C A N A R I A S (del 20-8 al.....)

RELAXTREFFEN (full)

Bueno señores, debido a la poca capacidad del Hotel de la Relaxtreffen, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido....quiero decir que ya tenemos todas las habitaciones cubiertas para el día 27 y 28, por lo que doy por sentado que el que no ha contestado mis mensajes al movil es que no podía asistir, al igual que los que pregunté personalmente o telefonicamente.
De todas formas, es solo la primera...habrá más, pero está claro que necesitamos relajarnos y conseguir la Paz Interior propia del grupo.

Hotel El Nogal **************       (es que la noche va a ser estrellada) ;D
Camino Real, s/n - La Escalona
38614 Tenerife - Vilaflor (Tenerife)
ISLAS CANARIAS  

hotel.jpg

fqs3039_2171_2508.jpg

fqs3039_2174_2508.jpg

fqs3039_2177_2508.jpg

Y aquí es donde realmente se consigue la Paz Interior ;D
doble.jpg

Y que conste, que esto lo hacemos, por prescripción facultativa,  para coger fuerzas para la VI......

Coñooooooooooooooooo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Y mejor no te cuento lo de mañana, porque te iban a tocar los dientes en el suelo ;D ;D ;D :P :P

Es que no paramos ;D ;D ;D ;Dya me estoy empezando a preocupar ;) ;)

:Pjo que pason, ayer nos fuimos a comer Raul Julio del Rosario y dos amigos, pasamos por la sede mas al sur y nos empujamos unas cervezas, vino tinto, 1 botella de JB 15 y otra de Jhony 18, vamos para no recordar.

Jorge despues nos vemos y recorfirmamaos lo que creo que te dije ayer.

D57 llama y recuerdame donde quedamos.

me voy a dar una duchita fria porque Raul ya esta en acitividad, vemos al niño y nos ponemos las pilas.

En lata y despacito, :P

junior-fast dijo:
:Pjo que pason, ayer nos fuimos a comer Raul Julio del Rosario y dos amigos, pasamos por la sede mas al sur y nos empujamos unas cervezas, vino tinto, 1 botella de JB 15 y otra de Jhony 18, vamos para no recordar.
Y de verdad que a lo que fueron fua a comer? ;D ;D

RESPECTO AL RELAXTREFFEN..............
Las habitaciones, seran en la zona antigua del hotel, personalmente me gustan mas que las " restauradas nuevas" aunque no tengan aire acondicionado, la verdad que no creo que haga falta en esa zona.- Cabe la remota posibilidad de que se pueda conseguir alguna otra habitacion, pero estas, fuera de la reserva ya hecha, para esa posibilidad, llamar directamente al hotel al 922 726 050 y preguntar por Marta Monielssen, de parte del puretaguay ( o de Hugo ) , y comentarle que son parte del grupo, a ver si les puede conseguir algo, en lista de espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte y saludos a todos, recien llegado de El Hierro y desconectado totalmente, ( incluso telefonicamente recien me dan linea de nuevo, lo mio con telefonica ya es para una novela) >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy hemos tenido una Relaxtreffen improvisada en casa de Leo, y como verán, lo de Relax, se lo tomaron algunos muy en serio ;D ;D ;D
Previamente estuvimos con Roy en su casa de Radazul comprobando el buen funcionamiento de la nevera, y su capacidad para las cervezas.....la semana que viene se traslada definitivamente, lo encontramos bastante bien.

El maestro Hipo, controlando la parrilla
brn.sized.jpg

En la mesa del almuerzo
bro.sized.jpg

El "cocinero" tuvo un momento "Pureta"
brp.sized.jpg

Al igual que Domingo
brq.sized.jpg

.....y que José Luis
brt.sized.jpg

Ahora entiendo la cara de felicidad de Mariví ;D ;D
brs.sized.jpg

Y Domingo se la cogió :o :o :o :o :o
brr.sized.jpg

La tertulia
bru.sized.jpg

Sin comentarios
brv.sized.jpg

Tampoco vamos a comentar nada ;D
brw.sized.jpg

Hay mucho sinvergüenza aqui dentro.
Pero el gustito que da...... ;D ;D ;D

Possssss yo casi propongo que nos traslademos al post de la VI, que así estaremos mas juntitos…. , y solo será un post, ya volveremos a la normalidad a posteriori…………, pues es un poco rollo eso de tener que seguir dos post al mismo tiempo, es solo una idea………….digo yo………….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: pos cierto que los veo a todos como muy estresados……………..

