C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)

La verdad Jorge es que tu chaqueta también está muy bien.
yo diría que tiene pinta, pero ya sabes como son estas cosas. ;D ;D ;D

Salud222222222

Hola,hola, :Dhoy ha sido otro rule de espanto, una variedad de marcas de moto increible, desde ducati a Yamaha R1, 1300, el ladrillo y el resto entre otros modelos, BMW.

Se echaron en falta algunos compañeros que estamos acostumbrados a rular con ellos, pero no faltó a la cita de salida nuestro amigo Luis, para comentarnos cómo va su máquina y desearnos un feliz día. Había que ver su cara cuando nos íbamos en nuestras burras y el de nuevo a subirse en la lata >:(

Al pureta sólo lo vimos a la salida y a la llegada. Se fue sólo al Teide pensando que era el último, despues a chío, Santiago del Teide, y yo que sé cuantos Km. rodó sin saber que era el primero de todo el grupo hasta llegar a su casa. :o

Al llegar al Portillo nos dejaron el amigo Dájalo con su maquinita 1200 y Berto con su hornert, y es que tenían que atender otras necesidades familiares.

No he podido colocar alguna foto porque no he podido descargarla en el nuevo álbum que tengo porqtarda demasiado, así que voy a ver si las comprimo y

Pedroas dijo:
Hoy Domingo,Geño,Galhon y yo le dimos la vuelta a la isla en una salida matutina todo muy bien y sin lluvia.Los paisajes maravillosos. :D :D :D :D ;D

Vale hombre no avisen que no hace falta... Ni una llamada ni un privado ... Amigos para esto... :-[ :-[ :-[
Y Juan tu no habías vendido la moto???? ???

Ja ja ja ja ;D ;D ;D Aun me estoy riendo de la vuelta del pureta je jemenos mal que a Galicia vas en la moto de Junior..........y tambien serás capaz de perderte..... ;D ;D
Les cuelgo unas fotos que me mandó Campos.

axo.jpg

axp.jpg

axq.jpg

Hola, hola, hoy fue otro día para recordar. Una variedad de motos increible, desde yamaha R1, 1300, ducati, ladrillo, varias honda, y el resto de BMW que formaron parte de esta salida.

Se echaron en falta algunos compañeros que son habituales en los rules, y también a los que no son tan habituales.

Pero quien no faltó a la cita de la salida, fue nuestro amigo Luis, que nos contó cómo va su máquina y nos deseó una feliz travesía. Había que verle la cara cuando nos íbamos en las máquinas y el de nuevo a subirse en la lata. ¡hay que tener valor!, ánimo Luis, que ya falta poco pá acompañarnos. ;)

Al Pureta sólo lo vimos a la salida y a la llegada, y es que se fue sólo al Teide, despues a Chío, Santiago del Teide y yo que sé cuántos Km hasta llegar a su casa pensando que era el último del grupo, y nosotros esperando en Los Loros. Otra vez el Pureta tiene su especial participación en un rule, con su protagonismo anecdótico. :o

No he podido poner alguna foto, porque todavía no entero con el tema del álbum, a ver si aprendo.

Bueno, pues a empezar la nueva semana recordando el fin de semana.

Saludos a todos y gracias por darme ánimos y apoyo, nunca pensé que este medio me proporcionara nuevos amigos tan apreciados y como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, de verdad, gracias por la amistad que me han brindado y la humildad con la que lo hacen, incluyendo a los canariones y alguno de La Palma ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssssssss

Hoy Domingo,Geño,Galhon y yo le dimos la vuelta a la isla en una salida matutina todo muy bien y sin lluvia.Los paisajes maravillosos. :D :D :D :D ;D

Faraon me gustaria verles trabajando.Si les sobra tiempo. ; :D ;D ;D ;D

No si rular, ya creo que rulan, y lo pasan estupendo, no me quiero imaginar eso de dar la vuelta al mundo con casco “quitamultas” y un montón de frío……cojonudo, seguro que cojonudo………. :P :P

Puerta, eres el rey, cuando todos van en moto, tu en lata, cundo todos van en lata, tu en moto, cuando todos están esperándote, tu pasando……, y dando una lección magistral de GPS, en fin……, lo que todos sabemos, ERES UN CRACK, aparte de buena gente, y mejor persona ;) ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssssssss

Me olvidé decir, que el amigo Dájalo con su 1200 y Berto con la Hornert, nos tuvieron que dejar en el Portillo por atender compromisos familiares.
Adiossssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me salio redondo, esto de hacerles creer que me habia despistado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)!!!!!!! En realidad fue para demostrarles a estos recien nacidos, lo que camina el pureta!!!!!
En fin, la verdad es que no me alcanzaron en 270 km que rule hoy, un poco extrañando al grupo, prometo no volverlo a hacer jjajaja al menos es la intencion, aunque el Junior lo duda...... Que putada, rodar solito, y esperar sin saber donde estaban, aparte de esto el diay la vuelta del 10, lo mejor : la partida y la llegada, en fin, el contacto con los amigos..... Gracias a todos FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vale ya ví el mensaje a mi antiguo teléfono... bórralo anda Geño.... que ya cambié y ese ya no lo tengo....

