C A N A R I A S (DEL 19 DE ENERO AL..). Vsss

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Post nuevo, dirección del anterior..  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167951127/135

Ultimo mensaje anterior...

jabeque dijo:
[quote author=CHAMO GS link=1167951127/120#132 date=1169150609]Hola ¡! JABEQUE …….

Avisa el dia que puedas salir en moto y ya quedamos ¡!!

Pues había colocado a los niños para este sábado con mi suegra, que dios la tenga en su gloria cuando fallezca  ::) , y van los señores de Unelco y me cortan la luz el martes porque se me ha vencido la licencia de obra  >:( >:( >:( .   Tuve que llamar urgente a  los litris para que me terminaran una conexión, para el boletín;  y ¿ saben cuando van?....pues el sábado  :'( :'(

Me han prestado un generador diesel de 3.500 w marca "Ducati", :o :o :o   del año que nació Jorge por lo menos ( te la debía 8-) )  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡Oño Pardo, que rápido abriendo el post...ni que tuvieras una gt! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............y si yo les contara que ya he pedido la GT.......y hasta aquí puedo leer ;)

tal cual

K1200GT_Bruessel_01.jpg

Jorgetac dijo:
¡Oño Pardo, que rápido abriendo el post...ni que tuvieras una gt! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............y si yo les contara que ya he pedido la GT.......y hasta aquí puedo leer ;)

tal cual

K1200GT_Bruessel_01.jpg

¿Significa esto que me voy a ahorrar unas 100 horas de conversación monotema tu diciendo que dudas en si sí o no y yo intentando por todos los medios que te la compres ya y nos dejes vivir?.  ;D

Evidentemente los seis meses de espera hasta que llegue no me los quita nadie ;D ;D ;D ;)........

Me alegro un montón... por mi salud mental... ;) ;) ;D y espero ver pronto las fotos del barco donde viene, el nombre del capitán del barco que la trae (Dios lo guarde de guardia permanente en el puente desde Alemania hasta llegar a puerto), los delfines que acompañarán la travesía, las ratas de la bodega retorciéndose como en la película del Arca Perdida al acercarse a la caja, la grua que la descarga y al gruista que le haremos un control de alcoholemia previo, del camión que la llevará a Canauto y del camionero (al que pondremos en el salpicadero una chorrada de esas con las fotos de los niños "No corras Papá"), el cajón por arriba, el cajón por debajo, las letras del cajón, el cajón medio abierto o medio cerrado (según), la foto del primer atisvo de luz, primero el faro, después la maneta del embrague (ahora no recuerdo si las scooters grandes llevan maneta de embrague), por último una oblonda rueda, de Germán congestionado sacándola del cajón, de los huevos de Germán en la mano apretada de Jorge (de ahí la congestión) "como sarañe te capo", del montaje y desmontaje...... y por fin, del funcionario de tráfico que tiene los papeles, de la chica del ordenador que escupe las matrículas, del tío que las hace, del gacho del seguro, del segurita de Canauto "oiga que usted no puede dormir aquí", hasta que este periplo fotográfico nos lleve al "Gran Día" en que Rodolfo le dará las llaves en la puerta del concesionario pensando "paz encuentres como dejas"...

De apoteosis se calificará el correspondiente bautizo, para el que habré de esforzarme en encontrar nombre y plasmar la crónica tal y como se merece... GEORGINA... pero pronunciado YORYINA.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

¡Hola amigo!. Gusto en saludarte. Que como dice Fipe,..."últimamente se te ve menos que a Rajoy por la sede del PSOE"... ;D ;D. No trabajes tanto, que mira que si te haces rico vas a querer también la Adventure ;) ;).

Te recuerdo que mañana a las 10,30 ha quedado la gente en "El Molino" aquí en Candelaria para un rule. Al menos eso decía Jorge en el último post.

Un abrazo.

Vssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
SRES. CAMPOS , CROMETE Y TONY

FELICIDADES

pues no seré yo, mi santo es el 13 de junio, san antonio de padua ;)

para no variar, mañana sábado daré una vueltita, seguramente tomaré rumbo sur para volver por el norte... :)

slds a td@s

Guenass, parece que el amigo Jorge se anima por la GT, es logico despues de ver las comparativas con la yama ;D.

Saludos

Para todos en general y los canariones en particular y por gentileza del amigo Tocarsana el próximo 28-01-2007 en horas de la mañana el moto club los Angeles organiza un evento, exposición de motos y otros actos en el Colegio Santa Barbara (La Minilla), ya saben el que le apetezca que desayune churros y se de una vuelta  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

Hola Cristobal, por aquí estamos, un poco liado con tantos barquitos de Dios pero ninguno es o será el que traiga la moto del Caballero a menos que la quiera embadurnada de petroleo, crudo o refinado. ;) ;) ;). Espero que pronto pase esta racha de barcos y podamos retomar las tertulias del Dos Ruedas.

Saludos para todos.

Pues sí D. Cristóbal....arrebatos de juventud que le dan a uno ;) ;) ;)

Por si no la había visto bien ;D ;D ;D y además, puestos a pedir....full.
cvf.sized.jpg

Me alegro un montón... por mi salud mental...    y espero ver pronto las fotos del barco donde viene, el nombre del capitán del barco que la trae (Dios lo guarde de guardia permanente en el puente desde Alemania hasta llegar a puerto), los delfines que acompañarán la travesía, las ratas de la bodega retorciéndose como en la película del Arca Perdida al acercarse a la caja, la grua que la descarga y al gruista que le haremos un control de alcoholemia previo, del camión que la llevará a Canauto y del camionero (al que pondremos en el salpicadero una chorrada de esas con las fotos de los niños "No corras Papá"), el cajón por arriba, el cajón por debajo, las letras del cajón, el cajón medio abierto o medio cerrado (según), la foto del primer atisvo de luz, primero el faro, después la maneta del embrague (ahora no recuerdo si las scooters grandes llevan maneta de embrague), por último una oblonda rueda, de Germán congestionado sacándola del cajón, de los huevos de Germán en la mano apretada de Jorge (de ahí la congestión) "como sarañe te capo", del montaje y desmontaje...... y por fin, del funcionario de tráfico que tiene los papeles, de la chica del ordenador que escupe las matrículas, del tío que las hace, del gacho del seguro, del segurita de Canauto "oiga que usted no puede dormir aquí", hasta que este periplo fotográfico nos lleve al "Gran Día" en que Rodolfo le dará las llaves en la puerta del concesionario pensando "paz encuentres como dejas"...

De apoteosis se calificará el correspondiente bautizo, para el que habré de esforzarme en encontrar nombre y plasmar la crónica tal y como se merece... GEORGINA... pero pronunciado YORYINA

je je je , muy bueno , y muy real , qué merito tienes Cristobal .... ;D ;D ;D

¿Significa esto que me voy a ahorrar unas 100 horas de conversación monotema tu diciendo que dudas en si sí o no y yo intentando por todos los medios que te la compres ya y nos dejes vivir?.  ;D

Evidentemente los seis meses de espera hasta que llegue no me los quita nadie ;D ;D ;D ;)........

Me alegro un montón... por mi salud mental... ;) ;) ;D y espero ver pronto las fotos del barco donde viene, el nombre del capitán del barco que la trae (Dios lo guarde de guardia permanente en el puente desde Alemania hasta llegar a puerto), los delfines que acompañarán la travesía, las ratas de la bodega retorciéndose como en la película del Arca Perdida al acercarse a la caja, la grua que la descarga y al gruista que le haremos un control de alcoholemia previo, del camión que la llevará a Canauto y del camionero (al que pondremos en el salpicadero una chorrada de esas con las fotos de los niños "No corras Papá"), el cajón por arriba, el cajón por debajo, las letras del cajón, el cajón medio abierto o medio cerrado (según), la foto del primer atisvo de luz, primero el faro, después la maneta del embrague (ahora no recuerdo si las scooters grandes llevan maneta de embrague), por último una oblonda rueda, de Germán congestionado sacándola del cajón, de los huevos de Germán en la mano apretada de Jorge (de ahí la congestión) "como sarañe te capo", del montaje y desmontaje...... y por fin, del funcionario de tráfico que tiene los papeles, de la chica del ordenador que escupe las matrículas, del tío que las hace, del gacho del seguro, del segurita de Canauto "oiga que usted no puede dormir aquí", hasta que este periplo fotográfico nos lleve al "Gran Día" en que Rodolfo le dará las llaves en la puerta del concesionario pensando "paz encuentres como dejas"...

