C A N A R I A S (del 2 de Junio al.....)

¡PUES NO PIENSO RETOCAR MÁS LA FOTO...LECHES! ;D ;D ;D Y CON UNA MANO SOLA, QUE CON LA OTRA ESTABA SACANDO LA FOTO ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, Jorge, iba yo a darte caña con la 1ª foto (y luego con la 2ª en la que aún hay errores) pero he seguido leyendo más mensajes y ya he visto que todos se habían dado cuenta de lo mismo. Estos chavales, aunque muchos no tengan la 1200RT como yo, no hay quien les engañe ;D ;D ;D.

En 4ª mi moto entró en zona roja y cortó encencido a 190 kms/h. En 5ª, a 220 aún le quedaban vueltas y no me atreví a apretarla más la oreja que me quedaba sin recta.

Los recordatorios del Bautizo de mi moto, copia de los suyos, han quedado bien chulos. Le he mandado a Jorge un fichero de word con él.

Tony Que ya solo quedan 4 meses para vuestra concentración y aún no he visto puesto el post. Este año creo que a Las Tirajanas va a ir una representación peninsular bastante mayor de la que fue el pasado año a Tenerife.

VIVA ERFOTOCHOPINNNNNN.............. ;D ;D ;D

Fara tenias que haberla colgado aplaudiendo o saludando tipo Papa Je :D Je :D Je :D

Por cierto, en la foto parece ser que vas oyendo RNE1 y eso, según el Estudio General de Medios de Mayo de este año, es imposible, ya que no la oye nadie.
así que por favor retócala y pon la emisora que realmente ibas oyendo, tramposín.

saludos

¡¡Vamos a contar mentiras tralará.... vamos a contar mentiras tralará.........!! ;D ;D ;D. Con la foto del radar que dice Javi que nos trincó, tenemos de sobra 8-) 8-) 8-)..... y no ibamos a 220 :P :P

A mi por contra, se me asomó "er zapo" en la firma... ;D ;D ;D ;D ;D.... y "zus ehtá vigilando".

Procuro acercarme luego al dos ruedas a ver las fotos, pero a Ca Pura me temo que no va a poder ser en esta ocasión :P :P :P.... Toy de guardia :'( :'( :'(

Gracias por colgar las fotos cristobal, mucho me temo que mi moto se quedara con las minidefensas que tiene actualmente y que se venden en nuestros concesionarios (que por cierto hacen su función >:( >:( >:( >:().

A los canariones y público en general, ¿alguien va a ir a la excursión de vemotor del sábado 1 de Julio ............................?

Saludos a todoss :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tonygs dijo:
[quote author=gustavo link=1149203442/90#90 date=1149726529]Gracias por las bienvenidas.
Ahora solo falta que pueda darle la bienvenida a la moto, que se supone que llega mañana viernes. :P :P

Por cierto, a partir de la semana que viene, y si la moto llega viva, me apunto para lo que haga falta (elegir rutas, restaurantes, etc.) para la organización de Las Tirajanas 2007.
A LOS CANARIONES: aunque cueste, deberíamos intentar mejorar, o por lo menos igualar la de Tenerife 2006, así que a no dormirse.

Salu2

oño gustavo, no corras tanto... :D estamos en el 2006 y la concentracion toca en gran canaria. en el 2007 será en tenerife... ;)
creo que no fuiste a las tirajanas 2005 ;)

de todas formas se agradece el ofrecimiento, asi que preparate para descubrir gran canaria :)

algun voluntario mas? ::)[/quote]

Pues sí, las fechas se me bailaron un poco. En realidad lo adelanté todo un año, ya que obviamente me refería a las Tirajanas 2006 y a la de Tenerife 2005. Espero que el fallo no me descalifique para hechar una mano si hace falta.
Por cierto, la isla me la conozco bastante bien después de 22 años, aunque siempre hay cosas para aprender.
Salu2

