C A N A R I A S......del 20N hasta.....

;)yo también me apunto al pueblo canario, hasta esta noche.
sldos

Hola a to2,

Esta mañana desayunando me encontré con esta noticia en el Diario de Avisos( http://diariodeavisos.es/) ... ¿Será verdad? ¿Para cuando estará todo acabado? Ojala que sí sea verdad y que este lo antes posible...o que no sea muy tarde cuando lo acaben...

Sociedad

Canarias instalará sistemas de protección para motoristas

EFE
SANTA CRUZ

El consejero de Obras Públicas y Transportes, Juan Ramón Hernández, anunció que su departamento instalará en las carreteras sistemas de protección para los motoristas. El consejero, en respuesta a una pregunta sobre la seguridad en vehículos de dos ruedas, dijo que el Plan de Acondicionamiento de las carreteras de Canarias y el Plan de Mejora de la Red Viaria tienen como fin establecer en las carreteras niveles adecuados de calidad. Estos niveles de calidad afectan a las características estructurales y funcionales y a la seguridad de los usuarios. Juan Ramón Hernández indicó que se modificará la estructura de las barreras de seguridad ya instaladas por otras homologadas y se implantarán en las obras de nueva ejecución

En fin,

Salu2.

Hola a todos

Mañana salgo para Qatar desde donde se realizan muchas operaciones comerciales con la ciudad de Bombay

Les cuento,ayer tarde nos llama nuestro compañero jefe de obra en Qatar y nos dice que esta en el aeropuerto a punto de salir para bombay, peeeeeeero, le llama Francisco Garrote otro compañero y socio en Qatar nuestro quien habia salido dos dias antes y ya estaba en Bombay diciendole que no se le ocurra subir al avion porque estaba en medio de una guerra ?????????

Los dos se desplazaban a la India para contratar trabajadores para traerlos a Qatar

El domingo nos reuniriamos todos en Doha-Qatar para ver los curriculos y decidir quienes contratamos

Me temo que el domingo trataremos otros temas

El empresario español, Francisco Garrote, arremete contra el trato que le dispensó la Embajada española tras ser liberado del hotel Oderoi de Bombay, uno de los lujosos complejos en los que el atentado terrorista de ayer ha matado a más de 100 personas y herido a dos centenares.
«Me he pasado 18 horas encerrado en la habitación. Han matado a 80 personas en el piso de abajo mio y cuando me han rescatado me he ido desde el [hotel] Oberoi hasta donde estaban el embajador y el cónsul en taxi», relató el empresario en conversación telefónica con La Voz.
Garrote se queja del abandono y la poca deferencia de las autoridades consulares. «Me he querido ir

Se quedo algo por ahi

El empresario español, Francisco Garrote, arremete contra el trato que le dispensó la Embajada española tras ser liberado del hotel Oderoi de Bombay, uno de los lujosos complejos en los que el atentado terrorista de ayer ha matado a más de 100 personas y herido a dos centenares.
«Me he pasado 18 horas encerrado en la habitación. Han matado a 80 personas en el piso de abajo mio y cuando me han rescatado me he ido desde el [hotel] Oberoi hasta donde estaban el embajador y el cónsul en taxi», relató el empresario en conversación telefónica con La Voz.
Garrote se queja del abandono y la poca deferencia de las autoridades consulares. «Me he querido ir a mi casa porque tengo familia en Bombai, estoy casado con una india y me han dicho si esta bromeando cuando les he pedido un coche. Me he tenido que coger un taxi, gentileza del bolsillo del señor Francisco el contribuyente», lamentó Garrote, al que, según dice, ni le preguntaron si tenía dinero.

Esta es una informacion del Mundo y La voz de Galicia

Bueno anezdotas de esta perra vida, para el resto motos que al menos nos relajamos

Pasamos una noche tensa, Francisco es un abogado madrileño, en lo que le conozco muy buen tipo

Seguramente nos contara algunas batallas, lo mas importante es que ya esta libre

Perdonen por el rollo pero pense que es algo curioso al menos

Pues eso que saludos y hasta el proximo viernes que regreso

Por cierto, hablando de esos mundos de Dios y de Ala

¿Alguien sabe algo de Pepitolui- tiroloco?

Creo que no anda lejos de estas zonas y con el aeropuerto cerrado por por un posible golpe militar

Pues eso que si no regreso todavia, que tenga suerte

Mateo R 1200 GS dijo:
Por cierto, hablando de esos mundos de Dios y de Ala

¿Alguien sabe algo de Pepitolui- tiroloco?

Creo que no anda lejos de estas zonas y con el aeropuerto cerrado por por un posible golpe militar

Pues eso que si no regreso todavia, que tenga suerte

Hace 4 dias que no sabaemos nada de nada de nada, he habalado con el hermano y no responde a los msm no sabemos si esta sin bateria en el aeropuerto o perdido en medio de la ....... no sabemos si :-[ :-X :-/ :'( o :) ;) :D ;D

Oñoooooooooooooo, no sabia nada de que Pepitolui estuviera trincado en el aeropuerto en Tailandia..............., espero que se solucione pronto

ANIMO PEPITO

picoteo PC de PM  ¿me se entiende?

20731.jpg

A 29 GRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A destacar la propuesta de:
CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA

Por el tema crisis, y para evitar las consabidas "clavadas-grupales-festivonavideñas" este año se ha optado por una cena* más informal a la par que barata, intima y fraternal.

Ca´DIEGO nos brinda sus instalaciones para tal magnifico evento (muelle, terminal trasmediterranea). Donde se nos reservará la planta alta el bar completo ya que los sábados creo que no abre.

La propuesta es la siguiente (pendiente confirmar platos, cantidad de comensales, alcoholes preferidos, precio final exacto, etc. casi TODO), pero podemos adelantar:

-Lugar: Ca´Diego
-Día: Sábado 13 de Diciembre (que en principio no tenía nadie problema ¿no?).
-Hora: 8 PM para empezar con los aperitivos. Esta es la hora de comienzo, la de terminación, pues como siempre.... la que sea (y punto pelota, cuando Diego nos eche). Y después a lucir palmito a los que quieran... supongo que al muelle....
-Precio aproximado, entre 20€ y 25 €.
-Platos propuestos (por definir), Langostinos, ;D 1000 toneladas de pollo que tiene Tony en el muelle, jamón.. del bueno, carne de cochino (en salsa creo), salpicón de pulpo, papas arrugadas con mojo, queso de la tierra etc.. Para esto se admiten propuestas que el cocinero (DIEGO&company) tengan a bien preparar. YO PROPONGO PATACERDO que ayer no se dijo nada y.... me parece buena idea.
cocinacomoadobarasarpatwx2.jpg

-Bebida, pues la que decidamos, escoger un vino (pedir una caja), un barril de cerveza, la sala tiene una barra con grifo (en plan HOMMER SIMPSON.... que ILUSION!!!!!), agua, refrescos y las botellas que decidamos. YO PROPONGO PILLAR UNAS DE ETIQUETA NEGRA, ¿conocen ese whisky?
images

-Servicio: Pues en plan compadre. Diego propone tener un par de camareros para atendernos abrir las botellas, servir los platos en las mesas, recoger y poco más... el resto.... self-service. Nos pareció buena idea.
-Se hará una pequeña donación al foro (como es de rigor).

Para definir el plataje, el brebaje y el dineraje se ha convocado una PRE-cena en el lugar de los hechos para el próximo jueves 4 de diciembre a los que tengan a bien asistir. Las decisiones se tomaran allí sobre la marcha y se decidirá un precio definitivo(pero como dije entre 20 y 25 loros). Disfruten los que asistan yo estaré en Albacete con la moto pasando frío y pena... buaaa. Asi que:
[highlight]QUEDA CONVOCADA PRE-CENA JUEVES 4 DIC en CA´DIEGO A LAS 8[/highlight]
Eso si, para definir cantidades el próximo jueves debemos confirmar el numero de comensales, así que vayan apuntándose (Fecha límite de inscripción el mismo jueves 4):

Y empiezo yo:

Rmartell y MJ

* Léase Picoteo contundente-voluminoso....

PD ya se que me dijeron que fuera escueto... pero.... no he podido... :-/
PD2 Hubo un propuesta de salida nocturna... que son luna llena y buen tiempo puede ser ESPECTACULAR... pero lo dejo que se proponga formalmente.... ;-) (a ver si me recogen el guante)

a los viajeros asiaticos..............

