Re: C A N A R I A S (del 16-12 al 29-12)
Como dicen que muchos de los del sector canario no entran en el resto de los apartados, Y TIENEN RAZÓN, les adjunto mi comentario a un post que se encuentra en mensajes moteros:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1104080949;start=
Creo que habría que entender que existen compañeros que no están tan volcados en el foro como otros, bien por no tener internet en casa o simplemente porque su adicción a los ordenadores la tiene controlada.
Por mi experiencia personal, solo puedo comentar, que en el sector chicha hemos formado un grupo de amigos impresionante, en continua comunicación, y por supuesto, no solo hablamos de motos en nuestro apartado, sería muy monótono, y nos sirve para citarnos para los paseos del fin de semana, para las cenas de los jueves etc.....porque sí, nos vemos todos los jueves para cenar, y se habla de todo, incluidas las motos, y salimos los fines de semana etc etc Tenemos varios puntos de reunión, como son la casa de puretaguay y la casa de Enciso, y NUNCA le hemos dicho que no a nadie, nunca hemos excluido a nadie, y la mayoría de nosotros tambien participamos en otras areas del foro, pero lo que no se puede pretender es que todos participen en todos los apartados.
Está claro que si no existiera el apartado de encuentros locales, escribiríamos en el que fuera, pero nos perderíamos buscando a ver si alguien de Tenerife o de donde sea sale el domingo a pasear o no.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, y al sector chicha en particular, y creo que hemos participado y CONTRIBUÍDO más al foro que los que vagan por libre y acuden solo cuando les interesa sin más.
Gracias al grupo que hemos formado, ha sido posible que 14 miembros del sector canario acudamos a la concentración nacional, y veo muy dificil que esto hubiera ocurrido si no existieran los lazos de amistad y compañerismo que tenemos ahora.
Creo que formar un sector regional o local no excluye de nada, todo lo contrario.
Tambien hemos sido capaces de organizar, y bien, gracias al esfuerzo de todos los integrantes, concentraciones en ambas islas con una presencia en número de participantes similar a una nacional del foro, si bien, muchos de los participantes ni siquiera habían oído hablar del foro, pero como no excluímos a nadie, se aceptan, y además, nos hemos molestado en realizar una crónica para hacer partícipes a todos de nuestros logros y mandarlas a publicar en revistas del sector, siempre poniendo por delante nuestra pertenencia al foro,y eso no hubiera sido posible si previamente no existiera un núcleo cohesionado como el que tenemos que lo organizara.
Evidentemente, en todo grupo, tiene que haber alguien que dirija medianamente al resto, o mejor dicho, alguien tiene que canalizar las propuestas y distribuir los cometidos o evidentemente esto sería la torre de Babel si cada uno hace lo que le parece sin contar con los demás, y de hecho, sin la figura de Carlos y los diferentes administradores este foro ya se hubiera ido al garete.
Evidentemente, esta es mi opinión, que puede diferir de alguno de los componentes del foro, pero me siento muy feliz de pertenecer al foro, al sector chicha y tener los amigos que tengo, gracias a este foro, tanto en Canarias como en el resto del territorio Nacional.
Perdón por el ladrillo.