C A N A R I A S (del 18 de Mayo al...)

buenas,

he tenido un lapsus y me ha parecido ver el post en 2ª división, que cabeza. ;D

Termino de hablar con Cromete hace un momento. El y Esther, que tambien tiene su merito, se metieron ayer 840 kms entre pecho y espalda parando sólo 40 mins. para comer. Desde BCN hasta Ribadesella, donde los recibieron "convenientemente" el resto del subsector "Pionono", ahora también conocido por el sobrenombre o alias de "subsector Percebe". En palabras de su portavoz Jesusito, "...parecen como las pezuñas de un ogro, pero están buenísimas...".
Ahora mismo se encuentran en el Santuario de Covadonga y con destino a los lagos.
Hoy vuelven a Ribadesella, por lo que intuyo que algún manjar debe haber, y mañana Picos de Europa. Luego Leon, Bierzo, Valladolid, Segovia, hasta ir a adr con los Fisnos el jueves en MAdriz.

fin de la crónica

albert

Pues 840 kms con solo una parada, ya tiene mérito la cosa.....y autonomía la moto :o :o :o

¡¡Que poco nos queda Albert! ;D ;D ;D ;D

PD.- ¿se sabe algo del tiempo que vamos a tener?

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D que poquito me queda a mi y a rosy :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[mensaje de los biodraminos todos bien nos vamos para los picos de europa asi que cada vez estan mas cerca

¡Campossssss! Se me olvidaba decirte....tienes que ingresar el miercoles por la tarde, ya que te operamos el jueves por la mañana, antes de irme al aeropuerto.
No me des las gracias, por un amigo, lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D

Te recuerdo lo cómodo que vas a estar en el quirófano.....y yo con mi cámara nueva ;D ;D
a07fig02.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

LEOPADRON dijo:
De verdad son tantas las curvas que dice mikelet ????  >:( >:( >:( >:( >:( y por que  cuidado  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  tan peligrosas  son   por donde vamos a  circular    :o :( :o :( :o :( :o  

hoy hemos ido de paseo hasta buenavista  con la compañia de Hipo y marivi ,  :) :) :) :) nadie aparecio por la estacion de Alcampo , tambien es verdad que no puse nada en este foro ,  ;D ;D ;D ;D pero lo hablamos anoche de madrugada  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Buen tiempo y pesacdo fresco , acompañado de vino blanco y lapas y morenas de entremeses hummmmmmmm
ahora a descansar que ya queda menos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Leo... ya ves en la cita de Abuelete, que reta a quién quiera a que cuente las curvas :o :o :o... Son tantas, que la carretera de la Esperanza te parecerá recta ::) ::) ::) ::). En cuanto a su peligrosidad,... pues curvas como todas las curvas. Eso si, el asfalto no es tan abrasivo como el nuestro. Tampoco es que sea como el cristal, pero sometido como está a cambios de temperatura muy bruscos, es posible que lo "sientas" un poco extraño. No obstante, recuerda también que nuestra intención no es correr, sino más bien pasear y disfrutar de lo que nos ofrece el paisaje. ¿Biodramina?... Sí, gracias. ;) ;) ;) ;)

En cuanto al paseo a Teno, cuando tu te levantabas, yo salía de la residencia... :-/ :-/. No se que pasó este fin de semana en cuanto a accidentes y efermedades varias, pero no recuerdo unas guardias nocturnas tan malas desde hace mucho tiempo. :P :P :P

[quote¡Campossssss! Se me olvidaba decirte....tienes que ingresar el miercoles por la tarde, ya que te operamos el jueves por la mañana, antes de irme al aeropuerto.
No me des las gracias, por un amigo, lo que haga falta

Jorge...¡¡¡NO JODAS CON LA MATERIA NI EN BROMA... QUE TE CONOZCO A TI Y A TU QUERIDA Y ESTIMADA, COMO PARA NI PENSAR EN LOS PINCHAZOS. Y SI NO, A MIS MUELAS TE REMITO QUE NO QUIERO NI MENTARLAS!!!. ¡VAYAMOS A TENER POLLAS EN VINAGRE!. Rebusca en tu memoria algunos de nuestros viajes, ¿Ok?. Se bueno,... y estate calladito ;) ;) ;) :D :D

Campos,... hablamos el Viernes para quedar en Granada. No te olvides de irte a cualquier chiringuito de la Carihuela en Málaga, a comer "pescaíto frito". ¡Feliz viaje!.

