C A N A R I A S (del 21 del 6 al....)

Pintada de gris, se vende rapidísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, me voy a la sede noroestre a dormir, que mañana toca inauguración oficial con la familia.

AVISO

Me pide el sr. Pedrotaxi, vía telefónica, que inserte el siguiente mensaje en su nombre:

El que desee esta noche ir a ver las hogueras de San Juan, que lo avise al movil, para quedar en algún lugar.

Yaaaa maaaa fuerte noche la de San Juan...cena en casa de Min copita a pie de playa risas y buena compañía

Miradas acecinas entre Hipo y Piter Taxi ..motivo La bandeja de calamares
p62200023gs.jpg

Algunos de los comensales ,,, medios movidos
p62200012qn.jpg

Algunos no leen el Pos y llegan tarde
p62200091cz.jpg

ErAlvertito ...... ya no saca fotos chachis con maquinas cenicillas
p62200147wr.jpg

La peña pendiente de los fuegos
p62200165ld.jpg

p62300223vw.jpg

Y el que se mosqueo y dijo ya no aguanto MAS
p62300388zt.jpg

Junior fast me comenta que para mañana vueltita para el norte con almuerzo incluido  reunion en Kiosko la Paz  a las 11 am

Ya saben el que quiera   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buen tiempo y poco viento   :) :) :) :) :) :) :) :)

1º.- Sigo esperando contestaciones a los privados

2º.- Como pueden ver en las fotos, funciona a la perfección, se inauguró ayer con la familia.

3º.- El próximo sábado 1 de Julio, Bautizo de las 3 nuevas motos del "lado oscuro".....Jesusito, Suar y Pepitoluí...con paseíto preliminar y recalada en la sede noroeste para la ceremonia bautismal y posterior almuerzo hasta que el cuerpo aguante.

cml.sized.jpg

cmm.sized.jpg

cmn.sized.jpg

Hola, hola

Pues he de decir que la grabación del vídeo de la VI Concentración no se graba bien en el DVD, hace saltos de algunos segundos en varias ocasiones. Creo que es problema de memoria libre en el PC ???, lo intenté tres veces, y además, para grabar 55 minutos se pega más de cuatro horas.

Intentando liberar memoria, eliminé la grabación de la cinta original, con el resultado de que a la hora de ver el video final, no aparecen las imágenes seleccionadas, pero al intentar recuperar de nuevo toda la cinta, no se puede, o al menos, no la encuentro.

Resumiendo, despues del esfuerzo realizado de tantas horas, me tiene hasta los hue...., y sobre todo, porque hay que empezar de nuevo, descargar la cinta original, ir seleccionando tomas de imágenes, música, fotos, etc.

NO les aseguro nada de momento,  si alguien se entera de qué puede ser estos fallos y confirma mi teoría, pues se lo agradezco.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo diría que te falta memoria RAM....pero no me hagas mucho caso, que yo de videos digitales entiendo poco.
Pues es una put... si tienes que empezar de nuevo, pero tranquilo, que tienes toda la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡animo, no desesperes! ;)

javgordi dijo:
dedete, me olvidaba el 1 de julio san fermin estoy inscrito para la excurción bembe 8-) 8-)
hay que llevar bañadores y crema pa el zol y tu protector de 1550 como minimo

Hace algunos dias te puse un "privado", no se si lo recibiste. El pasado sábado 24 no pude ir a la "Riders" de Vemotor debido a una tremenda lumbalgia  >:( de la que aún no me he repuesto del todo, te mandé un sms.
A la excursión de la "bemeta" si iré, al menos es mi deseo, y espero estar totalmente mejorado de esta jodia cambatura. Llevaré los tangas y la protección solar Farenheit 1550, como bien me aconsejas, inventada por los norteamericanos de américa del norte, y los más genocidas  :'( :'( :'( :'( :'(del mundo mundial.

