C A N A R I A S (del 18 de Mayo al...)

A que hora pasa la guagua por Benalmadena para comer el pescaito frito de ese que hacen en la avenida marítima y también lo hacen asado en las lanchas? :-? :-? :-?

dajalo dijo:
A que hora pasa la guagua por Benalmadena para comer el pescaito frito? :-? :-? :-?

Y... ¿para que te vas a ir a Benalmádena a comer pescaíto frito teniendo La Carihuela en el propio Málaga? :-? :-? :-? :-?

De todas formas, llamé a mi hermana que vive allí, y me dice que desde Málaga hay guaguas cada hora en punto, hasta las once de la noche.... ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡sueltalo ya, hombre!!

dajalo dijo:
A que hora pasa la guagua por Benalmadena para comer el pescaito frito? :-? :-? :-?

Tú si que eres un MAMONAZO, nos tienes desconcertados :-/ :-/ :-/

Encisoo7......¿y con que dientes te vas a comer los chuletones?

Sr. Pedrotaxi: Usted perdone, es que a estas alturas de la película ya tengo la cabeza en otro lado, no me había fijado que eso es un dialecto de la zona sur de vete tu a saber donde ;D ;D ;D

Como Pili se va mañana por la mañana.....¿quien se anima a unas cañas en el Dos Ruedas el miercoles por la noche? por lo menos para que cuando llamen los mamonazos de la avanzadilla desde el atracón que se estarán dando en Valladolid poder contestarle con uns cañas desde Ca Siverio. ;D ;D ;D ;D

Eso cañas el miercoles pero sera para despedirse no para restregarnoslo por la chepa, no???

Se lo dire al pureta que esta ultimamente desinformatizado a ver si se apunta... :-?

Yo que Enciso me llevaria a parte del dolo voltaren una cañita y que te pasen el chuleton por el pasa puré. Es una idea ::)

Es increible. Mas de un mes "soportando" a todos estos...¡que encima uno ni los conoce!, y además con los dientes laaaargooooosss, hasta el suelo......con sana envidia...que digo sana....¡¡cochina envidia!!.....y no puedo quedarme sin desearles........¡¡¡FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO A TODOS!!!

Yaaaa Maaaaa  :-[ que duro es leer esta cuenta a tras.... gracias amigo Campos solo te deseo que lo paces del carajo parriba en compañía de Rosi y de toda esta banda de jodelonessssss

MENSAGE....

Junior Fast :
NOTICION:.... Jesusito a tocado fondo....STOP..... no quiere mas COMIDA.....solicita cama con urgencia des pues de varios vaya...vaya... Que hacemos  ::) Chaaaa Chooo Chooo

PD.- A los de la cuenta a tras :( .............. EN LA BAJADITA LOS ESPERO ::) je je je

Amigo ToñoST, que lo pases PM, disfruta a tope, y a tu dueña que te de “cancha”, POSESO A DISFRUTAR

Al resto del Sector Mamon, lo mismo……………………………………………….mwekfirfgo3rquegoruvouiregqu`bg5uoreoqfguiorfguoeruofguoerfgjqrefgroufouerforqeofgoeruiguioeroghoerighoeroguiegioeriogoiregio`herqiogòerigoergregr

ñosss® el adoptaaaao

Mañana a las 7 de la mañana parte Pili para Madrid, a gastar perras con nuestra hija, así que el jueves nos irá a recibir a Barajas para luego salir todos pitando para Móstoles.
Manda un beso muy fuerte a los que desgraciadamente no pueden ir.

A los del Sector Mamón……………………………………………….
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ñosss® el adoptaaaao

Besitos a Pili, y que tenga piedad de la tarjeta, dile de mi parte que disfrute de esta fantástica salida motera, que no se arrepentira

ñosss® el adoptaaaao

Atento sector Chicha. Aquí sector poseso. Muchas gracias por la acogida. Fue realmente para mí algo totalmente inesperado. Con gente como vosotros me sentí como en casa. Espero verles pronto por aquí. Si pasais cerca de Novelda (Alicante) no dudeis en llamarme estoy a vuestra disposición. Cristobal, Elena y Jorge tienen mi tarjeta. También le Jorge tiene mi teléfono privado.

Por cierto al final nos llevamos el trofeo de campeones apara Alicante. Derrotamos en semifinales a Caja Canarias (lo siento por ustedes en general y por moises en particular) y en la final a Caja Granada. Caja de Ahorros del Mediterrraneo proclamada campeona de España en el Torneo Intercajas 2.006.

Un saludo y seguiremos en contacto.

Jorge: Los posesos se han alegrado mucho cuando has puesto la foto del jueves pasado en nuestro Post. Eres el número 1.

Fue un placer conocerte personalmente y comprobar una vez más lo grandioso de este foro. Seguimos esperándote en Granada.
En cuanto a Moises, es que es un caballero de Cruiser y se dejó ganar para que te llevaras un buen recuerdo de Tenerife ;) ;) ;) ;) ;)
Un fuerte abrazo.

PD.- Mi bolso ya está repleto y cerrado, a falta del cepillo de dientes y la máquina de afeitar ;D ;D ;D ;D

Mañana a las 22 horas apareceré por el Dos ruedas para unas cañitas.

Jorge: No se si podré ir a Granada, estoy estudiando la ruta pues las obligaciones familiares mandan. En cualquier caso, estoy negociándolo. Si no es mucho pedir me gustaría me facilitaras los dos hoteles donde vais a estar exactamente con nombre y dirección. Si puedo acercarme aunque sea para acompañaros en la salida del Domingo te doy un toque al movil. Ya me indicaste que a las 9 o 10 dejaríais el hotel de Granada para trasladaros al nuevo y de ahí comenzar la ruta. Imagino qu si a las 10 pudiera estar en el hotel sería una buena hora. Ya me dices algo.
Por cierto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146942692/0#0

A ver si tenemos la suerte de contar con alguno de vosotros es un encuentro social y vamos con toda la familia. Si viene alguno de vosotros probará la famosa Gachamiga Noveldera.

Jorgetac dijo:
Mañana a las 22 horas apareceré por el Dos ruedas para unas cañitas.

Posssssssssss, nos veremos DM, y de paso te doy un abrazo de despedida MAMONNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnn

ñosss® el adoptaaaao

Aquí el CANARIOMAMONSOLITARIO: ;D ;D ;D
La moto ya está a buen recaudo en el garage de Jodidoloco y Brujicanalla, cargada con la mayor parte del equipaje, incluídos cascos y chaquetas, así que el jueves viajaremos solo con una de las bolsas de la maleta de la moto. ;)
Espero que todos tengan ya todo preparado, que tambien es parte del disfrute del viaje. Nosotros agotaremos las últimas horas estudiando mapas y guías de viaje, para intentar aprovechar a fondo.
Nos vemos en Granada!!!!
Salu2

¡¡¡OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!

FALTA...    

fabian-dedo-big.png

bono-abandono-gobierno.jpg

dedo.jpg

MAG_138.jpg

FOTO DE LA FIESTA DE ANOCHE CELEBRANDO QUE SOLO FALTABA UN DÍA
ckb.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenassssssssssssssssssssssssss

solo una palabra

MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vsssssssssssssssss..........................

Campos y Rosy ya se encuentran en Granada. El vehículo de asistencia que lleva es un Ford Focus nuevito.
images

Le pregunté por el clima y me dice que hay 23º y algunas nubbebbajas ;D

Llevo levantado desde las 5.00am para dejar en el curro todo medio organizado y por fin creo que lo dejo todo resuelto, osea que ya solo me falta ir a mi casa una duchita y para el aeropuerto que a mi no me falta unnnnn dia sino unas horas. ;) ;) ;).
Les veo a todo el sector MAMONen Madrid denme un toquito cuando lleguen ::) ::)

tiro-loco dijo:
    para el aeropuerto que a mi no me falta unnnnn dia sino unas horas.  ;) ;) ;).
    ::) ::)

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ñossssssssssssssssss, en fin…. sniffffffffff :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(, buen viaje Pepitolui, pásalo dabuti……..