MATEO : cuidate en este viaje, que nos dejas a todos con un poco de angustia, manda aunque sea un SMS para tranquilizar a la peña ......... un abrazo

PEPITO LUÍ : lo tuyo, creo y deseo, que solo sea una demora y anecdotas para contar, pero, con lo comoda que es la camita de uno, y lño lindo que es sentarse en el inodoro propio, mira que gusto hacer tantos km. para al fin, hacer lo mismo que en casa..................... Espero verte pronto y tomarnos unas cervecitas........

MATEO BUEN VIAJE Y CUÍDATE HERMANO
Pa darte mi ridiculum ¿que tengo que hacer? ;)

RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?

TO+ dijo:
RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Confirmado.
RAfa, queee seeea la última vez que te enrollas...pesao >:( Apunta:

Fernando y Celia.

P.D. Han dicho pata? ;D ;D

Ferdinandus dijo:
[quote author=TO+ link=1227174374/105#114 date=1227876186] RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Confirmado.
RAfa, queee seeea la última vez que te enrollas...pesao  >:( Apunta:

Fernando y Celia.

P.D. Han dicho pata?  ;D ;D

[/quote]

ACLARAR.... SI, es un cambio de ultima hora... no parecía problema para nadie ninguna de las dos fechas... pero a ultima hora ya fuera de PC (ya por teléfono) decidimos que el 13 era mejor por que algunos tenían compromisos olvidados el 20.... es solo por eso... De todas formas puede ser consensuado el mismo 4 en la PRE-CENA, en principio nos apuntamos como pal 13 y si el jueves 4 se decide que viene mal... pues lo dejábamos como estaba.. pal 20. ok

rmartell dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1227174374/105#115 date=1227884291][quote author=TO+ link=1227174374/105#114 date=1227876186] RAFA creo haber entendido que la mencionada cena de Navidad sería el sabado 20 D,alguien + podría confirmarlo ?
Confirmado.
RAfa, queee seeea la última vez que te enrollas...pesao  >:( Apunta:

Fernando y Celia.

[/quote]

ACLARAR.... SI, es un cambio de ultima hora...  no parecía problema para nadie ninguna de las dos fechas... pero a ultima hora ya fuera de PC (ya por teléfono) decidimos que el  13 era mejor por que [highlight]algunos tenían compromisos olvidados [/highlight]el 20.... es solo por eso... De todas formas puede ser consensuado el mismo 4 en la PRE-CENA, en principio nos apuntamos como pal 13 y si el jueves 4 se decide que viene mal... pues lo dejábamos como estaba.. pal 20. ok
[/quote]

.... seré yo Señor ???.
Es que el alemán ese me tiene fatal de la memoria.  :-[ :-/ :-/ :-[ :P
Lo lamento y pido disculpas por la confusión.   :) :) :)

....Rafa,está claro clarísimo que lo tuyo son los ladrillos/bloques.
Apúntanos por favor a Demy y a mí.                                

Yo me apuntaría, si supiera que día es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sea cual fuere, apúntenme, plis

Hola Mullall@s

Mateo cuidadito por esos Mundos de Ala Mi Niño ;).

Pepitolui adonde coño te metes mi Niño :o :o. ;D ;D.

Saludos.

bueno
despues de mucho buscar como poder darles de comer mucho pollo (para poder echarle una mano al amigo toni con las 1000 toledadas de pollo) a los comensales de la cena
crisis navideña
encontre una buena receta de pavo (que se puede aplicar al pollo)
ami me parece estupenda y encantado de hacerla

pavo (pollo) al whisky

Preparación:
Paso uno: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito aceite de oliva.
Paso dos: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
Paso tres: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso cuatro: meter el pavo en el horno cuando esté alcanzada la temperatura.
Paso cinco: Servirse otro vaso de whisky, beberselo y estar pendiente del horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso seis: Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
Paso siente: Servirse odro paso, odso peaso, e jigual do be sale.
Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al guisqui y odro quiski a uno bisbo.
Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, bierda!....
Passsso 10: Intentarr sentarrse en una silla y servirrrse unosss chupitossss bientrassss pasan los binutos.
Parso 11: Retirar el babo del horrrrno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o similarrrr.
Faso 12: Rombersse la crissma al refalar con la grasssa.
Fassso 13: Indendar lebandarse sin soltarrrr la bodeella y rast varios indendosds, decidrir que en el suelo sestá de gojones.
Peasssooo passo 14: Apburar la potella y adrastarse hazta la caammaa. Domidse.
Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un caso de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicado a limpiar el estropicio que alguien, inexplicablemente, ha organizado la cocina.

paso 16: ya no hay paso

Por fin puedo colgar las fotos, ahí va la salidita OFF-ROAD del sábado pasado:
Nada mas arrancar...
22112008dh1.jpg

Houston we have a problem... yo me echo un cigarrito con fuga de gasofa, sin miedo!!

