C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)

estimado amigo d57 la verdad es q me dejas maravillado con tu estenso vocabulario q habeses tengo q estar un ratito pensando q es lo q quieres decir me descubro ante siga asi resulta hasta bonito. espero verles a todos pronto tengo ganas de rruletiar.hoy he tenido q trabajar y mañana tambien asi es la vida.
al sr. puretaguay decirle q invente algun menu para el nurvo top cases q si no se oxida buenos amigos un abrazo a todos

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

POR ALUSIONES , AMIGO CAMPOS RESPONDO, ¿algo exotico para estas tierras, apropiado para los dias lluviosos e invernales???? como una BUSECA , o una LIEBRE CON POLENTA???? yo dispuesto, pero dejo constancia, que la fregada de la loza la organiza el sector, con el Faraon al frente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ eso si sera una foto historica, ver al Jorge, bayeta en mano, fregando la grasa!!!!! hasta soy capaz de llamar al dirio de avisos para que lo publique :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P jajajajaja BUEN ROLLO!!!!!! y a poner fecha, ¿ reyes????

No tengo tanta facilidad de palabra para escribir tantas cosas bonitas como mas de uno de este foro, pero me uno a todos con el mismo sentimiento y solidaridad con los que pasan mil penurias para salir adelante.
A todos un fuerte abrazo, isabel & pedro.

Coñ.... por el jodido consumismo tengo yo que estar trabajando hoy, ya no se si es viernes o domingo.

Por cierto han visto la revista, menuda cronica,bravo a los autores.

Sres. Pureta y Campos: Ningún problema para meterme en la cocina........pero solo entro si me llaman. Les remito una prueba de mis humildes cualidades culinarias.

ayb.sized.jpg

Y otra en la Sede Noroeste
ayc.sized.jpg

PD.- Pero alguien tiene que organizar a las cuadrillas de peones....y nada mejor que el Faraón. ;D ;D ;D En serio, no me importa nada fregar los perolos, todo lo contrario, debemos de colaborar con todo, incluido la recogida y fregada del material. He dicho.

Mis mejores deseos se suman a los de este foro, confiando en que ninguno de ellos se pierda con el paso del año.

Felices curvas a todos en la carretera del 2005.

Si puedo elegir chef, me pido al Puretaguay, prometio guisar una liebre(o lo que es lo mismo un conejo grande).
Por lo que veo Jorgetac, me frie los güevos y la salchicha

Por que será que todos nos apuntamos a un bombardeo cuando es cuestión de ponernos tibios...... ;) ;) pos eso por que nos va la marcha del papeo :P :P :P mas que estar doblando la peta en el curro...o no ??? ??? ???
Creo que en esta cuestión y llegados a este punto de cohesión que existe en este gran grupo de amigos los mismo nos da fajarnos en pelar papas para el puchero que recoger los platos y fregar la perolas hasta aquí todo bien........ ??? que se ponga fecha para la inauguración del súper TOP hoya de Pu....Ma ??? que se organicen el próximo juevesgastrofipediano de P/M ;)
;) Pero pongan fecha para comernos el pescado que tengo en el congelador y que dentro de unos días tendré que manifestar que es del año pasado c...ño ;) ;)
Que se manifiesten los incrédulos que el día de autos proclamaban que antes de salir a pescar tuve cintas o devaneos con establecimientos dedicados a la trata de pescado y que después de aquello no han rechistado mas.
Un saludo D - 57

¿Y esos pescaditos no podríamos hacerlos a la plancha de una p ñetera vez?
Domingo...¿decias este jueves? por mí encantado je je je

amigos, recien llego de la palma.

en esta visita relámpago no he podido coincidir con el Virrey, y mira que le dije donde me podía encontrar. ;D

leo muchos mensajes que me emocionan y que creo que expresan el sentir de todos.
Parece que fue ayer cuando descubrí este punto de encuentro de locos por las motos y por la vida.
Que sepan que como benjamin del sector, aprendo cada dia de todos ustedes lecciones mas que de motos, de humanidad y generosidad. Gracias.

con una foto tomada cerca de El Paso esta tarde, les deseo lo mejor para el año venidero:

arw.sized.jpg

como diria el amigo Springsteen, una auténtica Thunder Road. Que recorramos muchas juntos.