¡claro que estamos stresados! por eso el próximo fin de semanas le ponemos TRATAMIENTO... ;D ;D ;D

Creo que sí, en un par de días, para que la gente se entere, dejaremos un solo post.

Por cierto, contacten con los compañeros que no tienen internet o se prodigan poco, para que se enteren de la Concentración.

Kavza, no bebas...y si bebes, no cojas las muletas ;D ;D ;D

si señor , :D :D :D :D este sabado fue explendido falto gente y sobro comida ??? ??? ??? a los que faltaron les pondremos una vela negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jorge las fotos quedaron muy bien gracias :D :D :D :D
Las fotos de hipo y de D 57 es que se levantaron a las 6 mañana para la pesca que por cierto no estuvo mal :) :) :) :) :) :) eso si poca cantidad , la compañia fue lo mejor 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
A los que fueron a la comida creo que demasiada paz interior no 8) 8) 8) 8) 8) y
no sera la ultima ;) ;)
fipe tu no serias el que se perdio con la cigueña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo digo por el tamaño saludis

primo estanmos en ello con las bomas de achique contamos contigo para la proxima salida 8) 8) 8)

por cierto ayer estuvimos con roy , Jesusito , cromete y yo , lo vimos bastante mejor pero creo que por dentro esta echo polvo :-[ :-[ , entre todos le ayudaremos a superar este mal momento . animo roy :-* :-* :-*
de parte de todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hoy, sobre la marcha le he puesto el zapato delantero nuevo a la niña.....ahora habrá que pelarlo.

Por cierto, para envidia del personal, mañana voy a pasar el día en el SPA del Sheraton la Caleta, tengo que relajarme antes de la Relaxtreffen ;D ;D ;D y todo gracias a unas invitaciones que le dieron al amigo Aldapa y que me ha enviado sabiendo de mi delirio por los SPA. Ya pondré fotos ;D ;D

eu1467sp1_md.jpg

Les vuelvo a recordar que las inscripciones están abiertas y el post tambien, en el apartado de Concentraciones.

Hola a la peña:

Me pasan la siguiente información:

SE VENDE
Quad Yamaha 4 tiempos Warrior 350 cc con todos los extras (top case, bandejas, cestas, etc), homologada a 2 plazas, ITV pasada en Julio 05, en perfecto estado

Moto de trial Aprilia 280 cc perfecto estado, muy poco uso

Equipo completo de trial, casco, chaqueta, pantalón, todas las protecciones etc, con un par de puestas, como nuevas

Todo por 6.000,00.-€ (se que se puede negociar algo)

Todo se vende por necesidad

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

COSAS

agora!.gif

url]

url]

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

;D No tengo nada que comentar mas que me fastidia entrar y no vernos en la primer pagina
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo del sabado ya le contare a Leo lo de mi ausencia.

Pedro taxi si viene usted el Jueves la doy la inscripcion. ::).

Roy si estas viendo el post: preparate que el Jueves te voy a buscar ....................... hasta que digas basta. ( En lata).

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy me he leído entero el post anterior de CANARIAS, desde la primera página hasta la 11, la última. Me sigue llamando la atención que nos separen físicamente tantos kilómetros pero que a la vez estemos tan cerca con esto de el Internet. Este verano, en el mes de julio, tuve el placer de conocer a Motogolf, Manu Pisuerga, AnNik, algunos pucelanos más, incluso a Luke_Skybiker. Fui a otra quedada que hacía Sther en San Román de los Montes, Avila, para celebrar que le quitaban el yeso, y al final coincidimos un montón de foreros en la Venta Rasquilla, en el Puerto del Pico, luego nos fuimos a tomar unos cafelitos, cubatitas y cocacolas al Parador de Gredos, total, que nos liamos y llegamos a Piedraita, eran las 7:30 de la tarde y yo tenía que volver para Cádiz, pero me encontraba tan bien rodeado de buena gente que me costaba tomar el camino de vuelta. Fijaos cuantos nos encontramos de repente, casi sin comerlo ni beberlo, que si lo hicimos por cierto. Yo soy el segundo de los que está agachado empezando por la derecha, entre Wikon y Sther
alt.sized.jpg

Con todo esto, me sumo a las palabras que dijo Manu Pisuerga, y es que yo también he conocido a personas que merecen la pena gracias a la moto, mi gran pasión, hoy por hoy me sería casi imposible desprenderme de ella, sé que hay muchas trampas por ahí fuera, pero las asumo e intento ser cada día más prudente.

Seguro que el Sr. Roy dentro de poco estará con vosotros participando de esa gran familia que tenéis montada. El tiempo irá poniendo de su parte para que se pueda llevar a cuesta esa pérdida. Por favor, transmitirle el pesar de un gaditano que también ha sentido el fatal desenlace de Natalia. Por lo que habéis comentado, debía ser, como decimos por aquí, "la alegría de la huerta", siempre con una sonrisa.

Saludos a Jorgetac, fipe, Kavza y a todos los del Sector Chicha, y ya sabéis, si algún día desembarcáis en Cádiz o queréis que os recoja la moto del barco, aquí estaré.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Caramba Yoni_metumbo: menuda pandilla se reunió, da gusto ver el buen ambiente

Ya sabes, anímate a visitarnos que seguro que montamos algún tenderete en tu honor

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola a todos:

Despues de unos cuantos dias desconectado del mundo ,aqui en la esquina noroeste, esta tarde Jorge me ha enviado un mensaje que nunca hubiera querido recibir y me he enterado del accidente de Roy y Natalia. Me he pasado un buen rato leyendo las paginas atrasadas y no daba credito a lo que veia. Fe y yo lamentamos profundamente tan terrible perdida y desde aqui le enviamos un fuerte abrazo al amigo Roy, que ni que decir tiene que cuenta con todo nuestro apoyo en cualquier cosa que pudiera necesitar, aunque ya he visto que afortunadamente se va recuperando, en parte gracias al apoyo de esta gran familia de foreros a la que todos pertenecemos. Nunca olvidaremos la sonrisa siempre presente de Natalia y le enviamos un beso alli donde quiera que este.

Yoni, bienvenido a esta parte del foro, me han contado que aquella reunion que tuvieron el dia de la foto fue fanstastica y tambien he oido que te pegaste un tremendo palizon para llegar a casa. La proxima bajada de tantos kilometros que te hagas hacia el sur, aprovecha un poco mas y llegate hasta las islas ;), que como dice Fipe, algun buen tenderete ya disfrutaras.
Parece que Motogolf y alguien mas se apuntan a la VI concentracion canaria que como habras visto se celebrerá en Tenerife, piensatelo. Por cierto Motogolf, no echas de menos las curvas esleñas? ;D

Acabo de dejar a Roy en casa, hoy tenia un dia de los que no..... pero lo raptamos un ratito y pedro taxi jesusito, tiroloco y yo nos lo llevamos a tomar un helado a Caletillas. El jueves es el cumple de una de sus hijas, Natalia, y tiene a las 18 consulta en hospiten, pero me ha prometido un cortado en el 2 ruedas entre hospital y cena de familia.

De momento sigue en Santa Cruz hasta el Viernes, por lo que propongo se traslade la cena de Radazul para el proximo jueves, para este tiroloco tiene una nueva dirección: La Matanza, rotonda, subida izquierda, carne de cerdo.......... :o

8) 8) 8) YA ME HE INSCRITO, PAGADO, Y ANOTADO PARA LA VI. Nº1

Para la relaxtrefen espero me den el ladrillo ya que no lo han tocado, hoy les di el ultimatun; el viernes me llevo la moto con o sin revision, han prometido tener todo lo posible hecho, o sea cambio de aceite y filtro :P

Vssssssssssssssssssss

ESTIMADO YONI.METUMBO, bienvenido a este post, y a ver si te animas a saltar a Canarias...Un abrazo.