22112008001rb0.jpg

Me cargué el conducto de la gasolina ...pero  miren que CARA DE A GUSTO ME QUEDÓ!!!
22112008003km7.jpg

Entrada protegida con plastiquito de paquete de cigarrillos...que profesional
22112008005am1.jpg

En el pueblo ahogamos penas con ensaladilla y chopitos hasta que llegase la grua
22112008007on0.jpg

Retomamos la marcha... subiendo hacia el Teide, nuevo problema...
22112008010nr8.jpg

El pasador del caballete central se rompe, ésta se suelta y roza con escape y rueda....¿te suena el tema Hipo?
22112008008bv1.jpg

La verdad es que solo hay fotos de los contratiempos que fueron hasta constructivos, para aprender claro. Otra lección fue la del Canario y Otter que si no llega a ser por sus herramientas los problemas hubieran supuesto más pérdida de tiempo.

Por lo demás un día perfecto, de esos que te rejuvenecen...Que  se repita y pronto!!!!
Saludos ;) ;)

Ferdinandus dijo:

Creo recordar que Fipe mencionó algo de una pata de cerdo, pero vaya que no estoy muy seguro.

Fipe...que quería que pusieran??????????

Rafa apunta:

Alexandra y Toni

Nos vemos'sssss

PD: a los que están de viajes por esos lugares conflictivos...cuidadín, y espero que todo les vaya bien. ;)

Apunten dos mas para la cena: Kavza y Nicole (a ver si puedo meter a la beba en el casco mientras cenamos  ::)

Tonygs, elemental Norma? no le cabe el calificativo en la lista de los que se merece. Sin duda alguna.  :)

JesusGS; hay que ver esas motos modernas, que lastima, con lo bonitas que son... ::)

jesus, pero a quien c... se le ocurre comprarse una 1200 gs ?...   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

javi, besos de la interfecta... ::)

:)

Saludos a la peña:

D. Mateo, espero que usted lo disfrute por esos lares moros.

D. Rafa:  Rita y el menda para la cena del día 13, que por cierto menos mal que la cambiaron pues yo tenia un par de compromisos que ni me acordaba…., si es que la agenda social es demasieeeeeeeeeeeeeeeee,

Otro por cierto acuérdense de lo de la “patacerdo” que Ferdinandus esta como loco con el tema……….., creo que ya esta en ayunas para hacer hueco.

D.Pepitoluiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿ondeandaustedhombrepordiossssssssssssssssssss,?

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues según las noticias de esta misma mañana, son 300 los españoles atrapados en Thailandia. Bastantes de ellos, unos 200, precisamente en el aeropuerto; donde al parecer, esta noche, ya tuvieron lugar los primeros enfrentamientos entre unos y otros.
A mi me preocupa mucho, a la vista de lo que ha pasado en Bombay y teniendo en cuenta cómo funcionan ciertas mentalidades asiáticas, que se vayan a liar a las hostias cogiendo en medio y de rehenes a todos los turistas que encuentren, para internacionalizar su conflicto doméstico. Y que pueda pasarle a nuestro Pepito.
Algunos extranjeros han conseguido salir del país por una base militar que está a 150 kms. de la Capital, cogiendo plaza en algún avión con cualquier destino europeo.
Y lo que más me procupa, y no quiero hablar de política, es que para evacuar a los españoles de Bombay se ha movilizado a Dios y toda su Corte Celestial, lo cual está muy bién. Pero no parece que a la diplomacia española le importe un carajo los 300 españolitos de Thailandia. :P
Javi (Demonio), si consigues saber algo, comunícalo ¿Ok?. Gracias.

Vsssssssssssssssssssss pa tós.

Saludos

Después de estar mucho tiempo sin entrar, me he puesto al día, siento haberme perdido la mariscadastreffen, las cervecitas y la buena compañía del pasado jueves en el  PC.,
espero estar el próximo jueves con  todos ustedes y confirmar, la crisis cena de Navidad.

Lamento no entrar más en foro, pero la apatía, después de saber que antes de final de año seremos 10 menos de 103 que somos, donde me incluyo, pues que quiere que le digan.