no puedo tampoco dejar de mostrarles las últimas novedades del sector cazadas en primicia en La Palma por si aun no han cerrado la carta de reyes:

Quad modelo " Ultimate Cuban Coffee-Maker"
arv.sized.jpg

y como no, la clasica mas clasica del bar Parada de Fuencaliente. una revisión artesanal del modelo Easy Rider:
arx.sized.jpg

Jorge, no dejes pasar la oprtunidad. fijate que comodo el respaldo. y doble salida de escape que no se oxida como la tuya. ;D ;D ;D

campos, no seas atrevido hombre, a ver por que te tienes que sentar justo en la puntita.

Sr. Faraon hijo del Sol pasado por agua en la ultima salida juevesgastronomicofipedianos por la ruta norte ;D ;D ;D
Por mi encantado disponga de los recursos humanos y tesnicos que crea y estime oportunos designar y confirmé si atacamos con un garrafón de vino de 16 litros blanco pá mas señas a todos los que se nos una en ese día ya que asta el próximo año no podremos reunirnos nueva mente me permito recordarle si no importuno a vuestra grácil persona (estaba Ud femenino como una piedra de la bar platos con delatar incluido en la foto que tan amablemente nos mostró un par de pos mas arriba) que tendría que mandar emisarios par que los embajadores de otras tierras pueden asistir

Un saludo D -57

;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D-........................
A la atención de los señores participantes en la magnifica reunión de la Isla bonita La Palma uno de los participantes en la misma necesita nuestra colaboración para convencer a su señora esposa que lo deje participar en la Nacional es el amigacho Mikelet el que solicita nuestra colaboración

:D :D :D ESPERO QUE TODOS COLABOREMOS CON EL MISMO :D :D :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103702998

;D
FELICIDADES CRISPIN, eso si que son reyes, me alegra qeu despidan el año con tan gratas noticias.

Por cierto D 57, recuerde que en esta semana el emisario de enfrente nos visitara el miercoles. Que podria ser una buena noche para degustar algo ligero.....¿un pescadito?...... quizas... :) :) :).

Sr. Pedro taxi. :'(las BMW no se oxidan... cogen alcurnia. ;D ;D ;D. Es que no les da tiempo, les cambian las piezas antes por si acaso :) :) :).

ta luego

Estimados amigos canarios,ante todo decearos a todos feliz navidad y prospero año nuevo,y ni que dcir tiene que ojala seamos solidarios no solo en navidad sino que el año es largo y podriamos repartir un poco,aunque aveces el estres de los dias no nos da tiempo a pensar mas alla de las agujas del reloj,estoy encantada de leeros  a todos,y de vez en cuando ver una foto de canarios o de mi tierra no tiene precio,por todo eso gracias y por ser como sois :-* :-* :-*para todos.
Y para el Sr. D-57,que por supuesto no me olvido de el a este por separado,para que me tenga en cuenta felizzzz navidaddddddddd,decirte que estas muy guapo en la foto con el caldero,cabrá un buen giso de papas no?,la carne ya vere de donde la saco ahora que la barbacoa esta de moda te asare por los dos lados,y con un buen mojo picon y vino de fuencaliente me pongo las botas, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(hasta pronto amigo D-57
por cierto soy karmen ;D ;D ;D ;D ;D.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!,Les deseamos Karmen y Mikelet,Vsssssssssss desde Mallorca

Ñiñaaaaaaaaa tu no pierdas las mañassss y sigue leyendo en esta pagina que es una de las mas chachi pirulis de este mundo de BMW . com. ;D ;D ;D
Ah ahhhhh que queremos contar con el pivito en la nacional no seas dura que lo estas llenando de nervios c...ño y tu no sabes negarte verdad anda que el niño va hacer mas bueno que el pam Un saludo para ti y los tuyos Karmen ;) ;) ;)