Pedroas dijo:

gracias por el aviso. el sabado tuvimos una reunion familiar hasta tarde y el domingo a las 0800 no encontraba las calles, ;D ;D ;D

espero poder salir vestido de papa noel el proximo finde...

slds

Pedroas dijo:
Hoy Domingo,Geño,Galhon y yo le dimos la vuelta a la isla en una salida matutina todo muy bien y sin lluvia.Los paisajes maravillosos. :  ;D ;D ;D ;D ;D

Faraon me gustaria verles trabajando.Si les sobra tiempo. ; :D ;D ;D ;D

Antes que nada, hablas de un día estupendo y unos paisajes maravillosos ¡coño! estuvieron en Tenerife y no avisaron. ;D ;D
En cuanto a lo de trabajar, eso se deja para los comerciantes de la calle de Triana, que ahora están haciendo el agosto ;D ;D ;D y van en vespa ;)

Por cierto de paisajes, desde la playa de las CANTERAS(Gran Canaria) ;D se ve una de las mejores vistas del Teide(Tenerife). ;D ;D ;D

Jorge: en Vespa pero sin portaequipaje, no lo consigo :-[ :-[ :-[

Junior: llame al telefono que me distes y quedaron en decirme algo, espero.

Más fotos del pasado domingo cedidas gentilmente por el Sr. Campos

axu.jpg

axr.jpg

axs.jpg

axt.jpg

Pardo

Que pasa con tu movil o mejor dicho con tus moviles. ¿Lo cambias todos los meses? ;D ;D ;D.

Efectivamente ya no tengo LA MOTO, pero si tengo amigos que se justifican y no hablo solo del que me la prestó el pasado fin de semana, sino también de los que me la han ofrecido.

ya queda menos.

Salu2222222222222222222

P.D. LA MOTO
Dícese de la moto marca BMW a la que no hay que reponerle aceite.

Ya te mandaré un privado con el número actual... que putada cuando ví el mensaje esta mañana... :P
Pero sigo sin saber con que moto fuistes?? ???
P.D.: Faraon todo el mundo entero mundial sabe que las mejores vistas de Tenerife son desde la playa de las canteras con los brazos en jarra y dentro del agua... ;D ;D ;D

Hola a todos.:
He estado un poco liado con comidas y estas historias típicas de las fiestas, pero la verdad que no tan bien acompañado como algunos...... ;D ¿Qué hacia AIDA (la de cronicas) con Ustedes en la cena? ???
Preciosas las fotos y simpático el paseo un tanto peculiar. ¿Habrá algo para el jueves 23?
Bueno les dejo que me reclaman. Un saludo y Felices Fiestas.
P.D. Me comentaron de una GS1200 roja y gris accidentada por el Auditorio...¿Alguien conocido?

Oño que casi seguro voy el miércoles, ya aviso, pero me joroba descolocar los planes de los demas, de todas maneras como estoy asfixiado con el tema de los presupuestos del 2005, no tengo tiempo para pensar mucho, y mi única neurona ya pide agua por señas.

posesoñosssssssssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2005 DESDE GRAN CANARIA

url]

ñossssssssssssssssssssssss

:D

Parece ser que el emisario de la Isla de enfrente no nos visitaba este jueves por no regresar el 24 como el turron, pero que adelantaba su presencia para martes o miércoles, en su caso modificaríamos la salida semanal. Si no da señales de vida se mantiene para el Jueves 23 a las 20.00 en 2 Ruedas... con destino desconocido.

Ta luego

Sr. fipe, avise usted con tiempo para preparar a la comitiva.
Efectivamente, lo mejor de Gran canaria son las vistas del Teide je je y algunos foreros que son coj nudos de verdad, si señor.
Y que viva la UD, que ya lleva tres partidos seguidos ganando, y no como otros equipos......
Acabo de llegar de otra cenita, y me voy al catre, que ya está bien por hoy.

