C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)

Nada a mandar y que disfrute del día de resguardo a eso de las hora zulú como escribe el niño del Puretaguay le telefonearemos para oír su melodiosa voz

Me ca ooo ;D ;D en la leche cuando yo digo que estamos todos tostados :D :D que aquí salen todos rápidamente luciendo lenguas de otras galaxias pos vale :P :P

D – 57

buenasssssssssss

se olvidó:

vendo r-1100rt de origen conocido a muy buen precio
ocasión para no dejar pasar si alguien está interesado
a mi móvil 686-000-331

vssssssssss..........................

aldapa, como va esa guardia?

yo se de uno que estará muuuuuuy interesado en el "kiwi mecanico". para mas señas es del chicharro... :o :o

alguien estará hoy a la hora zulú en el 2ruedas?

yo me tomaré una caña igualmente.

ciao

buenassssssss

pues ya sabes albert lo comentas y que me llame que seguro que llegamos a un acuerdo ;) ;) ;)

la guardia me la están empezando a poner movidita
scaner al canto y creo que me viene otro después >:( >:( >:(

vsssssssssss...................

:) :) :) :) :)

Alejandro: la cita del jueves fipediano se traspasa a hoy miercoles por cambio en la programación del emisario de la Isla redonda...... y que no es la gomera.

Hasta ahora, cierro y me voy pal 2 ruedas, que ahora no llueve.

Querido Aldapa: Te quejas por vicio........tres o cuatro scanners en la guardia y nosotros ciento y pico diarios.........
Avisa cuando vengas, para ir a ver esa RT que llevarás a la Nacional je je je
Esta noche a las 20 h. zulú en el 2 ruedas, aunque aun me estoy pensando si ir en moto, aunque se han ido todas las nubes.
Hoy he pasado por Canaauto a maquillar a mi niña, tiene escapes nuevos, y espejos........es que me han recomendado cambiar los escapes y los espejos una vez al año para que esten relucientes je je es que se estaban poniendo un poquito azules a la salida de los cilindros, y me han dicho que no puede ser, que eso solo le ocurre a las motos malas je je
Sr. Alejandro, que lo del 2 ruedas es hoy, no el jueves.

No me toco ni el Gordo ni la Pedrea ni el Reintegro. :'( :'( :'( :'(

VIVA LA U:D: Las Palmas VIVA ;D ;D ;D

Que se lo pasen bien esta noche.

De regreso de la habitual cena del sector chicha con el infiltrado, esta vez en Mª Jimenez, genial y mejor ambiente.
axv.sized.jpg

Entrega del TOP CASE al Sr. Hugo, para su custodia en la sede Norte.
axw.sized.jpg

Copita final en el Arkaba
axx.sized.jpg

Magnífica cena, fenomenal copa en el Arkaba y gratísima compañía.

Comienzo las negociaciones sobre la nacional con el sector biodramino-light. ;D ;D ;D

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola amigos no me cabe la menor duda q lo han pasado muy bien me hubiese gustado estar con vosotros pero no pudo ser otra ves sera .
sr picopato me alegro mucho de verte en las cenas informales y a alejadro como no . y para mi hay caras nuevas buenos a todos feliz navidad.

;D Como siempre el ratito muy agradable, la cenita bien, darle la bienvenida a un nuevo motorista y animarlo a que se adiera al grupo, al post, y a las salidas mircolesjuevesfipedianos. Animo Orencio, y date de alta, ya que tienes vibrona.