Que si es el miércoles yo lo tengo un poco difícil ya que el Chiquito mío si el que asistió a la pasada cena se va mundo adelante y lo tengo que llevar al aeropuerto del sur :-/ ???
un saludo D -57

joer sr. faraon asombradito estoy con tu arte culinaria huevos fritos con salchichas todo un arte sigue asi llegaras a dominar la cocina .jejejej.
d57 ese pescadito mejor en una casuela pongale fecha al pescado porque dentro de un mes caduca ;D ;D ;D ;D
junior creo q la ultima foto q puso albert de la kawa es la q t va seguro q tiene crupo largo hasta 300 km escape q riete y no veas la aerodinamica jejejejejej esa es la tuya ,y valla mania le tienes a la bmw joder tampocoson tan malas nuestras derbis chao amigos

hola amigos,

pues al final me di una vueltita ayer, aunque solo fue para enguarrar la moto, pasar frio y luchar contra el viento, vaya tiempecito... :P pero disfrute despues de todo... ;)

solo subimos hasta cazadores por telde, luego bajamos por la pasadilla y volvimos a las palmas a comer calentito. la carretera no estaba para muchas florituras y la lluvia y el fuerte viento racheado no ayudaba para nada...

slds
tony

Como dicen que muchos de los del sector canario no entran en el resto de los apartados, Y TIENEN RAZÓN, les adjunto mi comentario a un post que se encuentra en mensajes moteros:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949;start=

Creo que habría que entender que existen compañeros que no están tan volcados en el foro como otros, bien por no tener internet en casa o simplemente porque su adicción a los ordenadores la tiene controlada.
Por mi experiencia personal, solo puedo comentar, que en el sector chicha hemos formado un grupo de amigos impresionante, en continua comunicación, y por supuesto, no solo hablamos de motos en nuestro apartado, sería muy monótono, y nos sirve para citarnos para los paseos del fin de semana, para las cenas de los jueves etc.....porque sí, nos vemos todos los jueves para cenar, y se habla de todo, incluidas las motos, y salimos los fines de semana etc etc Tenemos varios puntos de reunión, como son la casa de puretaguay y la casa de Enciso, y NUNCA le hemos dicho que no a nadie, nunca hemos excluido a nadie, y la mayoría de nosotros tambien participamos en otras areas del foro, pero lo que no se puede pretender es que todos participen en todos los apartados.
Está claro que si no existiera el apartado de encuentros locales, escribiríamos en el que fuera, pero nos perderíamos buscando a ver si alguien de Tenerife o de donde sea sale el domingo a pasear o no.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, y al sector chicha en particular, y creo que hemos participado y CONTRIBUÍDO más al foro que los que vagan por libre y acuden solo cuando les interesa sin más.
Gracias al grupo que hemos formado, ha sido posible que 14 miembros del sector canario acudamos a la concentración nacional, y veo muy dificil que esto hubiera ocurrido si no existieran los lazos de amistad y compañerismo que tenemos ahora.
Creo que formar un sector regional o local no excluye de nada, todo lo contrario.
Tambien hemos sido capaces de organizar, y bien, gracias al esfuerzo de todos los integrantes, concentraciones en ambas islas con una presencia en número de participantes similar a una nacional del foro, si bien, muchos de los participantes ni siquiera habían oído hablar del foro, pero como no excluímos a nadie, se aceptan, y además, nos hemos molestado en realizar una crónica para hacer partícipes a todos de nuestros logros y mandarlas a publicar en revistas del sector, siempre poniendo por delante nuestra pertenencia al foro,y eso no hubiera sido posible si previamente no existiera un núcleo cohesionado como el que tenemos que lo organizara.
Evidentemente, en todo grupo, tiene que haber alguien que dirija medianamente al resto, o mejor dicho, alguien tiene que canalizar las propuestas y distribuir los cometidos o evidentemente esto sería la torre de Babel si cada uno hace lo que le parece sin contar con los demás, y de hecho, sin la figura de Carlos y los diferentes administradores este foro ya se hubiera ido al garete.
Evidentemente, esta es mi opinión, que puede diferir de alguno de los componentes del foro, pero me siento muy feliz de pertenecer al foro, al sector chicha y tener los amigos que tengo, gracias a este foro,  tanto en Canarias como en el resto del territorio Nacional.
Perdón por el ladrillo.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno esto para jorjetac: lo que me escribiste en presentaciones de nuevos usuarios dice mi novio que si te deja venir pero que segun los años :-/ :-/

adiossssssssssssssss................

la nueva moto q compro albert para javi ultimo modelo

arx.sized.jpg

Creo en la libertad de expresión, de movimientos, de acción, de pensamientos y de criterios, SIEMPRE Y EN TODO CASO RESPETANDO AL VECINO Y SU LIBERTAD

VIVA ESTE FORO LIBRE Y PLURAL

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949;start=30

Desde hace varios años viajo a Tenerife semanalmente por motivos laborales, cuando se terminaba la jornada, normalmente me marchaba al hotel, y pasaba el resto de la velada mas bien solo y aburrido con frecuencia.

