascodevida :'( :'( :'(

ñossssssssssssssssssssssssss

No Sr.Enciso: no he cambiado a ninguna, pero me veo apurado para atenderlas, la de la V `para entre semana y la de la B para los domingos para salir con los amigos y presumir.-

Saludos Albert.
Animo y a recuperarte del todo.
.....Dicen que después de una caida hay que coger la moto pronto, porque si no el miedo sicológico te atenaza más aún.
Así que a rutear a tope .
Un abrazo. :D

Hola a todos

amigo albert,siento mucho lo del pequeño accidente :-[ :-[ :-[ :-[y me alegro un monton que estes bien y solo fuera un pequeño susto, espero que te terminen pronto la maquina y salgamos de rule. ;) ;) ;) ;)

Campos, cuenta conmigo para el domingo llueva o no, alli estaremos con maquina de regañar y todo,

jorge, espero que esta vez puedas venir.

Y CON MUCHO CARIÑO FELIZ NAVIDAD A TODOS

Hola a todos. ;)
Geño escribió:.....Dicen que después de una caida hay que coger la moto pronto, porque si no el miedo sicológico te atenaza más aún.
Jo y tan pronto.....
Tienes que levantarla, ver cómo está y regresar a casa, dándole vueltas a la cabeza de por qué ..oño me caí. Día siguiente dolores varios inspección minuciosa, para valorar daños. Luego cabreo por lo sucedido.

Albert, me alegro que estés bien y sólo haya sido un susto

Felices fiesta a todos

Un saludo, Jorge.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oño Brezal:  demasieeeeeeeeeeeeeeeeee

ñosssssssssssssssssss

PD: Encantado de leerte por este post

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA PUNTA DE TENO (TENERIFE), ENTRE UNOS CANARIOS Y NORTEAMERICANOS, EN EL MES DE NOVIEMBRE (es verídico)

- Canarios: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, Desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

- Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Canarios: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Canarios: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

- Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO
CAMINO!!!!!

- Canarios: Les habla Pedro Manuel Salas Hdez.. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un Godo que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de Tenerife y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro de Teno, de la costa de Tenerife. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

- Americanos: Bien, recibido, gracias.

Coño Albert que no te enteras ;D ;D ;D ;D

Mira que somos revoltosos.......En fin, acabo de llegar de la reunion gastronomicofipediana, esta vez en San Andrés, bien como siempre, aunque poniendole falta al infiltrado canarión, si bien, hizo su presencia con una llamada telefónica mostrandonos su cabreo por no estar presente al igual que D57 que se encontraba de servicio.
Esta vez me olvidé de la cámara fotográfica, una pena, ya que el pureta apareció con su traje de agua camuflado.....parecía un boina verde ido a menos ;D ;D ;D pero efectivamente, el traje parece efectivo de verdad.
D. pedrotaxi no apareció, debe de estar molido como un zurrón ;D ;D

Preguntad a D-57 que el si sabe de que va el tema!!!!!

Ah!!! y el Domingo si esta bien el tiempo, :) Nos vemos en esa vueltecita seguro. ;)

Jorgetac dijo:
D. pedrotaxi no apareció, debe de estar molido como un zurrón ;D ;D

buenas!

ademas de que me encontraba de esa manera que dices, caía en Dante´s Peak el gran diluvio.

yo no puedo salir el domingo. alguien se apunta a una paralela el sabado?

saludos amoratados

buenasssssssssss

disculpen el abandono que se ha debido a que haca días que no tengo conexión en casa, ha petado el moden y hasta que no me llegue el otro no podré conectarme

por cierto se me acabaron las vacas y estoy en el curro

y si estoy haciendo las gestiones para la 1200rt ;D ;D ;D

ya os contaré algo

albert ves con más cuidado porfa ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssss....................

Sr. pedrotaxi: dependiendo del tema suegra....a lo mejor me apunto el sábado y vamos al Teide a ver la nieve.....y de paso le hacemos a la expedicion del domingo un informe de las carreteras.
Ya te avisaré cuando sepa el turno que me toca con la suegra.

:) Como siempre escandaloso, comidita, cortadito, charla y risas. Pero ecepto el pureta todos en lata. Lluvia y frio.

Enciso has perdido la birrita, frio frio....jejejejeje ni te lo inmaginas....jejejej, y no soy yo HE....

Peter taxi, se lo duro que es el asfalto y lo que duele el segundo y tercer dia, ademas de la moral. De todas formas coge el tel Ma......
Lo del sabado imposible, compras y resaca... el domingo aunque con lluvia. A ver si estreno el traje de agua.

Saludos

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: no tengo nada que decir, es solo para saludar, adióssssssssssssssssssssss

ñossssssssssssssssssssssssssss

PD: ANIMO ALBERT

Yo después de algunas indagaciones ??? y pesquisas ??? soslayadas sin que nadie se percatara 8) de mis exploraciones ya se de que sector es :-X y tengo sus datos de afiliación. :-X ;D Que lo sepan ;D
Que si puedo ya que tengo unas gestiones que hacer me apunto a lo del Teide y si pudiera ser nos vemos en la Borgo rana la gasolinera que se encuentra en la carretera que va desde la rotonda de las arenas a la rotonda del realejos ;D ;D sobre las 10.00 h.
Un saludo D - 57

Tengo el fin de semana jodido en cuanto a moto se refiere.
Suegra el sabado y cena del curro, en la que tenemos previsto caldo y churros, por lo tanto el domingo iba a estar más mamado (con perdón) que pedrotaxi en la curva de Guaza. ;D ;D

buenos señores siento q algunos no puedan estar el domingo con nosotros les hechare de menos para los q se apunte .
A LAS 10. HORAS EN CAFETERIA LA HABANA EN LA CURVA DE GRACIAS un saludo a todos

campos dijo:
A LAS 10. HORAS EN CAFETERIA LA HABANA EN LA CURVA DE GRACIAS  

jefe, de nada!!!!!!

señores, comentarles que me encuentro bastante mejor. molido mas que el primer dia como presagiaban y con el gemelo de colores que no imaginaba en el cuerpo.

encima la moto parece que suena distinta, pero eso no es nuevo. arriba el boxer!!! ;D ;D ;D

dominguillo, llamame a primera hora si al final te apuntas, que si no no subo.

el domingo no puedo señor campos, me invita la empresa a quedarme en el botanico( no en el jardin, eh?) de sabado a domingo. por lo menos me daran unos masajes en la pierna en el spa ese.

saludos

javi, mañana te llamo, que no hay forma de hablar mit dir.

albert

Para que vean la pinta que tiene la PENSION a la que va a ir pedrotaxi este fin de semana

front.jpg

room.jpg

thermal_circuit.jpg

laconium.jpg

restaurant.jpg

4´17 de la madrugada, 27 cubatas, 7 copas de vino, taxipaqui, taxipaya, un jijiji, un jajaja, en fin.................. una sonada cena de empresa

adióssssssssssssssssssss, me voy al catre que no me tengo musssssssssscho ;D ;D ;D  

ñosssssssssssssssssssssssss

sr pedro taxi me alegro q estes bien decirte q el botanico esta de espanto aprovecha y pasalo bien yo estube un fin y me lo pase genial no te preocupes por la moto como ya te vas haciendo mayor la cambias por una rt.te hecharemos de menos el domingo. sr. fipe la verdad q no paras pero asi es la vida hay q sufrir jajajaj buenos sre. hasta mañana desayunaremos en la habana.

Estimados todos los que somos adictos a es te medio :) ya casi ninguno en casa lo duda por que creo que casi niguno de nosotros no se levanta ni se acuesta sin echarle la vista encima a este medio de comunicación :P

Y si no miren el pos del Mariscal de las Palmas como que ;D ;D ;D Ñoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

Estimado y apreciado D. Pedro taxi como bien a podido apreciar no le llame ya que las gestiones que tenia que realizar se extendieron mas de lo prevista y como que no me pareció oportuno llamarte ya que pienso que astas altura de la mañana (11.35 h) ya tendra planes trazado ;) ;) ;)

Al que si vi esta mañana fue al amigo Dajalo pasándole un pañito a su estimada y con el cual de partí unos minutos mientras realizaba tal menester le comentaba yo al mismo que la verdad se podía esmerar un poco mas en el momento de pasarle la manita y mimarla pero el mismo en el día de la fecha no estaba para mucho consentimiento ya que estaba con las neuronas revolucionadas a tope de cuenta vueltas intentado redactarle la epístola a sus Majestades de Oriente con lo cual entendí que el hombre no estaba para muchos mimos a la susodicha y es que como bien entenderán todos Ud. La cosa cada vez que llegan estas fecha ya no es repecho arriba sino expedición al mes de Enero que continua en el mes de febrero y como teníamos poco no hemos terminado de comernos los turrones para algunos de los que vivimos en estas islas ya escuchamos los sonidos de murgas y comparsas acompañados por los coros de las agrupaciones del Carnaval y como diría una de las mascara AY NO MAS y el mago le contesta No quieres coles pos te empetamos el platp.......... ::) ::) ::)

Un saludo D - 57

Pedrotaxi me alegro de tu recuperación y que disfruta del fin de semana. Que la cama sea suave para que disfrutes y no te duelan tus huesos.

a punto estoy de emprender viaje hacia el puerto de la cruz y solo queria agradecerles una vez más el interés mostrado por mi persona.

quizás debería yo tomar ejemplo y hacer lo mismo. ;D ;D. aunque no lo crean a los cinco minutos del percance sabia exactamente lo que le pasaba a la moto, e incluso volvi con la linterna al fatidico punto a buscar el protector de la bujia, pero el gemelo no me lo vi hasta que me metia en la cama.

pero entiendanlo, parecia decirme: " ay, como me duelen las culatillas,a ver si tengo una partida..." ;D ;D ;D

eso si, acabo de terminar de lavarla y vuelve a ser la de siempre.

señores, buen fin de semana, felices fiestas y que disfruten mañana.

Peter von Taxi

P.D:

fipe, veo que anoche llevabas puesto mi reloj. ;D ;D ;D

Si alguien ve por Las Palmas de G.C. o por la isla una F650GS azul titanio con el sillón amarillo y con la misma matrícula que mi moto  ;D ;D, que NO se ponga nervioso, solamente es que la HE VENDIDO, y ahora me toca  esperar al día de Reyes, a ver si estos se justifican con alguna motilla con la que poder disfrutar, y si no almenos unos zapatos cómodos para hacer las rutas a pie.

Un saludo Albert, me alegro que estés bien.

Feliz navidad y próspero año nuevo para tod@s.

P.D. ¿Cuanto queda para el día de Reyes?............... JOOOOOOOODERRRRRRRRR... 19 DÍAS

:)Amigo pedro taxi, que disfrutes del fin de semna y del spa, la verdad es que lo hematomas no se van pero se sobrellevam mejor con esos mimos. Lo del tlf cuando quieras ya que lo llevo fijo encendido.

Señor fipe, es asombroso lo que te entra ;D ;D ;D ;D

Para mañana buenas perspectivas, ya Campos tiene el ladrillo en su "Villa de Finca España", tambien viene Siverio 2 Ruedas y Paquyi con la Suzuki, JMA, Pureta,un amigo de Campos con un transalp. Solo falta que llueva para poder probar el traje de agua.

Para la ruta, si queremos ir al Teide habria que subir por la mañana, ya que lo de ir a comer al norte y subir por la tarde al cafe o muy pronto o no veas la bajada con el peletillo. Aunque creo que me dejan el dia libre con lo que no tendre problemas.

Nos vemos a las 10.00 en el habana para desayunar. A los resacados si se queiren dar una vultita por la tarde para despejarse llamen y les decimos por donde vamos.

Ta mañana

Hola a todos, esta mañana no sé que le pasaba a este cacharro que no me dejaba enviar mensajes, bueno, parece que ya se ha recuperado.

Amigo Albert, que más decirte, que son las cosas del directo, y veo que vas recuperando poco a poco. Mis mejores deseos de recuperación.

Mañana nos veremos para el rule con algunos amigos nuevos, a ver si los enganchamos.

Yo no me lo pierdo, pues es muy probable, más que probable diría yo, que me voy a quedar sin subirme a las dos ruedas durante un corto período de tiempo, y es que me tienen que hacer unos ajustes internos en el Concesionario Oficial del Hospital del Tórax, nada de importancia, pero que toi acojonao oño. Así que intentaré aprovechar los pocos días de disfrute para dar rule.
Saludos y nos vemos mañana.

Ya recuperado del boncho de anoche, y con las pilas puestas después de una siesta de por lo menos 2.30 h, estoy en disposición de paliquear algo mas, a saber:

Galhon dijo:
Si alguien ve por Las Palmas de G.C. o por la isla una F650GS azul titanio con el sillón amarillo y con la misma matrícula que mi moto  ;D ;D, que NO se ponga nervioso, solamente es que la HE VENDIDO, y ahora me toca  esperar al día de Reyes, a ver si estos se justifican con alguna motilla con la que poder disfrutar, y si no almenos unos zapatos cómodos para hacer las rutas a pie.

P.D. ¿Cuanto queda para el día de Reyes?............... JOOOOOOOODERRRRRRRRR... 19 DÍAS

Esto me huele a algo gordo , joer que nervios………………., no diré nada ;) ;) para mantener el suspense, y veremos como acaba el cuento, joerrrrrrrr menudos Reyes Magos, no se si pedirles una LT y un X-5, por si cuela….. ;D ;D

JMA dijo:
Yo no me lo pierdo, pues es muy probable, más que probable diría yo, que me voy a quedar sin subirme a las dos ruedas durante un corto período de tiempo, y es que me tienen que hacer unos ajustes internos en el Concesionario Oficial del Hospital del Tórax, nada de importancia, pero que toi acojonao oño. Así que intentaré aprovechar los pocos días de disfrute para dar rule.
Saludos y nos vemos mañana.

