Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)
Holaaaaaaaaa yatoiaqui:
Bueno por partes:
Alfonso: gracias por el links, veo que este colega le quita solo +/- 1.800´00.- euros al precio de nueva ¿?¿?¿?¿? ??? ???
Por otro lado cada vez cobra mas fuerza la de quedarme con mi MAQUINA, que esta de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jorge: Encantadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chistito, gracias ;D ;D
De la cena que decir, solo…………como siempre de PM
Hugo: Como es habitual, nos distes una gran lección de GPS, y de navegación con brújula, “genio y figura” eres acojonante., aparte de buena gente.
Otra: el Aldapa, ya le funciona el ordenata…”SOCORROOOOOOOOOOOOO”

Por cierto, el casco me da que le queda grande a palmajunior ??? ???, otra…., comentaste que la presentación de la 1200 es el día 15 de enero ¿¿¿?¿?¿?, oño es sábado mierdapami
Otra mas: cuidadin cuidadin, que el amigo Campos ya sabe colgar “afotos”
Al Sector BONCHERO, digo chicharrero: aquí al habla un canarion de se convirtió sin querer en “LA EXCUSA PERFECTA”, sisisi como la peli “tormenta perfecta”, oñoooooo si es que no queda “mora” en todo el Sector que no me tenga una manía de muerte oño ya
Que uno buscaba un poco de compañía enrollada (fuera los mal pensados) en esas noches Tinerfeñas de soledad obligada, pero oñoooooo ES QUE SON ABRUMADORES,

mecagontoloquesemeneacoñoya ¡pero la verdad, es que con el paso del tiempo se han convertido en imprescindibles!,
NUNCA LAS MAÑAS PIERDAN ;D ;D
A todos los que vi, y a todos los que no estaban por diferentes motivos, que digo que…… esnifff esnifff esnifff, :-/ :-/ :'( :'( UN ABRAZO, oño ya :-* :-*, si es que en estas fecha , me pongo sentimental y blandengue
Posesoesnifffesnifffcoñoya-ñossssssssssssssssssssssssssssss