C A N A R I A S (del 20-1 al . CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 20-1 al ...)

guten Morgen pa quien los tenga.

esta mañana tras descubrir que el mando de mi garaje tambien tiene funcion "niebla", he probado los faros instalados ayer tarde y van de p.m. Además, la reparación de urgencia de la manguera de gasolina parece a primera vista que quedó bien. gracias publicas a JMA por aguantar estoicamente el ser mi "BMW Service Card" telefonico particular.

el agua ya no es novedad. Ya me mosqueó un poco anoche que en el guachinche me ofreciera la camarera "ropavieja con pulpo". ;D

saludos y nada de suspender lo de mañana que los estoy viendo.

albert

pedrotaxi dijo:
......... y nada de suspender lo de mañana que los estoy viendo.

albert

Nadie piensa suspender la fideua porque esté lloviendo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anoche lo pasamos muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como de costumbre , lo que pasa que el reportero :( 8-) se relajo y no hicimos fotos del momento en la teja , buen sitio recomendado por tiroloco si señor
Galbanzas con purpo, escaldoncon mojo, tomatitos aliñados con salmon , carne fiesta (Carne cochino)
y nos flanes de cafe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y sobre todo el price 9 eur

Señores  Don Jesusito cumple hoy  46  tacos  , FELICIDADES   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-*

url

¡¡ FELICIDADES JESUSITO !!

Hola mullallos ;D ;D

46 Tacos casi naa, el que venga por el quiosco lo invito a una pachanga ;D ;D ;D y a un rafresquito pa que no se enlluge ;D ;D ;D si quedan cuando llegen ;D ;D ;D y si no quedan los invito a una pastilla de goma ;D ;D ;D

JESUSITO:
Feliz feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas MUCHOSSSSS MASSSS . " MARIQUITA NO CAMBIES NUNCA " ;D ;D ;D ;D ;D

"JAPI BERZDEY", JESUSITO!!

La Cruiser 1200

Género:
Réplica #106 - Hoy a las 11:31:16 Sr. Leo...y usted de cachondeo anoche con las luces de don pedro y resulta que los focos en el casco ya está inventado...

http://www.helmetlight.com/
Soy minerooooooo

este es una prueba

Gracias,por cierto ya no quedan pachangas, me las comi todas,asi que el que venga por aquy lo invito a una pastilla de goma ;D ;D ;D

La nueva barbacoa de Javi
watermark.php

MUCHAS FELICIDADES MAIFREN!

recuerda que este año nos volvemos a ir de viaje juntos asi que vete haciendo acopio de muuuuuuuuusha paz interior!

un abrazo y si vas a invitar a algo esta tarde comunicalo por este mismo medio ;D

1xxcugn189x.gif

Feliz cumpleaños                PURETA                                           ..Yamasitooooooooooooooooooooo

Uhhhhhhh ............. me pregunto yo hoy es fiesta..... o aquí no trabaja nadien....... ::)

confirmado para mañana la comida  Fideguassssssssssssss  

Jorge y Pili
Jesus carmita+ juniuor  
leo tati
Hiupo marivi
crometes  Esther
AlbertEinstein  Cristina
Pureta Ninis
Toño rosy
tiroloco sandra
d57

alguien  massssssssssssssssss   8-) ::) 8-) ::) 8-) ::) 8-) ::) 8-) ::)

FELICIDADES JESUS!!!!!. 46 son muy pocos, así que a ver si te das prisa y me alcanzas!.
Por cierto, que los canariones no hemos desaparecido, ni se nos llevó la riada :D
Sin ir mas lejos, hace unos dias, en el post anterior, pregunté por los chichas que estaban planeando la nacional con sus motos, y nadie me hizo ni p#ñ###ro caso. Ustedes se lo pierden ;D ;D ;D ;D

buenasssssssssssssssss

saludos a todos y sobre todo a jesusito con esos 46 bien llevaos que se note la quinta del 60 carajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssss........................