Ta luego

Para Rita y fipe con cariño

axy.jpg

el pureta en el septimo cielo
lapalma107tn.th.jpg

QUE NOOOOO CAMPOS, QUE EL PURETA LO QUE ESTABA ES MEDITANDO SOBRE QUÉ MOTO COMPRARSE CUANDO VENDA EL SUPOSITORIO AMARILLO.
PD.- Ya veo que tienes dominada la técnica de colgar imágenes.......no hay nada como una clase práctica. je je

el sr. faraon me ha dado una clase en directo de colgar fotos creo q cuando lo domine les vamos a entullar ......................el pureta no se lo q hace pero los ojos lo tiene cerrados........................FELIZ NAVIDAD

buenassssssssssss

bueno sres se les acabó la tregua ya estoy conectado de nuevo osea que a aguantarsus, el mono es la repera me ha llegado el moden hace 5 minutos y ha mirar que pasa

bonita cena espero que disfrutaran mucho ;D ;D ;D ;D

aldapa y palmajunior

afy.jpg

vssssssssss.....................

Siento no haber podido estar ayer con todos. Mis más sinceras felicitaciones en estas fiestas navideñas y que todos los deseos se conviertan en realidad. Un abraso Jorge Naval y familia.
P.D. Para el próximo jueves (último del año) no me pienso perder la reunión Fipediana. Un saludo.

Holaaaaaaaaa yatoiaqui: :D :D :D

Bueno por partes:

Alfonso: gracias por el links, veo que este colega le quita solo +/- 1.800´00.- euros al precio de nueva ¿?¿?¿?¿? ??? ???

Por otro lado cada vez cobra mas fuerza la de quedarme con mi MAQUINA, que esta de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) ;)

Jorge: Encantadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chistito, gracias ;D ;D

De la cena que decir, solo…………como siempre de PM ;)

Hugo: Como es habitual, nos distes una gran lección de GPS, y de navegación con brújula, “genio y figura” eres acojonante., aparte de buena gente. ;) ;)

Otra: el Aldapa, ya le funciona el ordenata…”SOCORROOOOOOOOOOOOO” :o :o :o :o :o
Por cierto, el casco me da que le queda grande a palmajunior ??? ???, otra…., comentaste que la presentación de la 1200 es el día 15 de enero ¿¿¿?¿?¿?, oño es sábado mierdapami :P :P

Otra mas: cuidadin cuidadin, que el amigo Campos ya sabe colgar “afotos” :o :o :o

Al Sector BONCHERO, digo chicharrero: aquí al habla un canarion de se convirtió sin querer en “LA EXCUSA PERFECTA”, sisisi como la peli “tormenta perfecta”, oñoooooo si es que no queda “mora” en todo el Sector que no me tenga una manía de muerte oño ya :P :P :P

Que uno buscaba un poco de compañía enrollada (fuera los mal pensados) en esas noches Tinerfeñas de soledad obligada, pero oñoooooo ES QUE SON ABRUMADORES, :o :o :o mecagontoloquesemeneacoñoya ¡pero la verdad, es que con el paso del tiempo se han convertido en imprescindibles!, ;) ;) ;)

NUNCA LAS MAÑAS PIERDAN ;D ;D

A todos los que vi, y a todos los que no estaban por diferentes motivos, que digo que…… esnifff esnifff esnifff, :-/ :-/ :'( :'( UN ABRAZO, oño ya :-* :-*, si es que en estas fecha , me pongo sentimental y blandengue

Posesoesnifffesnifffcoñoya-ñossssssssssssssssssssssssssssss

Aquí les adjunto una pequeña perrería de las mías, ya que mañana me temo que no tendré mucho tiempo para conectarme.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Pili y Jorge

aya.sized.jpg

PD.- Caramba don Alejandro......usted montando en moto.....lo hemos pillado con el casco puesto.....¡Si se entera Graciela!

natale-albero-luci.gif

Bueno bueno bueno, me alegro por Aldapa que se le va a pasar el mono de foro.
Me alegro por los del sector bonchero e infiltrado, porque no les va a dar mono de cena.
Pero co*o, ya tengo 4 semanas sin moto y tengo monoooooooo.
Pero co*o ya me he perdido varios bonchos y tengo monooooooooooooo.
Espero que en la proxima salidita o cena me pegue el desquite.
PARA TODOS UN ABRAZO MUY FUERTE, DE ESTE QUE NO LOS OLVIDA,( PERO ES QUE NO PUEDE).
Coño parece que estoy enamorando, como antes.
QUE ESO MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS

........mi mayor deseo de que mañana pasen una Noche Buena de lo más Feliz, rodeados de familiares y amigos.