De apoteosis se calificará el correspondiente bautizo, para el que habré de esforzarme en encontrar nombre y plasmar la crónica tal y como se merece... GEORGINA... pero pronunciado YORYINA.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

... Cristobal, es que me han salido hasta lágrimas de la risa que me ha dado leer la descripción de lo que se avecina.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :) :) :D :D
No les queda nada a los señores de Canauto. Como se ve que conoces bien a Jorgetac.   ::)  
Bienvenidos los nuevos (ya tendremos oportunidad de conocernos en la VIII)  y Jorge,   ... mi más sincera enhorabuena (cuanto te envidio, jodío).
Por cierto, el color azul, con mucho gusto. :o :o :o :o

Un saludo a todos. :) :) 8-)

Sr. Geño: Despues de comerme el coco entre la azul o la gris oscura, me he decantado por la gris grafito metalizado....siguiendo los consejos de mi hijo :-? la verdad es que las dos son preciosas.
Según los primeros cálculos, la moto llegará en Marzo, así que la paliza no va a ser de seis meses ;) ;) y además la espera será más dulce con mi adorada Cruiser....que ya está emocionada con la llegada de una hermanita y contenta porque ya no la usaré para llevarla con la lengua fuera intentando llevar el paso de los demás sino para los recaditos, ir a trabajar y pasear tranquilo. ;) ;) ;)

este es el color aunque con las tapas laterales del tanque en un gris mas oscuro que el que se ve en la foto, y sillones en negro, paquete Premiun Touring (zenón, control cruise, ordenador . ESA,etc etc) alarma y parabrisas alto, TOP etc
026.jpg

Hola a to2

Cita de Enciso07:

Y otra gente que últimamente no salen tampoco por aquí. Toba, Otter, Domingo, Seamaster... ¡¡Chaachoo, Chaaachooo, Chaaaachoooo!!.

D. Cristobal, por aquí ando, pero un poco liado en las primeras semanas de enero. No he dejado de leer el foro, pero a veces por falta de tiempo, otras por estar hecho polvo, que ni ganas de escribir.... :-[ :-/

Lo primero desear todo lo mejor a Campos, y pedirle que mantenga cerrada la cremallera esa, para que no se resfríe....

Jorge, felicidades (a falta de que llegue) por la compra de la nueva máquina. Veo que no pierdes tu clase, y mantienes la C.

Javi, ¿qué tal la resaca? (si la hay por eso del cumpleaños) Muchas felicidades.

Por mi parte, entre que estuve en Santiago de Compostela por trabajo una semana, que luego se fue Cris otra y me quedé sólo con las niñas, y el inicio de año comercial (importantisimo para mi), no he tenido ni tiempo para dar un paseo en moto...Ahora me voy a desayunar a Taganana...El jueves pasado, aún teniendo permiso de la jefa de estudios, no fui al 2 ruedas ya que estaba cansadisimo. (J, ¿Hubo rule nocturno? Creo que al final, acabaré quitandome horas de sueño para poder montar en moto...) Intentaré apuntarme el jueves de esta semana.

En fin, que salu2 para to2...

Pues como ya habíamos anunciado en nuestro post desde el jueves.......el sábado tuvimos salidita desde el Molino por carrtera vieja hasta el faro del Porís y luego almuerzomeriendacenaycopas en Gúimar para celebrar el cumpleaños de Juniorfast....¡¡Tremenda fiesta compadre!! hasta orquesta y 3 cochinillos asados.....como se nota que eran los cuarenta ;D ;D ;D
Resumiendo...más de cien personas y un ambiente genial. Gracias Javi...y Mery.