Y mi Cristina de mi alma, ¿cómo sigue?...

je je je je no hay nada como asustarlo para que se le quiten todos los dolores de espalda ;D ;D ;D ;D

¡Animo Campos, que la operación puede esperar....la Nacional NO! ;) ;)

Por cierto.....

¡¡Muchas felicidades!!

Te deseo lo mejor en el día de tu santo. Que lo pases genial, y que ese pedazo de marido que tienes, se marque un detalle y te haga el regalo que te mereces por ser una persona única y especial... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Felicidades...RITA!

EncisOO7 dijo:
Por cierto.....

¡¡Muchas felicidades!!

Te deseo lo mejor en el día de tu santo. Que lo pases genial, y que ese pedazo de marido que tienes, se marque un detalle y te haga el regalo que te mereces por ser una persona única y especial... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

¡Felicidades...RITA!

Pues según el calendario que tengo en la mesa es San Emilio....pero si usted lo dice.....

FELICIDADES RITA

3.gif

Agustina
Festividad: 22 de mayo
Fecha canonización: 24 de mayo de 1900
Nacionalidad: italiana
Patrona: víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas, matrimonios con dificultades, infertilidad, viudas, padres.

rita_1.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No entiendo :o :o :o :o :o :o
¿Cómo es ? Agustina, Rita o mejor mejor "AGUSTIRRITA"
Pues no es para estar muy "agustirrita"....porque no llevan a la Nacional. ;D ;D ;D ;D
De todos formas que no quede. MUCHAS FELICIDADES. :-* :-*

Pues si hoy es “Santa mi dueña”, ya la felicitare de vuestra parte, gracias

Bueno al tema:

Pues si yo aquí “meando” ljkwerfirfnsrghvurhguowruvrujnvjdnvjsdoufhuoershfuohseruofhvuosvosdojvjsvurwuhurhureufhuwefhvuokwekedwieidMAMONES

ñosss® el adoptaaaao

SECTOR MOMONAZO LES SALUDA

FELICIDADES A RITA Y A SU SUFRIDOR QUE LE ECHAMOS DE MENOS

AL RESTO TAMBIEN POR ESO LOS BUENOS MOMENTOS QUEREMOS COMPARTIRLOS CON USTEDES, Y LES LLAMAMOS..............

JO 007 PEDAZO DE TENDERETE QUE ENVIDIA, PERO CLARO NO SE PUEDE TENER TODO: SEDE SUR O MARISCOS..............PUES VA SER QUE MALPICA

SUAR: EFECTIVAMETE MI HERMANA SE CHIVO, PERO ES QUE BORRACHA LO SUELTA TODO....

vSSSSSSSSSSSSSS DE DESDE POTES. Y LES PASO CON QUEIN NO SE ACUERDA DE LA CONTRASEÑA..........

HOLA CHICOS

RITA FELICIDADES FIPE CUIDAME A LA NIÑA

TIOS ESTOY SENTADO EN ESTA SILLA Y NO SE COMO PONERME PORQUE TENGO LA BARRIGA QUE NO LA AGUANTO JODERRRRRRRR QUE JARTADAAAAAAA JAAJAJAJAJAJJAJA
NADA LO DICHO POR JAVI QUE LOS ECHAMOS DE MENOS SOBRE TODO A LA HORA DE COMPARTIR PLATO JAAJAJAJAJAJAJJAJJJAA MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JESUSTO UN ABRAZO

Al habla "rosquete" jejejeje, después de la bienvenida de ayer del sector luso-galaico-mamonazo, nos encontramos en Potes disfrutando de unas ligeras viandas ( un poquito de cocido lebianenese, unas judiitas con jabali, unas chuletitas de corderito lechal..... etc... , vamos una comida ligerita jejejejej.

Jorge 2 aclaraciones ( aqui el menda y la maquinita hicieron 3 paradas pa repostar... evidentemente ) , 2 cosa , después del agape nos hemos encontrado con unos lindos francesitos que adivina con que moto venian... 1 cruiser ( of course) y 2............FJR 1300 del 2005 y del 2006 ... No coment.. y adivina a quien se le habia caido un tornillo del casco por las turbulencias que tuvimos que reparar jejejejejejejeje.

Un abrazo con la boca llena de judiones.... ( sin agarrar los ..........)

MAMONES................................... seguiremos informando

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ESTOY QUE TRINO……………………..

ñosss® el adoptaaaao

En el día de su onomástica reciba nuestras mas sinceras felicitaciones Dña Ritaaaaaa

ninacolor-G.gif

dajalo dijo:
Que poco nos queda :o :D ;D ;) :) ;D ;D MAMONES

[quote author=Jorgetac link=1147944629/45#51 date=1148293348]
¿se sabe algo del tiempo que vamos a tener?

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html

MUCHAS FELICIDADES RITA[/quote]

¡¡AY. AYAYYYYY!!. Que te me hueles raaroooo, raaroooo, raarooooooo,.... porque un lapsus-scritum no parece..... ¿No será lo que estoy pensando, y en Sevilla hay un color especial?.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Canario, que Sta. Rita era monja de la orden Agustina... a ver si te aclaras, hombre!!!!!

¡¡¡ PUES NO HABÍA CAÍDO EN EL nos DE DAJALO!!! :o :o :o :o ¿Pensará repetir la sorpresa de el Canario en Galicia? ;) ;) ;)
De todas formas, gracias por la información meteorológica.

¡No me extraña que a la FJR del 2006 de le cayera un tornillo del casco! ;D ;D ;D eso le pasa por arriesgar e intentar seguirle el paso a la Cruiser ;D ;D ;D ;D

Cromete, no le sigas el ritmo de comidas a Suso, que luego tendrás que hacer horas extras en el gimnasio ;D ;D ;D

Sr. Campos..recibí su mensaje en el movil... ;D ;D ;D ;D ¡se ve que ya estás mejor! je je je

Sr. Toba, cuide usted este polar, que cuando regrese de la nacional se lo compra el amigo Roberto y así se puede usted hacer otro con menos "caballos"

p10100164yy.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ES QUE ME COMO A ALGUIEN GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y VOY A MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñosss® el adoptaaaao

Correspondencia de hoy

Javi: Fabes con almejas, calamares en su tinta, pimientos con gambas, bonito con cebolla…………..que duro es esto……….

fipe: Pan con mantequilla, leche con colacao, galletas con mermelada, tortillita francesa, MAMONESSSSSSSSSS

Jesusito: Y mañana en León comeremos patitas de buey

Es que me va a dar algo…………………

ñosss® el adoptaaaao

22,45 horas....varios mensajes de la "avanzadilla" con todo lo que están cenando, ya se lo pueden imaginar, y la noticia de que asistirán al MIERCOLES PUCELANO, como fin del entrenamiento previo a nuestra llegada.
He hablado hoy con Motogolf y a lo mejor se acerca el jueves a Mostoles a tomar una copita, aunque los de Madrid tienen una cenita programada a la que no podremos asistir por tener el hotel nuestro......a tomar por cul....del centro de Madrid.
Sea lo que sea, dentro de un ratito colgaré los días que nos faltan por si alguno no se ha enterado......dada la poca publicidad que hemos hecho en este post ;D ;D ;D ;D
Yo ya estoy coleccionando lo que voy a llevar en el sofá del salón, para que no se me olvide nada ;D ;D ;D ;D fipeeeee, si te acuerdas de algo me lo dices, no sea que se me olvide ;) ;)