Pero Yamasito no nacia en marzo... ::) ::) ::)

MUCHAS FELICIDADES!!!!! :D :D

Me uno a Jose Luis y los demás. Mariquita no cambies nunca ;D ;D ;D ;D ;D.

¡¡Qué cumplas muchos más... pero con nosotros!! ;) ;) ;) ;)

¡¡¡Oye por cierto!!!. ¿Te fijaste qué número más curioso para el momento elegido para comprar la Yamaha? 46.

Curiosa coincidencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso fuerte de Sonsoles y mío, ¡campeón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLIN.gif

Jorge estoy aun vivo pero imposible de ponerme al dia con todo
a ver si a partir de ahora entro dias terciados porque se pierde uno mucho

manolin , te animas mañana :D :D :D :D :D :D :D :D
vienes a la comida con la jefa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MUchas felicidades JESUSITO :-*, para no ser menos que Tiroloco y enciso, NOCAMBIES NUNCA GUEISITA ;D
Por cierto ten cuidado que una YAMAHA con el Nº 46 tiene que correr un güevo.
Por si no sabes hablar en arabe, para decirle a la parienta que se baje de la moto le dices:
BAJA LA RAJA DE LA YAMAHA ;D ;D ;D ;D

Y A M A S I T O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ONDES VAS  

rossi_action-46.jpg

carta a una chica  de un admirador anonimo :

Estimada señorita:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con Ud. que gozo en comu-
nicarla a todas horas del día, que daría mi po-
bre corazón, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones. He sido informado de que Ud. es tan pu-
ra, así como amable, modesta, simpática y boni-
ta, que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el más fuerte co-
razón, que sienta tan solo un leve y mínimo cari-
ño. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin más demora, permítame acompa-
ñarla a la hora y sitio que Ud. tenga por gusto.Un admirador

Felicidades Jesusito. Lo de las leguas de gato para mañana esta un poco complicado, no se puede hacer siempre todo lo que uno quiere...............seguro que mas de uno me entiende, A QUE SI MUCHACHITOS.

El sr. Leo me manda unas fotos de la polémica captura que dice que hicieron el otro día.........lo que más me gusta es la pesca de Domingo ;D ;D ;D ;D ¡a ver cuando sacas la bota del otro lado!

ceg.sized.jpg

cef.sized.jpg

LA HUEVERA.....MUY PRÁCTICA

.........y el mar como un plato.......cuando lo estas revolviendo :-/ :-/ :-/

MAÑANA SÁBADO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL DOS RUEDAS

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

buenas noches d57 se durmio
durmiendo%20al%20curri.jpg

;D.. j...... D  .....e Je JeJe Je ;D ;D ;D ;D no si yo me imaginaba que no te podrías resistir a publicar esa fotinga, es que no se puede guardar una captura de ese porte    ::)   ......y menos mal que o publicaste la otra... ;)   Bueno lo importante es que se puede apreciar la captura de Leo o NO  ....Para los que pensaban que era del Mercadona.... :-X  

8-)   Gustavo te pido me disculpes, por no contestarte el pos donde me aludías como Biodraminos, pero por diferentes circunstancias  persónale esta concentración la tendré que ver desde la lejanía  otro año sera ... me despiste  pero rectificar es de ....... ;)

Un Saludo  D - 57

Por supuesto disculpado Domingo. La verdad es que todavía no se si nosotros podremos ir. Ya se verá.
Salu2

Gotas caennnn .... :-/....en la zona norte conjan los paraguas .que se me mojannn ;D ;D ;D y algunos son mayoresss.... ;)

A nuestro amigo y compañero Roy (Felix), lo están haciendo abuelo en este momento :D :D :D :D :D

¡¡Enhorabuena compañero!!. BieMWenido sea este/a nuevo forer@

Un fuerte abrazo. A ver si lo "mojamos", que un acontecimiento así, bien merece una botella de vino. Yo la pongo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sonsoles te manda siete millones de besos para tu niet@, y uno fuertísimo para ti. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás