Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mateo R 1200 GS dijo:Por cierto, hablando de esos mundos de Dios y de Ala
¿Alguien sabe algo de Pepitolui- tiroloco?
Creo que no anda lejos de estas zonas y con el aeropuerto cerrado por por un posible golpe militar
Pues eso que si no regreso todavia, que tenga suerte
Confirmado.TO+ dijo:RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Confirmado.Ferdinandus dijo:[quote author=TO+ link=1227174374/105#114 date=1227876186] RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Confirmado.rmartell dijo:[quote author=Ferdinandus link=1227174374/105#115 date=1227884291][quote author=TO+ link=1227174374/105#114 date=1227876186] RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Igor. dijo:Yo me apuntaría, si supiera que día es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sea cual fuere, apúntenme, plis
5mentario dijo:rmartell apunte usted a dos mas
diego y mercy
a que jode la vista
Ferdinandus dijo:P.D. Han dicho pata? ;D ;D
javgordi dijo:Saludos
Después de estar mucho tiempo sin entrar, me he puesto al día, siento haberme perdido la mariscadastreffen, las cervecitas y la buena compañía del pasado jueves en el PC.,
espero estar el próximo jueves con todos ustedes y confirmar, la crisis cena de Navidad.
Lamento no entrar más en foro, pero la apatía, después de saber que antes de final de año seremos 10 menos de 103 que somos, donde me incluyo, pues que quiere que le digan.
Deseo que todos los que están fuera, regresen sin problemas.
Kavsa, Dedeté, como andan los pequess.
javgordi dijo:
[highlight]Lamento no entrar más en foro, pero la apatía, después de saber que antes de final de año seremos 10 menos de 103 que somos, donde me incluyo, pues que quiere que le digan.[/highlight]
A destacar la propuesta de:
CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA
Oye eso de que el acalde inauguren un Media Markt... no se, no tenían que inaugurar pantanos, escuelas, centros de salud, oficinas municipales etc.. etc.... ¿pero un Media Markt? (sin mencionar que dicen... solo dicen... que el centro no tiene licencia, que es pa´ mear y no echar gota)