Saludos, aunque sean cambados. ;D ;)

no soy muy futbolero que digamos , pero hay que felicitar  ;) ;) al sector canarion por tener DOs equipos en Segunda   :) :) :) :) :)

CDT.gif

laspalmas.jpg

UD_Vecindario.gif

con Lo cual ya tenemos  TRES EQUIPOS  EN SEGUNDA A  

JORGE/FARA   TU ME HAS ENVIADO UN PRIVADO ?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

dedeté, recibi el sms, deseo que se recupere lo más pronto posible, de todas forma conozco un negro de 32 cm :o
igual le puede solucionar lo suyo, como minimo del lumbago no se quejaria ;D ;D

LEOPADRON dijo:
no soy muy futbolero que digamos , pero hay que felicitar  ;) ;) al sector canarion por tener DOs equipos en Segunda   :) :) :) :) :)

CDT.gif

laspalmas.jpg

UD_Vecindario.gif

Si señor, LEOPADRON, lo cortés no quita lo valiente.  ;)Gracias por el detalle, en nombre de los ascendidos aunque tampoco soy futbolero. :D :D[quote author=LEOPADRON link=1150885802/60#62 date=1151331399]no soy muy futbolero que digamos , pero hay que felicitar  ;) ;) al sector canarion por tener DOs equipos en Segunda   :) :) :) :) :)

CDT.gif

laspalmas.jpg

UD_Vecindario.gif

Si señor, LEOPADRON, lo cortés no quita lo valiente.  ;)Gracias por el detalle, en nombre de los ascendidos aunque tampoco soy futbolero. :D :D

JORGE/FARA   TU ME HAS ENVIADO UN PRIVADO ?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
LEOPADRON dijo:

CDT.gif

laspalmas.jpg

UD_Vecindario.gif

Admirable  LEOPADRON, lo cortés no quita lo valiente, hay que descubrirse por los ascendidos, aunque yo tampoco soy muy futbolero.

javgordi dijo:
dedeté, recibi el sms, deseo que se recupere lo más pronto posible, de todas forma conozco un negro de 32 cm :o
igual le puede solucionar lo suyo, como minimo del lumbago no se quejaria ;D ;D

C A N A L L A ;) ;D ;D ;D

Vamos a ve JMA. Para la edición de video digital es necesario tener en cuenta varias cosas:

-Tener un ordenata con una buena velocidad de reloj.
-Bastante memoria RAM (recomendable por lo menos 1 giga)
-Bastante espacio libre en el HDD (disco duro)
-Dejar al ordenador trabajar solo en la edicion, no hacer miertras ninguna tarea.
-Hay que desconectar los protectores de pantalla (sino tendras los dichosos saltitos de vez en cuando) y desconectar tambien el modo de ahorro de energía y demas historias superfluas.
Con esto (que no es poco) mucho tiempo libre (se tarda un monton en remapear un video) cariño y mucha suerte, se consiguen unos videos mas que aceptables.

Un saludo y espero que te sirva de algo

¿Alguien se apunta a ver el partido de España en el Dos Ruedas?

Por allí estaré.

Pues sí, esto me recuerda a cierta noche de no hace mucho tiempo......de alguien muy cercano a nosotros pero con nefastas consecuencias. :( :( :( :(

Javiiiiiiii....reservame uno ;) Nuevo MB 600 V12 de 517 CV (de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos) .
mercedes-benz-cl-11.jpg

mercedes-benz-cl-3.jpg

mercedes-benz-cl-10.jpg

mercedes-benz-cl-8.jpg

y si de este no te quedan, me reservas este otro, que me gusta más.

SLK 55 AMG

slk-55-amg-2.jpg

slk-55-amg-1.jpg

slk-55-amg-3.jpg

y mejor no te sigo contando del CLK

amg-cabrio-mika-3.jpg

amg-cabrio-mika-2.jpg

y el CL con techo, mejora mucho

mercedes_clase_cl-1.jpg

Jorgetac dijo:
Javiiiiiiii....reservame uno ;) Nuevo MB 600 V12 de 517 CV (de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos) .
pues mi R850R B2 y 4V, pasa de 0 a 100 KM/H en 3,9 segundos. :o :o
La Cruiser cuanto tarda? ;D ;D

Cruiser 1200

Prestazioni e consumo
Alimentazione: Bosch Motronic MA 2.4 con cut-off
Velocità massima: 178 km/h
Ripresa 0 - 140 km/h: 10,4 sec.
Consumo in l/100 km secondo ISO 7118 a 90 km/h: 4,8 l
Consumo in l/100 km secondo ISO 7118 a 120 km/h: 5,7 l
Carburante: Benzina senza piombo

Más que suficiente para pegarse al culo de una moto chica. ;) ;) ;) ;)

D.Jorge,

antes que el SLK 500 AMG no prefiere este

2030711.001.1M.jpg

el SLR McLAREN, tambien ronda los 3,8 seg hasta llegar a los 100 km/h y más de 600 CV.

Cuando lo adquiera, espero me lleve a probarlo ;) ;D ;D ;D.

Salud@s

Jorgetac dijo:
Cruiser 1200

Prestazioni e consumo
Alimentazione: Bosch Motronic MA 2.4 con cut-off
Velocità massima: 178 km/h
Ripresa 0 - 140 km/h: 10,4 sec.
Consumo in l/100 km secondo ISO 7118 a 90 km/h: 4,8 l
Consumo in l/100 km secondo ISO 7118 a 120 km/h: 5,7 l
Carburante: Benzina senza piombo

Más que suficiente para pegarse al culo de una moto chica. ;) ;) ;) ;)

me estás acojonando, como llames a tus amigos italianos no me van a dejar pasar de Mónaco en septiembre. ;D

Hola, hola

Gracias MUR. me lo suponía, de todas formas lo que me extraña es que ya había realizado un video anteriormente, de 55 min. aproximadamente, y no hubo problemas. Ahora, me imagino que si algún programita más, algunas fotitos, etc. me han limitado la capacidad del portátil >:(

De todas formas, estoy estudiando la posibilidad de sustituir la torre desfasada que tengo y actualizarlo con algo compatible para realizar estos videos de una hora, gracias por tus consejos. ;)

Me han dicho que el Hotel de Las Tirajanas estará cerrado por reformas, al menos seis meses. :o
Si, no, no sabe, no contesta.???

saludos. ;)

Jugamos como nunca………………. Y perdemos como siempre…………….

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ñosss® el adoptaaaao

Lo único bueno del partido...que lo vi en el Dos Ruedas con unos cuantos del foro.

El próximo sábado, y antes del bautizo, paseito en moto, nos concentramos en el Dos Ruedas a las 10,30 horas.

dedeté dijo:
Me han dicho que el Hotel de Las Tirajanas estará cerrado por reformas, al menos seis meses. :o

saludos. ;)
Oño..... :o :o :o :oConfirma esas declaraciones que te podemos cortar los h.......
Alguien de la organización que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D

el canario dijo:
[quote author=dedeté link=1150885802/75#82 date=1151441427]Me han dicho que el Hotel de Las Tirajanas estará cerrado por reformas, al menos seis meses. :o

saludos. ;)
Oño..... :o :o :o :oConfirma esas declaraciones que te podemos cortar los h.......
Alguien de la organización que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D[/quote]

CALMA Y SOSIEGO, QUE ESTÁ TODO CONTROLADO.

NO PRESIONEIS A LA ORGANIZACIÓN.....QUE ESTÁN MAYORES ;) ;)

Tenemos un nuevo chicharrero en Presentaciones....LUIS EBRAT....y con una Cruiser ;) sean corteses y pasen a saludarlo.

pedrotaxi dijo:
[quote author=Jorgetac link=1150885802/60#74 date=1151410957]
pues mi R850R B2 y 4V, pasa de 0 a 100 KM/H en 3,9 segundos. :o :o
La Cruiser cuanto tarda? ;D ;D

[/quote]

No problem, mañana voy al Jarama a probar los nuevos motores 63, el nuevo G, y el facelifting del E ademas habran para las comparativas Audi, Bmw, Posche, Volvo, Lexus. Por lo que me disculparan que no asista mañana al 2 ruedas pero tengo dos dias de inteso TRABAJO. ;) ;) ;)

Aur voir :P :P

Nos vemos el sabado

Maliquita ten cuidado y no sudessss....... :P huuuuu...Yaaaaa Maaaaa quesufrido es el muchacho

kalicocopia5dn.jpg

buenassssssssssssssss

desde euskadi y con el estómago bién lleno saluditos para todo el mundo
y no paren que he tardado media hora en ponerme al día con el foro
ostras 8 paginas de golpe por lo demás bien no les aburro con o
los menús para no suscitar envidias ;D ;D ;D

vssssssssssssssssss.......................

dedeté, no estes dando estos susto por favor >:(

al lado del hotel tenemos una hermita, los bancos son un poco incomodo para dormir ;D pero una noche no importa

Para Aldapa:

¡Que mal te lo pasas! ;) ;) ;) ;)

Tienes resuelto lo de la ITV para finales de Julio ;) así que ese jueves te tendremos aquí.

