Gracias por vuestra hospitalidad, pero cojo las vacaciones del 3 al 25 de septiembre, y no es plan de volverme a ir nada mas incorporarme al curro, de lo contrario, hubiera sido una de las opciones. A fecha de hoy, todavía no sé que voy a hacer en las vacaciones. Una preguntilla, y eso que soy de Cádiz, ¿sabéis cuanto cuesta el billete en barco para Canarias para mi y mi motito?, ¿cuanto se tarda en llegar?, ¿hay fechas en las que cuesta menos bajar o existe alguna oferta?, ¿merece la pena bajar en avión y meter la moto en el barquito?.
fipe dijo:
Caramba Yoni_metumbo: menuda pandilla se reunió, da gusto ver el buen ambiente.
Ya sabes, anímate a visitarnos que seguro que montamos algún tenderete en tu honor.
No te creas que no lo he pensado alguna vez, hace dos años fui por primera vez a Las Canarias, concretamente a Lanzaroté, me encantó, seguro que volveré.
kavza dijo:
Yoni, bienvenido a esta parte del foro, me han contado que aquella reunion que tuvieron el dia de la foto fue fanstastica y tambien he oido que te pegaste un tremendo palizon para llegar a casa. La proxima bajada de tantos kilometros que te hagas hacia el sur, aprovecha un poco mas y llegate hasta las islas, que como dice Fipe, algun buen tenderete ya disfrutaras.
Parece que Motogolf y alguien mas se apuntan a la VI concentracion canaria que como habras visto se celebrerá en Tenerife, piensatelo.
Como bien dices, fue un auténtico palizón, vamos, el palizón de mi vida motera y te aseguro que llevo unos añitos y miles de kilómetros en esto. Llegué a Cádiz a las 3 de la madrugada totalmente roto, me costó muchísimo llegar, sencillamente, me fallaron las fuerzas, me encontraba muy mal y tenía que parar constantemente, la próxima vez paro a dormir y no hago más esa locura, cuando las fuerzas te fallen, no luches contra ellas, es lo peor que puedes hacer, descansa, aunque llegues tarde a trabajar. Pero mereció la pena, buena aventura, si señor.
Jorgetac dijo:
ESTIMADO YONI_METUMBO, bienvenido a este post, y a ver si te animas a saltar a Canarias...Un abrazo.
Gracias Jorge, algún añito de estos me animo, seguro. Por cierto, felicidades para
Pili, ¿quien ha sido el médico que te ha recetado meterte una dosis de "buena vidorra", te he visto muy estresado en la piscinita esa, ah! y buen cartelito que has hecho para la concentración, entra por los ojos.
Motogolf dijo:
Yoni que alegría verte por aquí, donde yo me metí hace un tiempo y no hay manera de que me salga. Aunque los chichas ya tienen un "adoptao" de la isla vecina, yo me considero ya un poquito adoptado peninsular de ambos sectores, porque estos no se libran de mí ni queriendo.
Te recomendaría, a tí que te pilla a tiro de Transmediterránea y no tienes que hacer las virguerías que yo de bajar la moto a Sevilla y dar la coña a Vamonosquenosvamos y Panchi, te hicieras unas "rutitas" por las Islas Canarias, porque te aseguro que con lo que te gusta a ti tumbar, lo pasarás estupendamente haciendo curvitas. Además te garantizo que los canarios son de un hospitalario no habitual y te prepararán un recibimiento estupendo. Anímate a ir a su VI Concentración y nos vemos allí, que yo intentaré ir por todos los medios.
¿De ir que irias, en tu moto?, por cierto, ¿y tu GS1200, como va el temita?. Espero verte en alguna concentración este año, todavía no se si subiré a la Riders, si subes, puede que nos veamos en los Pirineos.
tonygs dijo:
Yoni_metumbo, animate a dar el salto, pero no podrás llevar tu nick a rajatabla.
Precisamente eso es lo que me gusta, tumbarme, pero en las curvitas de las sierras ratoneras, los grandes curvones me acongojan un poco a altas velocidades.
Un saludo en V´ssssssssssssssssssssssssssssssss