C A N A R I A S (del 18 de Mayo al...)

Jorgetac

Curveando
Nuevo post

Enlace con el anterior
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147258383/150#150

EncisOO7 dijo:
¿Polo Blanco?... :o :o :o....¡¡Bonitos se van a poner con las salpicaduras de la barbacoa!! :P :P :P :-[ :-[ :-X :-X

De postre, dulce casero al estilo Sonsoles, a base de queso fresco y "nosequé" de arándanos.

Por supuesto que no se olvidaron de traer un quesito herreño, otro añejo, unas papas fritas y unas aceitunas para entretener la espera, así como EL FILETE ESPECIAL JMA, algo de vino y unas cuantas cervezas. Cocacola..................

Ya saben... esta tarde... 8 - 8,30 horas... en la sede sur...

¡¡Ahh!!... y vengan preparados a echar una mano en la barbacoa. Ya les buscaré un delantal para que no se manchen los polos blancos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y el parné, en moneda pequeña.... que luego hay problemas con el cambio ;) ;) :D :D ;)

Cristina y Fipe... les voy a echar de menos... La una, que se cure bien y pronto. El otro, que no trabaje tanto...

Javi y Jesusito.... ni acordarnos por lo bien que se lo pasan... Bueno, de Jesusito más, porque al no estar, tendremos posibilidad de probar el postre.

Les espero a todos... Bye

El departamento de intendencia hizo los deberes y nos trajo para empezar...
una somera representación de embutidos parrilleros varios...
img02536so.jpg

Después, podríamos probar según piensan, unas brochetitas de mucha carne y poca verdura...
img02545ub.jpg

Para terminar con unos "minichuletonessinhueso"...
img02558ai.jpg

que están seguros que harán las delicias de más de uno...

Por cierto, que desde ¿Alicante?... nos acompañará un forero que se encuentra en nuestra isla. ¿Mandarín?... No sé,... bueno, el caso es atenderlo como se merece, para que lleve un buen recuerdo de los foreros canarios...

Como viene a jugar un torneo de raquetita, sólo le permitiremos dos cervezas y una copa :D :D :D :D

¡¡Zin acritú, ni pollah!!

albaicnalhambrasierranevada2qk.jpg

alhambradenoche2hm.jpg

carreradeldarro8yd.jpg

palaciocordovas8bk.jpg

snicolas8ts.jpg

panoramica6vl.jpg

¡¡Qué poquillo me quea!!

Señores, me están uds. insinuando o sugiriendo con esas fotos que vaya merendado? ;D ;D ;D

Enciso solo se me ocurre decirte una cosita...

MAMÓN ... sin acritud... :D :D

pardo dijo:
Enciso solo se me ocurre decirte una cosita...

MAMÓN ... sin acritud... :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Aún hay más!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ENCISO que pueblo mas bonito tiesh joio, ;)
LOS MAMONES isleños que van a esa excurcion, se llevan un guia de lujo los muy cabr.... :)

OJALA SE LAS CAIGA LA POLLAH >:( >:( DE TANTO COMER Y BEBER ;D ;D ;D SO MAMONES TOOS

ZIN ACRITÚ NI NA EEH >:( >:( >:( >:(

¡¡¡ ES QUE VIVIR EN LAS PALMAS, ES UNA DESGRACIA!!!............PORQUE NO TIENEN ESTOS TENDERETES ;D ;D ;D

ALBERT: VETE MERENDADO Y CENADO A SER POSIBLE, YA QUE COMO VES, NO VA A DAR PARA TODOS :o :o :o :o

ENCISO: COMO BUEN ANDALUZ......."TASSS PASAOOO" ;)

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 280 JUNIO 2006
228 páginas

30 1er. CONTACTO BMW F 800 S/ST
La marca alemana apuesta por una familia lógica

42 1er. CONTACTO BMW R 1200 S
La más deportiva de todas las BMW boxerŠ

54 1er. CONTACTO GUZZI GRISO/BREVA 850
La nueva generación peso medio de Mandello del Lario

64 1er. CONTACTO SUZUKI GSX R 750
Ligera como una 600 y casi tan potente como una milŠ

96 1er. CONTACTO KAWASAKI VULCAN 900
Una nueva custom para la categoría media

122 MOTOS DE LEYENDA BMW R69S (1964)
Una de las BMW clásicas más cotizadas

192 1er. CONTACTO TRIUMPH ROCKET III CLASSIC
La Rocket se viste de gala y al estilo clásico

200 1er. CONTACTO DUCATI GT 1000
La tercera moto de la gama Ducati SportClassic

210 1er. CONTACTO CSR CRUISER 250
Una custom futurista y con motor automático

218 1er. CONTACTO SUZUKI INTRUDER 1800R
Al estilo macho bike con 140 CV de potencia

Reportajes

8 NOTICIAS Y NOVEDADES
25 años YMES, nuevos scooters Aprilia, Piaggio, CSR,Š

77 60 ANIVERSARIO VESPA
La abuela de todos los scooters cumple 60 años

104 TUNING & CUSTOM NEWS
Ducati Cotopaxi + noticias del sector

118 DISEÑO Y MOTOS
Carenados activos y aerodinámica moto

120 DISEÑO JOVEN
Sportwin: Una muscle bike muy especial

170 ASESORÍA JURÍDICA
Respondemos a vuestras cuestiones legales

Turismo

128 RUTAS CON ENCANTO: NERPIO
Carreteras reviradas y sin tráficoŠ el edén motero

134 RUTAS A VISTA DE ÁGUILA
Segovia a lomos de una Moto Guzzi Griso 1100

138 LECTORES EN RUTA: LOS ALPES
El paraíso de las curvas y paisajes sin fin

146 LECTORES EN RUTA: TRANSPIRENAICA
Cruzando el Pirineo a lomos de grandes trails

154 ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
Reunión Ducati Dr. T, boda Ducatista, Motofenicios

158 CALENDARIO TURISMO-CONCENTRACIONES
Reuniones y encuentros motoristas

160 CÓMO IR... EN RUTA
Importantes citas moteras para el mes de junio

Jorgetac dijo:
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

ENCISO: COMO BUEN ANDALUZ......."TASSS PASAOOO" ;)

¿En qué?... Con las fotos, con la comida... :-[ :-[. ¿Pido disculpas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa celebrarlo, ni pollah, me voy a tomá una servesita en copa helá a vuehtra zalud. ¡¡Zin acritú!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡La Alpujarra!!

001.jpg

008.jpg

011.jpg

012.jpg

041.jpg

082.jpg

048.jpg

Las migas alpujarreñas, que no le gustan ni a Hipo, ni a Jorge... ;D

Jorgetac dijo:
¡¡¡ ES QUE VIVIR EN LAS PALMAS, ES UNA DESGRACIA!!!............PORQUE NO TIENEN ESTOS TENDERETES ;D ;D ;D

bueno, :-/ por lo menos mantenemos el colesterol dentro de los limites, porque ustedes no sé como andarán... ::)

hacen precios especiales en el hospital de candelaria para los tratamientos de vesicula? ::)

mis chuletas poco hechas, por favorrr... :P jo, que hambre... :D

tonygs dijo:
hacen precios especiales en el hospital de candelaria para los tratamientos de vesicula?   ::)

Por supuesto, tratamiento personalizado a los miembros del foro. ;D ;D ;D ;D

Lo de esta noche lo consideramos un "entrenamiento" ;D

Acabo de hablar con Miguel (Mandarín) y con Moises (chicharrero con Cruiser je je) y estarán en la Sede Sur puntualmente.

Por cierto, dos partidos jugados....2 ganados.

buenassssssssssssssssssss

pureta y nini rebienvenidos :D :D :D :D

a los demás

mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :exclamation [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

vssssssssssssssssssssssss............................

A riesgo de no volver a vender una puñetera moto en mi vida, tengo que decir que son todos [highlight]REMAMONEEEEEEEEEEEEEEEEES[/highlight]

Pero bueno, no me queda más remedio que envidiar tanto a los que se van a jartar con ese asado de pollah, como a los que se van a la nacional. Polsierto, a estos últimos, recordarles que es muy peligroso circular detrás de la Yamaha de Jesusito a más de 230Km/h, mas que nada porque el suelo se puede poner resbaladizo...

Saludeteeeeeeees

Bueno: acabo de hablar con el SECTOR MAMON, y se lo estan pasando “FATAL”, los muy nsdoufurfuieqrvbiiebrgiyveracbzirvifubvguirtvjntdgigrtuerhgergirhegiqrigrjkref

ñosss® el adoptaaaao

Magnífica Fiesta-arrancadilla-entrenamiento-despedida...del grupo de la Nacional. Como siempre, la sede sur extraordinaria gracias a sus anfitriones Sonsoles y Cristóbal. Asistencia de Miguel (Mandarin) venido desde Alicante.
Y aquí van unas fotos, que es tarde y mañana se trabaja :'( :'(

Parte del grupo asistente
cjw.sized.jpg

Los Expedicionarios que saldremos el jueves a tierras peninsulares
cjx.sized.jpg

Y aquí estoy yo con el futuro del sector chicha Adrian y Daniel
cjv.sized.jpg

Se me olvidaba algo importantísimo.....................................

FALTAN
seis.gif

seis.jpg

Vamos yo creo que le va al pelo.... lo de SECTOR MAMON.

Hay que ver que mala milk tienen... ;D ;D

pardo dijo:
Vamos yo creo que le va al pelo.... lo de SECTOR MAMON.

Jejejejejeje..... lo que no dice el adoptao es, cual fue el contenido de la conversación telefónica ;D ;D ;D

Al sector mamón, informarles de que en la ruta de la organización habrá poco margen para las alegrías y las paradas voluntarias o no. Porque seremos acompañados por una pareja de la guardia civil durante todo el trayecto, que serán ayudados en todo momento por los compañeros de los puestos (cuartelillos) de los distintos pueblos por donde vayamos pasando. De manera que está previsto, que al menos hasta La Calahorra (almuerzo), las 102 motos asistentes formen una caravana bien organizada a la que "abrirán" paso en la carretera.

Cita de Abuelete en el post de la concentración.
¡Al final las cosas van cuadrando!
Ahora estamos en el tramo final y llevamos unos días con las caídas de la concentración, todos por motivos suficientes pero que eran imprevisibles anteriormente, en fín eso es lógico.

Os he comentado, a algunos, anteriormente que hemos tenido problemas serios con la organización de la concentración tan importantes como que nos podían hasta prohibir el hacer la ruta. Especialmente porque la concentración se montó para asumir una afluencia de 450 personas y más de 250 motos...
Sinceramente ¡se asustaron en algunos despachos!
Bueno pues gracias a Dios (si existe) esos problemas se han logrado subsanar, con la colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo y el moto club "C.D. GRANACROSS" (inestimable Manuel Blanco), y contaremos incluso en la ruta con la colaboración de una pareja motorizada de la Guardia Civil y la colaboración de los distintos puestos por los que pasemos.
¡Uf, menos mal!. No os digo "na", pero os podéis imaginar las horas de sueño perdidas por esta "pollada"...

Al parecer, nos dan la misma "calificación" de los asistentes a un gran premio...

Esto quiere decir, :D :D :D que al no contar con JMA entre los asistentes, NECESITAMOS LA INESTIMABLE PRESENCIA DE CRISTINA. Experta fotógrafa en marcha. Y un curso acelerado de las demás acompañantes de fotografía en ruta, porque mucho me temo que no nos dejarán parar excepto las previstas. ¡¡Vayan meados!!. Cristina... ponte buena ¡¡¡ya!!! ;) ;) ;). ¡¡¡El sector mamón te necesita!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D

En cuanto a lo de ayer noche, encantados. Pero...., quedó demostrado que JMA prefiere un tornillo a un filete con cocacola ;D ;D ;D.....¡¡¡Para qué se me ocurriría mostrarle el Starcom!!!. Sólo para verlo, y casi lo monta... ;D ;D

EncisOO7 dijo:
[quote author=pardo link=1147944629/15#19 date=1148024965]Vamos yo creo que le va al pelo.... lo de SECTOR MAMON.

Al sector mamón, informarles de que en la ruta de la organización habrá poco margen para las alegrías y las paradas voluntarias o no. Porque seremos acompañados por una pareja de la guardia civil durante todo el trayecto, que serán ayudados en todo momento por los compañeros de los puestos (cuartelillos) de los distintos pueblos por donde vayamos pasando.