Besos a Palmajunior y Lourdes

javgordi dijo:

al lado del hotel tenemos una hermita, los bancos son un poco incomodo para dormir ;D pero una noche no importa

Este año la organización nos quiere sorprender con una acampada en el parking ;D ;D

javgordi dijo:

Hermaaaano javgordi, hombre de poca fé, no dudes antes los designios y las pruebas que nos encomienda el altísimo, ¡¡ penitentiae, penitentiae !!. :P :P Él piensa en nosotros, descansaremos mejor, con los angelitos y en el reino de los cielos, salvo los herejes, dios nos libre. ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Galhon, Galhon, Galhon, ¿ónde estás, mi niño?. Tendremos que contratar a los del CSI para verte el jocico ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Hola a todos:
Javi pol favol, pásatelo bien. Jo que envidia. Prueba bien el nuevo G y traeme un catálogo que me hace ilusión. Buen viaje.

"No vemo en el do rueda" ;D ;D

Don Domingo, lo prometido es deuda…, tengo un litro y pico de “mojo de mi suegra”, que esta “quetecagaslorito” mañana si usted no va al dos gomaticos, se lo daré al fara,

La idea es que sea utilizado y compartido con la peña en el próximo bautizo, y no pase como alguna tarta que tengo en menteeeeeeeeeeeee………jijijijijijijijijijijijiji, ;) ;) ;) ;) ;)

Como tiene “un puntito HP”, lo pueden rebajar con aceite de oliva, o agua como prefieran según los gustos, la cantidad que les llevo es mas que suficiente para un par de buenos bonchos

Poseso………………….

ñosss® el adoptaaaao

Enciso y demás interesados, un avance de la nueva R1200R:

0.84

Por lo menos le han puesto un arito cromado al faro. En cuanto a los relojes negros :(...
El tanque está algo mejor que en fotos anteriores. Mi opinión es que con estos avances fotográficos están pulsando la opinión de los clientes y acabarán poniendole de nuevo las entradas de aire al tanque. Es sospechoso que siempre haya fotos espia de todos los modelos y luego, tras intensos debates en foros y demas sugerencias que recibiran, realizan bastantes modificaciones.
El "controlo di trazione"??? :-?
El guardabarros delantero no me disgusta y es un tuneo que me hace tilin hacerle a mi 850.
Se ha eliminado la pintura gris de las barras delanteras que se lleva tan mal con las piedritas de las autopistas.
Llama la atención la disonancia entre el colín y el tubo de escape, de ser como se ve en la portada de la Motociclismo, parece que el tubo es un pegote, no discurre paralelo a la línea que describe el colín. Supongo que esto es por dos motivos: el primero por que aprovecha el tubo de la 1200 ST para abaratar costes, el segundo, para alojar las maletas y no tener que quitar un trozo, como en las 850/1150.
Para mi el fallo no es el tubo, que no me gusta tan rechoncho, pero bueno ... el problema es lo mal diseñada que está la parte de atrás. ¿Por qué es tan alta?, ¿por qué tan pequeña y estrecha en la parte del pasajero?. Señores, NO es una deportiva, los potenciales clientes de esta moto no queremos una deportiva, queremos una Roadster, al estilo clásico, masiva de motor, OK, pero de aspecto tradicional modernizado y actualizado, no una Fazer con motor boxer ...
Por último, ¿a donde han ido a parar las preciosas entradas de aire del depósito?, le daban un aspecto imponente a las 850/1150, y se las han cargado...
En opinión de otro colega Roadster del foro:
"En fin, me parece triste que marcas japonesas como Suzuki, Yamaha y Honda fabriquen modelos maxi-naked con lo último en tecnología y aspecto genuinamente roadster, como la CB1300, la XJR 1300, con sus maravillosos tubos de escape tipo trompeta y su asiento de acompañante a nivel, y que una marca como BMW, que tenía casi la exclusiva en este tipo de motos elegantes y atemporales vaya y saque al mercado un hibrido que ni es deportiva al faltarle carenado, ni es atemporal al usar normas de diseño de "usar y tirar", que al poco se hacen obsoletas, como los japoneses hacen con sus motos diseñadas para dos o tres temporadas. "

Por ultimo, la posicion y comodidad del pasajero parece algo mermada. Aun asi, yo he acabado pidiendo alos de Wüdo un asiento de pasajero Comfort, con un  reborde, ya que la parienta se viene hacia delante en frenadas.

saludos

Domingo, de donde has sacado esa foto del Cálico electrónico?

Atrás