Hola a todos:
Intento ir esta noche incluso a casa de Pura y es que...........casa Pura es Casa Pura. Pediré permiso.
Cristobal ez que te buzcaz unoz amigoz que son la pohlla. (perdón pero mi Granaíno nos ez mu güeno)
Procuro acercarme luego al dos ruedas a ver las fotos, pero a Ca Pura me temo que no va a poder ser en esta ocasión .... Toy de guardia
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gustavo hay muchas formas de descubrir gran canaria, los restaurantes, bares, discotecas... a eso me refiero, que es lo que hacemos los sufridos organizadores 8-)

f.pamies el aforo de la excursion de vemotor suele ser elevado y la ruta será lenta. prefiero los cursos de riders.

motogolf, oportunamente abriremos el post correspondiente, ya trabajamos en el tema. tienes idea de quienes o cuantos podrian venir de la peni? tu y manu con las respectivas, de momento. si no van a traer la moto avisen para reservar las de alquiler con tiempo.

por cierto, creo que enciso encontró ya la jaula para er zapo... :D

Yo voy a la de vemotor, cierto que van despacio, pero se pasa un rato agradable.

Tony, cuando quieras puedes contar conmigo para la ruta de las tirajanas o para lo que necesites ;)

Salu2.

javgordi dijo:
Yo voy a la de vemotor, cierto que van despacio, pero se pasa un rato agradable.

Tony, cuando quieras puedes contar conmigo para la ruta de las tirajanas o para lo que necesites  ;)

Salu2.

Ten Cuidado que el mensaje de los preparativos de este año es TATOCAO... ;D ;D ;D

buenassssssssssssssssss

bien a punto de empezar mi descanso anual versus vacaciones

el martes 13 llegare al chicharoo en el sister con lourdes y palmajunior

cenaremos por ahí y luego a tomar alguna copilla en la avenida

si alguien se apunta ya saben ::) ::) ::)

vssssssssssssssssss.............................

tonygs dijo:
gustavo hay muchas formas de descubrir gran canaria, los restaurantes, bares, discotecas... a eso me refiero, que es lo que hacemos los sufridos organizadores 8-)

f.pamies el aforo de la excursion de vemotor suele ser elevado y la ruta será lenta. prefiero los cursos de riders.

motogolf, oportunamente abriremos el post correspondiente, ya trabajamos en el tema. tienes idea de quienes o cuantos podrian venir de la peni? tu y manu con las respectivas, de momento. si no van a traer la moto avisen para reservar las de alquiler con tiempo.

por cierto, creo que enciso encontró ya la jaula para er zapo... :D

Pues si hay que sacrificarse, se sacrifica uno ;)

Hola,hola

Pues hoy no pude asistir al dos ruedas >:( otra vez será.

Veo qu están dando caña con el radar, como siempre a diferencia de la Península, jugamos a desventaja. Y es que en la Penin, son fijos, están señalizados y en lo alto para evitar sabotajes, je, je.

Los vehículos móviles, están cambiándolos con frecuencia, peugeot gama alta, nissan, hasta incluso furgona tipo California, pero el caso,es que van en contra de las declaraciones del director general Tráfico, donde dijo hace unos días en TV, que se instalan en autopistas y carreteras donde nadie va a la velocidad establecida ni de coña, porque en esas vías está la corriente para el funcionamiento, la fibra óptica y que en otros puntos no existen. Y que no es un afán recaudatorio, ja, ja, ja. se olvidó de Canarias
Por qué no se ponen en los puntos negros de las carreteras, que es donde ocurren los accidentes por exceso de velocidad :-?

De todas formas, no voy a coger moto este finde, con lo cual me alegro para no entrar en las afotos ;D ;D

Y si el exeso, es el próximo mes, creo que son dos puntos menos, pero no se preocupen si les quitan el carné, es más asequible circular sin él y abonar la multa cuando te cojan, que estarlo sacando :o , según la investigación de un programa de TV visto hoy 8-)

Albert, cómo que el tercer DVD se sortea mamón, que te lo llevo pidiendo cada vez que nos vemos, y dime si sirvieron los preservativos verdes ;D ;D ;D ;D

Enciso, dime que día libras por la mañana de la próxima semana :-?