POR FIN LOS VAN CONOCIENDO EN ESPAÑA ;D ;D ;D ;D

ASI SE COMPORTAN COMO CABALLEROS, NO COMO LO QUE SON

MAMONES  

Úbeda, municipio español situado en la provincia de Jaén, en la comunidad autónoma de Andalucía, a 56 km de la capital provincial. Se asienta en el valle del Guadalquivir, sobre colinas de margas en cuyos suelos se extienden vides y olivares, los dos recursos agrícolas más importantes de la comarca. La ciudad, conocida en época musulmana como Ubdah, recibió el nombre actual después de su conquista por Fernando III en 1234. Sus edificios más sobresalientes son del siglo XVI, respondiendo a un periodo de esplendor bajo el reinado de Carlos I, como la capilla del Salvador, donde trabajaron Andrés de Vandelvira y Diego de Siloé, y que cuenta con un magnífico retablo de Berruguete. También destaca la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, construida sobre una antigua mezquita; el palacio de las Cadenas, obra de Vandelvira; la Universidad y numerosos palacios más y casas nobles renacentistas. Población 31.819 habitantes.

ubeda09.jpg

ubeda14.jpg

Hola, hola

Gracias por la nueva acogida en la sede sur Sonsole y Cristóbal.

Fipe, tranquilo, ya verás que cuando vengas de visita a Tenerife nos comemos una hamburguesita en el dos ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sábado, se me ocurre realizar la ruta "AMANECER" ;D ;D

Nos vemos en el Canaima a las 05:45 horas, salimos a las 06:00 horas rumbo a la carretera de la Esperanza con dirección al Teide, para disfrutar con el alumbrado de nuestra máquina, si es que tiene. ;D

Veremos amanecer en lo alto de Las Cañadas, les aseguro que será impresionante recorriendo varios lugares de la zona, bajada por La Orotava y desayuno, regreso a Casa.

Lo siento, pero el horario tiene que ser así, mientras Daniel y la Madre aún duermen puedo disfrutar de la moto, y además prepararme para ir a currar al mediodía >:( , tengo guardia.

Saludos

JMA dijo:
Hola, hola

Fipe, tranquilo, ya verás que cuando vengas de visita a Tenerife nos comemos una hamburguesita en el dos ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sábado, se me ocurre realizar la ruta "AMANECER"  ;D ;D

Nos vemos en el Canaima a las 05:45 horas, salimos a las 06:00 horas rumbo a la carretera de la Esperanza con dirección al Teide, para disfrutar con el alumbrado de nuestra máquina, si es que tiene. ;D

Veremos amanecer en lo alto de Las Cañadas, les aseguro que será impresionante recorriendo varios lugares de la zona, bajada por La Orotava y desayuno, regreso a Casa.

Lo siento, pero el horario tiene que ser así, mientras Daniel y la Madre aún duermen puedo disfrutar de la moto, y además prepararme para ir a currar al mediodía  >:( , tengo guardia.

Saludos

¡¡....oooññññoooooooooo....!!!

Pues yo lo siento, pero a esas horas de la noche presente estoy aún de guardia, y puedo ser llamado desde la Residencia :-/ :-/.^

JMA dijo:
Hola, hola

Fipe, tranquilo, ya verás que cuando vengas de visita a Tenerife nos comemos una hamburguesita en el dos ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero el horario tiene que ser así, mientras Daniel y la Madre aún duermen puedo disfrutar de la moto, y además prepararme para ir a currar al mediodía  >:( , tengo guardia.

Saludos

Ejemmmmm, estooooooooooo, bueno, mira es que resulta queeeeeeeeeeee, a si que resulta que a esa hora tengo que poner una lavadora y limpiar los cacharros, jooooooooooooooo, que putada no te podré acompañar, y mira que me apetecía  una salidita

Caramba, caramba que dura es la vida, unos tan ricamente disfrutando de un madrugon QUETECAGASLORITO, y otros pobrecitos…………………, teniendo que sacrificarse como yo………………………………SOBANDO A PATA SUELTA

jejejejejejejejejejejejejejeje

ñosss® el adoptaaaao

Bueno después de repasar los últimos acontecimientos ..vamos por orden :

1 º.- A los siempre ilustres de la cede Sur .... que bien nos tratan siempre gracias MIL Sonsoles y adjunto

2 º .- A los que se van buen viaje que lo disfruten ...que en la bajadita te espero