Pues bien…, no hace todavía un año supe de este foro por casualidad, desde ese bendito momento cada vez que estoy en esa ciudad, nunca me he sentido solo, y también a partir de ese momento he podido recuperar antiguas amistades, conocido a numerosas personas que comparten mis aficiones, como anécdota, puedo decir que el compañerismo que reina en este grupo es tal que como digas que estas por la zona y te vas a tomar un cortado, aparecen en un instante un montón de voluntarios

En fin: que nunca antes tuve un medio tan eficaz para conocer a gente nueva, unos afines a mi en muchas cosas, gente de otras ciudades, otras profesiones, otras edades e incluso otros con formas de pensar y criterios diferentes, por lo que su compañía es todavía mas agradable, por lo diverso de las conversaciones.

NUNCA vi excluir a nadie, todo lo contrario, echarlos de menos si no aparecían, o si alguien se auto-excluye (esto seria por mi una decisión no entendida, pero sobre todo siempre seria respetada a la vez que sentida) y tampoco me sentí metido en ningún clan en el que a “golpe de pito” tuviera que decir “si wana” a todo, por lo tanto, me supongo que los malos rollos serán en otras partes, no en los círculos en los que yo me muevo, o soy un ciego integral, o no me entero de “la misa la mitad”, o será que soy muy corto, cosa que también puede pasar

No todos somos personas extrovertidas, los hay mas “cortados” que solo se sienten bien en pequeños círculos, por lo tanto como esto es un foro libre, y nuestra libertad empieza donde acaba la del vecino, tenemos que ser OBLIGATORIAMENTE (yo el primero) tolerantes con los demás y sus decisiones

En mi opinión, toda esta pluralidad SUMA y no resta, aparte de que es lo que da dinamismo a este gran foro

VIVA UN FORO PLURAL Y LIBRE……….. COMO ESTE

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

Chicoooos! que os pasáis de páginaaas ;)

Abrid otro post, por favor.

Carlos.

:)Jorge sin ningun tipo de sumision, no se creen suscepotibilidades como traigo el mesaje de otro sector a este? me lo puedes poner. Gracias, un inutil del pc.

:) D57 sin que se conveirte esto en nada mas, mira tus privados o llamame profa.

Solo quiero pedirle un favor, por si alguien piensa que esto es un coto cerrado, y como no lo veo todos los dias hace 3 que le estoy llamando y no lo localizo. Quizas asi pueda hablar con el. Mira por donde sirve este foro para localizar gente a la que tienes que pedirle un favor y no sabes de que otra manera localizarla.¿¿¿???

Ta luego.

buenasssssss.....

solo saludaros a todos porque hoy tengo la guardia liada en fin son días,
que éste foro y su gente es de lo mejor que me ha sucedido éste año y no me quiero poner melancólico pero no ma atrevo a nombrar a nadie por temor a olvidarme de alguien
seguir siendo como sois :D :D :D :D

vsssssssssss.............................

¡¡¡¡Coño!!!!! con los mensajitos de que si los grupos, los sectores, los grupos......Que pasa, que la navidad le da a la gente por decir chorradas.
.buenoooooooooo, que si que todos somos guenos, por cierto el otro dia fui a ver una quedada del foro bmwmotos, fueron cerca de 20, y BMW, habian unas cuantas pero lo mas que habia eran, CBR;HORNET;DUCATI....y me pregunto ¿a quien se discrimino?.
Como dice el mago "NO ME BUSQUE POBLEMAS DONDE NO LOS HAY".
un abrazo para todos y buen rollito

perdon perdon perdon, tambien habia una YAMAHA, a medio tapar, que se me olvido antes

Atrás