Eso eso Junior dale donde más duele... Ala Ustedes sigan de boncho en boncho....
Si es que hay gente que sabe vivir bien..... ;D ;D ;D

Por lo menos intentamos pasarlo bien cada jueves y cada fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D
Voy mañana, pero tengo problemas de tiempo, pues me ha surgido un compromiso del curro, por lo tanto en principio no cuenten conmigo :P :P, pero…………………. ;)

Si me dicen donde están me escapo a la primera oportunidad, y hago la sobremesa y la tertulia ;D ;D

reñosqueestresssssssssssñosssssssssssssssssssssssssssssssss

:DHola pa to el mundo¡¡¡.Que,? como van esas comidas navideñas,el sector sanitario recomienda para estas fechas,Aerored y Omeoprazol con un funil..... ;D ;),luego nos quejamos que no nos entran las chaquetas ;D ;D ;D.
Bueno no se si ya lo habeis visto pero como veo que nadie comenta nada......¡¡YA TENGO EL SOLO MOTO 30!!,la verdad es que solo puedo identificar a Junior fast y alguna moto inconfundible como la GS del amigo y muy apreciado Domingo,pero ha quedado muy bien,los comentarios,las fotos,etc.Veo que lo pasaron del diez",ya me gustaria estar para el proximo año,ya veremos :o :o.
El proximo numero de Solo Moto30,salimos los Mallorquines de la "Penya des Frit",me conformaria que quedara igual que vosotros :o :o.
Bien amigos,cuidado que el asfalto esta mu duro,ademas de que mañana les toque la loteria,deseo que tengan unas fiestas llenas de felicidad y alegria :) :) ;),sean buenos.Un abrazo pa todos,ta luego.
VVVVSSSSSSSSSSSSSS,desde Mallorca

Yo tambien tengo el solomoto 30...muy bien, y todos muy guapos. ;D ;D ;D ;D
Sr. TonyGS, mis felicitaciones por ver publicada su crónica, aunque han hecho un tamdem conmigo por lo de las fotos. Ya has escrito algo, has tenido hijas......ya es hora de que le eches una mano a fipe y le plantes algún arbol en la finca je je je
Sr. fipe...o buscas el hueco para escaparte o nos dices donde estás y aparecemos como quien no quiere la cosa, para que vean tus jefes con el tipo de gente que te codeas je je je grupo de desgreñados motoristas............lo de desgreñados lo digo por Domingo ;)

Queestrescoñoya quiero estar en todos sitios, y el don de la ubicuidad, que yo sepa solo lo tiene Dios

MIERDAPAMICOÑOPUÑETACARAJOMECAGONTOLOQUESEMENEAENANOCAPULLOPUÑETEROTIPEJO, buffff joer que me quedo sin aire

queestressssssssssssssssssssssssssssssñoss

Por cierto Fipe ¿Que moto es la que conduce ud. vestido de Papa Nöel en el pie de sus mensajes?, es que no termino de identificar el modelo. ;D ;D ;) ;)

Salu22222222222222

¡Vengo de una guerra dialéctica en el foro! impresionante...........¡cómo no se es capaz de asimilar lo evidente! Voy a dejarlo ya, porque de donde no hay, no se puede sacar nada.

Lo verdaderamente importante está mañana a las 20 horas en el dos ruedas.......y puntualidad.

Hola, pues si se van a ver hoy, avisen con un mensaje al móvil, y dónde, hora y todo eso, a ver si yo también me puedo escapar. Pues saludos pá todos 8)

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

url]

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

pd: Galhon: no tengo NPI de la moto que es, igual una harley de esas tipo guagua

:) ;) :) ;) :) ;)

Faraon: muy bonitas las fotos, el Gali impresionante y el bicho en primera linea.

Tony, aunque compartida la firma sabemos que es tu crónica: FELICIDADES.

Sr. Fipe ya le vale dar señales de vida mañana. O le hacemos caducar el visado para el 2005.

JMA y al resto: a partir de la 20.00 en 2 Ruedas, en el Bar de Siverio y con moto; y Solo Moto 30.

ta luego...

Jorgetac dijo:
Yo tambien tengo el solomoto 30...muy bien, y todos muy guapos. ;D ;D ;D ;D
Sr. TonyGS, mis felicitaciones por ver publicada su crónica, aunque han hecho un tamdem conmigo por lo de las fotos. Ya has escrito algo, has tenido hijas......ya es hora de que le eches una mano a fipe y le plantes algún arbol en la finca je je je
Sr. fipe...o buscas el hueco para escaparte o nos dices donde estás y aparecemos como quien no quiere la cosa, para que vean tus jefes con el tipo de gente que te codeas je je je grupo de desgreñados motoristas............lo de desgreñados lo digo por Domingo ;)

aun no tengo la revista, pero como he dicho anteriormente, el estilo del relato lo marco enciso, yo solo segui con la misma pauta, aunque venida a menos.

el arbol se lo plantaremos a fipe pero con cuidado, no le vayamos a hacer daño... ;D

por cierto, compre un decimo en sort cuando estuve en verano, pero solo me ha tocado el reintegro... :Pl

slds

¡¡ La que está cayendo sobre Santas Cruz !!

buenasssssssssssss

sigo con internet escachado por lo que mis apariciones por el post coinciden con mis guardias

bien la presentación de la 1200rt en canarias es el día 15 de enero en tfe. en el hotel bahía del duque

procuraré estar aunque creo que iré con palmajunior

por lo demás feliz navidad a todos y próspero año nuevo

a pardo gracias por hacer de chico de los recados ;) ;) ;)

vsssssssssssss.........................