Ahora un pequeño reportaje del tratamiento anti.stress que me he recetado hoy ;D

Primero un poco de solajero en la PlayA del Bahía del Duque
bsb.sized.jpg

Luego castigar el cuerpo con unas burbujas
bsc.sized.jpg

Meditando en agua hirviendo
bsd.sized.jpg

Y en la puerta del Hotel-Spa
bse.sized.jpg

La cosa la culminamos con una cenita a base de viejas en Los Abrigos...es que todos los días Pili no cumple......los que cumplió ;D ;D ;D

¡Aldapaaaaaa! ¡GRACIAS!

Es asi como se consigue la paz interior? Voy entendiendo. 8)

Muchas felicidades Pili.   :-* :-* :-*

La verdad es que eso se llama quitarse la paz interior.

FELICIDADES PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. (y que yo los vea)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Se me pasó lo del cumpleaños de Pili;
PILI, feliz cumpleaños (que parece que han tenido los dos, viendoles las caras no me queda duda) y mucha paz interior.

FELICIDADES PILI... No te podrás quejar de marido... siempre buscando tu paz interior...;D ;D ;D ;D

Yoni que alegría verte por aquí, donde yo me metí hace un tiempo y no hay manera de que me salga. Aunque los chichas ya tienen un "adoptao" de la isla vecina, yo me considero ya un poquito adoptado peninsular de ambos sectores, porque estos no se libran de mí ni queriendo. ;D ;D ;D.

Te recomendaría, a tí que te pilla a tiro de Transmediterránea y no tienes que hacer las virguerías que yo de bajar la moto a Sevilla y dar la coña a Vamonosquenosvamos y Panchi, te hicieras unas "rutitas" por las Islas Canarias, porque te aseguro que con lo que te gusta a ti tumbar, lo pasarás estupendamente haciendo curvitas. Además te garantizo que los canarios son de un hospitalario no habitual y te prepararán un recibimiento estupendo. Anímate a ir a su VI Concentración y nos vemos allí, que yo intentaré ir por todos los medios.

Pili, aunque como veo con retraso MUCHAS FELICIDADES. Ya veo el buen regalo que te hizo Jorge, aunque este es como yo, siempre regala a su pareja algo que pueda disfrutar el mismo ;D ;D

Kavza Las curvas no las hecho tanto de menos como a la gente de allí. ¿Que tal llevas tu recuperación?. ¿Vamos sacando ya billete para ir a Alemania a por las 1200GS?

Saludos a tod@s

[quote author=Jorgetac link=board=LOCALES;num=1124494866;start=15#25 date=08/24/05 a las 01:19:38]

Meditando en agua hirviendo
bsd.sized.jpg

¿cumpleaños de Pili?. Si, si, ya se te ve ahí todo sacrificado acompañándola y pendiente para lo que quiera. Échame cumpleaños de esos a mí.

Acabo de incorporarme de medias vacaciones y bueno ... alegrías y tristezas en el foro. Un saludo para todos y en especial para ti Roy.

Por cierto, tengo que ir hoy a la residencia a ver a un conocido que tiene el hijo ingresado por accidente de moto. Por lo visto está muy mal.

R-6 + 22 añitos - casco + velocidad = coma

FELICIDADES PILI , 8) 8) 8) 8) 8)8) de parte mi y de tati , entre baño y jacuzzi hubo algo mas no ;D ;D ;D ;D ;D que me lo dijo un pajarito , bien hecho Jorge ;) ;) ;) ;) ;)
La verdad es que leyendo lo que has puesto Dany , le rompe a uno los esquemas :-[ :-[ por mucho que le digas a la gente lo del casco , lo siento que se mejore :-/
No ibamos a escribir en un solo post , que peligrooooo
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

felicidades pili, no veas lo que ha sufrido jorge con tu regalo...  ;D

motogolf, recuerda que en tenerife te haremos pasar el examen 'curvero'  ;D  con lo que aprendiste por aqui lo aprobarás facilmente...  ;)

yoni_metumbo, animate a dar el salto, pero no podrás llevar tu nick a rajatabla.

slds
tony

FELICIDADES PILI DE ROSY Y MIA eso si es paz interior como a nosotros nos gusta spassssssssssssssssssssssss mucho spasssssssssssssss. bueno me voy pa la playita chao hasta el sabado

Jorge , esta chica
V.jpg
se a ofrecido para servicio de lavado de motos gratis para la concentracion ( exclusivo para cruiser) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es solo una idea :D :D :D :D

Hola a todos:
Llevo desde el viernes pasado sin linea adsl y sin conexión a Internet. Ahora estoy en un ordenata prestado, poniendome al día. Lo de la relax treffen, será en otra ocasión. Para la VI entraré ahora y mañana nos vemos en el 2 ruedas. Un saludo.

P.D. Dani escribió
R-6 + 22 añitos - casco + velocidad = coma
Es una equación lógica y que sufrimos todos los demás.
¿Cuando aprenderán?

Gracias por vuestra hospitalidad, pero cojo las vacaciones del 3 al 25 de septiembre, y no es plan de volverme a ir nada mas incorporarme al curro, de lo contrario, hubiera sido una de las opciones. A fecha de hoy, todavía no sé que voy a hacer en las vacaciones. Una preguntilla, y eso que soy de Cádiz, ¿sabéis cuanto cuesta el billete en barco para Canarias para mi y mi motito?, ¿cuanto se tarda en llegar?, ¿hay fechas en las que cuesta menos bajar o existe alguna oferta?, ¿merece la pena bajar en avión y meter la moto en el barquito?.

fipe dijo:
Caramba Yoni_metumbo: menuda pandilla se reunió, da gusto ver el buen ambiente.
Ya sabes, anímate a visitarnos que seguro que montamos algún tenderete en tu honor.  
No te creas que no lo he pensado alguna vez, hace dos años fui por primera vez a Las Canarias, concretamente a Lanzaroté, me encantó, seguro que volveré.

kavza dijo:
Yoni, bienvenido a esta parte del foro, me han contado que aquella reunion que tuvieron el dia de la foto fue fanstastica y tambien he oido que te pegaste un tremendo palizon para llegar a casa. La proxima bajada de tantos kilometros que te hagas hacia el sur, aprovecha un poco mas y llegate hasta las islas, que como dice Fipe, algun buen tenderete ya disfrutaras.
Parece que Motogolf y alguien mas se apuntan a la VI concentracion canaria que como habras visto se celebrerá en Tenerife, piensatelo.
Como bien dices, fue un auténtico palizón, vamos, el palizón de mi vida motera y te aseguro que llevo unos añitos y miles de kilómetros en esto. Llegué a Cádiz a las 3 de la madrugada totalmente roto, me costó muchísimo llegar, sencillamente, me fallaron las fuerzas, me encontraba muy mal y tenía que parar constantemente, la próxima vez paro a dormir y no hago más esa locura, cuando las fuerzas te fallen, no luches contra ellas, es lo peor que puedes hacer, descansa, aunque llegues tarde a trabajar. Pero mereció la pena, buena aventura, si señor.

Jorgetac dijo:
ESTIMADO YONI_METUMBO, bienvenido a este post, y a ver si te animas a saltar a Canarias...Un abrazo.
Gracias Jorge, algún añito de estos me animo, seguro. Por cierto, felicidades para Pili, ¿quien ha sido el médico que te ha recetado meterte una dosis de "buena vidorra", te he visto muy estresado en la piscinita esa, ah! y buen cartelito que has hecho para la concentración, entra por los ojos.

Motogolf dijo:
Yoni que alegría verte por aquí, donde yo me metí hace un tiempo y no hay manera de que me salga. Aunque los chichas ya tienen un "adoptao" de la isla vecina, yo me considero ya un poquito adoptado peninsular de ambos sectores, porque estos no se libran de mí ni queriendo.

Te recomendaría, a tí que te pilla a tiro de Transmediterránea y no tienes que hacer las virguerías que yo de bajar la moto a Sevilla y dar la coña a Vamonosquenosvamos y Panchi, te hicieras unas "rutitas" por las Islas Canarias, porque te aseguro que con lo que te gusta a ti tumbar, lo pasarás estupendamente haciendo curvitas. Además te garantizo que los canarios son de un hospitalario no habitual y te prepararán un recibimiento estupendo. Anímate a ir a su VI Concentración y nos vemos allí, que yo intentaré ir por todos los medios.
¿De ir que irias, en tu moto?, por cierto, ¿y tu GS1200, como va el temita?. Espero verte en alguna concentración este año, todavía no se si subiré a la Riders, si subes, puede que nos veamos en los Pirineos.

tonygs dijo:
Yoni_metumbo, animate a dar el salto, pero no podrás llevar tu nick a rajatabla.
Precisamente eso es lo que me gusta, tumbarme, pero en las curvitas de las sierras ratoneras, los grandes curvones me acongojan un poco a altas velocidades.

Un saludo en V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

LEOPADRON dijo:
 Jorge , esta chica
V.jpg
se a ofrecido para servicio de lavado de motos gratis  para la concentracion ( exclusivo para cruiser)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es solo una idea   :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D Esas son Japos: Tiroloco pa ti y pa mi

Dani lamento esa ecuacion

Fipe que dsifrutes de las vaca pero dejate ver ;)

No meterse con el faraon que alguan guardia le habra costado para pagar el regalo............ ah, no, perdon Enciso que es el quien las reparte :D ;D :D ;D

Yoni lo de trasmediterranea, es vergonzozo, una moto ida y vuelta 400 Euros, un coche 450, vamos de regalo. ¿ Duración? 36 horas de crucero, azafatas, piscina, vamos que no parece un cargero :P :P :P

Mejor alquila, si estas menos de una semana, sino opcion barco + avion. Sale mas barato y llegas sin oler a marinero.

Hoy hable con Roy y mañana nos vemos en el 2 ruedas a las 20.00 ZULU

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

junior-fast dijo:
Yoni lo de trasmediterranea, es vergonzozo, una moto ida y vuelta 400 Euros, un coche 450, vamos de regalo. ¿ Duración? 36 horas de crucero, azafatas, piscina, vamos que no parece un cargero. Mejor alquila, si estas menos de una semana, sino opcion barco + avion. Sale mas barato y llegas sin oler a marinero.
Quillo, ¿que cuesta 400 euros sólo la moto, o la moto y yo?. Si es solo la moto es un pasote, vaya robo. Hombre, a mi me gustaría ir con mi moto, de lo contrario, alquilaría la moto allí.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, ese es exactamente el precio de la moto solita ida y vuelta, aparte del coñazo de ir a dejarla y a buscarla a cadiz( para ti menos problema), que pase alguna noche en el muelle, que la suban y la bajen otros y tratar el tema de aduanas.
si tienes los dias, sale unos 495 ida vuelta tu y la moto yendo en en el barco, subiendo tu la moto, pension completa los dos dias, sol casi asegurado, cañas por tu cuenta, y compartiendo camarote cuadruple. yo ya o hice y no esta mal si no eres antibarco. Preguntale a D57 que volvio hace poco tambien en ese.

saludos y nos vemos por aqui

albert

Si son 495 yo y la moto, es otra cosa, más viviendo en Cádiz sin tener que dejar la moto a nadie para que la fije en el Barco, soy muy pejigueras con mis cosas. De todas formas, a ver si me paso y que me den precios exactos por si me planteo ir de rule por las islas. Muchisismas gracias por tu información, amigo Pedro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, son 36 horas por trayecto, coges una semana de vacaciones y te pasas la mitad remando :(, con 3 marieneros mas, que igual va vacío o te toca un camionero que viene de finlandia con productos electronicos y ya ves una semana de viaje en un camion, y a hartarse de Cerveza, que para el es barata....., :P tambien en los gastos cuenta que dia y medio bebeinedo y viendo agua no son vacaciones en moto, te cuesta mas barato venir en avion. :-/

Y para los que salimos un par de veces al año, tenemos que tener una moto en la Peni, yo tengo una k 75 en conil. Es que lo del monopolio del trasporte es vergonzozo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo pagé 25.000 ptas en el 2002 ida y vuelta, 40.000 en el 2003, 390 Euros en el 2004, en el 2005 habia planeado Jerez-Estoril, Nacional, Cabo Norte y Valencia, 4 viajes a 400 = K 75 en la Peni.

Para mas de una semana vale la pena tre la tuya sino alquilar, y vamos en avion, 2 horitas y con aire acondicionado, los dias de vacaciones rulando o descansando, en hotel o en mi casa no en un calabozo flotante. ;D ;D ;D

De todas formas quillo animate a venirte unos diaz joeer ;) ;) ;)

Atrás