Dajalo...nos vemos el viernes en el Hotel Saray, y lleva el polo blanco ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias enciso por la aclaracion  osea biodramina   para la tati ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades Rita , fipeerrrrrrr  halla paz hombre , te traeremos unos pinonos de recuerdo  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver a sector avanzadilla , susitor , rosquete y javinito  y sus respectivas  dejen hueco para los dias que les quedan
nosostros les llevamos fortasec para todos no vaya a ser que dejen una ralla verdeamarillamarron  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  por el camino  ;D ;D ;D

susito que te pasoooooooo  
diarrea.jpg

Jorgetac dijo:
Dajalo...nos vemos el viernes en el Hotel Saray, y lleva el polo blanco ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo, que como siempre me entero poco de las cosas, cuando leí la frase expuesta, le pregunté a Maca ¿Dajalo va a la Nacional? respuesta no está en la lista y yo digo pues escribió NOS queda poco. Por todo esto, esto es, se destetó tete, tose toto, todo esto es, es que yo deduzco que el amigo Dajalo nos acompañará. ¡Bien oño, Bien! ;) ;) ;)
Y ahora analizando la frase, "hotel Saray" ¿no tiene nombre un poco vaciola el Hotel donde nos quedamos? :o :o :o :o :o :o :o Menos mal que esta vez no va ningún Pío-Pío. ;D ;D
1 saludo a todos.

P.D: espero nadie se ofenda, pero llevo 1 par de cuartas. :P :P

el canario dijo:
...... llevo 1 par de cuartas. :P :P

¡¡¡Entrenando a la chita callando!!! ;D ;D

PD.- Lo de Dajalo es una deducción por la serie de pistas que va dejando...igual nos equivocamos y se queda a consolar a fipeeeee ;)

Domingo, toma nota, para la nueva equipación de las señoritas del sector chicha je je je je je ;D ;D ;D ;D
cjz.jpg

Quedan 10 minutos para que les cuente algo ;) ;)

Hola, hola

Pues estos mamonazos siguen con sus mensajitos con sabor a mariscos, carnes y vete tu a saber :P

Elena, lo que hablamos el sábado con respecto a los guantes de seda, los tienes en decathlon, sección ropa bicicletas, en la parte baja se encuentra las tallas pequeñas, no quedan la "S", pero prueba con la M, a lo mejor te sirven, precio antiguo 7,90€, precio actual 3€.

Rita, recibe nuestras felicidades por tu Santo, y cuida a nuestro amigo ;)
De parte de Elena, Daniel y Juan

Otra cosa, Fipe y Rita, el próximo mes vamos a celebrar el nacimiento de Daniel 30 marzo, cumpleaños de Elena 10 marzo, mi cumpleaños 1 abril, y el Santo de San Juanito, je, je. Bueno, la cuestión es que queremos que asistas tu y Rita ese sábado, que aún no hemos decidido, por eso, tendrás que hacer un esfuerzo y quedarte ese finde por aquí, decirme cuando puedes para ir organizando. No me digas que te vas de vacaciones, trabajas, etc, y no te conviertas en otro mamonazo como otros que yo me sé . ;) :D

P.D.
La invitación se hace extensiva al resto de Canariones :D, Los chicharreros se encargan de invitarse solos ;D ;D
Ah, y me ofrezco, para recogerte y llevarte, por si quieres venir el mismo sábado y no traer lata ni dos ruedas 8-)

Sr. CHURCHIL...¿PODRÍA DECIRLES A LOS DESCONSOLADOS QUE NO VAN A LA NACIONAL, CUANTOS DÍAS FALTAN?
churchil.jpg

Sr. ALONSO.....¿PODRÍA DECIRLES A LOS DESCONSOLADOS QUE NO VAN A LA NACIONAL, CUANTOS DÍAS FALTAN?
logoblogf1.jpg

stwo.gif

¿CUANTOS DICES?
Josh%20on%20Number%202.jpg

¿SEGURO QUE SON.....?
saludo.JPG

GRACIAS Michael Jackson
jackson300.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ñosss® el adoptaaaao

el canario dijo:
[quote author=Jorgetac link=1147944629/60#73 date=1148335254]

Y ahora analizando la frase, "hotel Saray" ¿no tiene nombre un poco vaciola el Hotel donde nos quedamos? :o :o :o :o :o :o :o Menos mal que esta vez no va ningún Pío-Pío. ;D ;D
1 saludo a todos.