PD.- ya pondré fotos.

Hola, hola

Gracias Javi y Mery por la gran fiesta, y que nos ha reunido a todos o casi todos para compartir unos momentos inolvidables ;)

Hola Otter y ChamoGS, la verdad que por motivos de trabajo tampoco dispongo del tiempo para el foro o saliditas, pero sí hubo escapadita nocturna despues del curro por la zona norte, je, je, je....

Esta mañana, salida dominguera con muy buen tiempo y precioso dia 8-) 8-) 8-) desde Santa Cruz - La Laguna - Las Mercedes - Bailadero - Taganana - Playa de las Bodeguas - San Andres y vuelta a Santa Cruz. Carreteras en buen estado y con bastantes coches de alquiler con "Guiris", tambien algunas excursiones moteras "japonesas". ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Jorgetac dijo:
Sr. Geño: Despues de comerme el coco entre la azul o la gris oscura, me he decantado por la gris grafito metalizado....siguiendo los consejos de mi hijo :-? la verdad es que las dos son preciosas.
Según los primeros cálculos, la moto llegará en Marzo, así que la paliza no va a ser de seis meses ;) ;) y además la espera será más dulce con mi adorada Cruiser....que ya está emocionada con la llegada de una hermanita y contenta porque ya no la usaré para llevarla con la lengua fuera intentando llevar el paso de los demás sino para los recaditos, ir a trabajar y pasear tranquilo. ;) ;) ;)

este es el color aunque con las tapas laterales del tanque en un gris mas oscuro que el que se ve en la foto, y sillones en negro, paquete Premiun Touring (zenón, control cruise, ordenador . ESA,etc etc) alarma y parabrisas alto, TOP etc
026.jpg

Jorge, excelente adquisición, mis felicitaciones. A partir de ahora abrá que tratarte de usted y de Don y descubrirse cuando pases, si da tiempo a que el sombrero no se lo lleve la ráfaga. ;D Que la disfruten a tope.
saludos ;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
No les dire que recuperado, pero en mejor estado que ayer a partir del las....................... ??????????????

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO, sin ustedes no seria lo mismo. Por supuesto encantado con los REGALAZOS, POR TODO:

MUCHAS GRACIAS.

Tambien agradecer a los que nos vinieron a ayudar hoy y de paso acabar con algunas "entrañas y chuletones" ;) ;) ;) ;).

Recordar a los que vinieron de fuera para compartir ese dia con nosotros

Para que quede constancia y como anecdota curiosa les dire que en escasas 12 horas se consumieron:

122 kg de cochinos (3)
10 chuletones
1,5 sacos de papas
10 kg de queso
1 saco de cortezas
1 saco de papas fritas
30 barras de pan
1 caja de tomates
100 litros de cerveza
7 cajas de vino
8 botellas de etiqueta negra
2 de ginebra
7 de ron
y mas 150 litros de refrescos

................. :P :P :P :P

y es que estaban todos con el catalizador quitado ;) ;) ;) ;) y a escape libre

De verdad fue fantastico.

Bueno Jorge, Felicidades a ti tambien por la adquisicion, y no te queda nada por haberlo dicho, te recuerdo lo que paso el puereta ;) ;) ;) ;)

Javier y Mary muchas gracia por todo, magnifico en todos los sentidos. También le quiero dar las gracias a Julio por su amabilidad.
Por otro lado puedo decir que ayer he tenido una suerte de mil pares e co......., lo digo porque el estado en que volví a S/C encima de la moto no era del todo aconsejable. Si me hubiera parado la poli en un control, le rompo el aparato.  
Cuando es la próxima?  ;D ;D
Besitos.

hipo dijo:
Javier y Mary muchas gracia por todo, magnifico en todos los sentidos. También le quiero dar las gracias a Julio por su amabilidad.
Por otro lado puedo decir que ayer he tenido una suerte de mil pares e co......., lo digo porque el estado en que volví a S/C encima de la moto no era del todo aconsejable. Si me hubiera parado la poli en un control, le rompo el aparato.  
Cuando es la próxima?  ;D ;D
Besitos.

¡Que más te da...como no tienes carnet, no te lo pueden quitar! ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima el sábado en la Sede Noroeste (Guamasa) para celebrar el cumpleaños de Jesusito y Enrique...... según me han dicho, nos obsequiará con un arroz negro, que según Ana, le sale mejor que otras cosas ;D ;D ;D ;D así que habrá paseito por la mañana y recalada en Guamasa para la hora del arroz (las 14 horas)....y de ahí hasta que el cuerpo aguante, ya que habrán unas chuletas para la cena ;D ;D ;D

Quedan avisados, y no digan que no se hizo el comunicado con la suficiente antelación ;)

MANOLÍNNNN DÉJATE VER

Hola a la peña:

Ya de vuelta del chicharro, después del tremendo fieston……………….., gracias Javi y Meri, tanto Rita como yo lo pasamos DPM, fue acojonante……………………., vimos a los amigos, comimos, bailamos, música en vivo, nos dimos un empacho de descojono, en fin…………., de todo, y que conste que me marche porque me llevaron.., que sino de que me pierdo yo los chuletones con papas y huevos………, después de comerme yo solo un cochino de 40 kilos, esa guinda fue demasieeeeeeeeeeeee.

Tengo varias fotos que iré colgando que ya las tengo reducidas, y alguna comprometedoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero divertida…………

Gracias de nuevo Javi fue inolvidable

ñosss®el adoptaaaao
url]

Mas cosas:
DonFara., que usted la disfrute con salud, y no se corte en dar caña con comentarios y fotos……………..,que lo que tenemos muchos es pura envidia de no hacer lo mismo, ósea que no te cortes

Otra cosa:
Fpamies, gracias por el aviso, que seguro que si me acuerdo paso a velo

Mas:
¿Qué podemos organizar desde Canarias para ayudar en el tema del nuevo servidor del foro……?, creo es un tema serio y que nos afecta a todos los que nos gusta este foro

Se admiten ideas…………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

Javi y Mery... ¡¡GRACIAS!!... por todo. Quien me viera metiendo un buen costillar directamente en el plato del mojo (falta de educación donde las haya) y lo "amigos de toda la vida" que nos hicimos el camarero que estaba en el grifo de la cerveza y yo, sabe de que estoy hablando y por qué os doy las gracias. Lo pasamos genial Sonsoles y el menda.
Si los cuarenta fueron espectaculares, espero sinceramente no perderme los cincuenta, porque puede ser la repolla en verso. Y gracias también a Julio. Amable el hombre y amigo de sus amigos hasta la saciedad.

Más cosas... dejenme ver como va lo del sorteo de los 707 € y me pongo manos a la obra a ver si somos capaces igual que el año pasado de juntar una buena cantidad para mantenimiento "de esta nuestra comunidad". Aparte la colaboración desinteresada que hacemos cada vez que nos concentramos, quizá haya alguna otra cosa que podamos hacer antes. Se admiten ideas.

Para lo del día 27 en La Abadía de Dª Pilar, supongo que habrá que ir contando patas y dividiendo por dos para saber y calcular la cantidad de arroz. Así que, por mi parte (de momento) serán 12 patas ;D ;D, dado que mi hermano José Manuel está por aquí y supongo que tengo permiso para llevarlo ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssss pa tós

Hola a todos

En fase de recuperacion, porque fue gorda, pase por el poligono a cojer el ordenata y casi me quedo a dormirla en la ofi

Bueno darles las gracias a todos por la extraordinaria compañia y especialmente a Javi, Meri y por supuesto a Julio

Felicidades a Jorge por el pedazo de maquina

Saludos

BUENO LO DEL SABADO NO TIENE DESPERDICION INSUPERABLE JAVI Y MERY ESTUPENDO TODO , YO LLEGE UN MOMENTO QUE EL DOLOR ME SUPERABA PERO TODO DEL 10 FELICIDADES ..............

SON TODOS UNOS TIOS ESTUPENDO

ME ALEGRA MUCHO QUE HAY QUIEN SE COMPRE UNA MAQUINA INSUPERABLE PARA LOS JAPONESAS

COMO LA K 12OO GT FELICIDADES JORGE QUIEN PUDIESE

Bueno lo primero Felicidades Junior, ya se ve que la fiesta fue por todo lo alto.. como dicen por ahí no me quiero imaginar cuando cumplas los 50... Vete montando un rancho para que tengas carne...

Don Fara.. me alegro... que ya esté pedida... Así da gusto... Además me encantan los detalles.. muy bonita sí señor... Después de ver el video ya te veo con Pili... ;) Ahora que a ver como te cogemos ahora... Jesusito mejor que salga antes... ;) ;D ;D

Fotitos del sábado

Expedicionarios de la rutita mañanera
cvj.sized.jpg

Uno de los 3 que sucumbieron (este en concreto se llamaba Jesusito)
cvl.sized.jpg

Tres componentes del foro y un mago que se nos coló en la fiesta
cvm.sized.jpg

Dentro de un rato....más.

gracias  Javi y mery :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* , mencion aparte para julio  buena finca si señor .
La organizacion fue del diez todo bien , menos mal que no tenian ganaas de comer  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al resto del grupo  genial  nos lo pasamos bien  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

borracho.jpg
 aunque alguno se pasara de madres  jajajajajajajajajajajaj

Javi, he intentado en dos ocasiones darte las gracias por todo y fue mucho, pero me ha sido imposible, pero como por este medio no te me escapas.
Muchisimas Gracias Javi y Mery.

¡¡Oye,... que no zé zi zuh jabéi enteráo!!... ¡¡Tenguna primisia!!...

:o :o :o Er J-Tac za compráo juna mir dosiento con munshos silindro y G-üena que T cága kiyo

Joy en er trabaho no melá disho. É que yo m´anterao que melá disho jun lorito. Porque é, no dise ná de ná. Jay que vé que paése jun muerto er joío. Cuehta trabaho zacarl-er tema 8-) 8-) 8-)

Loh shishah, ziempre ar pie de la notisia...

Muchisimas gracias Javi y Mery por el apoteosico fiestorro. Lo pasamos genial. Dudo que sea superable, ya que el listón está muy alto. Por cierto, creo que hipo al final llego bien. No sé como, porque cuando lo dejé ya estaba haciendo la ruta....sin moto ;D.
Jorgetac, cuando puedas me puedes enviar el fichero del logotipo de sector chicha, please? Cosas de Encis007.

D.Jorge, enhorabuena por esa adquisición, disfrutarla y nosotros acom parle a una distancia prudencial ;D.

Saludos.

Hola Mullall@s

Javi,con este es al Segundo Cumpleaños Tuyo al que Tenemos la gran Suerte de asistir,Tanto Yo, como Mi Familia,y Esperamos no perdernos ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que lo unico que te puedo decir es GRACIAS AMIGO por invitarnos a tremenda Fiesta y Por Tratarnos tan Bien, perdona que no apareciera el Domingo pero la verdad es que me lo pase Todo el dia en Cama ;D ;D :P :P.

Jorge FELICIDADES por ese Pedazo de Moto,espero que la disfrutes tanto o mucho mas que la cruiser.
Y por cierto Mamonnnn si ese cochino se llamaba Jesusito como coño se llamaban los otros dos ;D ;D ;D ;D

Señor cristobal alias Ciso 007, Por Supuestisimo que Tu hermano y toda Tu Familia estan invitados al Cumpleaños.

Y como Bien a puesto Jorge,estan Tod@s invitados al Cumpleaños,eso si avisen con Tiempo para saber los que Seremos.

Bueno mis Niñ@s Nos vemos el Jueves

¡¡¡¡¡JORGEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Me parecio ver en el telediario, que unos ingleses te estaban trincando la  GT :'( :'( :'( :'( en una playa

O es que lo soñe :-/  ;D ;D ;D

¡Si lo del barco ocurre dentro de un mes, a mi me da el infarto! :o :o :o

Los nombres de los otros dos cochinos eran YAMAHA Y FJR ;D ;D ;D

VAMOS A IR HACIENDO RECUENTO PARA EL SABADO:

Enciso 6
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Jorgetac 2
Total 15 por ahora

Empezamos con una serie de fotitos

1º con la cantera, que son los que tienen preferencia
url]

url]

url]

url]

url]

url]

Carmita pidiendo uno para ella…….., Jesusitoooooooooooooo
url]

Las dueñas de las motos
url]

Comienza el papeo
url]

Animalito…………………………,
url]

url]

Para Javi
url]

Loa al “ojomeneado”
url]  

url]

url]

La peña y el mago
url]

El mago y la peña
url]

Mas tarde mas

ñosss®el adoptaaaao
url]

La peña y el Fara
url]

El Fara y la peña
url]

Empieza el copeo
url]

url]

Música en vivo
url]

A una y dos medias
url]

Cristóbal nos enseña su magnifico papayo
url]

Rebumbio
url]

Colegas
url]

url]

Mañana mas

ñosss®el adoptaaaao
url]

Está bien fipe, vete a cenar que yo cuelgo tres más ;)

El mago con la señora...esperando el tranvía
cvp.sized.jpg

Alguno no oía bien a la orquesta
cvq.sized.jpg

Otra perspectiva de las que mandan durante la sobremesa
cvr.sized.jpg

Bueno fipe, si ya cenaste, puedes seguir tú. ;D ;D

¿Les había contado que he pedido una moto identica a la de la foto? ;D ;D ;D ;D
cvs.sized.jpg

Hola a todos

Jesusito me apunte para el sabado, si hace falta una mano en algo ya conoces mis aficiones barco,moto cocina, asi que a mandar

Tela con las fotitos de la fiesta de p...m yo me hago socio de esto

Me largo a la playa esa que se pueden cger BM en lugar de almejas

Saludos

Jorgetac dijo:
¡Si lo del barco ocurre dentro de un mes, a mi me da el infarto! :o :o :o

Los nombres de los otros dos cochinos eran  YAMAHA Y FJR ;D ;D ;D

VAMOS A IR HACIENDO RECUENTO PARA EL SABADO:

Enciso   6
Jesusito  3
Pureta  2
Enrique  2
Jorgetac  2
Total    15  por ahora

+2

SE venden Bmw recien lavadas, ref "canal" .....de la mancha..... que les van a quedar ;D ;D ;D, por lo menos flotan (jo no tienen plasticos ni nada ;D ;D ;D). La mancha que encontraron el el canal era mineral 20/50, ¿ de donde se saldria tanto aceite? en el Diario de Aviso de Hoy lo pueden comprobar :D :D :D

Jorge Tranquilo el plastico no se oxida, y no dicen que le habian reducido el peso, c... han hundido un carguero........ ;D ;D ;D

Chacho....chacho...tremendo cabreo para los que estuvieran esperando la moto :( :( :( pero hay que ver la parte positiva, ahora las BMW ¡¡saben nadar!! ;D ;D ;D ;D

Recuento:
Enciso 6
Jesusito 3
Pureta 2
Enrique 2
Mateo 1
Javi 2
Jorgetac 2
Total 18 por ahora

Lo malo va a ser si eso retrasa el pedido de los que lo hayan hecho después.... verdad Enciso... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Lo malo va a ser si eso retrasa el pedido de los que lo hayan hecho después.... verdad Enciso... ;D ;D ;D

A esto llamo yo un "canarión tocando los cataplines" ;D ;D ;D ;D

La espera con la Cruiser es más llevadera ;) ;) ;)

y digo yo....¿tú no estabas tambien mirando la posibilidad de un cambio? :-? :-? :-?

Atrás