C A N A R I A S (DEL 19 DE ENERO AL..). Vsss

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una predicción un poco más completa del Instituto Nacional de Meteorología:

Santa Cruz de Tenerife

INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA
BOLETÍN DE FENÓMENOS ADVERSOS
C. AUTÓNOMA: CANARIAS
BOLETÍN NÚMERO 3/CCS
EMITIDO A LAS 09:14 HORA OFICIAL DEL 26/01/2007
VÁLIDO HASTA LAS 00:00 HORA OFICIAL DEL 28/01/2007

FENÓMENOS PREVISTOS

Fenómeno(1) - LLuvias.
Precipitación acumulada en una hora: 40 mm.
Precipitación acumulada en 12 horas: 120 mm.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Santa Cruz de Tenerife (Norte de la Palma,
Cumbres de la Palma, Este de la Palma, Oeste de la Palma, Norte de
la Gomera, Sur de la Gomera, Noreste del Hierro, Suroeste del
Hierro, La Orotava y Vilaflor, Este, sur y oeste de Tenerife).
Hora de comienzo: 18:00 hora oficial del 26/01/2007.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 28/01/2007.
Probabilidad: 40%-70%.
Comentario: Es probable que se produzcan precipitaciones superiores
a 60mm en 12 horas de forma amplia,alcanzandose localmente hasta 120
mm, y con la posibilidad de que puedan alcanzarse cantidades
proximas a 150 mm en 12 horas.

Fenómeno(2) - LLuvias.
Precipitación acumulada en una hora: 30 mm.
Precipitación acumulada en 12 horas: 60 mm.
Ámbito geográfico: Santa Cruz de Tenerife (Costa norte de
Tenerife).
Hora de comienzo: 18:00 hora oficial del 26/01/2007.
Probabilidad: 10%-40%.

Fenómeno(3) - LLuvias.
Precipitación acumulada en 12 horas: 60 mm.
Ámbito geográfico: Las Palmas (Costa norte de Gran Canaria).
Hora de comienzo: 20:00 hora oficial del 26/01/2007.
Probabilidad: 10%-40%.

Fenómeno(4) - LLuvias.
Precipitación acumulada en 12 horas: 90 mm.
Ámbito geográfico: Las Palmas (Medianías norte de Gran Canaria,
Cumbres de Gran Canaria, Este, sur y oeste de Gran Canaria).
Hora de comienzo: 20:00 hora oficial del 26/01/2007.
Comentario: Es posible que en zonas del interior de la isla se
puedan alcanzar precipitaciones superiores a 90 mm en 12 horas, con
la posibilidad de que se puedan llegar acumular proximas a 150 mm en
12 horas.

Fenómeno(5) - Nevadas.
Acumulación en 24 horas, cotas altas: 20 cm.
Ámbito geográfico: Santa Cruz de Tenerife (Cumbres de la Palma, La
Orotava y Vilaflor).
Hora de comienzo: 22:00 hora oficial del 26/01/2007.
Comentario: Se esperan precipitaciones en forma de nieve en cumbres
de Tenerife y La Palma por encima de 1900-2100 metros
aproximadamente.

Horas preferentes de emisión: 10:30 y 19:30 horas oficiales, salvo
que fuese necesaria una actualización del presente boletín.

También hay fenómenos en nivel de alerta amarillo en Santa Cruz de Tenerife, que puede encontrar en el correspondiente boletín resumen.

Hola, hola

Pues cancelada la salida del domingo, por lo menos, en lo que a mí se refiere.

Veo que están muy informados sobre el fenómeno adverso, y tomen las precauciones aconsejadas, informaciones extraoficiales es que están acojonados por si se cumplen las predicciones, se han aplazado diversos actos oficiales, actividades extraescolares, evitar desplazarse sin motivos, aunque el cumpleaños es suficiente motivo para algunos.

De todas formas se preve que en la madrugada se desencadene este fenómeno, y en horas de la mañana se verá si es grave la situación o no :(

Saludos Luis y Pedrotaxi, que hace tiempo no nos vemos, ahh y a Gara.

FIPE, Pura me dió recuerdos pa tí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues vaya vaya , abra que abrigarse por dentros y por fuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esperemos que los anfitriones lleven combustible para el frio , ejemplo juanito caminante " rojo o negro " da igual ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovechen para encender la chimenea , :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades para los dos Enrique y Er suso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

Hola a todos, parece que tienen miedo por lo que vá a venir? >:( >:(

Yo sólo queria comentar que nos vemos mañana. ;D ;D

Albert I glauben, daß Sie es mit dem Freund sprechen müssen, der sehr interessant ist. Morgen Sie die Geschichte wenig. ;)

Robert I muß mit Ihnen auch sprechen, aber sie ist, daß gewesen sehr ich gerollt sind und ich nicht Zeit gehabt habe, nichts zu tun. ;)

Por cierto, ese rumor de que alguien se va ha comprar una moto no será una forma de llenar los post para que las páginas se llenen más rápido. :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Un saludo

Leo yo tengo por aqui alguna botellita de parra ,destilada en la destiladeria D.miguel and company, que resusita los muertos,la voy a llevar a ver si hay algun valiente.

Vaya un agua que acaba de caer :(. He tenido que ponerle una manta a la moto para que no se constipe.

Por cierto, no era esta la que venia de camino?

3162195998milespersonasyn3.jpg

Dann weiß ich nicht, daß es Ihnen in den Fingern geschieht, so schlecht zu schreiben. Alberto, das R1150RT von Antonio hat Inhaber für eine lange Zeit.
Gleiches ist daß die estes möglich, die an das Ändern ?das leistungsfähige? denken.

Pues eso ;D ;D ;D, que no se que significa, pero que puestos a escribir raro... ::) ::) ::)

Está cayendo el agua clarita clarita. Veremos a ver mañana.

¿Alguiensabequelepasaenlabocaatodosestosqueestánescribiendoraro?

Ya puestos………………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues esta tarde hemos estado en la Sede Noroeste catando la cerveza y llenando las neveras......aparte del arroz, han llevado unos chuletones con una pinta que quita el sentido...y salchichas....chistorras.....vino en cantidad.....cervezas que no se bebe el Quillo en un mes.....varias botellas de Juanito el Caminante (negro)....refrescos.....pachangas....milojas.....etc etc  y agua, mucha agua la que va a caer, pero hemos montado hasta una carpa en el cesped ;) ;) ;)

Lleven ropa de abrigo y chubasqueros.

Pues no, Socotrof, la que vendrá de camino es esta preciosidad ;) ;) ;)
tinc

Se puede saber que les han dado para tener que hablar en ese idioma que tan poco me gusta. Si se trata de secretos, vallan preparándose...............por lo que pueda pasar.
Desde luego si van a crear secretos tengan cuidado, pues hay mas gente que sabe ese idioma tan bonito.
Yo lo digo por si acaso. ;)
Cuando esta noche se vaya la luz, si me llaman, contestare en vete tu a saber que idioma ;D ;D

Hipo, wo hast du das Schiffkapitänstoilettenpapier gelegt? ;)

Bitensión estas como una cabra, pero igual me apunto.

hasta mañana

Dejen ya de escribir en este idioma, tan raroooooooooooooo,
url]

Que mas que alemán parece
url]

Pollllllllllllllllllldiossssssssssssssss, escriban en
url]

CRISTIANO.............................. RONALDO  “manquesea”

ñosss®el adoptaaaao
url]

En las Ramblas esta tarde………………….., esta claro que no es, pero con la que están anunciando podría ser………………., por cierto son las 00´40 y por Guanarteme no cae una gota
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Les deseo que mañana no les pase esto
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Estuvo lloviendo toda la noche sin parar y sigue lloviendo. Vacié ayer por la tarde un poco la piscina en previsión para que no se desbordara y esta mañana está perfectamente recuperada. El Teide debe estar nevado, porque hace fresquito. Nos abrigaremos para Guamasa y llevaremos paraguas ;)

Mi enhorabuena a los que salgan hoy en moto :o :o 8-)

:( :( :( :( :( :( :( ¿¿¿ a ver qien fue el respònsable de encargar el tiempo ??? un poquito de por favbor............

Por la Matanza, lluvia toda la noche, digamos que normal pero abundante, y desde hace un par de horas viento que aullan los cables y se mete una brisita por dejajo las puertas, >:( >:( >:( >:( >:( >:( en fin que´esta para encender el hogar, cafe con un cognac y el perro a los pies, y Nini atenta a lo que me apetezca ;) ;) ;) ;) :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;Djajajaajajjajajaja ¡¡¡¡ CON ESTOS AÑOS Y TODAVÍA CREO EN LOS REYES MAGOS !!!!!!!
PERO ESTO SI, DE VERDAD LOS QUE VAYAN, CALEFACCION PUESTA, CHUBASQUERO Y BOTAS que en Guamasa, se nota el fresco, de verdad :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Parte del tiempo:

Guanarteme 10.51 h. de una mañana gris y algo depresiva; durante toda la noche lluvia constante y serena, en estos momentos persiste de igual manera, con pequeños “empujones” del viento, que refrescan especialmente

Ósea: que salgo ya mismo para “The Palace La Capellania Hause”, para ver como esta el negocio

ñosss®el adoptaaaao
url]

hay cada loco por ahí suerto ..... ALBER.....TENEMOS QUE HABLAR DE PRECIO DE MI MOTO.... si me la pagas bien te la vendo y me compro la nueva panaeuropean ya en abril sale la nueva panaeuropen con 40 kilos menos y muy bonita

camposRT dijo:
hay cada loco por ahí suerto ..... ALBER.....TENEMOS QUE HABLAR DE PRECIO DE MI MOTO.... si me la pagas bien te la vendo y me compro la nueva panaeuropean ya en abril sale la nueva panaeuropen con 40 kilos menos y muy bonita

...te la vendo... CamposRT ¿ para qué quieres la moto vendada ? ;D

;) ;)

Meteoparte

13.0 h. Camino de La Capellania, niebla espesa todo el tiempo, con visibilidad de unos 20 metros, aprox.

A 866 metros de altitud, ósea en La Capellania, + 10 º durante todo el tiempo lluvia copiosa y persistente, que hace correr todos los barranquitos y barrancotes, con rachas de viento de volar flores y ramas

Algunas goteras en la cueva, que le dan solera y la hacen mas divertida, pelete intenso, y solo  20 minutos de visita

16.00 h.  cielo nublado y plomizo, pero en Guanarteme ha dejado de llover

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Salud@s.

Santa Brígida, lluvia desde el viernes 23 horas, hasta hoy sin parar, consecuencia muros tirados, carreteras inundadas, a un motorista que subia hoy para la cumbre, lo ingresarón en el siquiatrico ;D ;D.

La moto en el garaje y se mojo :(, :( jodias goteras.

Que lo pasen bien en el cumpleaños.

El aleman no lo domino mucho, pera las alemanas si ( bmw) mal pensados ;D ;D ;D,

Re: C A N A R I A S  MA DI QUI TAS

Estos canarios se me están volviendo madiquitas, ¡uy, que frío!,  ¡uy, que me mojo! El otro día volviendo para casa -6ºC / 21,2ºF / 267,15K (fuente: yo que lo ví en un termómetro y el hielo que tenía encima del asiento y del top-case cuando cogí la amoto).

Por cierto se dice,..., se habla,..., se comenta,..., las lenguas se ejercitan,..., el boca a boca transmite que alguién del sur de España, pudiera ser de Canarias, tal vez del sector chicha, a lo mejor ha adquirido una GT.

¡Enhorabuena jesusito!, por fin has visto la luz y te has comprado una A MO TO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuen Jorge, y si esa preciosidad hace escala por la península, si quieres, te la puedo ir haciendo el rodaje 8-)

Hola,

saludos Xavy y abrigate!

unas fotos del cumpleaños de ayer, gracias a los cumpleañeros y a los anfitriones.

Pase de moda en relojes:
136bre2.jpg

5272re2.jpg

Invitados de honor Jose Manuel y señora, al que se intento tratar la mitad de bien de lo que el lo hizo con nosotros en Granada:
8776re2.jpg

Huguito siempre bien arropado:
eb4ere2.jpg

Toba hincándole el diente a un bistec ante la atenta mirada de otros dos chacales:
a2d3re2.jpg

saludos

P.S. Suarrrrrrr, cose la chaqueta!!!!!! ;D

Por cierto Suar, no necesitas ir a los EEUU a lanzarte en la tirolina aquella. Te he encontrado esto un poco más cerca:
735cre2.jpg

b605re2.jpg

Va desde el Batan de Arriba a los Batanes de Abajo en el Macizo de Anaga. Lo que no está garantizada es la calidad del aterrizaje. ;D ;D

A VER QUE PASA CON LAS FOTOS!!!

y menuda festichola !!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a los del cumple, jesusito y enrique gracias a Jorge y Pili por poner la sasa " LA ABADÍA" A PESAR DE LA LLUVIA Y EL TEMPORAL ( Y LOS JUMBOS QUE AL ATERRIZAR NOS ROZABAN LOS CUERNOS) :D :D :D :D :D :D todo el , y del ambiente ni que hablar, no faltó de nada : invitados peninsulares cvasi mas golfo el hermano que el propio Cristobal, que ya es decir, el ROSS NEGRE de pelicula ( obra de Enrique y Ana) que se angustiaba y preocupaba quew todo estuviera OK, y asi fué !!! Carmita que no salía de la pileta fregando loza, ¡¡¡¡ EL HOGAR con la leña ardiendo!!!! REEPITO, es que no faló de nada, hasta un animadísimo aquelarre alrededor del fuegoi a cargo de las brujas mas significadas del grupo !!!!!!!!!!!!

Albert de aleman no se si sabes, pero en lo que es de colgar fotos me temo que algo falla, yo no veo ni una
Supongo que sera un fallo..................del ordenador, ¿o no? :) :) ;D ;D
Besitos :-*

MAriquita, te juro que hace media hora funcionaban, pero los de yahoo se ve que cambian las direcciones de las fotos.
A ver si arreglan los albumes del foro.

Ya lo he solucionado.

Donde esta la solución, yo no la veo.
A lo mejor es que tengo falta de vista :-[ :-[ ;)

hipo dijo:
A lo mejor es que tengo falta de vista :-[ :-[ ;)

¿Pero no era de oído? ::) ::) ::) ::) ::)

Tranquilos, es que existe una desconexión en el album del foro....cuando se arregle colgaré las mias. ;)

Administrador dijo:
Bien, el foro y la tienda están a pleno rendimiento.

Estamos con el tema de álbumes de fotos que nos está dando un poco la lata porque hemos migrado a la versión con base de datos, lo que va a mejorar la velocidad del servidor, pero nos está dando guerra....

También vamos a cambiar el programa de clasificados por uno bastante mejor y más atractivo y amigable de cara al usuario...

Fecha aproximada de finalización de todo este tinglado: 31/01 por la noche.

Disculpad las molestias de no tener clasificados y álbumes en unos días.

Eso sí, os aseguro que el cambio va a ser espectacular. No hay mal que por bien no venga ::)

En cuanto a los privados y emails voy a ir contestándolos pero os pido un poco de paciencia si tardo unos días en hacerlo. Todo a la vez es imposible.

Un saludo a todos y disculpad las molestias de nuevo.

Carlos.

P.D. Quiero agradecer todas las colaboraciones que habéis tenido con el tema del sorteo. Prometo actualizarlo también antes del miércoles.

Pues sí Xavy...pues sí ;) ;)
24.JPG

Posssssssss yo tampoco veo na de na, no se para que mande a Albert, a clases de informatica…………………….,

Tengo algunas fotitos de un petit paseo que me di para ver el barranco de San Lorenzo / Tamaraciete, y era una pasada, cuando se reponga el tema del álbum cuelgo algunas.

Por cierto que vi dos “joyas” TT una 4x4 y otra 6x6 del año 75 flipantes, ya las colgare

ñosss®el adoptaaaao
url]

Mejor tarde que nunca. Van unas fotos del sabado 21.

Por qué estan los de abajo en esa posición, eh???????. :o :o
dscn0847rq3.jpg

Aquí empezó todo. Después ya sabemos como acabò ;D ;D
dscn0855xe4.jpg

Peassssso shorbasssss. ;) ;) ;D ;D
dscn0851cs4.jpg

¡¡Buenas!!. Para los que quieren colgar fotos, y dado que los álbunes no están operativos, en esta página pueden subirlas a internet gratis, copiar la dirección y ponerlas en el foro.

http://www.imageshack.us/

Por lo demás, agradecer a los seis anfitriones, Jorge y Pilar, Enrique y Ana, Jesusito y Carmita, por todo. Fue un rato genial. Mi hermano se fue "redondito" de comer y beber, y encantado con todo el grupo. Me pidió que os dijera simplemente "Chapeau" y que a ver si es verdad que volvemos por Granada para que él pueda corresponder en algo a tanta amabilidad, buena camaradería y buen rollo. Alguien tiene prometidos unos callos debidamente aderezados... De todas formas, le dije que habían faltado algunos puntales que no habían podido acudir. Otra vez será.

Vssssssssssssssssssssss pa tos........

Callos??? Callos??. Alguien mencionó unos callos?.
No serán de aquellos que probamos en la Nacional, no?.
Donde hay que apuntarse? ;)
Cristobal, recuerdos para tu hermano.
Salu2

La foto esta interesante socotrof, lo malo es que no me acuerdo mucho de como acabe ........

mensaje de nini para los paquetes.-: tema tappertreffen

para transmitir a los respectivos paquetes .- EL VIERNES 2 DE FEBRERO ha dispuesto el comité organizador que se reunirán a cenar en el restaurant griego " DAFNE" sito en Mendez Nuñez allado de Plaza Weiler, en Santa Cruz, y luego copas, discoteca y lo que se tercie........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Niní recomienda lleven bragas limpitas por eso de " lo que se tecie" ;D ;D ;D ;D ;D

Anotarse hasta el miercoles 31, a efectos de poder reservar mesa .-

se reciben sugerencias logicas........

Hay que ver... aunque fotos se ven pocas... pero por lo que cuentan parece que no les para ni el temporal..... ;D ;D

A ver un alma caritativa que abra otro postttttt...... ;D ;D

Atrás