Un fuerte abrazo (virtual eso sí, pero no por ello menos caluroso y sentido) a todos los AMIGOS que hemos recorrido tantas rutas y kms en carreteras de nuestra Tierra Canaria.

Saludos.
:D

Hola, el encuentro de ayer estuvo otra vez más, increible.
Intercambiando opiniones, compartiendo bromas, regalos ;D, organizando futuras actividades, y como no, fotos.

La Noche Buena la paso en Fuerteventura con algunos familiares y vendré el lunes, asi que les deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

Saludos

:)Para todos:

Para los viejos amigos :) para los nuevos amigos, que han sido muchos este año a travez de este foro al cual me he incorporado :) para los que creia amigos y no lo fueron tanto :) para los que no creia amigos y se portaron como nunca en los momentos dificiles :) para los que estan con nosotros :) para los ausentes :'(
PARA TODOS
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2005

Para junior-fast y todo el sector chicha-canario, gracias por la estupenda acogida y el buen rollo que se respira por aquí, ya me he presentado oficialmente en el foro, todavía tengo que aprender como poner dibujitos y fotos etc.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

;D ;D Que patodos Y PA TUDAS FILICESSSSSS FIESTASSSSS

A Que Orencio se precenta en la 1ª pa.....
;D ;D Saludos de D-57 ;D ;D

Con mis mejores deseos:

[move]
¡¡ FELIZ NAVIDAD
A TODO EL
SECTOR CANARIO !!​
[/move]

hola amigos,

feliz navidad y prospero año nuevo para todos.

les deseo que encuentren nuevas y sinuosas rutas, con sus parejas o en solitario, durante el proximo año, para disfrutar de la aficion que tanto nos une.

abrazos virtuales,
tony

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz navidad a todo el mundo entero

adiosssssssssssssssss................

Sólo agradecer a todos los amigos que hemos hecho a traves de este foro y el buen rollito. ;)

Que el próximo año sigamos como hasta ahora, con nuevas incorporaciones y con más reuniones a nivel canario y cenas juevesgastronomicasfipedianas.

DESEARLES FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2005

PD. Le he escrito la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para ver si me traen un comprador para la F, les prometo que me he portado bien ;D

En este día tan marcado, les deseo lo mejor para todos

[move]

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS
PARA TODO EL SECTOR CANARIO !!
[/move]
[/quote]

Rita y fipe

Me auno a las Felicitaciones, la verdad es que cuando entre por primera vez en este foro no pensé nunca encontrar gente como Ustedes... Lo mejor de lo mejor... ;D ;D ;D

[move]

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS FOREROS DEL SECTOR CANARIO !!
[/move]
            Marina y Roberto

A todos los foreros canarios os damos las gracias por los ratos tan agradables que hemos compartido.
Me alegra tanto que esta familia haya crecido tanto desde la primera reunión donde nos concentramos seis motos y la primera mujer, Paqui, que por poco se nos descalabra en Taganaga. No recuerdo todos los nombres pero si algunos como Dajalo, Ankor, el hermano de Jorge, el canario, un chico de los Realejos, Zhio,que realizo el primer album de fotos. Siento mucho si me he dejado a alguien. El post que nos reunió decía :primera reunión bmwmotos.com en Tenerife 12/04/03.
Hay que ver lo que ha crecido y en lo que se ha convertido. Me alegro un montón.
Ya estamos de nuevo en nuestra casa (Sevilla) y somos muy felices. Paqui está embarazada y se ha fraguado en Gran Canarias.
Siempre os recordaremos.