[/quote]

¡¡QUE MAL HICE MI TRABAJO, POL DIÓ!! :'( :'( :'(. Jorge N. todavía no sabe que nos quedamos en el hotel Etap, y que viene Gustavo en representación Pío-Pío. ¡He fracasado como organizador! :-[ :-[ :-[

Si la deducción es cierta, y Dajalo nos acompaña, pues Chapeau :D :D :D :D ::) ::) ::) ::)

EncisOO7 dijo:
[quote author=el canario link=1147944629/75#77 date=1148336328][quote author=Jorgetac link=1147944629/60#73 date=1148335254]

[/quote]

¡¡QUE MAL HICE MI TRABAJO, POL DIÓ!! :'( :'( :'(. Jorge N. todavía no sabe que nos quedamos en el hotel Etap, y que viene Gustavo en representación Pío-Pío. ¡He fracasado como organizador! :-[ :-[ :-[

Si la deducción es cierta, y Dajalo nos acompaña, pues Chapeau  :D :D :D :D ::) ::) ::) ::)[/quote]

No me he equivocado.....en el Saray para la recepción y el piscolabis, ya que en el ETAP no figura como cliente, por lo que supongo se alojará en otro Hotel. Y lo dije yo, no el canario....aunque tenga una cuarta de más encima ;D ;D ;D

el canario dijo:
[quote author=Jorgetac link=1147944629/60#73 date=1148335254]

Yo, que como siempre me entero poco de las cosas, cuando leí la frase expuesta, le pregunté a Maca ¿Dajalo va a la Nacional? respuesta no está en la lista y yo digo pues escribió NOS queda poco. Por todo esto, esto es, se destetó tete, tose toto, todo esto es, es que yo deduzco que el amigo Dajalo nos acompañará. ¡Bien oño, Bien! ;) ;) ;)
1 saludo a todos.

[/quote]

Sres.... con Jorge Naval, me siento fracasado :-[ :-[, porque sigo diciendo que aún no sabe donde se aloja ;) ;), pese a las dos cuartas. Con Jorge H., me siento preocupado :-/ :-/ :-/... pero que muy preocupado... :) :) :) :). ¿Será la cámara nueva? ::) ::) ::) ::)

Jorgetac dijo:
[quote author=el canario link=1147944629/75#77 date=1148336328]

...... llevo 1 par de cuartas. :P :P

¡¡¡Entrenando a la chita callando!!! ;D ;D

PD.- Lo de Dajalo es una deducción por la serie de pistas que va dejando...igual nos equivocamos y se queda a consolar a fipeeeee ;)[/quote]

No consta como inscrito en la concentración. No ya al hotel. Me refiero a las comidas. Pero es posible que vaya el domingo y el lunes. ¿Por qué tanto misterio? :( :(

sr. me quedan horas todo prepàrado y listo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me acordare mucho de los que no van sé 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) lo que se siente hechare de menos a fipe a pardo dandome el coñazo con la st a dajalo igual nos da una sorpresa y en especial a d57 que con su ausencia ya no sera igual y al pureta y nini un besote a los que se quedan elena cuida mucho a daniel y a juanito un besote . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( rosy parece que se va un mes joer la maleta a tope menos mal que no me toca a mi llevarla ok]

CRISTÓBAL.......¿a que te suena esto? :o :o :o
implantes2.jpg

Vayan recopilando lo que van a llevar...para que no se les quede nada, incluido el traje de agua por si las moscas.
Documentación (DNI y Carnet de conducir....los que lo tengan ;D)
Cargadores de moviles y camaras
equipacion completa (casco-botas-guantes-chaqueta-pantalones)
Elementos de aseo
Polos-calzoncillos y calcetines
Pantalon normal y zapatos cómodos
VISA ;)
Traje de fiesta para el sábado ;)

y todo dentro de una bolsa para no facturar, llevando en la mano solamente el bolso, la chaqueta y el casco.

¿LES HABÍA DICHO YA QUE SOLO FALTAN 2 DÍAS? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

camposRT dijo:
sr. me quedan horas todo prepàrado y listo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me acordare mucho de los que no van sé 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) lo que se siente hechare de menos a fipe a pardo dandome el coñazo con la st a dajalo igual nos da una sorpresa y en especial a d57 que con su ausencia ya no sera igual y al pureta y nini un besote a los que se quedan elena cuida mucho a daniel y a juanito un besote . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( rosy parece que se va  un mes joer la maleta a tope menos mal que no me toca a mi llevarla ok]

Toño ST eres un crack.... Espero que lo pasen muy bien todos.... También por aquí nos acordamos de Ustedes... pasenlo bien.... y sobre todo mucha Paz Interior o como diría ahora Yamasito... Mucha Mierda... :D ;D ;D ;D

P.D.: MMMMMMMAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSSSSSSS

implantes2.jpg

¡¡CABRONSETE ER NIÑO DELOH COHONE!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡ECHA TU ER DOLOVOLTAREN, MAMONASSO!

UNA CURIOSIDAD :)
3513.jpg

POR SUPUESTO, LA FAJA Y EL DOLOVOLTAREN NO SE ME OLVIDA.....PENSANDO EN CAMPOS...CLARO. ;D ;D ;D

¡¡QUE HORRIBLE LO QUE NOS ESPERA!!
HPIM6804.jpg

HPIM6812.jpg

KMS.....Y KMS....Y KMS... ::) ::) ::) ::)

camposRT dijo:
sr. me quedan horas todo prepàrado y listo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me acordare mucho de los que no van sé 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) lo que se siente hechare de menos a fipe a pardo dandome el coñazo con la st a dajalo igual nos da una sorpresa y en especial a d57 que con su ausencia ya no sera igual y al pureta y nini un besote a los que se quedan elena cuida mucho a daniel y a juanito un besote . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( rosy parece que se va  un mes joer la maleta a tope menos mal que no me toca a mi llevarla ok]

¡¡CAMPOS... MEJOR CABREADOS QUE LLORANDO...!! ;D ;D ;D ;D ;D. Cada vez que nos dicen MAMONES, se reconfortan. Sin embargo, si les dices que los vamos a echar de menos, lacriméan y les cortas el rollo. Les cuesta más insultarnos. Y entonces se quedan sin ese consuelo.

Así que, lo mejor es decirles que ni nos acordaremos. Así se cabrean. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campillo y Rosy,

bon voyage

Gute Fahrt

Good trip

bon viatje

buon viaggio

[ch12424][ch12356][ch26053][ch34892]

[ch51339][ch51008] [ch50668][ch54665]

[ch26053][ch34892][ch22909]

[ch1581][ch1587][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1587][ch1601][ch1585]

curso bom

saludos

Hola a tod@s,

escribo estas líneas para desearles buen viaje para tod@s los que por suerte pueden ir a la nacional, que se lo pasen bien y que vayan con cuidado.

Esperamos, como no, amplio reportaje fotografico ;).

A los que nos quedamos, desearles un buen fin de semana con puente del día de Canarias incluido, acordándonos lógicamente del sector mamones chicha que se encuentra en la nacional, y también con todo el respeto, acordándonos del día que nacieron ;D ;D ;D ;D

Saludos'ssssssssss

PD: Repito: a los que van a la nacional BUEN VIAJE Y QUE LO DISFRUTEN.

Jorgetac dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1147944629/90#94 date=1148385573]

A VER SI ESCRIBIMOS BIEN, QUE NO PUSISTE EL ACENTO ;D ;D
[/quote]

es que lo estás leyendo alrevés, se lee de derecha a izqda.. ;D ;D

Gracias Toniman... que los dioses y mi dentista te escuchen... :D :D ;) ;)

Jorgetac dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1147944629/90#94 date=1148385573]

A VER SI ESCRIBIMOS BIEN, QUE NO PUSISTE EL ACENTO ;D ;D
[/quote]

¿NO VÉIS POR QUÉ DIGO QUE ME TIENE PREOCUPADO...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás