Jorgetac
Curveando
NUEVO POST, LA DIRECCIÓN DEL ANTERIOR:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150037715/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150037715/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncisOO7 dijo:¡¡Felicidades a tod@s los LUISES y LUISAS!!.
LuisR.... no se si tu eres Gonzaga o Rey... pero por si las flys... ¡Muchas felicidades!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Es Vox Populi.... endurecimiento de las penas por exceso de velocidad... hasta llevarnos a la carcel equiparándonos con "el Potajito", si superamos en 40 Km/h la velocidad en vía urbana, o 70 Km/h en interurbana... Así que, si llevan a término la reforma del Código Penal que pretende nuestro Excelso ministro de sinjusticia a instancias del inteligente director de la DGT, ojito con las limitaciones de velocidad, porque equipararán a los conductores con los ladrones, traficantes, violadores, agresores del otro sexo, asesinos y demás lindezas...![]()
![]()
![]()
.
Veo que a partir de ahora, la General del sur que está limitada en muchos tramos a 50 Km/h, se va a transformar en una mina para el radar. No digo ya, la subida a los Loros y otras...
dajalo dijo:También hay opiniones en este foro al respecto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150639193/0
Cada cual que haga lo que quiera.
Esto es algo parecido a la ley del tabaco, que antes de salir, todo el mundo comentaba que si tal, que si cual, y resulta que la ley no cambió nada. Estaba todo prohibido desde hacía ya varios años, lo que pasa es que no se llevaba a cabo.
No se podía fumar en Hospitales, transporte público, instalaciones estatales, las máquinas no podían estar en la calle, etc.
Con esto va a pasar igual, porque si no te pillan ni te enteras que está la ley, y yo soy uno de los más afectados porque mi herraminenta de trabajo está en el coche.
A cuantos de ustedes(vosotros) en 20 años le han puesto una multa de velocidad? ó saltarse una señal? ó un semaforo en rojo? ó conduciendo un quads sin casco en dos ruedas a 100 km/h por la ciudad y sin camiseta?
Pues entonces vamos a esperar y después ya veremos.;D ;D ;D
Cada cual que haga lo que quiera.
Esto es algo parecido a la ley del tabaco, que antes de salir, todo el mundo comentaba que si tal, que si cual, y resulta que la ley no cambió nada. Estaba todo prohibido desde hacía ya varios años, lo que pasa es que no se llevaba a cabo.
No se podía fumar en Hospitales, transporte público, instalaciones estatales, las máquinas no podían estar en la calle, etc.
Con esto va a pasar igual, porque si no te pillan ni te enteras que está la ley, y yo soy uno de los más afectados porque mi herraminenta de trabajo está en el coche.
A cuantos de ustedes(vosotros) en 20 años le han puesto una multa de velocidad? ó saltarse una señal? ó un semaforo en rojo? ó conduciendo un quads sin casco en dos ruedas a 100 km/h por la ciudad y sin camiseta?
Pues entonces vamos a esperar y después ya veremos.;D ;D ;D
pedrotaxi dijo:Señores, la verdadera foto de la cabra durante la detención, aparecida en La Opinión. Información cortesia de Ankor. Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros.
pedrotaxi dijo:....... Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros......................
y a los antonios, y a los pedros, y a los juanes, y a los hemeterios, y a los hortensios, y leocadios, y plinios, y salustios, y...
EncisOO7 dijo:[quote author=pedrotaxi link=1150885802/0#8 date=1150908956]....... Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros......................
y a los antonios, y a los pedros, y a los juanes, y a los hemeterios, y a los hortensios, y leocadios, y plinios, y salustios, y...
pedrotaxi dijo:C/ Sabino Berthelot
San Benito
La Laguna
Moto Boxes
luisR100RS dijo:MUCHAS GRACIAS :-*, amigo Cristobalse agradece un monton la intencion, mañana Diosmediante, te invito a una caña,
pero mi santo es el 25 de agosto, San Luis Rey de Francia ;D ;D
hipo dijo:Jorje no digas que no se le compra, yo le acabo adquierir las dos maletas laterales para la moto.
Jorgetac dijo:[quote author=hipo link=1150885802/15#16 date=1150922256]Jorje no digas que no se le compra, yo le acabo adquierir las dos maletas laterales para la moto.
Es el día del Pilar que coincide con las tirajanas.Y el 12 de Octubre es San... ?
el canario dijo:Hol a todos:
Ranita siento mucho tu ausencia, pero la boda dura todo tu mes de vacaciones?????? joer menuda boda. Si no coincides con las Tirajanas, mala suerte, pero las dos Islas seguirán estando para disfrutarlas. digo Yo
Que conste que dije las 2 Islas (Qué diplomático soy) ;D ;D
Dedete:Es el día del Pilar que coincide con las tirajanas.Y el 12 de Octubre es San... ?![]()
Mañana no creo que acuda, pues me toca tremendo madrugón ya el avión Jorge Jr. sale por el sur a las 8ºº :-/ :-/ :-/ pero ya veremos.
Jorgetac dijo:Solo se dejan llevar por la velocidad y los caballos.....y ya la cosa se está poniendo complicada hasta para los Vespinos :-/ :-/ :-/
Jorgetac dijo:No creo, ya que Pepitoluí pertenece al lado oscuro....y sigue en el lado oscuro. ;D ;D ;D..........y lo de Albert, ya se sabe, la juventud es rebelde por naturaleza y lleva la contraria por norma......pero ya madurará y volverá a la razón![]()
![]()
![]()
![]()
Solo se dejan llevar por la velocidad y los caballos.....y ya la cosa se está poniendo complicada hasta para los Vespinos :-/ :-/ :-/
junior-fast dijo:[quote author=Jorgetac link=1150885802/30#41 date=1151059215]
es una lavadora para toda la vida.![]()
![]()
Cuidadito con la pandemia que se avecina
pedrotaxi dijo:[quote author=junior-fast link=1150885802/30#44 date=1151065094][quote author=Jorgetac link=1150885802/30#41 date=1151059215]
es una lavadora para toda la vida.![]()
![]()
Cuidadito con la pandemia que se avecina