Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tonygs dijo:[quote author=gustavo link=1149203442/90#90 date=1149726529]Gracias por las bienvenidas.
Ahora solo falta que pueda darle la bienvenida a la moto, que se supone que llega mañana viernes.![]()
Por cierto, a partir de la semana que viene, y si la moto llega viva, me apunto para lo que haga falta (elegir rutas, restaurantes, etc.) para la organización de Las Tirajanas 2007.
A LOS CANARIONES: aunque cueste, deberíamos intentar mejorar, o por lo menos igualar la de Tenerife 2006, así que a no dormirse.
Salu2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DProcuro acercarme luego al dos ruedas a ver las fotos, pero a Ca Pura me temo que no va a poder ser en esta ocasión .... Toy de guardia
javgordi dijo:Yo voy a la de vemotor, cierto que van despacio, pero se pasa un rato agradable.
Tony, cuando quieras puedes contar conmigo para la ruta de las tirajanas o para lo que necesites
Salu2.
tonygs dijo:algun voluntario mas? :![]()
tonygs dijo:gustavo hay muchas formas de descubrir gran canaria, los restaurantes, bares, discotecas... a eso me refiero, que es lo que hacemos los sufridos organizadores
f.pamies el aforo de la excursion de vemotor suele ser elevado y la ruta será lenta. prefiero los cursos de riders.
motogolf, oportunamente abriremos el post correspondiente, ya trabajamos en el tema. tienes idea de quienes o cuantos podrian venir de la peni? tu y manu con las respectivas, de momento. si no van a traer la moto avisen para reservar las de alquiler con tiempo.
por cierto, creo que enciso encontró ya la jaula para er zapo...![]()
JMA dijo:........................
.................
Enciso, dime que día libras por la mañana de la próxima semana :-?
por cierto, creo que enciso encontró ya la jaula para er zapo...
EncisOO7 dijo:;D ;D ;D.... Cualquier día de estos, te cuento lo que le hacen a los niños italianos cuando nacen.... ;D ;D ;D ;D. Y según su respuesta, o tenores o con Cruiser.... ;D ;D ;D
¡¡Me lo pusiste a huevo!! ;D ;D ;D
¿Será alérgica al latex?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EncisOO7 dijo:Al final conseguirás que invite a mi sobrino Diego a pasar unos días por Tenerife... ;D ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:[quote author=EncisOO7 link=1149203442/120#127 date=1149849268] ;D ;D ;D.... Cualquier día de estos, te cuento lo que le hacen a los niños italianos cuando nacen.... ;D ;D ;D ;D. Y según su respuesta, o tenores o con Cruiser.... ;D ;D ;D
¡¡Me lo pusiste a huevo!! ;D ;D ;D
¿Será alérgica al latex?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suar dijo:Por cierto Javi dale muchas felicidades a Mery que ayer se me olvidó darselas yo.
[move]Felicidades Mery :-*[/move]
Jorgetac dijo:Lo llevo a Casa Pura....y hasta le vendo la moto de Jesusito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Hola Jesus, bienvenido al grupo.
Ya Elena nos contó algo de tí anoche, todo bueno, así que espero te dejes ver los jueves por el Dos Ruedas.
NOTICIA
FIN DE LA R 858 R (MOTO CHICA)
Resulta que este mítico modelo de la marca se dejará en breve de fabricar. Según dicen los expertos de BMW ...... vallan ustedes a saber ..... este modelo se puede ver caníbalizado por la F800ST, aunque personalmente no lo creo.
Aparecerán, en no mucho tiempo, un par de Nakeds, la F800R, con estética parecida a la K1200R pero con motor bicilíndrico de las nuevas “F” y la R1200R, con motor boxer, que la verdad no tengo ni idea de como será, seguro que algún forero aporta fotos de todo esto que digo ....
También comentan que según evolucione el mercado, pero no de momento, aparecerá la R900R, que será realmente la que sustituirá a la actual R850R.
Ya sabéis, los nostálgicos tenéis poco tiempo para haceros de la última clásica de nuestra marca favorita, la BMW R850R
Un saludo y ya podéis soltar aquí vuestras penas y pésames por la desaparición a Toba, Enciso y Pedrotaxi.
Octavio, a mi me parece que los tiros van por una subida de precio de 12000 eur que te costo tu 1150r a 17 o 18000 euros que costara esa cuando la saquen. y no se les caerá la cara de vergüenza. >OctavioR32 dijo:Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que los tiros de la nueva R1200R, van por aquí ::
![]()
será el photochopinnnnnnnnnn???
V'sssssss
Octavio, a mi me parece que los tiros van por una subida de precio de 12000 eur que te costo tu 1150r a 17 o 18000 euros que costara esa cuando la saquen. y no se les caerá la cara de vergüenza. >pedrotaxi dijo:[quote author=OctavioR32 link=1149203442/135#138 date=1149894103]Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que los tiros de la nueva R1200R, van por aquí ::
![]()
será el photochopinnnnnnnnnn???
V'sssssss