Deseo que todos los que están fuera, regresen sin problemas.

Kavsa, Dedeté, como andan los pequess.

javgordi dijo:
Saludos

Después de estar mucho tiempo sin entrar, me he puesto al día, siento haberme perdido la mariscadastreffen, las cervecitas y la buena compañía del pasado jueves en el  PC.,
espero estar el próximo jueves con  todos ustedes y confirmar, la crisis cena de Navidad.

Lamento no entrar más en foro, pero la apatía, después de saber que antes de final de año seremos 10 menos de 103 que somos, donde me incluyo, pues que quiere que le digan.

Deseo que todos los que están fuera, regresen sin problemas.

Kavsa, Dedeté, como andan los pequess.

Ánimo, esa bajona se te quita con la tremenda "cena de la crisis" del día 13 (que cuanto más me l ....más me... ***ce)  ;D y el encuentro del jueves 4.
La crisis para quién, porque mucho regular la plantilla de trabajadores despidiendolos, pero a los directivos ni tocarlos.  :'(

El "monstruito" está evolucionando que asusta, afortunadamente. Esperemos que todo siga en la misma tónica.

Saludos  ;)

Hola Mullall@s

Ultimas noticias de Veronica y Pepitolui es que se encuentra en el Hotel en perfectas condiciones,estuvieron unas 9h.retenidos en el aeropuerto :o :o pero que ya estan Bien :D :D.

Mateo cuidate que este Mundo esta loco ;)

Saludos

Esta mañana desde casa me di cuenta que hacía una mañana preciosa, hasta se veía Tenerife (la punta de Anaga) desde mi casa... y pensé: JODER QUE BUENAS VISTAS DEBEN TENER HOY LOS CHICHAS  ;D ;D

Luego compré el piriodico... y me encuentro al amigo DIETRICH!!!! SI SEÑOR!!! En foto grande... oooole!!! (pág 33 para  los despistaos en La Provincia)  Aquí el enlace: http://www.laprovincia.es/secciones...Markt-presenta-segunda-tienda-centro-Terrazas

1227918066243_media_markt3.jpg

1227918066243_media_markt8.jpg

1227918066243_media_markt9.jpg

1227918085072_media_markt10.jpg

1227918085072_media_markt11.jpg

1227918085072_media_markt15.jpg

Lo dicho, un TIO GRANDE...
Oye eso de que el acalde inauguren un Media Markt... no se, no tenían que inaugurar pantanos, escuelas, centros de salud, oficinas municipales etc.. etc.... ¿pero un Media Markt? (sin mencionar que dicen... solo dicen... que el centro no tiene licencia, que es pa´ mear y no echar gota)
Por cierto, si me lees, DIETRICH VENTE A LA "CENA" de navidad.....

IRSE APUNTANDO A LA "CENA"!!!! CERRAMOS LISTA EL JUEVES 4 (luego la actualizo, estoy tomando nota)

javgordi dijo:

[highlight]Lamento no entrar más en foro, pero la apatía, después de saber que antes de final de año seremos 10 menos de 103 que somos, donde me incluyo, pues que quiere que le digan.[/highlight]

JUER..... :-/ :-/ :-/

….para los amigos que les apetezca salida dominguera, he quedado con Diego y señoras, entre las 10:00 y 10:15  en su bar. La idea, ruta alternativa poco transitada y muy bonita, garantizado, a mas de uno le sorprenderá gratamente (Pendiente de ver la ruta de Geño), después comida, para los que lo deseen y luego cada gallina a su corral. Anímense.

A destacar la propuesta de:
CRISIS-CENA* DE NAVIDAD CANARIONA

Y empiezo yo:

Rmartell y MJ
Esther y Álvaro

Oye eso de que el acalde inauguren un Media Markt... no se, no tenían que inaugurar pantanos, escuelas, centros de salud, oficinas municipales etc.. etc.... ¿pero un Media Markt? (sin mencionar que dicen... solo dicen... que el centro no tiene licencia, que es pa´ mear y no echar gota)

Sí Rmartell. De un tiempo a esta parte todos se apuntan a una foto, y ahora más que nunca está de moda. Todos quieren y aman  las cámaras de fotos. Sonríe, sonríe, que quedas más guapo (que al pueblo le gusta).Pero yo no soy tonto ;) :D ;D.... Triste.
Saludos.

Atrás