3 º .- A Elena    (Suar)...... muy   grata, gran contertulia,  solo tiene una cosa que me pone los wesp de corbatilla ..... su profesión ... Yaaaa Maaaa.... fuerte canguelo meda

4 º .- Miguel  ( Mandarin ) encantado de compartir con un persona componente   de los Posesos tan entrañable, fuerte componente tiene esos POSESOS

5 º .-  Al lió de las fotosssssssssssssssssssss

Miguel  ejerciendo de cameraman
p10100113bq.jpg

La Maripuri... dando la exclusiva por teléfono  a ese programa de sarsa  R.
..
p10100134hl.jpg

El Puereta guay saludando a las señoras  del sector Chicha
pureta21kx.jpg

Suar nos dedica su magnifica sonrisa
p10100157pf.jpg

El canario y Suar   a su manera
p10100143xx.jpg

El Chef de la sede Sur en la faena Cromete y el Pureta en pendiente
p10100085re.jpg

Sin comentarios
p10100098fm.jpg

...///... MAS

...///...  Se guimos

Los de antes siguen en pendiente y alguno mas también
p10100108le.jpg

Toña nos muestra su equipación para la nacional
p10100164yy.jpg

El Fara, erEnsiso[, y erLeo/b]
p10100210ay.jpg

erCampos loquito con su polo Rosa
p10100195dz.jpg

Y claro el pureta dio su ya famosa cabezadita
p10100245sj.jpg

Momento niño Yaaa  Maaa  algunos..nas  se les callo la babita
p10100233mr.jpg

El GUAY de regreso entre nosotros después de de dar un repaso a los sueños
p10100258fn.jpg

Antes de nada, Sonsoles y Cristobal muchissssma Gracias!!! Me lo pasé en grande y me han dejado los dientes largos con lo de la nacional.... ayyy si tuviera unos pocos de kms mas encima .... anda que me iba a quedar yo despidiendoles con el pañuelito.... ;)

Domingo tu si que eres un crack, compadre, te prometo no mirar ni un solo piño de tu boca.... al final la tortura psicologica es la peor no?!!! je, je ;D
e4833aaa9b79e0994bb28ae89886c823d534.jpeg

Las fotos estupendicas por cierto ;)

JMA yo si me apunto el horario es chungo pero las ganas de salir son muchas y es que soy una novelera!! cuenta conmigo.  ::)

f85cfd5102f950674d08817aa2410aa8436b.jpeg

a que es bonito mi filtro del carburador??? 8-)

ay pero quien pudiera.....
fabdb8c0dba1c65a400fbb226a94a06d2d79.jpeg

Hola a todos,

ya sólo faltan 7 dias mamones ;) ;D ;D ;D

JMA dijo:

Saludos

JMA parece que todas nuestras doñas han parido al mismo tiempo porque para salir a esas horas es un poco complicado.
Tengan cuidado al bajar por La Orotava que ha esas horas todavia no han puesto las carreteras. :-?

Que caras de felicidad se les vé a todos en las fotos y que envidia me dan ;D ;D ;D

Suar y Juanito, nos vemos en el Canaima. Lleven un termito con algo caliente y ponganse unas piedras en los bolsillos que habrá viento. Prediccion de viento en superficie para mañana a las 6 de la mañana.
ivt0c218.gif

Por cierto, muchos recuerdos y gracias a todos de parte de Cristina que ya esta en casa. :) :) :):
bcr.sized.jpg

saludos

Antes que nada......FALTAN

cinco.gif

05.jpg

h_NUMERO%205.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA COSA, ESTA NOCHE HE HABLADO LARGAMENTE CON jESUSITO Y jAVI, y para variar se estaban zampando una paletilla en La Coruña.
Todo va bien y por ahora han tenido suerte con el tiempo....y hoy incluso han lavado las motos.
Cristina, me alegra que ya estes en casa y preparando la maleta ;) ;) ;) ;) pero en la foto que te hizo Albert, pareces el Padre Anchieta ;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

:o :o :o Ñoooohhhhsssss,

5:45....y yo que pensaba q me había levantado pronto..... :o :o.

JMA, ya no sabes que hacer para montar en la moto, ¿eh?. Desgraciadamente, esta semana me he quedado sólo con las niñas, y la moto ha tenido q pasar a un segundo plano... :( :( :(, de no ser por eso, y porque mi madre no ha podido echarme una mano, me hubiera apuntado seguro....En fin, para la próxima.

A los que van al nacional, MAMONES, que se lo pasen de miedo... Envidia da eso de estar un montón de días por ahí en moto....

Crisitina, me alegro de que ya estés en casa....

Saludos

hola, hol

Hace un ratito que ya hemos llegado, sí hemos, porque me a impresionado el espíritu motero.

Pues resulta que pensaba ir yo sólo, pero al final se presentó el amigo Luis R100, Elena y Albert, por orden de llegada.

Preparándonos para la salida, aunque Luis no está, porque con la ilusión olvidó la documentación de la viejita y tuvo que ir a buscarla. Mira que levantar a la viejita tan temprano para encima subirla al Teide....
aea.sized.jpg

Sin despreciar a Elena y su máquina, disfrutamos sobre el mar de nubes, de la salida del sol naranja por el espejo retrovisor , el ascenso por el monte oscuro con la media luna y el rugir de las monturas.

Primeros rayos de sol en el Teide
aeb.sized.jpg

La velocidad y revoluciones, indican que íbamos relajados y admirando el paisaje
aec.sized.jpg

La grandiosidad culminó con los endémicos tajinastes rojos del Teide, que junto a las montañas propiciaron imágenes como estas.
aee.sized.jpg

Al final, las 09:00 horas desayunando en el Puerto de la Cruz

aed.sized.jpg

Lo siento, pero he de dedir que "SE LO PERDIERON"

Que fotazos JMT!!!
Pero lo suyo era estar alli verdad?!!

Que espectaculo y ademas..... gratis. Ese TEIDE!!!!

Javier..to ya se que es mejor comprales un traje pero supongo que tu hermana te habra chivado.... asi que los Nin hagan hueco en el buche, pa cuando pueda ser.. ;)

:D Saludos a los de por alli arriba
3497b8a93645cd1f43aaa475ddced7f4e882.jpeg
y a los de por aqui abajo
9c0285cca3856477423597ccfb8e5efcf6c8.jpeg

1d717317783c1eda4ce4b27d0a4648f2e171.jpeg

Esta mañana la amanecida, perfecta ;D, la compañia mejor :-* y lo mejor

EL PAISAJE :o :o, como dice la propaganda QUE SUERTE VIVIR AQUI ;)

y sobre todo poder compartirlo con gente guapa :-* :-*

ACABAN DE LLAMAR EL GRUPO DE JAVI Y ER SUSO  SE  LO ESTAN PASANDO MUY MAL  A ESTE PASO SE VAN A PONER MALOS DE TANTA

mariscada.jpg

ADEMAS DE  
percebes.jpg

YA QUEDA  MENOS
cinco.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Intercambio de mensajitos con el Subsector biodramino, del Sector MAMON

Javi:
Se nos presenta un dilema, acido úrico o desistir de este manjar que nos están preparando mientras nos tomamos un albariño……

fipe:
No tienen piedad MAMONAZOSSSSSS, ñosss

Jesusito:
¿Estaran buenos los mariscos?

fipe:
Son unos lkjsfaioureaifrefaii4fi4wifififrifirs MAMONAZOSSSSSS, ñosss

Como pueden apreciar, se “acuerdan” mucho de todos nosotros los muy………………nadhfeuhwufueufhuhfueufejuewe

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Por cierto a los que pusieron un 5……., pues por el ……te la hinco

¡¡¡¡Hola amigos!!!,Mirar lo que me he encontrado mirando fotos,digamos que con nostalgia,sera porque este año no puedo hir,"mecagoentodolomeneableyeneltrabajoyenlamadrequelopariocoñoya" o algo asi,pues eso que lo paseis bien,comer mucho y beber menos y cuidado con el "curveteo Granaino",un abrazo a todos de Karmen y mio.

akw.sized.jpg

Ya sabeis quien es? ;)

akv.sized.jpg

Estos si que los conoceis 8-)

Ta despues ;)

Cita de Abuelete
¡Curvas! ¿alguien ha hablado de curvas?

¡A ver si alguien es capaz de contarlas! Yo paso, ya tengo bastante trabajo.

Por cierto, parece ser que nuestros rezos y plegarias a todos los dioses del Olimpo, van a lograr que tengamos una climatología totalmente favorable...

No olvidéis los filtros solares, las gafas de sol y esas cámaras de fotos que tan divinamente saben usar las copilotos, porque los paisajes son originales y deslumbrantes, veremos pueblos colgados de la montaña, barrancos, bosques, prados, vacas (cuidado con las vacas que son unas pasotas), una arquitectura muy característica y algo nieve en las cumbres.

Ya saben... climatología favorable y curso acelerado de fotografía para las pasajeras....

Albert y Cristina... me alegro mucho del alta hospitalaria [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Ahora, a cuidarse en casa para estar al 100% dentro de cinco días. ;) ;) ;)¡¡No me puedes fallar!!. Además, te voy a preparar unos callos para el domingo, que resucitan a un muerto. ;D ;D ;D

Bonitas fotos JMA. A esa hora, me estaba yo acostando después de haber pasado la noche en la residencia. Teide, no hay más que uno...

Fipe... al parecer somos el objetivo de los biodraminos. Mismo mensaje, misma contestación ;D ;D.

Mikelet... una pena que no puedas ir a Granada. Nos veremos... ¿en Octubre en las Tirajanas?. Un abrazo

Este post es solo para volver a la primera página, ya que hace unas 19 horas :o :o :o que nadie interviene.
Contar además que ayer entregué la moto a los amables señores de Transmediterranea, para que me la lleven hasta Cádiz. Solo espero que la cuiden :-? :-? :-? :-?
Total, que ya faltan solo4días ;).
Salu2

De verdad son tantas las curvas que dice mikelet ???? >:( >:( >:( >:( >:( y por que cuidado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ tan peligrosas son por donde vamos a circular :o :( :o :( :o :( :o

hoy hemos ido de paseo hasta buenavista con la compañia de Hipo y marivi , :) :) :) :) nadie aparecio por la estacion de Alcampo , tambien es verdad que no puse nada en este foro , ;D ;D ;D ;D pero lo hablamos anoche de madrugada :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Buen tiempo y pesacdo fresco , acompañado de vino blanco y lapas y morenas de entremeses hummmmmmmm
ahora a descansar que ya queda menos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

buenas noches a todos,

paso a colgar algunas fotos que tenía pendientes:

grupo asistente a los fuegos del dia de las cruces en el mirador del lance:

bcv.sized.jpg

Toña, que se te cae la baba ;D

detalle de un cacho de volador lanzado desde la calle de Manolin:

bcx.sized.jpg

Parada técnica en la gasolinera de la esperanza al inicio de la ruta AMANECER este sabado:

bcw.sized.jpg

vista del Teide durante el ascenso:

bdb.sized.jpg

Grupo de los valientes a la llegada a las minas de San José:

bde.sized.jpg

Las máquinas:

bcs.sized.jpg

el amigo Luis, que nunca falla en estos madrugones, y su Viejita:
bdf.sized.jpg

La niña de Suar:

bda.sized.jpg

Monográfico del Tajinaste, que estaba precioso y detalles:
bdd.sized.jpg

bdc.sized.jpg

bct.sized.jpg

bcu.sized.jpg

Con el Road-Leader:

bcy.sized.jpg

JMA con la Orotava y el Puerto allá abajo:

bcz.sized.jpg

espero que les hayan gustado.

Grüsse, y.....

[move]quedan 4 días[/move]

Hola a todos:
Una vez mas agradecer a Sonsoles y Cristobal el habernos acogido en sus casa con la cordialidad y categoría que nos reciben.
A Cristina, un saludo alegrandome de que ya esté en casa, recuperandose para la NACIONAL. Albert, no fuiste por el trial pero ya ví la moto en La Laguna y supuse que estarías liado.
A los del paseo vespertino: una preciosidad las fotos y espero acompañarlos en otra ocasión. Merece la pena ver amanecer en las Cañadas. Suer sigue así.
Al resto 1 saludo muy fuerte y los echaremos de menos en la Nacional. :-* :-* :-*

FALTAN

tres.gif

tres.gif

ESTO ES ARTE
LAs%20tres%20graciaas(%20RUbens%20XVII).jpg

Lobo8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prepárense, me acabo de comprar una cámara nueva de fotos 8,1 mega pixels (SONY DSC W 100) ;)

Atrás