De nada Aldapa... a mandar, por cierto ya lo has probado?? Para la nacional nos viene de coña... ;D ;D

Para lo otro avisa con tiempo ehhh. ;D ;D

Un saludo a aldapa señora y palmajunior espero q los reyes magos te traigan lo deseado . feliz navidad
seguimos siendo currantes por q no nos ha tocado nada en navidad
a jorgetac q aqui en la laguna tanbien cae una buena
bueno en fin a todos les deseo una felices fiesta y un año nuevo de lo mejor
GRACIAS A TODOS

y pensar que estuve en Sort en octubre y lo unico que compre fue un bocadillo y un cortado... :'( :'( :'(

ayyyyyyyyyyyyyyyyy pedrito es para matarte mira q no comprar ni un numerito ............bueno sigue con r 850 r por muchos años

MUY BUENAS A TODOS.
Antes que nada: albert, alegrandome de que ese resbalón sólo haya sido eso un resbalón y punto y estés totalmente recuperado. jma, espero que ya estés ajustado internamente.

Intentaré estar en el dos ruedas este jueves, que ya es hora de dejarse ver. A ver si puedo.

LES DESEO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO Y A SUS FAMILIAS MUCHISIMAS FELICIDADES

img][img96.exs.cx/img96/3739/la palma100mp.jpg]

En estos momentos esta cayendo en los Realejos agua para salir en piragua como siga ha si yo esta noche tarari que te vi en lata ;) :D por que no están las fechas para coger se una gripe y se le chafen las pascuas o no :-/ :-/ que uno no esta ya para muchos López :'( :'(

Eso si que tal una comidita de esas de invierno como un puchero en el Pedro el Cruzan tero ................. apetece un tal cual con fundamento para que el motor se engrase por dentro :P O sino que el mago del las fugas que se pierde carretera a delante :D :D :D nos proponga algún lugar ¿ me pregunto yo si esa escapada no seria para alguna visitaaaaaaa baya Ud. a saber por que este sibarita de lo divino y lo humanó va y te sorprende a la primera de cambio ;D ;D ;D y yo sigo proclamándolo a vos en grito TORERO TORERO ;D ;D ;D

Don Alejandro bien hallado sea amigo espero que pueda asistir esta noche y poder saludarlo en personal mente ;)

Sr. Virrey de la Palma anuncie UD. Llegada con antelación y si viene Palma júnior que le tengo prometido a la mascota de la Palma un paseo por el Loro Park ;)

Un saludozooooooooooo Navideñooooooo para toda las familissssss de este foroooooooooooooo :-* :-* :-*

D - 57

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campos perdóname amigo o yo estoy traspuesto o a ti te afesta el espirita navideño co ño me quieres traducir tu ultimo pos pós no lo entiendo sácame de la duda por que alo mejor como tu perteneces al grupo de los fisnos tienen alguna clave pá esto de los pos valla usted a saber que cosas peores e oído yo y que sino se lo pregunten algunos componentes de las misiones galácticas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo D- 57

buenas a todos,

alejandro, me alegro de que te apuntes para el jueves, que tengo muchas ganas de verte.

pero, por cierto, esta noche no habia tenderete tambien?? ;D ;D ;D

JMA, cuando nos vimos el jueves en Canaauto dejaba la moto a revision justo tras el arrastron. espero que tu revision fuera ok tambien.

señores, por lo visto esta mañana, seguiremos pagando las motos religiosamente. ;D

schöne Weihnachten und ein frohes Neues Jahr

albert

buenasssssssssss

hoy me van ha tener hasta en la sopa tengo mono de foro y hasta las 8 de la mañana tiempo para daros la lata durante un rato ;D ;D ;D ;D

pues si en enero nos dejaremos caer un par de días a ver como tiene el turno la jefa pero será en lata pues todavía no le he puesto el sidecar ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssss....................

aldapa tranquilo hombre yo te dejo mi ferrari no hace falta q traigas tu lata . D 57 estoy intentando colgar unas fotos a ver si me sale pero ustedes tranquilo tengo tiempo
sr. avisarme si van a algun sitio por el movil

Atrás