Amigo JMA: Espero que no sea nada importante :-[, y pase todo en  “una horita corta” como se les dice a las parturientas, o mejor…..: “que tengas una salida tan buena como la entrada ;D ;D ;D” que esto también se les dice a ellas………, no se si me explico….. ;) ;) ;D ;D, bueno en síntesis que no sea nada coño

Al resto de la peña, que alaba mis capacidades en el bebercio, y el papeo, que quieren que les diga……., la vida es corta, y “el pijama de madera no tiene bolsillos”, por lo tanto lo que no disfrutes………, posssssseso, a vivir que son dos días ;D ;D

Por otro lado, ayer me llego la carta de “BMW Financial Services”, en la que me informan de que el próximo 10 de marzo 05 se me acaba el chollo :P :P, por lo que tengo que decidirme, a saber:

•      Entrego mi MAQUINA, y se acabo la deuda (opción descartada faltaría mas….)
•      Me quedo con mi MAQUINA, y financio el resto de la deuda  (opción con muchas posibilidades)
•      Entrego mi MAQUINA, y saco el modelo nuevo (por lo pronto no me convence  la nueva 1.200 RT)
•      Entrego mi MAQUINA y saco otro modelo K 1.200 GT ó  K 1.200 LT (opción no descartáble)
•      También puedo vender la mía por fuera,  liquidar la deuda y sacar otra nueva

En fin se admiten sugerencias (joer que follonnnnnnn en esta nuestra comunidad)

enfinnnnnnnñosssssssssssssssssssssssss

JMA dijo:
Mañana nos veremos para el rule con algunos amigos nuevos, a ver si los enganchamos.

.

Mañana hablamos pero espero que sea una revision de mantenimiento y no haya que reparar.

Fipe la K 1200 GT, si tienes oportunidad de subirte en una, ese motor va de c....., la LT me parece muy grande para Canarias pero la GT no renuncia a una pisadita ( con 300 kg bajo el trasero), pero va muy bien, y BIENVENIDO A CLUB DE LA CONSTRUCCION, DIGO DEL LADRILLO. ;D

Ta mañana :D ;D :) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe

Cuidado con la LT que creo que hay que pedir práctico para atracar ese barco. ;D ;D ;D ;D

Salu2222222222222

Galhon: Antes que nada, decirte que me gusta tu chaqueta ;D ;D y segundo, felicitarte por la venta de la moto........y me parece que la nueva tiene toda la pinta de ser la 1200gs ¿me equivoco?
Les adjunto una fotito de la cena de esta noche, donde tambien estaban Enciso y Roberto......y no sean mal pensados, que las niñas son compañeras de trabajo........y además por allí estaba la mujer de Roberto, y despues se chiva a las parientas ;D
axn.sized.jpg

Me voy al catre que estoy reventado.

joerrr jorge y cristobal eso si es una cena de navidad .......................amigo fipe me parese q usted esta indeciso pero creo q le mila mucho la LT pues pidasela a los reyes hombre a ver si cae .bueno me voy al rule a ver como lo pasamos chaooooooooo

Que buenos días a todos el que los tenga yo pues escapándome un memento para vicio del ordenador ;) por ver que dice mi gente. Como comente ;) hoy de familia y no veas como se apunta la mía a un bombardeo es que Coño no falta ninguno espérate a que llegue la hora de la dolorosa y me veo pidiendo el aguinaldo por las puerta para pagarla facturita de marras :P :P :P :Pes que no se los de los demás pero los míos tienen un apetito que sin comentarios viva la paz y la navidad :D :D :D :D
JMA coño compañerote que por propia experiencia te lo digo que en cuanto vemos una jeringuilla y una bata blanca u verde nos entra el canguelooooooooooo y es que somos mas valientes pá otras cosas que para la medicina pero seguro que un tipo que pertenece a los magnifico de las 500 de TF eso será como tu dices un mero ajustes y puesta apunto a animo ;) ;) ;)campeón ................. Oyes no te estarás poniendo tu mimoso a estas altura de la peli o será una táctica para lo de la nacional va a ser ;) ;) de todas formas sabes que tienes todo mi apoyó
No si aquí la táctica va hacer la de quejarse todo el mundo que si me ponen guardia para tal día que si patatín que si patatan que si tengo caldo y churros para la madrugada ya ya se be como sufren los del sector aspirinos con el Faraón y sus dos compinches el Sr. Enciso y D. Roberto Mejias anda que caritas pá un rezado y después disculpando a la compaña ;D ;D ;D ;D
Bueno que ya me llaman que están todos la jefa paso lista no falto ninguno si alguna persona quiere adoptar a uno de los míos que se ponga en contacto por este medio se gratificara 8) 8) 8)