ñosss® el adoptaaaao

ESTO ES LA HOSTIA.... VE UNO COMO LOS AMIGOS VAN YENDO PARA LA PENINSULA, Y UNO QUE SE QUEDA POR AQUI TODAVIA, SE DESCONSUELA... ¡HAY QUE VER COMO JODE!... SOLO DE PENSAR QUE ME QUEDAN HORAS, ME CAGO TODO SIN NECESIDAD DE IR EN JFK A 230 KM/H.....
A LOS QUE SE QUEDAN.... LES ECHARÉ DE MENOS... SEGURO... Y CUANDO MEJOR ME LO ESTÉ PASANDO, PASARE ESE PUNTITO DE AMARGOR PENSANDO EN LOS QUE ME FALTAN... PERO LES RECORDARÉ CON CARIÑO Y ALZARÉ MI CAÑA EN SU HONOR...... BRINDARE POR ELLOS TANTO, QUE SE SENTIRÁN BORRACHOS........DAJALO, FIPE, PURETA, PARDO, GEÑO, TONY, LUISRS, D57, ROBOCOP, JMA.... TODOS.
YA ESTÁ TODO PREPARADO... LOS PLANES TRAZADOS.... LA ILUSIÓN PUESTA EN QUE TODO SALGA BIEN... TODO PUESTO EN EL ASADOR... HEMOS PLANIFICADO LO MEJOR... SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR, QUITARNOS EL RELOJ... SENTIR LA MOTO DEBAJO DE LOS HUEVOS Y SOÑAR HORIZONTES PARA DISFRUTAR... CAMINO DE AMIGOS PARA COMPARTIR EMOCIONES... SENTIMIENTOS DE PURA CAMARADERÍA.
SOY EL MÁS ILUSIONADO... ES MI TIERRA... MI PATRIA CHICA... CREO QUE LO ENTENDERÉIS.

UN ABRAZO...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

B00006RT9N.03.LZZZZZZZ.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

te comprendemos cristobal, supone mucho volver a pisar la patria chica.
brindense una de curvas a mi salud y que las disfruten. ;)

un abrazo al subsector mamon del sector chicha de canarias. sana envidia. ::)

SOLO TE FALTÓ UNA COSA TONY.....

Llamarle MMMAAAMMMONNNN... Que mala es la envidia... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

Esta noche me paso por el 2 ruedas, para despedirme de los afortunados.

Los que están ya allí, q lo pasen bien (por lo que veo, ya se lo están pasando).

Pa los asistentes esta noche, llevo un detallito para tunear el ordenador.

Saludos.

Hola, que se lo pasen muy bien a todos los que van para la nacional, y que no se olviden de poner alguna que otra foto.

El vuelo, si es desde el norte, a que hora sale.

Saludos.

Abraham.

P.D. No voy hacer menos MAAAAAMOOOONEEEESSSS.

Sr. Jamp, el vuelo sale a las 17,10 por los Rodeos.

Hipo, Mariví, Enciso, Taty, Leo y yo ya tenemos las tarjetas de embarque...filas 12 y 13.
salgo para el Dos Ruedas.

Desde aquí, aunque esta noche cuelgue algo alusivo a que no quedan días.... ;)quiero pedir disculpas en nombre de los Mamones a todos los que se quedan en tierra por si los hemos mareado o desconsolado mucho, pero comprendan el nivel de ilusión que le hemos puesto a todo este lío.
Está claro, que en cada km nos acordaremos de TODOS y brindaremos más de una vez por todo el sector canario.
A la vuelta tendrán fotos.

Un fuerte abrazo.

Salud@s, les deseo un feliz viaje y que lo pasen de pm, no se olviden de los que nos quedamos.

JOERRRRRRRRRRRRRRRR MANADAS DE MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :'( :'( :'(

Hola chicos y chicas BMW, soy la mexicana por este medio quisiera agradecer a todos y a cada uno de ustedes la linda atención que tuvieron conmigo y con Roy.

Perdón por escribir hasta hoy, pero Roy no se acordaba de su password, ya estoy nuevamente en mi tierra, pero espero pronto regresar y llevarles más dulces, tequila y kalhúa

Me dió mucho gusto conocerlos y espero poder saludarles pronto, un beso muy mexicano.........Mary Carmen

Atrás