Y por último, se anima alguien a venir mañana a visitar el Valle Ucanca y no, el Llano Ucanca, para contemplar los Tajinastes rojos, Tagoror guanche con agua de galería fresquita a la sombra de pinos y paisaje volcánico......

Huuuuuyyyyyy, se me olvidaba, que están trabajando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
........................

.................

Enciso, dime que día libras por la mañana de la próxima semana  :-?

Libro el miercoles 14 de momento....609931568.

Yo tampoco fui a cas pura. :-[ :-[ :-[
por cierto, creo que enciso encontró ya la jaula para er zapo...

Cuestión de acostumbrarse :-? :-? :-?, aunque la verdad cuesta ¿eh? ::) ::) ::). Espero cuando menos, que cumplan con su cometido.

Hola a la peña:

Solo un saludo, que acabo de llegar del moro, ya contare, y colgare alguna fotita curiosa

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Como se habran puesto en Ca La Pura que Zus habeis quedao zin hablar.

;D ;D

Buenas a todos, me presento, aunque no soy nuevo en el foro, estaba aletargado bajo el nombre JESUSRGS, pero he tenido que cambiarlo, por problemas de contraseña, por este que es similar. La culpable del despertar de mi aletargo es SUAR, espero que en breve nos conozcamos personalmente en carretera...y algún bareto...con prudencia SALUDOS

Hola Jesus, bienvenido al grupo.
Ya Elena nos contó algo de tí anoche, todo bueno, así que espero te dejes ver los jueves por el Dos Ruedas. ;)

NOTICIA

FIN DE LA R 858 R (MOTO CHICA)

Resulta que este mítico modelo de la marca se dejará en breve de fabricar. Según dicen los expertos de BMW ...... vallan ustedes a saber ..... este modelo se puede ver caníbalizado por la F800ST, aunque personalmente no lo creo.

Aparecerán, en no mucho tiempo, un par de Nakeds, la F800R, con estética parecida a la K1200R pero con motor bicilíndrico de las nuevas “F” y la R1200R, con motor boxer, que la verdad no tengo ni idea de como será, seguro que algún forero aporta fotos de todo esto que digo ....

También comentan que según evolucione el mercado, pero no de momento, aparecerá la R900R, que será realmente la que sustituirá a la actual R850R.

Ya sabéis, los nostálgicos tenéis poco tiempo para haceros de la última clásica de nuestra marca favorita, la BMW R850R

Un saludo y ya podéis soltar aquí vuestras penas y pésames por la desaparición a Toba, Enciso y Pedrotaxi.

buenos días,

elena, pues en casa pura todo bien, lo unico destacable la misteriosa desaparición de Jesusito alli mismo. Lo ultimo que se supo de él es que la "amiga" le preguntó "y cuanto pesas?". ante su respuesta, parece que van a abrir los sábados también. ;D ;D ;D

recien recibo un sms suyo diciendo:" solo he consiguido dos condones de color verde"
todo mu raro. seguiremos informando.

saludos

En cuanto a los "condones", decir que destiñen........y lo se por experiencia ;)

¡Toy perdío!... ¿Qué es lo de los condones verdes?... Ya sabéis que tratándose de sexo, todo me interesa ;D ;D ;D ;D....

Jesús,... BieMWenido, pasa y ponte cómodo.... ;) ;) ;).

Fipe... ya contarás como fue ese aniversario... imagino que bien, muy bien...

Si estamos hablando del mismo preservativo.....es un "preservativo" que se le coloca a las bombillas del cuadro para cambiarle el color.
Yo le puse a la Cruiser uno verde, y al principio perfecto, pero hoy enb día ha perdido el color y vuelve a ser blanca.
2c_2.JPG

Posiblemente con el calor se va deteriorando el plastico.

pero, Jorge, no te leiste las instrucciones de los condones?
dice que NO se pueden poner en la Cruiser ya que, al no ser una moto muy rápida, no refrigera y se pueden derretir los plásticos. ;)

;D ;D ;D.... Cualquier día de estos, te cuento lo que le hacen a los niños italianos cuando nacen.... ;D ;D ;D ;D. Y según su respuesta, o tenores o con Cruiser.... ;D ;D ;D

¡¡Me lo pusiste a huevo!! ;D ;D ;D

¿Será alérgica al latex?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
;D ;D ;D.... Cualquier día de estos, te cuento lo que le hacen a los niños italianos cuando nacen.... ;D ;D ;D ;D. Y según su respuesta, o tenores o con Cruiser.... ;D ;D ;D

Pues por graciosillo, el próximo fin de semana, 17 y 18, estas de tardes, así te pierdes algo sabrosón que yo me se >:( >:( >:(

¡Sin acritú....qué pollahhhh! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a la más mínima réplica, que se que harás, te apuntas el siguiente fin de semana 23, 24 y 25 de noches. >:( >:( >:(

insisto.....¡Sin acritú....qué pollahhhh!

Nazio086.jpg

Al final conseguirás que invite a mi sobrino Diego a pasar unos días por Tenerife... ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
Al final conseguirás que invite a mi sobrino Diego a pasar unos días por Tenerife... ;D ;D ;D ;D

Lo llevo a Casa Pura....y hasta le vendo la moto de Jesusito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1149203442/120#127 date=1149849268] ;D ;D ;D.... Cualquier día de estos, te cuento lo que le hacen a los niños italianos cuando nacen.... ;D ;D ;D ;D. Y según su respuesta, o tenores o con Cruiser.... ;D ;D ;D

Pues por graciosillo, el próximo fin de semana, 17 y 18, estas de tardes, así te pierdes algo sabrosón que yo me se >:( >:( >:(

¡Sin acritú....qué pollahhhh! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a la más mínima réplica, que se que harás, te apuntas el siguiente fin de semana 23, 24 y 25 de noches. >:( >:( >:(

insisto.....¡Sin acritú....qué pollahhhh!

Nazio086.jpg
[/quote]

HOMBRE JORGE: un poquito de por favor, que bastante nos deleito er zapo pa que ze pierda lo de danié, busca artenrnativa arrr zabado jodé que pollasssssssss.  ;) ;) ;)

Una lanza por er zapo

JORGE JORGE JORGE JORGE JORGE

FIPE: ya contaras la visita a AL Quaeda. Binwenido

Por cierto Javi dale muchas felicidades a Mery que ayer se me olvidó darselas yo.
;)                    [move]Felicidades Mery :-*[/move]

Suar dijo:
Por cierto Javi dale muchas felicidades a Mery que ayer se me olvidó darselas yo.
;)                    [move]Felicidades Mery :-*[/move]

¿Tá embarazada? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Javi... por el cable... ;) ;)... Pero....

Jorgetac dijo:
Lo llevo a Casa Pura....y hasta le vendo la moto de Jesusito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te crees tu eso... la familia es la familia... a parte que no lo veo "cruiserini"... ::) ::) ::) ::)

Jorgetac dijo:
Hola Jesus, bienvenido al grupo.
Ya Elena nos contó algo de tí anoche, todo bueno, así que espero te dejes ver los jueves por el Dos Ruedas. ;)

NOTICIA

FIN DE LA R 858 R (MOTO CHICA)

Resulta que este mítico modelo de la marca se dejará en breve de fabricar. Según dicen los expertos de BMW ...... vallan ustedes a saber ..... este modelo se puede ver caníbalizado por la F800ST, aunque personalmente no lo creo.

Aparecerán, en no mucho tiempo, un par de Nakeds, la F800R, con estética parecida a la K1200R pero con motor bicilíndrico de las nuevas “F” y la R1200R, con motor boxer, que la verdad no tengo ni idea de como será, seguro que algún forero aporta fotos de todo esto que digo ....

También comentan que según evolucione el mercado, pero no de momento, aparecerá la R900R, que será realmente la que sustituirá a la actual R850R.

Ya sabéis, los nostálgicos tenéis poco tiempo para haceros de la última clásica de nuestra marca favorita, la BMW R850R

Un saludo y ya podéis soltar aquí vuestras penas y pésames por la desaparición a Toba, Enciso y Pedrotaxi.

Pues Solomoto asegura que la moto chica ya se ha dejado de fabricar, y la nueva R1200R, sería igual a la actual 1150, pero con el nuevo motor :-?

Bienvenido Fipe. Esperamos esas fotos.

Jorge: te mando (esta noche), por mail algunas fotillos para que las pongas.

Salu2

HOMBRE SR FIPE :-* :-* :-* , bienvenido cuentan las malas lenguas que ha llegado con 3 kilos menos , porque sera '''''''????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de ayer en C a Pura , estuvo bien algo escaso , para otra vez creo que pediremos pieza de carne por barba a si tocamo todos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi suso me paso a 220 directo a santa cruz , previo saludo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos a los nuevos ;) ;) ;)

Cristobal es que eres la po.....hlla ;) ;) ;D ;D ;D :D :D :D :D

Hola a todos:
:o :o :o :o :o :oAlucinado >:( >:( >:( >:( >:(cabreado :'( :'( :'( :'( :'( :'(triste y muy disgustado con la noticia que leí hoy en la pag.10 de El Dia. Prohibe la circulación por pistas a todos los vehículos a motor privados. ¿pero qué pretende el comunista loco y manco? >:( >:( >:( >:( Que controlen que para eso cobran y a los que estropeen o se salgan de madres que les casque, pero claro eso es mucho trabajo y lo fácil es prohibir. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Gemelo bienvenido, cuando te recuperes volvemos a caPura. ;) ;)

Oye el fotochopin ese funciona para cambiarle a mi triumph la cadena por una correa dentada, asi me evito todo el jaleo del mecanico, digo ;D ;D

59173dd0d17c85e44cb892b9322b85f6978a.jpeg

::) ::) ;D ;D ;)

OctavioR32 dijo:
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los tiros de la nueva R1200R, van por aquí  ::) ::)

neu1.jpg

será el photochopinnnnnnnnnn???

V'sssssss
Octavio, a mi me parece que los tiros van por una subida de precio de 12000 eur que te costo tu 1150r a 17 o 18000 euros que costara esa cuando la saquen. y no se les caerá la cara de vergüenza. >:( >:(

saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=OctavioR32 link=1149203442/135#138 date=1149894103]Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los tiros de la nueva R1200R, van por aquí  ::) ::)

neu1.jpg

será el photochopinnnnnnnnnn???

V'sssssss
Octavio, a mi me parece que los tiros van por una subida de precio de 12000 eur que te costo tu 1150r a 17 o 18000 euros que costara esa cuando la saquen. y no se les caerá la cara de vergüenza. >:( >:(

saludos

[/quote]

¡¡HOSTIAS!!....¿taanntooooo?......

Entonces mejos comprar la JPS..... ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde no se si lavar la moto o irme a dar un paseo por ahí... ¡¡Hace un día de PM para tomar una cerveza en algún lado.....
^
Por cierto, que me parece saber que a alguno le creció la familia con una hembrita... ¡¡Una monada!! ;D ;D ;D ;D. .......Si es que la opinión de uno no se tiene en cuenta..... ¡¡me cachis!!!! :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno…:  les cuelgo la primera entrega de unas cuantas fotos que prácticamente no necesitan comentario, la gente muy amable y cordial, y listos de cojones,  es un país  con una forma de vida que impresiona, aparte de comentarles que lo pase absolutamente genial y me quedo con ganas de repetir, y ya estoy fraguando ideas, pero de forma general, solo les diré…..:

QUE  AFORTUNADOS SOMOS DE VIVIR COMO VIVIMOS

El Zoco
url]

Joerrrrrrrrrrr que repelusssssssssssssss
url]

En el Zoco
url]

url]

url]

La Plaza de noche (las fotos no son buenas, pero dan una idea)
url]

url]

url]

Esta plaza “ Djemma el-Fná” es patrimonio de la humanidad, desde hace algunos años, todos los días del mundo es así con cientos de gentes , y miles de tiendecitas abiertas, con encantadores de serpientes, grupos musicales, puestos de comidas,  saca muelas, cuanta cuentos, brujos, curanderos, de todo, es un espectáculo fascinante que se puede apreciar desde unas terrazas en lo alto que están alrededor de toda ella.

Continuara……………….

ñosss® el adoptaaaao

154899132.jpg

¡¡¡Si ha salido la foto....oñoooo!!!.

Esto es lo que quedaba del sector chicha, el martes, saliendo desde el hotel Mirasierra hacia Madrid.

154909622.jpg

Encis007, la primera noche, aprovisionándose por si se acababa.

154909603.jpg

Si no son pintas para un faraón...

154909597.jpg

Organizando al personal.

154913106.jpg

La Alhambra, sin palabras.

154913118.jpg

Esto es un hotel rural, y lo demás son tonterías.

154913129.jpg

Ronda, espectacular.

154913142.jpg

Los viajeros, autodisparados en Grazalema, un pueblo-postal hermoso.

154916583.jpg

La Honda aparcada en la calle Honda de Jerez. Lo que no vi por ningún lado es la calle BMW..... ;)

Estas son solo algunas de los "cienes y cienes" de fotos que tenemos. Hubo que descargar la tarjeta (256mb) a CD tres veces....
Salu2

2ª entrega:

Por las calles
url]

Memorias de África
url]

Boxes
De estas existen millones, que se cuelan por todos sitios, incluidas las “seudo calles peatonales”, no tienen matricula, ni seguro, y cuestan 700.00.-€ aprox, la circulación es absolutamente caótica, y la ley del mas fuerte, “lo juro, es de susto”, cambios de sentido inopinados, adelantamiento por la derecha, encima, debajo……………., en fin …, la guerra…………..

url]

url]

Así viajan las  Suzis……………., por cierto que en todos los días que estuve, solo vi una Gold Wing de unos extranjeros, una Yamaha maxi Trail, y una 1200GS, el resto millones de mosquitos “BKS” franceses absolutamente locos………….
url]

Continuara…………….

ñosss® el adoptaaaao

3ª entrega

Tremendas sandias

url]

La JSP de Jesusito
url]

La gemela de la Giralda
url]

Por las calles………….., que es el verdadero monumento de esta ciudad

url]

url]

Continuara……………….[/size]

ñosss® el adoptaaaao

4ª  entrega

Por las calles
Hugo: este señor del pelo blanco y gafas, es medico en Buenos Aires

url]

Farmacia Bereber
url]

url]

Abejas en la rica miel……………….., el mostrador esta absolutamente lleno de abejas, que el vendedor permite, pues se supone que mientras mas abejas tenga en el mostrador, mas dulces están los bollos
url]

mas “mosquitos”
url]

Continuara……………….[/b]

ñosss® el adoptaaaao

5ª entrega

El baile de las velas, esta bailarina, se paseo y revolcó por los suelos, sin que se le cayera una sola vela

url]

Y esta se movía de una manera que…………..
url]

Y este pedazo de mujer, dejo atónitos al personal, sino, que se lo digan al giri que esta a su lado………….., no me digan que la foto no esta genial, y yo todavía me estoy secando las babas……………..

url]

Aprovechamiento máximo, con esta competencia, cualquiera se atreve a  poner una agencia de transportes moderna
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao

Atrás