Feliz navidad

Paqui y Crispín

BUENO solo decir q me alegro de haberme comprado la bmw porque la verdad es q he encontrado una gente de este foro inigualable son estupendos todos y los amigos de los demas foros les deseo muy pero muy felices fiestas. SOLO DESEO Q LA AMISTAD PERDURE SIEMPRE .

un abrazo de campos y rosy

A todos los Foreros, en espcial al sector Chicha y al Canarión, un abrazo de todo Corazon.

FELIZ NAVIDAD

ISABEL & PEDRO

[move]Nuestros mejores deseos para estas fiestas, para 2005 y para siempre.[/move]

Es un privilegio ganar amistades reales a partir de la afición que compartimos y este entorno virtual.

Un abrazo para todos y para todas.

María y Alfonso

.....snifff ..... sniff... :'( :'( :'( :'(
(c..oño..... me están haciendo llorar carajo).

Si será de grande y sentida esta afición a las dos ruedas, con lo que se genera alrededor, que incluso Demy, aquella que cuando llegué a la puerta de casa con la F650 GS en mayo de 2002, me puso cara de perros >:( >:(, hoy día es una motera más ::) ::) ::).

¡¡¡¡¡ FELICIDADES DE NUESTRAS PARTES !!!!

(nos vemos en ruta amigos....) ;) ;)

Después de una sosegada y no muy pantagruélica cena, en compañía de los míos, me pongo a escribir estas letras, solo con el animo de trasmitir a mis colegas del foro, que:

NO ME PUEDO QUEJAR de lo que me ofrece la vida, independientemente de los temas materiales que no son lo importante (pero de los que tampoco me puedo quejar), lo que si me cala, son los temas espirituales, del sentimiento, de la sensibilidad, del pensar que unos tenemos mucho (mas de lo que nos hace falta), y otros están abandonados de la suerte y de la sociedad

Sinceramente, creo que hoy es el momento de comentar esto, por que muchos no se miran nada mas que su ombligo, pero lo vida existe a partir de nuestras narices

Perdonan el semi ladrillo, pero tenia necesidad de dar gracias, no se si a Dios, a Mahoma, a Buda o a quien sea, pero coño, SOMOS MUY AFORTUNADOS, y por eso hago esta reflexión para que todos disfrutemos de lo que tenemos si, pero por un momento solamente, pensemos en los parias de la vida, en esas personas que se quedan congelados de frió en las pateras, en esas cuarenta y pico personas que en estos momentos ni se sabe donde están, en fin no quiero ser agua – fiestas, pero es importante de que nos sintamos solidarios con este tipo de gente

asisonlascosasyasilascuentoñossssssssssssssssssssssssss

PD: Estoy sensiblon si lo reconozco……., sois todos cojonudos

:D :D :D :D :D
Por cierto es un placer leer a tanta gente que no lo hace con frecuencia, y una gran satisfacción de que Paqui este embarazada FELICIDADES dobles para esa gran pareja

ñosssssssssssssssssssssssssssss

PD: Crispin eres un MAQUINA ;)

Coño hay que joderse, llego de cenar con toda mi familia, en casa de mi madre, donde me lo pase bien, me da por mirar esto, y veo con sorpresa, que todos los mensajes de los canariones, son mimositos y sensibles. :'(. pero los comparto completamente, sobre todo lo que puso Fipe.
ES QUE SON TODOS COJONUDOS Y BUENA GENTE!!!
mUCHAS FELICIDADES, Y QUE DESCANSEN BIEN ESTA NOCHE.
Y LO MEJOR PARA TODOS EN EL 2005 ;D ;D ;D
P.D. cuidado en la carrtera, que los controles estan afinaditos ::) ::)