Un saludo D- 57

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Estamos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Despues de dejar el bicho en la Matanza, y charlar con el Pureta, vuelvo a Santa Cruz me ducho, arreglo la cisterna............y todavia noha entrado nadie. Jo que poco aguante hay en este grupo, por 270 km de nada.

Bueno, reunidos a las 10.00 en el Habana, aparecieron motos como caracoles despues de llover, no me atrevo a nombrarlos a todos por miedo a olvidarme de alguno, pero mas de 20.

Quedamos en subir al Teide, por Radazul, Tablas, Loros , Portillo.

Bajando el enlace del sur se depegan Campos, Pureta Domingo y su hermano. Al Pasar por la gasolinera de la ITV los veo y me paro en la entrada de Radazul, vienen coches asi que continuamos hasta el enlace de las tabalas. Nos paramos y esperamos, esperamos, esperamos...... Julio del Rosario decide ir a buscarlos por la carretera vieja y baja por la itv. Nos ponemos el resto en marcha a ver si se fueron por autopista hasta los loros.

Se alarga el grupo. Las RR delante algunas de las nuevas Gs1200 pegados a sus ruedas y el peloton un poco mas tranquilo.

En el cruce a Arafo no hay nadie. Telefono: nadie coge el movil, volvemos a esperar. Mas de media hora. vamonos al Portillo. Subiendo en el bar de San Pedro,Campos, Domingo y el hermano. ¿El Pureta? siguió para arriba.

Un poco de bruma y algo de humedad en el suelo pero a buen ritmo hasta Orticosa, camino del portillo mas motos y se despeja el cielo.

Llegamos al Portillo, mas motos, algunas de Enduro, algunos Quads. Del pureta ni rastro. Coño se habra caido, cervezas, cafes, pipis, y demases....

Algunos avandonan el grupo y se quedan para seguir ellos a su ritmo.

Dajalo se tiene que ir.Felices Fiestas.

Seguimos al parador para sacarnos las fotos de rigor, por fin mensajes:

1- Estoy en el portillo
2- Estoy en Boca de Tuce
3- Estoy en Chio
4- Estoy en la Gasolinera de Chio
5- Me voy a Santiago del Teide.

Bueno esta vivo.

Joder habia pasado al grupo de campos en San Pedro y no se habia enterado, pensando que estabamos delante, mas mango le daba. Total que nosostros en el parador y el ya de camino a la Matanza. Y a mi me llaman el rapido.

Mas curvas, buen asfalto, Vilaflor, reagrupamiento, y nos pasa el grupo que nos avandono en el Portillo. Ellos comen en Vilaflor para volver por las cañadas.

Bajamos la Escalona, y en Arona comemos. Gofio, mojo de pulpo, carnes, vinos,etc... bueno etc... pocos.

La camella, Valle San Lorenzo, Granadilla, Arico, Fasnia, y bajada del Escobonal. Nos diriguimos al Habana donde nos esperan Siverio y el Pureta, un tanto molido y mas cabreado consigo mismo que con los demas.

Las caras lo dicen todo, los que vienen con motos prestadas, su falta de entrenamiento es notable, el resto reventadillos.

El dia muy bueno, los compañeros excelentes, y el Pureta solo dando la vuelta en contra, pero si por lo menos aprendiera, pero en la proxima nos lo vuelve a hacer.....

Besos, abrazos y buenos deseos para estas fiestas....
Deseos que extendemos a todos.....

bueno creo q junior a comentado todo de escandalo y el rule de hoy para mi estupendo pero el amigo q llevaba el ladrillo termino un poco cansado y su esposa ni te cuento aparte q dice q se revalaba en el asiento el casco era medio casco y lo paso fatal para despues de tanto tiempo sin subirse en una moto llevar el ladrillo con paquete lo frenos un poco escaso y 200 y pico quilometros de curvas y un poco de frio y casco de bicicleta imaginenselo. el pure la verdad q tenia hoy los 200 km sin parar yo creo q tomo algo raro para desayunar pero q velocidad la comida mujy buena un aplauso a junior el pòtaje de pulpo con gofio rico rico rico en fin un rule para no olvidar gracias a todo ,mañana pondre fotos a descansar

Atrás