Venia pensando hace unos dias, poner una despedida del año, y hacer un pequeño balance, pero algunas reflexiones de los amigos ( Junior, Fipe JMA, etc) ne tocan, me dejan sensible, y lo hago ahora, FIPE, pienso exactamente lo mismo, estamos entre los mas afortunados del planeta, tanto economica como espiritualmente, sin embargo, si la vida te da un golpe, rapidamente la solidaridad explota y te sientes arropado hasta las lagrimas, a pesar de ser sensible, tambien soy un superviviente, fuerte como un risco, y hasta me paso a veces, pero ese sentimiento de apoyo, que tan lamentablemente tuve el honor de sentir con la perdida de Delia, me consolo no saben ustedes cuanto, y que profundo me llego.- Pero si bien es hora de reflexion tambien lo es de alegria, de familia de amigos de afectividades, ¿ y por que no llamarlo tal cual es, aunque suene cursi?? Si, tambien lo es del amor en todas sus facetas, GRACIAS MIS AMIGOS POR EL AMOR QUE ME DAN, GRACIAS A MI FAMILIA QUE ME APOYA ( a pesar de criticas y chanzas) gracias por acompañarme en este trozo de vida, que sin ustedes seria mucho mas penosa y dura, GRACIAS POR SER MIS AMIGOS !!!!!!

EL PURETA, UN POCO SENTIMENTAL HOY.............

hola amigos,

antes que nada felicitar a paqui y crispin por el embarazo y desearles todo lo mejor. ya sabiamos norma y yo cuanto lo deseaban.

al pureta que tambien nos acordamos de ti, y eso que no hemos probado tus famosas barbacoas... ;)

gracias a todos los que enviaron sms al movil y que no pude contestar... :-/

con los años uno se va poniendo mas tierno... :'(

lo dicho, mañana espero darle alguna alegria a mi montura. espero salir temprano, si alguien se anima contactaremos via movil.... :D

slds
tony

url]

Trece inmigrantes mueren de frío cuando se dirigían en patera a Fuerteventura

Los cadáveres de 13 inmigrantes que murieron de frío fueron descubiertos
ayer por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo a bordo de una
patera interceptada a dos millas de Tuineje, en Fuerteventura.
Otras 30 personas sobrevivieron a la travesía, que se inició
el lunes por la tarde desde Marruecos. El dispositivo de búsqueda
se reanudará a primera hora de hoy para tratar de localizar otra
patera que permanece a la deriva desde el martes con 37 ocupantes,
entre ellos tres niños. Canarias

SIN COMENTARIOS

:-/ :-/ :-/¡¡Más de una hora para poder abrir la página de respuesta!!. ¡¡Ojalá los Reyes Magos me trajeran un ordenador nuevo!!. :P :P :P

Bueno a la que voy. Que es a felicitaros la Navidad a todo el Foro, y especialmente a todos los del sector Canario. Espero de verdad que los sentimientos expresados en mensajes que he leido en este post, sean duraderos en el tiempo y no ave de paso. Por mi parte os aseguro, que aprecio vuestra amistad como el mejor obsequio y que por eso, procuraré mantenerla y cuidarla siempre. :) :)

Os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias.

Sonsoles y Cristóbal.

A todos y todas mis mejores y más sinceros deseos de felicidad en este día de navidad :-* :-* :-*

No añado nada a los múltiples comentarios que leo en este foro solo me adhiero a todos y cada uno de ellos

Solo una reflexión: los Material ni da besos ni da abrazos que consuelan, en los momentos tristes ni tienden manos cuando lo necesitamos (manos que no dais manos que esperáis) :-/ :'( :-/ :'( ;D

Crispin y señora mis mejores deseos para es retoño que florece en el ceno de vuestra familia espero que pronto os bendiga Dios con ese hijo tan anhelado y deseado por ambos Por lo menos ya tiene caña para pescar ji ;D ji :D ji ;D ji :D ji
De cuando en cuando pongan alguna referencia en este pos que tambien es de Ud.

Sr. Campos si que es taba Ud. esbelto en la maravillosa foto que nos brinda en este día de Navidad me temo que los años por lo que se aprecia en la misma han marcado su inexorable huella en ese cuerpo serrano :o :o :o

Un saludo D- 57

Atrás